Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Cazuela para hacer arroces estupendos en inducción

He descubierto hace poco una cacerola fantástica para hacer arroces y otros guisos en la vitrocerámica de inducción. Siempre en las rebajas de enero, me gusta comprarme un cacharro de cocina, de esos que en otra época del año y sin ofertas se me haría muy cuesta arriba comprar por precio.

Este año mi adquisición ha sido una cazuela en la que hago mis mejores arroces. Esta cazuela es de aluminio indeformable, especial para vitrocerámica de inducción, y lo mejor es la perfecta distribución del calor, de una manera muy homogénea. Es de la marca Castey, y la encontré en El Corte Inglés. Su precio aproximado, por si os interesa, es de 55 euros sin rebajas, la de 30 cm de diámetro. Es ideal también para los arroces que se hacen al horno.

Las asas no tienen ningún tipo de protección. Esto no es ningún inconveniente para poder meterla al horno. Sólo hay que tener un poco de precaución y manipularla mientras esté caliente con unas asas que venden en tiendas de menaje y cosas de casa. Las hay de silicona o de tela. Éstas que veis las encontré a 3 euros en Zara Home. Las cazuelas de Bra, tienen asas incorporadas y tapa, por si os parece más útil.

Este tipo de cazuela me gusta para arroces un poco caldosos, y para arroces más secos, tipo paella, tengo mi Bra, que sale cualquier arroz de cine.

Paella Bra

Actualización a junio de 2015: he dejado de usarla, ya que los arroces aún me salen mejor en mis Woll, esta Bra se la he regalado a mi hermana y está encantada.

Publicado por Su, el 17 de enero de 2010. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 109 comentarios para "Cazuela para hacer arroces estupendos en inducción".
  1. victoria dice:

    Lo primero, saludaros porque es la primera vez que escribo.Lo segundo felicitaros por esta página maravillosa de la que estoy aprendiendo tanto,(llevo mucho tiempo siguiendo vuestro trabajo y he de decir que estoy “enganchada” a webos fritos, con estas explicaciones nada sale mal) y por último, comentar que yo tengo una de estas cazuelas desde hace más de 3 años, es una de mis mejores inversiones en la cocina, la utilizo mucho y siempre con éxito (sobre todo el arroz y la merluza con guisantes!).
    Un saludo

  2. CONXI dice:

    Hola, Su, una vez más estoy plenamente de acuerdo contigo, yo tengo 3 de este tipo, 1 grande, 1 pequeña y una especie de paellera, y la verdad es que no sabría vivir sin ellas, son fantásticas.

  3. maduixeta dice:

    Es verdad, Su, estas cazuelas van de miedo. Mi madre tiene un par de ellas y siempre le suelto alguna indirecta, (directísima), para que me de una, jajajaaa, es que el menaje de el corte inglés es de cortarse las venas, de calidad, pero duele pasar por caja :-).

    ;-)

  4. Siguiendo tus indicaciones, me acerqué a ECI buscando las cazuelas y no las encontré en la sección correspondiente. pero ¡oh! sorpresa, las tienen en oportunidades rebajadas al 40 0 50%. Fui tonta y nos me las llevé porque no había apuntado la marca y tuve dudas de si me había equivocado, pero comprobado que no, hoy mismo me acerco y espero que no se me haya adelantado mucha gente. Gracias de nuevo por la recomendación y ya te diré.

  5. Manderley dice:

    Me viene fenomenal esta cazuela. Yo tengo una paellera para la vitro de inducción, pero se deforma un poco, no reparte bien el aceite por el centro, se va a los bordes, así que todavía que hay rebajas en el Cort.Inglés igual me la compro.
    Gracias por tu recomendación.
    Saludos!

  6. Cortes dice:

    Pues yo compré ayer tres sartenes y una cazuela. Estaban al 30%, y es que he estado todo el verano yendo de visita al estante a mirar la cazuela en cuestión (mi hija se reía ya de mi), y ayer vi que estaban en las últimas oportunidades del verano y me lancé. Ahora a probarlas, que ya es hora, con tus maravillosas recetas. Cómo te admiro, Su

  7. Puntiyo dice:

    La mejor sin duda, cara pero dura media vida.
    Mis cazuelas y sartenes son Castey desde hace tiempo.

  8. Cortes dice:

    Pues yo me he llevado un disgustillo con la cazuela, porque al parecer la he comprado demasiado grande, y aunque el contorno coincide con la placa de inducción, lo que es la base de la cazuela es como dos centímetros más pequeña, y el domingo cuando la estrené vi que solo hervía el centro, pero el resto nada de nada, y hala, a mover el arroz para intentar que se hiciese por todos los lados. La verdad es donde se ponga un buen fuego de gas, que se quiten todos los inventos posteriores, aunque se frieguen bien. Y es que ya no sé qué hacer para que me salga un arroz en condiciones. Jo.

  9. VIRGINIA dice:

    Hola,yo estoy enganchado a webos fritos desde hace muy poco cuando vi un artículo en el pais semanal.Hoy ya es la tercera vez que os visito.Estoy con mi primera vez de roscón y con vuestra receta.Ya os contare el resultado.Lo siguiente que va a ser de vuestros consejos es esta cazuela, ¿ya queda poco para las rebajas!.Un saludo a todos

  10. VIRGINIA dice:

    SE me ha olvidado preguntaros cual es el diámetro de vuestros “fogones” en la vitro para esta cazuela de 30cm de diámetro.
    La mia es de 20cm de diámetro,y el problema al hacer arroces es que se queda corto con las cazuelas de diámetros mas grandes, por los bordes no llega el calor y el arroz queda crudo.¿Debo comprarla mas pequeña?

  11. Bea dice:

    Hola!
    En Buyvip tienen ahora una promoción de Castey y acabo de ver estas cacerolas bastante bien de precio.
    Yo he comprado la de 30 cm con tapadera de cristal por 44 euros. Las tienen desde 24 cm por 33 euros, hasta 36 cm por 59,50.

    Su, me encanta tu blog! Cada vez que hago una de tus recetas, éxito total.

  12. Amparo dice:

    Me encantaría tener una cazuela de éstas para hacer arroces, ya que las que tengo últimamente no van nada bien.
    Pero el precio en el CI es diferente al que pones; ya me gustaría que aquí estuviese a 50 euros aunque fuese en rebajas jejejejeje.
    Yo la he visto, la de 30 cms., por 80 euros, pero claro, lleva asas de silicona y tapa e imagino que eso hace que se encarezca el producto.

    Ah y gracias por la información

    Saludos.
    Amparo

  13. Yo llevo ya un año y pico adquiriendo (en rebajas, claro) cacharros de cocina de hierro, tipo el que nos mostráis en esta entrada. Son caros, pero es que no hay color. A mí me recuerdan a cocinar con fuego…

  14. Amparo dice:

    Su, al final la he conseguido en Privalia por 43 euros con tapa ;)

    Estoy deseando que me llegue a casa para probarla. Ya te contaré los resultados.

    Besos.
    Amparo

  15. Cecilia dice:

    Susana me acabo de comprar en el CI una de 30 cm de la marca BRA modelo Eficient con tapa de cristal y asas de silicona por 45,60 €, el teflón es platinum plus.
    Mi intención era comprar una como la tuya pero la tenían sin tapa, sin asas y sin rebaja, no sé si he acertado ¿alguien sabe si esta opción es equiparable a la Castey?

    • Su dice:

      Cecilia, te diría que aun mejor, porque mi madrre se la compró hace como 5 meses, la tuya, yo he cocinado en ella, y es fabulosa, no solo para arroces, ahi hago también cazuelas de pescado en salsa verde o hasta frío alitas de pollo, ¡enhorabuena por tu adquisición!!!!!!!

      • Cecilia dice:

        Muchísimas gracias por tu respuesta y por la rapidez de la misma, me alegro de no haberme equivocado, yo también quiero utilizarla para guisos y arroces y la voy a estrenar hoy mismo para hacer tu fideuá.
        Ya contaré mi experiencia porque a mí me sirve de mucho todo lo que veo y aprendo por aquí.
        Un beso. Cecilia

  16. Asturias dice:

    Acabo de ver una oferta de cacerola baja de la marca fundix, pero no las tienen de 30 cm, son de 28 y 32 cm, nosotros somos dos en casa ¿que te parece la marca? ¿De que tamaño la comprarías? Me gustaría que nos sirva para cuando estamos los dos solos y para cuando vengan amigos.
    Tambien tienen paelleras pero creo que es mejor la cacerola porque la voy a poder utilizar para más cosas ¿verdad?
    Muchas Gracias

    • Su dice:

      Asturias, la marca no la conozco, asi que no te puedo decir… L aúnica manera para que te valga para todo es si estáis dos hacer menos cantidad, por ejemplo un arroz que te quede muy bajito, a mi personalente para dos la de 28 podría estar bien, pero si vienen los amigos es pequeña… Es complicado tenerla para pocos y muchos. La mía es como la que ves en la foto, y al verdad es que no solo la utilizo para arroz, en ella hago muchas cosas en salsa, albondigas, pescado en salsa verde, tomate frito, todo tipo de arroces….yo la uso mucho

  17. Asturias dice:

    Muchas gracias, al final voy a comprar la de 32 , fundix pertenece a la marca de castey, asi que deben de ser parecidas.

  18. lara dice:

    el otro dia conoci una marca alemana con todo tipo de artilugios de cocina increible…ahoa no recuerdo el nombre…lo dejo ahi…a ver si saben cual es:)

  19. Virginia dice:

    ya ha pasado algún tiempo desde que escribí mi primer comentario, justamente algo mas de un año.Pues que sepas que si el roscón del año pasado me salió muy bueno(regular las naranjas confitadas) este año me he superado y todo gracias a ti SU.Me he comprado la cazuela Castey para el arroz la encontré de oferta por internet en dos dias en casa, y tienes toda la razón lo borda.Yo remato la coción 5 últimos minutos en el horno como hacia mi abuela.

  20. Carmen dice:

    Hola weberos. Las cazuelas bra están de oferta en la semana fantástica. Me he agenciao una por 49 eur de 32 y con tapa y asas de protección. A por ellaaaaaaassssss

  21. SYLVIA dice:

    Hola yo tengo dos cazuelas y una olla alta de Bra pero en Privalia estan las Castey y salen mas o menos al precio de Bra en el corte ingles, hay unas para el horno guapisima pero tengo la duda entre las dos marcas, lo que pasa es que no veo cazos en el corte ingles de Bra y de Castey si que hay, que me aconsejais

  22. Solete dice:

    Buenos días Su,

    Estoy enamorada de ti!. Bueno de ti, de tu cocina, de las imágenes que nos regala tu Mac, de tus manos… Sí. Así es, lo reconozco, jejeje. Tengo que decirte que tu webosfritos ha sido un imán desde el mometo en que lo conocí, no dejo de verte varias veces al día, y siempre descubro algo nuevo (me voy a enrollar lo sé pero estaba esperando el momento exacto para contarte algunas cosas). Llevo tiempo diciéndole a mi madre que escriba sus recetas, quiero que ese sea mi legado, y el de mis hijos, y por fin voy a ayudarla. Estoy creando nuestro blog aunque aún está en pañales y va muy lento la verdad (cocinamos cosas muy ricas, la verdad, pero las fotos no hacen justicia a la comanda… y es una pena). Estoy recopilando recetas de mi madre y fotografiando algunas para ir subiendolas al blog… mucho currele la verdad, pero he descubierto que cuanto menos tiempo tengo, más cosas hago, para mi esto es magia pura. Tengo que agradecerte tanto! He hecho tus estupendas magdalenas de naranja y la verdad es que tus desvelos con ellas, han hecho que las mias salgan perfectas! He seguido tus consejos, y me vuelto “cacharroadicta”… salen tantas cosas bonitas en tus fotos… que me imagino haciendo yo lo mismo y no puedo parar… ya no tengo suficiente cocina para seguir metiendo cosas :)….peeeeeeeeeero, en este caso tengo que hacer una excepcion (y ahora sí, hago referencia a este post). Fui ayer mismo al Corte Inglés y vi esto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=42598&cpam=146&tpam=ssc&ccat=99
    Tiene muy buena pinta y creo que incluso se podría utilizar para hacer panes etc, pero tengo una gran duda… esa tapa… podremos utilizarla en el horno? Me parece estupenda la bandeja y además está ahora al 30%…. tengo dudas sobre qué comprar… ¿Me echarás una mano? Un abrazo gigante para toda la family! Ah y enhorabuena por el maravilloso libro que tenéis (por supuesto, ya lo tengo). Prometo ser guerrera… preguntaré mucho Su… lo siento :) Y GRACIAS!

    • Su dice:

      Solete, que de cosas me cuentas, que gusto…espero que en cuanto tengas el blog en marcha me lo digas, es un trabajo precioso.
      las cazuelas bra eficcent son buenisimas. Lo de la tapa yo croe que no porque debe tener algo de plástico duro, pero no lo se…la verdad, lo siento. Solo se que ese tipo de cazuelas son una inversión mas que buena

      • Solete dice:

        Y encima rapidisisima en la respuesta! Genial Gracias. Creo que empezaré por cazuela de arroces y dejaré lo de la bandeja para más adelante.
        Por cierto, el blog está en marcha, pero tengo que ponerme en serio a modificarlo, porque no me gusta demasiado como está, en cuanto esté visible te cuento ;). Un abrazo gigante a la familia webos!

  23. francisca Balaguer dice:

    Esta cazuela es una maravilla. Hace 5 dias que vino mi hermana a comer. Siempre alababa sus arroces diciendo que ella era esxperta y no yo. Esta vez ya me ha llamado dos veces para decirme lo bueno que encontró mi arroz con sepia, gambas y verduritas que hice. AH, tambien la hice en mi cocina de inducción.

  24. Ana dice:

    Hola¡
    Es la primera vez que escribo, te sigo desde hace tiempo con gran interés, me encanta tú manera de explicar las recetas y las fotografías que las acompañan son preciosas. De momento nunca he tenido ninguna duda al realizar tus recetas, pero si que tengo respecto a estas cacerolas que comentas, estoy interesada en comprar una, pero tú comentas sobre una paella y una cacerola. Mi pregunta es si en la cacerola los arroces secos salen bien, me gustaría poder comprar los dos modelos, pero tengo que decidir por uno¡
    Muchísimas gracias.

  25. carlos dice:

    EN el primer pàrrafo se menciona a la cocina como “vitroceràmica de inducciòn”. Mi duda es que comprè un anafe de “inducciòn” y la ùnica restricciòn que tiene es que no acepta utensilios de aluminio. Seguramente la cocina o anafe de la que se habla es de vitroceràmica exclusivamente, o sea que debajo de la cubierta no hay imanes (inducciòn) sino resistencias, que producen calor. Muchas gracias por la oportunidad de participar en los comentarios.

  26. Vicenta dice:

    Hola, acabo de descubrir esta web y me gusta mucho, estaba deseando saber hacer pan y aquí te lo explica muy bien ,ahora probaré a ver si me sale…..
    Respecto a las cazuelas estas quisiera saber si tienen algo de toxicidad que pueda pasarse a los alimentos, pues lo poco que sé es que el aluminio es toxico y hay que evitarlo.
    Gracias.

  27. Pilar dice:

    Hola Su y Tod@s, necesito ayuda. Estoy buscando un paellero o cacerola baja de beuna calidad con base de 28 cms (+1 cm max) para induccion. Compre el de Bra para 7 personas, pero la base en contacto con la placa realmente es de 21 cms. Muchas gracias

    • Su dice:

      Pilar, pero las de Bra, aunque el fuego sea más pequeño expanden el calor muy muy bieb, no te funciona? Mi fuego de inducción tiene como unos 22 cm y mi cacerola de arroces baja unos 28 y me va bien. Cuentame un poco más

      • eli dice:

        Hola Su, hace tiempo que sigo tu trabajo y estoy realmente asombrada (y agradecida) con todo lo que haces y los buenos consejos que nos das. Es la primera vez que escribo, y es por una duda como la que tiene Pilar en este mensaje.

        Acabo de comprarme la paellera de Bra de 36 cm de diámetro y el diámetro de mi placa de inducción es de 21 cm. En el Corte Inglés me han dicho que la placa tiene que tener como mínimo el mismo diámetro que la base de la paellera (26 cm). Por lo que he leído a ti te pasa algo parecido y sí que te funciona, no? También he llamado a atención al cliente de Bra y no me han asegurado que el calor fuese a repartirse como toca. Pero sí tú me dices que funciona, yo me quedo la paellera sin dudarlo!!!

        Otra cosa, ¿qué tamaño usas tú para arroces para 4 personas? Me han dicho que la de 32 aunque pone para 5 personas, no es así realmente…

        Muchas gracias por todo!!

        • Su dice:

          Hola Eli:
          te paso mis cifras

          Somos 5 en casa
          Mi cazuela Bra mide por arriba 32, por abajo 23 cm
          Mi fuego de inducción de 21.5 cm y te aseguro que en mi caso es alucinante como reparte el calor por todo y eso que mi placa está ya pidiendo cambio.

          Espero ayudarte

          besos

          • eli dice:

            Gracias Su por la ràpida contestación! ¿Cuando dices ‘cazuela’ te refieres a la paellera? Porque si es así me voy pitando al CI y cambio la de 36 cm por la de 32 cm, así acierto seguro ;)

          • Su dice:

            me refiero a la que es un poco más honda, pero mi paellera es de las mismas medidas que la cazuela un poco mas honda que ves al prinicpio de este post, yo creo que con la 32 cm tienes suficiente. Creo.

          • eli dice:

            Pues entonces está claro, cogeré la de 32. Ahora somos solo 2, pero aunque aumente la familia no creo que lleguemos a numerosa, jeje, la podré amortizar.

            Muchas gracias Su, en breve hago uno de tus arroces. Bssss!

  28. Silvia dice:

    Hola, mi nombre es Silvia y aunque te leo con frecuencia, nunca te envié ningún comentario.
    Ante todo darte la enhorabuena por tu blog y sobre todo las gracias por todo lo que aprendo aquí.
    Hace un par de días vi esta entrada y me interesé por adquirir una cazuela de este tipo, pues tengo placa de inducción y por lo que hablas va de maravilla. Estaba esperando a las rebajas, pero ayer tarde en Hipercor, vi unas de la marca monix solid + (http://monix-original.com/pdf/catalogo_monix.pdf) pero a unos precios mucho más bajos que los de bra o castey (la de 28 cm baja con tapadera 29,95€). Es por este motivo por el que me he decido a escribirte para saber tu opinión, pues aunque son de alumnio fundido igual que las otras me quedé con la duda.
    Un saludo.

  29. carolina dice:

    Hola me ha encantado esta entrada, quería saber como os va con la cazuela, yo necesito una pero que pueda hacer para 8 mínimo mi vitro mide 28 así que supongo que la de 36 seria la mía, he comprado por internet una castey de 32 borde baja que al verla me he dado cuenta que es enana, estoy barajando comprar una de borde alto, que me recomiendas?

  30. Juan dice:

    Yo pienso que se puede sustituir por la sarten woll, que no tiene nada que envidiar al hacer la paella a la castey, y asi tienes un 2 en 1 , o sea te sirve de sarten y de cazuela. ademas la castey tiene revestimiento de teflon, y la woll es de revestimiento de titanio, osea mas sano. Un saludo.
    Su, estoy impaciente por tus futuras nuevas recetas con la sarten woll y la tapa de terracota, espero que nos sorprendas con una de tus deliciosas recetas hechas con estos productos.

  31. Susana dice:

    Hola, llevo años peleando con el arroz porque no acaba de salirme bien, la capa de arriba me queda menos cocida que el resto, el arroz duro. Después de ver esta entrada me he ido pitando al C.Inglés a por la BRA Eficient de 32cm.,costaba 71€ y ahora la tienen rebajada a 56€. Vine toda feliz convencida de que, por fin, vamos a comer unos arroces estupendos, que ya es hora. Estoy deseando estrenarla pero antes te agradecería que me orientaras sobre que marca y tipo de arroz usar. Muchas gracias una vez más.

    • Su dice:

      UN buen arroz bomba, el que quieras…a mi me gusta mucho el de Calasparra. Me cuentas como te sale, tendrás que cogerle el truquillo, ya que este tipo de arroces requiere bastante cantidad de caldo, pero ya le irás cogiendo el truco.

  32. Susana dice:

    Hola Su, en casa te estemos todos muy agradecidos porque por fin hemos disfrutado de un arroz como Dios manda. Cazuela BRA Eficient + arroz de Calasparra + una buena receta(Arroz de verduras y demás) = un arroz de lujo. No me lo puedo creer, ni los chinos van a comer tanto arroz a partir de ahora. Yo sabía que viniendo de ti la recomendación de la cazuela y la receta no podía fallar. Gracias una vez más.

  33. Susana dice:

    Hola Su,aquí estoy yo otra vez. Te quería preguntar que recetas tienes que se hagan con esta cazuela de BRA, además de los arroces,porque me gustaría sacarle todo el partido posible y la verdad es que la tapa todavía no la he estrenado. Muchas gracias una vez más.

    • Su dice:

      Susana, puedes hacer las que quieras, que lleven salsa, por ejemplo, pollo a la cerveza, o carne en salsa, o cazuela de verduras en salsa, en mi recetario hay un montón

  34. Antonio dice:

    Hola Su, te sigo desde hace poco, y tus consejos son geniales.

    Necesito tu opinión, pues estoy renovando cacerolas.

    Estoy indeciso después de leer tus consejos entre la cacerola baja Bra Efficient, la Cacerola Woll de Titanio Inducción y la Cocotte.

    Muchas gracias.

  35. Ana dice:

    Hola Su, acabo de comprarme una sartén de esta marca y estoy loca por estrenarla pero tengo una duda. ¿Antes de usarla por primera vez tengo que hacer algo especial? (como lavarla y echarle aceite). Y otra “dudilla”, para cuidarla, ¿al lavarla puedo usar el estropajo o esto hará que la sartén pierda cualidades y se ralle? No se si me he explicado bien. Espero que me ayudes… jajaja

    Muchísimas gracias de antemano.

  36. Raquel dice:

    Hola Su! Es la primera vez que te escribo, aunque llevo tiempo siendo asidua de tu blog, que me encanta. Me parece muy interesante la sección de cacharritos de cocina. Muy chula tu cazuela, yo quiero otra igual!Que diámetro me recomiendas?, en casa somos tres, pero no tengo mucho espacio en la cocina para guardar cosas, y tampoco cocino a diario. Como la tuya, o más pequeña?

    Muchas gracias por anticipado

    • Su dice:

      Quizás para tres, el tamaño un poquito más pequeño que el mío.
      Un abrazo

      • Raquel dice:

        Muchas gracias, Su! Aprovecho para decirte que me he visto ya todas las recetas del menú semanal, otra idea fantástica, por cierto. Y que sepas que me voy a animar a hacer tu pan milagro… A ver que tal sale!, si me queda bien, prometo mandar foto. Un beso, guapa!

  37. Gloria dice:

    Hola, hoy he descubierto este foro y me parece muy interesante.
    Estoy indecisa en comprarme las sartenes Castey, ya que dicen que son de teflon en el interior, y he leido que es toxico, incluso que en el 2015 estará prohibido.
    ¿Me podeis aconsejar?
    Gracias y un saludo a todos.

  38. Belén dice:

    Estoy pensando en comprarme una cazuela Bra o Castey. Pero veo que habláis de cocina de inducción. Se pueden utilizar en cocina de gas? Dicen que el revestimiento Durion de Castey no lleva PFOA , que es la sustanci tóxica asociada al Teflon. Sabéis algo al respecto. Y por último, vale la pena invertir en una sartén Woll? Todo para cocina de gas. Gracias.

  39. Luis perez dice:

    Tengo una placa Balay de inducción de tres zonas, una de ellas extra grande 32cm.
    Compre en el C.I. la BRA de 36 (base 28) y no funcionaba en la placa, pensando que sería culpa de la cacerola, me la cambiaron por otra igual. Al ponerla de nuevo en la PLACA sigo teniendo el mismo problema.
    es detectada en el centro, pero el siguiente aro no la detecta, con lo cual solo cuece por el centro. Tuve que devolverla.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
    ¿os funciona perfectamente?

    • Su dice:

      A ver si le ha pasado a alguien…y nos desvela que puede ser.

    • Cristina dice:

      A mí eso me pasa con una sartén que es especial para induccion (yo también tengo placa de inducción balay, es problema de la placa, no de la cazuela, simplemente es que por defecto (por ahorrar o qué se yo) si no cubre la totalidad del fuego no la detecta, porque probé con otra cazuela normal más grande que ocupara todo y sí la detectaba. Con esta sartén yo lo que hago es simplemente ponerla en un fuego más pequeño, y con este tipo de cazuelas de aluminio, aunke sobresalga un poco del fuego, no pasaría nada, xke se calientan bien uniforme y además muy rapidamente! :D

  40. Cristina dice:

    Buenas, Su.

    Como siempre felicidades por tu gran labor! desde que te leí estoy dando vueltas a la sartén woll, pero la verdad que el precio ahora mismo no me lo permite, y he visto en amazonbuyvip, que tienen una oferta de estas que recomiendas pero este modelo. (Fundix by Castey) tres sartenes por 56 euros, ¿que tal funcionan? por lo que he leido también las recomiendas, y dejaré woll a futuro. lo que si me gusta es la tapa terracota, podría acoplarla a estas sartenes igual ¿verdad? Muchas gracias.

    • Su dice:

      Pues no las he probado Cristina…hombre es una marca que está bien calidad-precio, pero no son tan duraderas como las Woll, lo que pasa que es una inversión cara. y al tapa te vale para cualquier marca, me parece que la medida es de 24 cm, comprúebalo.

  41. Cristina dice:

    Hola!! Lo primero de todo Su, decirte que me encanta tu blog, lo sigo desde hace un par de años que me lo enseñó mi hermana (lo encontró por casualidad buscando no se qué receta por internet y le hizo gracia el nombre.

    Soy una joven cocinillas de 23 años recién cumplidos y he de decirte que encuentro todas tus recetas inspiradoras…Lo peor es que me apetece hacerlas todas a la vez!!! :O (y ahora con la sección de cacharros no veas, no sé como voy a empezar a ahorrar)

    Quería escribir sólo para contaros como curiosidad, que este tipo de cazuelas son muy típicas de Panamá (vivo con dos panameñas y una de ellas se la trajo a España en la maleta, es como sagrada para ella jajaja!) y ahí es donde preparan su arroz blanco, que lo hacen un poco al estilo arroz frito del chino, así todo suelto y un poco tostadito, en Panamá a este tipo de cazuelas se les llama “pailas”…

    Y nada más, una pequeña curiosidad para que la sepais todos ^^*

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?