Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Plantillas para un cumpleaños

Hace justamente un año, un día tal que hoy, se ponía en marcha webosfritos.es. Lo que empezó casualmente, en este tiempo se ha convertido en algo especial. Recuerdo con mucho cariño los primeros post, las primeras incursiones en el mundo de la fotografía gastronómica, los primeros comentarios, mis primeras visitas a otros blogs, y, sobre todo, mis primeras amistades, y mis primeros cambios de impresiones con otros amigos y compañeros blogueros vía Internet, cosa que a mí me ha marcado mucho, ya que yo era de las de “¿Cómo vas a mantener una relación de amistad por Internet?”. Pues sí. Sí. No sólo se puede, sino que me ha dado muchísimas satisfacciones.

Plantillas para un cumpleaños

Vosotros

Siempre os he dicho que vosotros sois la sal de webos fritos, que la labor que hacéis cuando os tengo de corresponsales, y me comentáis las incidencias, o el nombre diferente que tiene el plato que sea en vuestra zona, es impagable, y además, creo que nos enriquece a todos, por no hablar de los amigos que no tienen un blog y que entran a dejar su cariño, su opinión y un poco de sus recuerdos en esta cocina.

Una mención especial también para el sector “madres de compañeros blogueros”, que están siempre ahí, aportando tradición y experiencia.

Os traemos para celebrarlo unas plantillas para un cumpleaños usar y tirar, pero que igual os sirven para sacaros de un apuro en alguna ocasión. La medida no es para bizcochos enormes porque se tienen que ajustar a las medidas de las impresoras que tenemos por casa. Hemos hecho dos versiones redondas para moldes de 20 y 22 cm de diámetro, y una para moldes alargados de 24 por 10 cm, que, de paso sea dicho, son los más habituales. Los menos golosos podéis emplearlas para decorar las quitches con queso para fundir, poniéndolo cinco minutos antes de terminar de hornearlas.

Que alguna plantilla veis que os gusta más, y le dais más uso: pues os recomiendo imprimirla en acetato para impresoras, que se puede lavar —eso sí, con cuidado— y así la guardáis para otras ocasiones. Para recortar los interiores de algunos dibujos es preferible un cúter, pero se puede hacer perfectamente con tijeras.

Estas plantillas son una manera de agradeceros vuestra participación en el equipo de webos-fritos.es. Si no os sirven, por lo menos pensad que están hechas con todo nuestro cariño.

¿Cómo iba a quedar esto así? Mucha celebración, pero ¿sin comer? ¡Esto hay que arreglarlo! Nada mejor que un pastel Madeira. Un clásico. De fácil realización y sabor exquisito. Ingredientes sencillísimos. Sólo es necesario tener una buena mantequilla para conseguir un resultado extraordinario. El azúcar que lo cubre se convierte en una costra que contrasta con la suavidad del bizcocho.

Receta del pastel Madeira

Ingredientes

180 g de mantequilla ablandada
180 g de azúcar glas
3 huevos a temperatura ambiente
165 g de harina de repostería tamizada
2 cucharadas rasas de levadura
1 cucharada de zumo de limón
½ cucharada de ralladura de limón
2 cucharas de azúcar blanquilla para espolvorear
Azúcar glas para decorar

Puedes prorratear los ingredientes a otras cantidades usando nuestra calculadora

Preparación

Tradicional


1. Precalentar el horno a 160°, calor arriba y abajo, con aire.

2. Engrasar un molde redondo de 20 cm.

3. Batir la mantequilla y el azúcar con la batidora hasta conseguir una mezcla cremosa y pálida.

4. Añadir los huevos de uno en uno, sin dejar de batir.

5. Agregar la harina tamizada con la levadura, la ralladura del limón y el zumo de limón. Mezclar, lo justo para integrarlo.

6. Echar la mezcla en el molde y nivelarlo con una espátula.

7. Espolvorear con azúcar la superficie.

8. Hornear 50-60 minutos.

9. Dejar reposar en el molde 15 minutos fuera del horno.

10. Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

11. Decorar con azúcar glas.

Thermomix


1. Precalentar el horno a 160°, calor arriba y abajo, con aire.

2. Engrasar un molde redondo de 20 cm.

3. Poner la mariposa y batir la mantequilla y el azúcar, 4 min., vel. 2.

4. Programar 2 min. más, vel. 2, e ir agregando los tres huevos, uno por uno, cada 40 segundos.

5. Quitar la mariposa. Agregar la harina, la levadura, la ralladura y el zumo de limón y batir 8 segs., a vel. 6. Terminar de integrar con la espátula.

6. Echar la mezcla en el molde y nivelarlo con la espátula.

7. Espolvorear con azúcar la superficie.

8. Hornear 50-60 minutos.

9. Dejar reposar en el molde 15 minutos fuera del horno.

10. Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

11. Decorar con azúcar glas.

Espero que estemos aquí todos dentro de muchos años, cuando me falle la memoria y cuente historias de abuela cebolleta, y a Mc le tiemble el pulso al hacer una foto de unas sopas de ajo, que será lo único que podamos comer. Mientras tanto, como siempre, mil gracias por tanto cariño que nos dais.

Desde la Mancha con amor.

Su

Publicado por Su, el 30 de noviembre de 2008. Esta entrada está guardada en: Técnicas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 135 comentarios para "Plantillas para un cumpleaños".
  1. El cullerot Festuc dice:

    Familia manchega, me ha llegado al alma vuestras palabras, me siento una afortunada de poder gozar de vuestra amistad, y de poder decir que sois uno más en mi familia. Por todo ello muchas gracias por compartir estas hermosas plantillas (me las voy a imprimir todaaaas…la de la estrella me encanta!) y por compartir un trocito de vuestras vidas con todos nosotros. Un placer haber venido un día a esta casa…ya que aquí me he quedado.Un beso enorme para toda la troupe webil y a tus papis también…que tu madre tiene mucho tb en este blog!!!!Eva.

  2. Silvia dice:

    Me cachis!!!! se me ha pasado el cumple de Webos…. me acordé hace unos dias pero como es típico en mi llega el momento y no me acuerdo…. el alzehimer que no perdona!!!Mas me vale que Victor no vea las plantillas porque si es así hasta que no le funda los circuitos a la impresora no para. Si va por tu casa, tu calladita porfa.Muchas, muchas, pero que muchas felicidades a todo el equipo webil. Y no te preocupes por que dentro de un cerro de años solo padaís comer sopa de ajo y las fotos salgan movidas, total el resto estaremos por el estilo y ni lo notaremos.Un beso muuu apretao.Felicidades a Nachete también. Ves no ando tan mal aun me acuerdo de algunas cosas…jajaja..¿has hablado ya con los de bloger para que te amplien el cuadrito que cuenta las visitas? que pongan uno tamaño plantilla alargada….jejeje…Pecas.

  3. Iscariote dice:

    ¡Que currada se ha pegado tu Mc !Dale las gracias y la enhorabuena por aguantar un año a un@ blogger. Que cuidado no se hace difícil combinar todas las actividades (familia, trabajo, cocina, blog, más cocina, pensar en el blog, etc.)Saludos y enhorabuena otra vez por todo lo que os habéis molestado ;)Un abrazo para todos vosotros.

  4. Mezquita dice:

    Su eres genial. Yo espero de corazón que sean muchos años más aprendiendo y divirtiendome contigo. Desde luego para mi es un auténtico placer entrar en tu blog.Me han encantado las plantillas y la receta del bizcocho.Un besote enorme guapa!!!Laura.

  5. La Cocina Mía - Thermomix dice:

    Que envidia sana me das, tanto por tu arte cocinando como por la colaboración fotográfica que tienes.Y sobre todo por lo buena persona que eres, que nada más mirar tu foto salta a la vista.Mis cariñosas felicitaciones por este tu primer año, y por las maravillosas plantillas y la tarta que nos traes.Un fuerte abrazo

  6. buenasmigas. dice:

    ¡Felicidades! Un año lleno de exquisiteces, buen gusto y buen humor. Gracias a ti/vosotros por todo eso.Un abrazoAnna

  7. Silvia dice:

    ¡Feliz cumpleaños bloggero!Espero que sigamos viéndonos por aquí muchos años más.Las plantillas, una idea estupenda.Un besín desde la lluviosa y helada Asturias.Silvia.

  8. Eva dice:

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!Chulísimas las plantillas! ks!

  9. El cullerot Festuc dice:

    Yuguuuuuuuu!!! Ya me he imprimido todas las plantillas en hojas de transparencias…quedan geniales!!!!! este fin de semana todos a cortar!!! ;)Mil gracias por este regalito!!!Besos, Eva.

  10. Pedro dice:

    ¡Muchiiiiiisimas felicidades desde Mallorca, mi zoo al completo te dedican un coro de ladridos y maullidos y el menda lerenda, te manda un besazo.¡Muac!

  11. Bagu dice:

    Su, antes que nada felicitaciones por el primer año del blog. Se nota cuanto te pasiona la cocina y con cuanto cariño has hecho webos-fritos.Que lida la platilla y muy original el regalo, asique muchas gracias.Deseo que webos-fritos siga creciendo y te siga dando tantas alegrías como hasta ahora.Ha sido un vrdadero placer conocerte, y disfrutar de tus recetas y las fotografías de los platos que haces.Un beso enorme!

  12. Tata. dice:

    Pero pero… esto no iba al revés? el que cumple años es el que recibe!! ;)Muchísimas gracias por las plantillas: original la idea, original el diseño. La redonda de la luna me encanta!! A ver si encuentro un momento para poder usarlas… Por ahora me voy a ensayar el pan de forma de estrella, a ver si me animo para la comida de Navidad, que me ha tocado a mí (qué responsabilidad!). Por cierto… ¿dónde compráis todas esas semillitas chulas que le pones a los panes?Bueno, que me desvío y ya te estoy haciendo trabajar otra vez… A lo que iba. Un besazo enoooorme enorrrrme para toda la family, y uno muy especial para tí, porque tu blog no son sólo recetas chulísimas y consejos mil, sino que significa mucho más por todo el cariño que transmite y que se nota en todo lo que pones.Un achuchón bien bien grande.Marta.

  13. Rosa dice:

    365 días que nos has hecho disfrutar con tus maravillosas recetas, que nos has deleitado con unas magníficas fotografías, que nos has dejado acercarnos a ti y a tu familia y se nos ha hecho tan corto… que queremos muchísimos más.FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!Un beso enorme.Rosa

  14. Alicia (canelona) dice:

    ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! ¿Y No somos nosotros los que teniamos que regalar al cumpleañero? ¡¡me encantan las plantillas! menudo detalle.Espero que sigas muchos, muchos, muchos años…y yo que lo vea, jejeje

  15. ARA dice:

    Lo vuestro no tiene nombre, me quedo de pasta de boniato. Muchísimas felicidades por ese añito, lo único q siento es haberos encontrado hace dos dias, pero dicen q más vale tarde q nunca. Felicidades a los dos, Su, eres genial.Un besazo.

  16. hannamary dice:

    Muchas felicidades :) Y a seguir, que siempre nos intruyes!

  17. VelSid dice:

    Desde luego Su, contigo no hay quien se aburra, Mc ha hecho las plantillas y ahora nos toca a nosotros hornear bizcochos para que la celebración del aniversario de webos-fritos sea total. Por supuesto un placer ;)Muchísimas felicidades a todo el equipo-familia, sois grandes y aunque nos perdimos esos primeros pasos, ahora no os desprenderéis de nosotros ;)Un besazo fuerte y soplamos la vela del pastel, la que año tras año se multiplicará (prepárate, el correo del futuro nos permitirá degustar las recetas, entonces tendrás que hacer una tarta enorme) :P

  18. CocinArte dice:

    Gracias Su y Mc, de verdad que hace mucho tiempo que empece a hacerme las mías propias..y me cansé enseguida…si es que sólo tengo paciencia para la coicna…jeje. Me van a venir genial y tenía pensado plastificarlas, a ver si lo consigo, y así no sean de usar y tirar…FElicidades por el blog, y por ser tan estupendos!!Un beso de mi parte y otro de mi madre!!Núria

  19. comoju - Cova dice:

    Pues desde Valencia con amor, te deseo que podamos seguir compartiendo contigo años y años, este espacio de Internet donde tanto nos enseñas, y donde efectivamente ves que tras esta pantalla de ordenador, hay gente con sentimientos, gente buena y que lo da todo y que como tú, día a día tienes un detalle y hoy, no iba a ser menos en esta celebración.Haremos tu receta, probaremos tus plantillas y te las dedicaremos con mucho mucho cariño

  20. Carmen dice:

    ¡¡Muchísimas felicidades por ése primer año Su!! el primero de muchos más.. ;)Y gracias por esas plantillas que aunque soy algo torpecilla con la tijera, lo intentaré pq me vienen genial, eres la atención personificada con lo que nuevamente te doy las Gracias cielo.Un besito bien grande.

  21. Ana dice:

    Muchas, pero que muchas felicidades…por vuestro esfuerzo y dedicación a éste fantástico blog….y encima vengo a felicitarte con las manos vacías y me encuentro un maravilloso regalo…..muchas gracias Su …Un saludo!!!

  22. εїз BorBoLeTA εїз dice:

    mil felicidades y yo pensaba que tenian muchos años..¡¡ que profesionalidad ¡¡¡waw..muchas felicidades

  23. Anonymous dice:

    Y a mi con lo tarde que he llegado no me queda nada que añadir,eso si ya he sacado las plantillas y en cuanto pueda las estrenaré.MUCHAS FELICIDADES,vaya trabajo bién hecho,es para estar muy muy orgulloso.Besos

  24. Anonymous dice:

    ESOLAMENTE DECIR QUE SOIS GRANDES Y QUE VALEIS MUCHO, SEGUID ASI DE ILUSIONADOS Y YA SABEIS SI SE PUEDE AYUDAR EN ALGO CONTAR CONMIGO, UN BESO MUY GRANDE, SOY LA QUE TE DIJO HACE UN AÑO QUE ESTO IBA A SER GRANDE Y QUE AL FINAL IBAS A HACER UN PROGRAMA DE COCINA EN LA TELE, CUANDO TE HAGAS UNA COCINERA FAMOSA ACUERDATE DE MI, HEJEJEYA SABES QUIEN SOY

  25. Chari dice:

    Enhorabuena Su!!!A tí y a tu marido por esas fotos tan bonitas, y gracias por le regalo que habéis preparado.Besos!!!

  26. barbara dice:

    Mi más feliz enhorabuena por este primer año tan completo y lleno de exquisitas recetas, que podais estar muchos mas años así, y gracias por el detalle de las plantillas, las aprovecharemos bien pronto con tantas fiestas que nos vienen. Felicidades.

  27. Margot dice:

    Me gusta el bizcocho,la plantilla,el escrito es de lo mejor.Pero lo que me gusta mas de todo…Es el cariño que le habeis puesto.Gracias a Mc y a mi Su.Un abrazo calido.Margot

  28. a.g.v. dice:

    Lo primero, muchas felicidades por el cumple.Después, muchas gracias por los regalos, y no me refiero a las plantillas, sino a todas y cada una de las recetas, consejos, buenas palabras en tantas ocasiones, ilusión (la transmitís), comentarios en tu blog y en el mio…cariño, en definitiva, es lo que hacéis que sintamos y eso es lo que más vale.Habéis ido sembrando y, cuando la simiente es buena y cae en tierra rica, da fruto. Sólo espero estar a vuestra altura.Otra vez enhorabuena por este primer año, y digo primer año porque espero que cumpláis muchos más (y yo que lo vea…)Ya estoy pensando qué hacer con las plantillas este puente.Muchos besos.

  29. xaro dice:

    Feliz cumpleaños a toda la family!!!Muchísimas gracias por vuestra generosidad y por dejarnos compartir vuestra cocina.Sois estupendos!!

  30. Kaken dice:

    Después de 80, si ¡80¡ comentarios, ¿que puedo decirte?Pues voy a darle la palabra a mi cuore.Eres especial, Su, y por eso tienes un imán que atrae más allá de tus recetas, porque ellas reflejan sólo una parte de tí, pero dicen tannnto de tí…Me podría poner a enumerar las múltiples virtudes que te acompañan y que he descubierto a través de tus recetas, pero creo que no es el momento ni el lugar…Desde mi lejana mirada, mi enhorabuena y mi cariño, que sí, ya sabes que es posible en la red, y mi gratitud por todo lo que aportas.Un bes muy grande, Su, y uno de refilón y con permiso a Mac y a tu family.

  31. Vicky Ortiz dice:

    Muchísimas felicidades a todo el equipo. Sólo vosotros sabéis lo que os ha costado llegar hasta aquí. Lo mejor de todo es que se nota que lo haceis de corazón. Gracias por el regalo, me parece ideal. Una pregunta, ¿ dónde se consigue el acetato para impresoras?

  32. cookemila dice:

    joer sSu que se me pasaba..cumpleaños feliz..cumpleaños feliz…nananananan nana cumpleaños feliz….ponle tu la musica…ya veo que te has decicido por el madeira..me alegro esperoq ue te guste..se puede hacer de lo que quieras es como el pan o el arroz..jeje., lastima que no me hayas avisado con tiempo, te habria echo el logo en fondant..asi te habia ahorrado la plantilla..besos

  33. Raquel dice:

    Feliz Aniversario Su… hemos coincidido muchas veces con ese sentimiento sobre las relaciones on line espero que la distancia impuesta que nos separa se torne en cercanía para el cariño y la amistad… hay un dicho que habla de que en la vida hay amigos, amigos sin más, amigos sin ser amigos y amigos de vedad habrá que añadir a los “amigos on line”;-)Besos desde la fría y muy muy nevada Soria.

  34. Penny dice:

    FELICIDADES!!!! Hoy me has dejado sin palabras y sabes que a mi es difícil hacerme callar!!! Y muchísimas gracias por este regalo que nos habéis hecho!Petonets.

  35. El naúfrago de San Barandán dice:

    Felicidades al equipaSo (es que con z no me sale). Lo que nos ha unido unos aguacates!Un abrazo fuerte y a seguir cocinando

  36. Pilar dice:

    Feliz aniversario!! Mira que te ha cundido un año eh!!.Gracias por el regalo, son unas plantillas muy interesantes. Aunque apenas hago tartas las guardare con cariño.Mil besos a los dos.

  37. Anonymous dice:

    Qué regalo más espectacular!!! Felicidades y que cumpláis muchísimos más!!!!Abrazos desde Barcelona,Lídia

  38. La mamá del cullerot festuc dice:

    ENHORABUENA!!!!. Es un placer visitar vuestro blog.Que detallistas que sois, con regalo de aniversario y todo. Mac y tu haceis un tandem perfecto, no cambieis!!!. Besos y felicidades para toda la familia.Maribel.

  39. Delicias dice:

    Hola SuFeliz aniversario por Webos Fritos, hasta el nombre que pusisteis fue original, cada post que publicais supera el anterior, sois un gran equipo, un besazo para todos. Muchas gracias por tu regalo de plantillas, y sobre todo, por el cariño que pones en tus cada una de tus recetas.

  40. Norma dice:

    felicidades y que sean muchos años mas , tienes un blog estupendo y la manera que lo describes es genial el sentimiento de las personas se siente no solo cuando se ve en fisicio si no tambien a travez de sus palabras y tu lo sabes demostrar gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes y vas aprendiendo estas plantillas estan muy buenas y la imaginacion o tiene limite la torta de madeira me encanta y ya tengo la receta con tigo , pues graciasbesotes y felicidades

  41. Azul Purpura dice:

    ASUNTO ACETATO PARA CORTAR LAS PLANTILLAS DE TARTAS DE SULe comenté a Su cómo corto el acetato para los contornos de un dibujo, en concreto, para las preciosas plantillas que Su y Jesús nos han regalado a todos, asi pues me ha dicho que lo explique aquí, yo encantada que os sirva de ayuda :utensilios : cutter y hoja de acetato transparente (de venta en papelerías especializadas) – colocar el papel impreso que lleva dibujado la plantilla de Su, sobre un cartón grueso algo mas grande que la plantilla. O también sobre una mesa con cristal o superficie dura, que no se ralle.- encima del papel colocar el acetato y fijarlo al cartón o mesa con tiras de papel cello o fixo, y por varios sitios, que quede bién sujeto.- si es la primera vez que manejais un cutter (o cúter), es mejor colocarse unos dedales metálicos en algunos dedos, los que estén mas cercanos a la cuchilla del cutter, y así trabajar con seguridad.- No conviene utilizar tijeras para cortar acetato, primero : si hay líneas muy juntss, formando un espacio muy estrecho, las hojas de la tijera doblarían irremediablemente el acetato al girarla, y una vez doblado es muy complicado conseguir que esa superficie se mantenga bien nivelada con el resto de la hoja del acetato. Segundo : pueden quedar rebabas, propias de cortar por tramos una línea. Tercero : el corte con tijeras no tiene precisión para dibus de este tipo, no se ajusta a la línea a cortar, formándose picos o esquinas a cada corte, y además produce cortes rectos donde deberían ser curvos, y además, no sigue fielmente la línea, se desplazará a tramos.El cutter es más manejable para cortar con precisión lineas curvas y rectas, sin salirse de ellas y sin dejar rebabas, sobre todo para espacios muy estrechos.Ajustar bien la cuchilla al mango para que no se deslice y asi evitar accidentes.Hay que dejar deslizar lentamente la cuchilla sobre el acetato, no es necesario apretar ni correr, pues de por sí la cuchilla corta bien y además no hay prisas.El corte se hace mucho mejor con calma, logrando cortes certeros y fieles. Es mejor entrenarse un ratito antes para calibrar fuerza y tiento, todo lo que he contado mas arriba.En las intersecciones de lineas, es mejor comenzar cortando por una de ellas y parar justo en la esquina, sin pasarse, luego cortar la otra linea hasta llegar a esa misma esquina para rematar bién el corte, sin pasarse de ese punto.De este modo queda perfectamente “vaciado” el acetato, con cortes precisos y fieles.Si el corte es perfecto, se pueden utilizar ambos dibujos, me refiero al “positivo” y al “negativo” de cada plantilla. Pensadlo! es asi! jeje. Pista : al terminar el corte de una plantilla, quedarán 2 acetatos recortados, verdad?.. ea pensad en ello, es fácil.El resultado será una fiel reproducción de la plantilla original, que bién se lo merece un trabajo tan meticuloso como elegante y delicado, preciosos todos ellos, que Su y Jesús nos han dedicado y regalado.Espero os sea útil, pues estos acetatos recortados (ya son plantillas) se pueden utilizar varias veces, muchisimas. Basta con pasarle un paño húmedo por encima y quedan listos para el siguiente adorno. No lavar en friegaplatos.un abrazo! y haced muchas tartas elegantemente decoradas!

  42. Azul Purpura dice:

    Perdonnn, al revisar mi mensaje he detectado un fallo : donde dice “ralle” es : raye! que no se raye la superficie de la mesa. Igual teneís que pasar por alto mas faltas de ortografía, yo si que estoy rallá!Cuando compre más acetato os diré los milímetros de grosor de la lámina que ahora no recuerdo, y que es el más apropiado para estas plantillas. un abrazo!

  43. NURI dice:

    Menudo regalito chulo Su!!!!! muchisimas gracias por todo este trabajo tan bien hecho, por ser como eres. Y al fotógrafo lo mismo!!! Besitos y FELICIDADES!!!! a cumplir muchos más!!

  44. amiloquemegustaescocinar dice:

    Muchisimisimas felicidades Su!!! y muchas gracias por las plantillas, son estupendas :))

  45. nieves dice:

    Pero Su ¿Ya eres tan mayorrrr? ¡UN AÑAZO de blog! Pues te felicito sinceramente porque yo creo que le estás haciendo sombra al Arguiñano. Ya daría él, por tener los seguidores que tu has logrado en tu corta andadura. Te deseo que cumplas muuuuchos más, y que el próximo año lo celebremos viéndote en Canal Cocina por lo menos jajaja.El diseño de plantillas y todo el trabajo de su elaboración, muy bonitas. Veo que los sobornos culinarios con Mc funcionan de maravilla, pues me imagino que el día dedicado a “tu regalo” para el blog, no habrá podido hacer otra cosa el pobre jajaja. Con una mirada tierna, no valen las disculpas de “Tengo mucho trabajo” jajaja. Su eres única. Un abrazo.

  46. pocohecho dice:

    Felicidades por este primer año…y lo impresionante es ver a lo que has llegado en solo 1 año!!!!SaludosJorgehttp://pocohecho.wordpress.com/

  47. la divina dice:

    Muchas felicidades por tu blog, Su! No había escrito nunca pero me encantan tus recetas y tu manera de explicarlas. Si no te molesta te enlazo a mi blog.Un abrazo.

  48. Cristina dice:

    Gracias Su!! me encantan las plantillas, para tu cumple marca, nos regalas a nosotros! eres un sol.

  49. Francisco dice:

    Felicidades Su.Gracias a tu esfuerzo, dedicación y saber hacer te has situado a la cabeza de los blogueros.Efectivamente, aquí se pueden hacer amigos y compartir muchas experiencias.¡Enhorabuena!

  50. regi dice:

    NO PUEDO DECIR MAS QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISSIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFELICIDADES MANCHEGA

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?