Publicidad

Webos fritos para todos

Esta entrada no es para nuestros weberos más jóvenes, que se mueven como pez en el agua con las nuevas tecnologías, sino para los amigos más mayores que también nos leen. Muchos de ellos me escriben por correo electrónico y cada vez les veo más familiarizados con todas las maquinillas que tenemos ahora a nuestro alcance. Por eso esta entrada, para explicar las dudas desde dónde nos podéis leer y cómo hacerme llegar vuestras cosas. Tenemos soluciones para todos.

¿Eres clásico?

Clásico

Siempre nos encontrarás en tu ordenador en webosfritos.es.
Si me quieres poner un correo con tus cosas, su@webosfritos.es
Si quieres recibir gratis en tu correo las recetas que vamos publicando, escribe tu dirección de correo electrónico en esta pantalla y pulsa el botón ‘Suscríbeme’. También puedes recibir todos los comentarios si haces lo propio en la casilla inferior en esa misma pantalla.

Si eres un apasionado de los libros de cocina, aquí te explicamos cómo puedes comprar los nuestros.

¿Eres de los de teléfono en mano?

iPhone

Esto que parece una tontería, no lo es. Tú imagínate que estás en el mercado, y ves de oferta una palometa, y piensas mientras te toca: “A ver si la webos tiene alguna receta de palometa…”. Y zas, coges tu móvil, y en un momento te salen las recetas que tengo con sólo poner ‘palometa’ en el buscador. Y dices: “Pues menuda pinta, ¡me la llevo!”. Para eso tienes que tener un iPhone o un móvil con Android, y una conexión a internet, claro.

Para tenernos siempre a mano basta con que vayas a webosfritos.es desde el mismo móvil:

  • En el iPhone te saldrá una ventanita que te indica cómo poner un acceso directo en la pantalla de inicio: sólo tienes que seguir las instrucciones, y las siguientes veces, nos tienes más mano.
  • En Android también puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio, siguiendo las instrucciones de tu teléfono.

Es gratis y no es una app que se pueda descargar de las tiendas de Apple o de Android.

¿Eres de los enamorados del iPad? ¿Tienes un tablet?

iPad

Las instrucciones para instalar el acceso directo son idénticas a las de la versión para móviles:

  • En el iPad te saldrá una ventanita que te indica cómo poner un acceso directo en la pantalla de inicio: sólo tienes que seguir las instrucciones, y las siguientes veces, nos tienes más mano. Es necesario tener actualizado el iOS a la versión 5.
  • En las tabletas con Android también puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio, siguiendo las instrucciones de tu tablet.

Como hemos dicho, es gratis y no es una app que se pueda descargar de las tiendas de Apple o de Android.

¿Estás hecho un cocinillas y quieres compartir conmigo y con todos los weberos tus resultados?

Tu sitio está en Facebook. Te puedes crear una cuenta sencillamente entrando en facebook.com. Una vez tengas tu cuenta, visita nuestra página y pulsa el botón ‘Me gusta’ que aparece junto a nuestro nombre. Cuando quieras compartir con el resto de weberos tus experiencias con los retos o las recetas de webos, no tienes mas que seguir las instrucciones sencillísimas de Facebook.

¿Quieres saber lo que se cuece en mi cocina un domingo, los preparativos de un post, o lo que otros compañeros piensan o cocinan?

Tu sitio es Twitter. Mira que yo era reacia hace un par de años a esta red social, entraba y veía una serie de mensajes de texto, inconexos unos con otros, y no me atraía lo más mínimo. Una vez que te metes con ganas, te encuentras con una herramienta ágil, rápida y sencilla. Habrá muchos tweets que no nos aporten nada, otros mucho, pero creo que es el sitio donde se reune más ingenio resumido en 140 caracteres. Puedes registrate en Twitter.com muy fácilmente. Una vez estés registrado, síguenos visitando esta página y pulsando el botón ‘Seguir’.

¿Te gustan nuestras fotos?

Puedes verlas todas en nuestra página de Flickr.

¿Prefieres ver cómo se hace una receta?

También puedes ver todos los vídeos que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

¿No quieres tener Twitter o Facebook, pero sí verlo como espectador, sin participar?

Si usas Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, puedes instalar nuestra barra de herramientas. En esta página te explicamos cómo.

Ya veís que sólo me falta ir casa por casa y daros un beso en la frente antes de acostaros, porque con los medios técnicos actuales nos podéis seguir desde cualquier lado.

Su

Publicado por , el Uso del sitio. Etiquetas: , , ,

Comentarios

Deja tu comentario:

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo

Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.

Ya se han hecho 53 comentarios para "Webos fritos para todos".
  1. Carolina dice:

    Su, eres IMPARABLE.

  2. pepacooks dice:

    A mi me gustan mucho vuestras fotos.

    Es posible usarlas en catalogos para mi supermercado o como fondo de un telediario que presento de vez en cuando… Nunca me quedan los platos igual que a vosotros como para salir en la tele.

    :-D

  3. Angus dice:

    ¡Maremía qué despliegue de tecnologías! Y no mencionáis la cosas esa con pedazos de madera extremadamente delgados… ‘libro’ creo que lo llaman.

  4. Begoña dice:

    Está genial!! Me encanta la aplicación para iphone!

  5. Eres una crack, no será por falta de información. Yo de momento soy de las clásicas, tengo cuenta en facebook , pero personal, no del blog, y lo de twitter es que me da un pudor………., que seguramente es idiota, pero no puedo evitarlo. Además me engancharia seguro y no quiero. Seguramente ese clasicismo me perjudica para la difusión de mi blog, pero de momento no tengo yo la mente para atender tantos frentes. Buen fin de semana y gracias por todo. Esperanza.

  6. Carlos Dube dice:

    Yo estoy hecho un forever y os leo ysigo en tos lados :))

  7. vero dice:

    que despliegue de medios! ;)

  8. Aralar dice:

    Realmente alucino. Estáis abosulatamente en todo. ¡Qué mentes tan ágiles tenéis! ¡Qué maravilla!
    Mi más sincera enorabuena. Desde lugo más fácil, no nos lo podéis poner.
    Muchas gracias :-)

  9. lqmsc dice:

    Enhorabuena porque sois un ejemplo de cómo moveros por Internet, sin dejaros ningún frente abierto. ¡Sólo os queda lanzaros a crear una app!

  10. Esther dice:

    Me ha encantado lo del besito en la frente…
    Muac!

  11. Gloria dice:

    Mc, te pasas que se que esto es obra tuya!! no te aguanto!!

  12. maria teresa dice:

    Su, sois la repera, nunca mejor dicho hablando de comida.
    Ahora tengo ganas de tener ipod, ipad, teléfono de ese y todo, menos mal que te veo en facebook, y por aquí, claro.
    Me hice una cuenta de twitter y ahrora y como no la uso no me acuerdo de la contraseña, soy un caso.
    Un beso para todos y como sabes, uno enorme a tu mami.

  13. Bego dice:

    yo es la primera vez que comento aunque hace tiempo que te sigo, pero es que esta vez tengo una pregunta que tengo que hacerte sí o sí… cuándo vas a publicar la receta para conseguir triplicar el tiempo???? porque claro, vale, teneis facebook, vale, teneis twitter, vale, teneis blog, y canal de youtube… y ENCIMA COCINAS??????????????? que sepas que ahora mismo, te estoy haciendo una reverencia!

  14. marina dice:

    yo soy una de vuestras seguidoras completita, pues a pesar de que ya las nuevas tecnologias me cogen con una edad… os sigo por facebook, twitter, el móvil y ademas tengo en favoritos de mi pc el blog asi que… no fallo ni un post todos los leo y casi todos los pruebo en mi cocina y estoy encantadiiiisima. Gracias, gracias y graciaaaaas

  15. Paloma dice:

    En cuanto los Reyes me dejaron el iPad en casa corrí a instalar vuestra aplicación. Ahora os busco en el face y me apunto.

  16. Mestisay dice:

    Hola chic@s…la verdad que es una maravilla esto de las tecnologias pero yo cada día que pasa me estoy preguntando que hago mal para que no me lleve bien con ellas…jejeje…estoy intentando poner la aplicación al phone y no doy con ello…saludos…

  17. Mar Martinez dice:

    Ves? Yo dándomelas de “moderna” y he aprendido que os puedo poner en mi movil para acceder directamente… Si es que siempre aprendo algo por aqui! ;D A lo que no me engancho es a twitter… :D
    Un besote

  18. susana dice:

    ¡Qué graciosa es la webos esta, me mondo de risa!
    Al llegar a la parte esa “..palometa de oferta,a ver si la webos tiene..” me arranqué con ocho o nueve carcajadas a lo bruto/espontáneo -mis preferidas- que me quedé como nueva. ¡Qué risa contigo niña!

  19. A mí lo que más me ha gustado es eso de que vas a venir a mi casa a darme un beso….
    Bue fin de semana conquense.
    María José

  20. Teresa P Ramirez dice:

    Eres, Sois, excelentes. Mis mas sinceras felicitaciones. Siempre te lo digo: Me apasiona ver tanta pasión en lo que hacéis, como lo hacéis y me motiva
    Gracias por estar y hacer.!!!!!
    Un abrazote de los fuertes . Teresa Pilar Ramirez
    PD: con al contestación a PepaCook, me dejáis sin palabras..Gracias

  21. Margarita García Nieto dice:

    Me parecen fantásticas todas las posibilidades de estar conectados.Soy novata en el facebook pero prometo participar.

  22. Lourdes dice:

    Ufffffff!!!!! Madre mía cuanta tecnologia.!!! Yo solo Facebook, no quiero más, seguro que me faltarian horas para tanto !!. Una pregunta Su, hablas de suscribirse para recibir las receptas……yo ya estoy, y las recibo cada vez…….tengo que registrarme de nuevo, o no es necesario ??? Gràcias desde Girona.

  23. Jaime Mesa dice:

    Qué buena la app para Iphone!!!!!
    F E L I C I D A D E S ! ! ! !

  24. marga dice:

    Madre mia cuantas cosas interesantes, desde luego Su, tu blog es completisimo,no falta de nada y los videos son geniales, se entiende todo a la perfección, un abrazo guapa.

  25. Vanesa dice:

    Hola Su! Yo entro desde el iPad y lo que comentas de la ventanita que salía solo me salió una vez y no sé que hice que no lo puse y no me ha vuelto a salir. Añguna recomendación para que vuelva a salir? He cerrado el safari mil veces… Voy a ver si borrando las cookies hace algo. Por cierto muchas gracias por todas tus recetas!

    Hoy mismo desde las 8 estoy con los cruasanes, voy por la segunda vuelta y ya me toca la tercera! Todo bien de momento! Ya te contaré!

    Un saludo!

  26. Ana dice:

    Simplemente me has dejado muerta

  27. Rositaboni dice:

    Ya instalado el acceso directo en mi IPad. Gracias

  28. Wendysss dice:

    eres genial y este post me lo guardo para tenerlo bien presente ;)

  29. atc dice:

    ¿ De dónde sacáis el tiempo?, sois increíbles. Enhorabuena. Escribo poco pero junto con las noticias del día y el correo, vuestra página es la primera que consulto todas las mañanas antes de salir de casa, y a media tarde para ver que se ” cuece” y que puedo cocer yo. Y ideas ” a porrillo”.
    Gracias.

  30. Andrea dice:

    Guau!! vaya despliegue, el que no sigue este blog es porque no quiere porque ¡por posiblidades no será! aparte de ser un blog genial y muy bien hecho, a mi me encanta. Gracias por compartirlo Su, chao!

  31. maria josé dice:

    Su, me atrevo a molestarte para pedirte consejo para comprar un horno eléctrico, tuve uno que me fue fatal, ahora tengo otro desde hace 10 años y tampoco, arrebata muchísimo por arriba y no da calor por igual a todo el interior para hacer magdalenas o bizcocho es un follón teniendo que abrir el horno y dándole vueltas a las cosas ahora quiero comprarme uno y asegurarme que va a salir perfecto. veo que el tuyo te va muy bien sobre todo para la pastelería y pan y si puedes me gustaria que me dijeses que marca y modelo es para ir sobre soguro. te lo agradecería mucho. Un saludo.
    Creeme que intenté por todos los medios entenderme con él pero no fue posible…

  32. Jose Manuel Gómez Lendínez dice:

    Los que ya tenemos toda la familia apple, el libro, la barra y demás, solo queremos enviaros un fuerte abrazo, gracias por todo. jose@radiojaen.es

  33. fantástico resumen sí señor, estáis siempre a la última,hacéis un magnifico matrimonio entre lo tradicional(cocinar) y lo tecnológico, bravooooo!!!

  34. La Mills dice:

    …caigo de hinojosss!!! Y os inflo a bss…
    B.

  35. Sois unos genios. Y casi casi parece que habéis dado el beso antes de ir a dormir…

  36. Piqui Ces dice:

    Queridos, habeis cogido un ritmo que ya no puedo seguiros jajajajajajajaja.
    Falto una semanita y mira como estais… en todas las salsas como el perejil.
    Considérense ustedes también besados en la frente.

  37. Carmen Gutierrez dice:

    A parte de la buena idea para los apple, hice los canelones de pollo de tu libro y fue un exito total.

  38. Yo os sigo en todas partes, incluso en un pueblo a las tantas de la madrugada buscando conexión en el tablet porque recordaba haber leido tu receta de masa de la pizza,la locura! gracias por estar a la alcance de todos y ayudarnos a hacer las cosas a la primera!.
    Besos y seguid asi!

  39. Xeskina dice:

    Entre tu y Mac nos vais enseñar además de buena cocina (la mejor) los mejores trucos de Internet. Porqué no haceis otra página
    explicandonos los infinitos trucos que habeis aprendido y que tan bien esplicais? Ahora mismo acabo de bajarme vuestra barra y un muy.fuerte abrazo.

  40. PILAR dice:

    os estaba echamdo de menos ya que no me llegan vuestros correos como antes ,espero sea este el sitio de decirte mi interes de a ver si es posible volver a recibirlos como antes de las obligadas vacaciones.gracias por todo

    • Su dice:

      No hemos hecho nada nuevo.
      Coge el último correo que tengas nuestro y al final del mismo pone desuscribirse. Haz click aquí y entra en webos fritos y a mano derecha te suscribes de nuevo, poniendo especial cuidado en poner bien tu correo electronico. Te mandaremos un mail y lo aceptas y ya te llega de nuevo.
      Me dices si lo has logrado

  41. alicia dice:

    esta web es de lo mas interesante y practica

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….