Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Stop

Siempre os digo que esto es más que vosotros y yo separados por una pantalla de ordenador. Compartimos recetas, recuerdos gastronómicos, vivencias, y también sé de muchas de vuestras circunstancias personales. Es lógico: llevamos mucho tiempo juntos, día a día, durante tres años y medio sin dejar de publicar nunca durante este tiempo.

Hoy me toca deciros que durante unos días no habrá nuevas recetas. Tenemos que parar. Necesitamos recuperar un poco el aliento.

Pablo escribe recetas

Mi padre ha fallecido el día 10 de este mes. Llevaba enfermo muchos años, muy mal los últimos dos meses, y sus últimas 48 horas fueron terribles. Pero él siempre dijo que estaba muy bien. Ha sido para todos un ejemplo de fortaleza, de saber estar, de no quejarse nunca, de vitalidad y ganas de vivir.

La foto que ilustra el post es su última foto justo antes de que el libro entrara en imprenta, antes de ponerse muy malo. Ha podido tener el libro en sus manos, le hizo mucha ilusión, estuvo ayudándonos en lo que pudo cuando estabamos liados con el proyecto. Mi padre tenía una letra preciosa, y durante 4 años, sabiendo lo que me gustan estas cosas, transcribió recetas de libros antiguos a papel, manteniéndole este proyecto entretenido, además de zamparse y disfrutar de todo lo que cocinabamos para webos.

Esta cocina se queda coja. Mi padre se ha ido sin querer irse: sólo quería quedarse, estar con sus nietos, leer su periódico y copiar recetas, sólo eso.

Gracias a todos por preocuparos.
Espero que pronto haya más recetas, más crónicas y más firmas.

Publicado por Su, el 14 de junio de 2011. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 825 comentarios para "Stop".
  1. Begoña dice:

    Un beso enorme para ti, para tu madre y para tus hijas. Un abuelo te pueden enseñar tantas cosas… Lo dicho, un beso enorme. Aquí estaremos esperandote cuando estés lista.

  2. Lola Freixas dice:

    Lamento la tristeza que os acompaña por la desaparición de tu padre.
    No acostumbro a escribiros, pero os voy leyendo las entrada. Tomaros el tiempo que necesitéis, seguiremos aquí
    un abrazo

  3. Angus dice:

    Nuestro más sentido pésame, querida Su. Mucho ánimo a toda la familia webera. Besos y abrazos de vuestros amigos Angus y señora.

  4. Tanger dice:

    Su, lo siento muchísimo.
    Mucha fuerza, y muchos ánimos para estos días que os quedan.
    Un beso muuuuy grande.
    Lara.

  5. Camino dice:

    No hay palabras que puedan consolar, solo desearte -desearos a todos- el mejor de los ánimos para superar esta triste pérdida. Un abrazo fuerte.

  6. Nieves dice:

    Siento mucho lo de tu padre, y comprendo perfectamente este “Stop”. Cuando estés preparada para volver a asomarte por aquí, nos encontrarás a todos esperándote con los brazos abiertos.
    Un beso muy grande y un abrazo.

  7. Michael dice:

    Hola, ¡lo siento mucho! conocí esta maravillosa web a través del Comidista y llevo muy poquito curioseando vuestras recetas, pero estaré atento a vuestra vuelta y esperaré el tiempo que haga falta, mucho ánimo, espero que los recuerdos felices y el amor de los tuyos consigan equilibrar un poco esa cocina coja. Un abrazo.

  8. Lo siento mucho Su… mucho ánimo y a seguir a adelante con todas las fuerzas que todos los que os seguimos te haremos llegar. Tu padre así lo hubiera querido y sonreirá al verte desde el cielo.

  9. Alegría dice:

    Su, Jesús. Lo siento. Lo siento muchísimo. Solo espero que el dolor inmenso que sentís ahora se transforme y os haga menos daño.Cualquier cosa, cualquiera, que necesitéis: Hablar, llorar, gritar, contad con nosotros. Os queremos y estamos ahí.
    Un abrazo a todos, a las niñsa, a vosotros, al resto de la familia.
    Os queremos muchísimo.
    Ale

  10. Marta dice:

    PRECIOSO HOMENAJE SU!! MUCHISISISISIMO ÁNIMO PARA TODOS…

  11. Verónica dice:

    siento muchísimo vuestra pérdida y, sobre todo, saber que alguien con tanta ilusión por la vida haya tenido que dejar este mundo, ¡con la falta que hacen personas así: vitales, llenas de alegría y que ayudan a los demás contagiándoles su optimismo y ganas de vivir! …cualquier cosa que te diga, más aún por el hecho de que no nos conocemos, sonará artificiosa y estereotipada, pero de corazón espero y deseo que en breve pueda más la felicidad que os causa su recuerdo y su presencia en vuestros corazones que el dolor de su ausencia física…muchos besos

  12. sandeea dice:

    Un abrazo muy grande Su, para ti y tu familia. Seguro que tu padre está firmando ejemplares más allá :) Nosootros os estaremos esperando y rezando por vosotros.

  13. Vanessa dice:

    MUCHA FUERZA, MUCHA MUCHA FUERZA!

    TE LEO SIEMPRE, ADMIRO TU TRABAJO EN EL BLOG Y HAGO MUCHISIMAS DE TUS RECETAS, NUNCA TE HE ESCRITO, PERO CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR…
    ANIMO!
    MIL BESOS DESDE ALICANTE

  14. esperanza dice:

    Un abrazo para tí y para toda tu familia.

  15. Poco puedo deciros en este duro momento, salvo que estaremos esperando todo el tiempo que haga falta.

    Muchisimos besos a toda la familia y muchisimo ánimo.

    Besos

  16. Dulce dice:

    Un beso muy fuerte Su.

  17. Arantxa dice:

    Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a todos.

  18. Leire dice:

    Siento muchisimo lo de tu padre Su.
    Te mando un abrazo lleno de cariño que espero te reconforte a ti y a tu familia en estos momentos.
    Un beso
    leire

  19. Mar Martinez dice:

    Lo siento muchisimo, Su! Ahora es muy dificil aceptarlo, pero con el tiempo esos momentos buenos son los que te quedarán y siempre sonreiras al recordarlo.
    Un beso enorme!

  20. Alberto dice:

    Lo siento mucho Su, ánimo estamos contigo. Un abrazo fuerte.

  21. Bea dice:

    Lo siento mucho Su
    Se me ha encogido el alma al leerlo. No queremos que nos dejen, en estos momentos sólo nos queda el consuelo de pensar que donde estén, estarán en paz.
    Un abrazo

  22. Su, lo siento muchísimo. Desde aquí os mando muchos besos, aunque de poco servirán en momentos tan malos.

  23. Anna dice:

    Hace mucho que te sigo, pero nunca había dejado ningún comentario en tu blog… hasta hoy. Os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos desde Barcelona.

  24. Juana dice:

    Siento mucho lo de tu padre imagino un poco lo que estás pasando porque el mio está un poco mal también, un abrazo enorme, descansa que el corazón se recupere un poco para seguir y quedarse con todo lo bueno es un tópico pero es la verdad

  25. Iscariote dice:

    Mis más sincero pésame Su :(

    Siento mucho todo el sufrimiento que causa una enfermedad tan terrible como esta. Si te sirve de consuelo rezaremos unas oraciones por él.

    Un fortísimo abrazo para toda vuestra familia y, sobre todo, para tu madre.

  26. LAURA dice:

    MI MAS SENTIDO PESAME A TI Y A TU FAMILIA, MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y MIL BESOS QUE ESPERO QUE OS DEN MUCHA FUERZA!!!!!!!

  27. Te acompaño en el sentimiento. Un beso enorme.

  28. Desde aquí te mandamos mucho ánimo en estos momentos tan difíciles que a veces toca vivir. Te deseamos lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo

    Electrolux Professional

  29. manel dice:

    lo siento mucho, su. es lógico que quieras parar, aunque seguro que tu padre estaba muy muy orgulloso de su hija y de su trabajo y su recuerdo te animará a continuar. ánimo y hasta pronto!

  30. Elena dice:

    Mi más sentido pésame. Sé lo que es perder a un padre con ganas de vivir, así que os entiendo perfectamente. Mucho ánimo y fortaleza para todos.

  31. Mertxe dice:

    Cuanto lo siento, pero te comprendo perfectamente, aunque de hecho solo lo sabemos quienes hemos sufrido una perdida así, aunque haga años yo aún los hecho en falta, la vida es injusta y yo aún no lo asimilo aunque ya haga unos cuantos años. Fuerzas para estos momentos tan dificiles!!

  32. Fabi dice:

    Sé que no hay nada que pueda decir que te sirva de consuelo en estos momentos pero no quería dejar de mandarte un abrazo muy, muy grande, virtual pero muy sentido. Lo lamento muchísimo, es entrañable lo que dices de él y me imagino el vacío tan grande que deja en vuestras vidas. Tómate el tiempo necesario, seguiremos aquí esperándote. Hasta pronto.

  33. Lolah dice:

    Lo siento muchísimo, Su, de verdad.
    En estos momentos nunca encuentro las palabras, porque sé por propia experiencia que lo único que consuela un poco es el paso del tiempo, ahora te parecerá injusto ver que todos a tu alrededor siguen su vida mientras la tuya ha dado un vuelco tan grande.
    Solo te deseo que con el cariño de toda tu familia el dolor sea lo más soportable posible.
    Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

  34. Pikerita dice:

    Cuánto lo siento Susana.
    Un beso.

  35. M Luz dice:

    Lo siento muchísimo Su es difícil encontrar las palabras que te reconforten en estos momentos pero te mando un abrazo con mucho cariño.
    “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”.
    Rabindranah Tagore
    M Luz

  36. Evgar dice:

    Lo siento en el alma. Perder a un ser tan querido es terrible. Espero que podáis asimilarlo pronto y seguir con vuestra vida, con vuestros proyectos geniales, que estoy segura de que a tu padre le hubiese encantado, porque esté dónde esté seguirá orgulloso de ellos. Os enviamos todo nuestro apoyo y sentido pésame. Muchos ánimos y besos. Eva

  37. Ce dice:

    Uff…no veas como te entiendo. Lo siento. Mi apoyo y un abrazo.

  38. antonia dice:

    Descanse en paz tu querido padre. Un abrazo muy fuerte y muchisimo cariño que os ayude a soportar la pérdida. Besos para cada uno de vosotros!

  39. Ana dice:

    En estos momentos nada de lo que escribamos ayuda pero creo firmemente que la energía positiva si llega y ayuda.
    Le echarás de menos el resto de tu vida pero por favor no hables en pasado de él, yo del mío siempre en presente porque que no esté fisicamente no quiere decir que no esté dentro de nosotros, al hablar en presente sigue vivo y recordarlos siempre con una sonrisa.
    Un abrazo enorme

  40. Virginia dice:

    Su, lo siento mucho, muchisimo. En tus palabras se refleja tu dolor y sufrimiento. Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos.

  41. Missis (Carmina) dice:

    Cuanto lo siento. En estas circunstancias una no sabe que decir. Besos

  42. Silvia dice:

    ¡Lo siento Su! En estos momentos no hay palabras que consuelen y es difícil intentar alentar a tantas personas afligidas que sufren por esta pérdida.
    Considérate afortunada por tener un padre tan valiente y fuerte. Por tenerlo a tu lado hasta el último momento, apoyándote y dándote todo su ánimo. Desde donde esté se siente muy orgulloso de tu familia y de tí.

    Besos y todo mi consuelo en estos momentos difíciles.

    * Sé que no te comento mucho, pero siempre estoy ahí.

  43. PILAR dice:

    Hola Su, no veas como siento tu pérdida, yo también he pasado por ello y sé lo duro que es. Te envío mucha fuerza, cariño y darte mil gracias por tu dedicación y tener tanta valentía en momentos tan difíciles. Respetamos tu duelo. Un besote muy fuerte. PILAR

  44. Marco Garcia dice:

    Las despedidas son siempre tristes, pero los recuerdos borran esa trizteza y la llenan de alegria. Las misma alegria con la que tus recetas llenan nuestras mesas, nuestras barrigas y nuestras almas, porque al final de todo en cada una de tus recetas va un pedazito de tu alma y nosotros, cocineros, cocinillas, aprendizes, gourmets, sibaritas e hinchas del buen comer recibimos ese pedazito con todo nuestro apetito.
    Un beso.

  45. luisa dice:

    vaya , pues lo siento muchísimo y mucho ánimo, fortaleza que te harán falta en estos dias. Bss

  46. Lola y yo que lo sentimos muchísimo Su.

    Desde luego que tu padre ha demostrado sin duda ser un ejemplo de fotaleza y de amor por los suyos, y sólo podemos añadir a tus hermosas palabras, que descanse en paz.

    Un beso a toda la familia y uno especial para tu madre y para ti.

    Un beso.

  47. Lo siento. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte y un beso con todo mi cariño.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?