Sorteo 5º aniversario de webos fritos

Publicidad

Sorteo 5º aniversario de webos fritos

Un día tal que hoy, hace 5 años, nació webos fritos. Seiscientas veintiséis entradas, cuarenta y tres mil quinientos cuarenta comentarios, nuestro libro, un montón de abrazos que me supieron a gloria en esas firmas, un aprender y compartir continuo, un montón de experiencias con compañeros y también un montón de trabajo, eso sí hecho con mucho gusto.

Quinto aniversario

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario, sé que estáis ahí y cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Para ello hemos pensado en un sorteo con un montón de productos para un sólo ganador. Al lector que le toque, se que los va a disfrutar mucho.

Bases del concurso

  1. ¿Quién puede participar?
    Todos los lectores que vivan en la península. Más abajo explico por qué, sientiéndolo de corazón, sólo puedes participar si eres residente en la peninsula, o tienes algún familiar en ella que reciba el premio por ti.
    Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.
  2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
    Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
  3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
    Desde hoy, día 1 de diciembre de 2012, hasta el día 9 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.
    Permanecerá un aviso en la cabecera de la página para recordaros que se puede seguir votando hasta el día 9, porque desde mañana mismo habrá nuevos contenidos.
  4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
    El procedimiento será el siguiente:

    • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1.
    • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
    • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
    • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, publicaremos una entrada para darlo a conocer, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
    • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
    • Si el miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.
  5. ¿En qué fecha se sabrá el ganador?
    El día 9 de Diciembre a las 20:00 horas publicaremos una entrada con el nombre del ganador, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

Información importante
Tenemos muchos lectores de las islas y en Europa, pero desgraciadamente los portes son muy altos y nuestras empresas colaboradoras no pueden asumir este coste. Me sabe mal dejaros fuera del sorteo. Siempre puedes participar si tienes familia en la península a la que se lo puedan enviar, y que sean ellos los que lo lleven en sus maletas cuando vayan a veros. Si no es el caso, os pido por favor que no participéis, porque tendríamos que repetir el sorteo.

El premio
Nuestros proveedores habituales se han desmelenado y han preparado con mimo sus mejores productos para vosotros: ya sabéis en qué calidades nos estamos moviendo, porque os he familiarizado con sus productos.

Por parte de Iloveaceite

  • 1 pack con 2 botellas de picual de nueva campaña
  • 2 botellas de Royal, también de la nueva campaña
  • Caja para lápices o utensilios de cocina, de madera, realizada y decorada completamente a mano, de color ‘rojo inglés’ con sus colores corporativos
  • Reloj de madera, realizado y decorado completamente a mano. Ideal para decorar cualquier habitación de la casa

ILOVEACEITE

Por parte del Amasadero

  • 2 k de harina de fuerza
  • 2 k de harina panadera
  • 1 banneton redondo de 1 kg
  • 1 paquete levadura seca de panadero
  • 1 rasqueta
  • 1 piedra fina para hornear el pan
  • 1 cuchilla

El amasadero

Por parte de Conservas Angelachu

  • 2 latas de ventresca laminada
  • 2 latas de relanzón
  • 4 latas de anchoa formato RR90
  • 6 latas de bonito laminado

Todo ello envasado en una bonita caja de Navidad

Conservas Angelachu

Por parte de Lovenaranjas
Una caja mixta de 15 k:

  • 5 k de mandarinas
  • 10 k de naranjas de mesa

Todo ello con la calidad que caracteriza a esta empresa, que envía sus productos desde el árbol y en pocas horas están en tu mesa.

Love Naranjas

Por parte de Gourmeat
Y hoy se une a nosotros para celebrar este aniversario mi carnicero Ángel. Sí, el de Cuenca, del que me habéis oído comentar mil cosas, todas buenas. La familia ha dado el salto a internet y ha decidido crear una tienda on line de venta de su producto. En la entrada en la que os cuento las ventajas de ser webero a la hora de hacer vuestras compras on line os explico más cosas de esta empresa y lo bien que os van a tratar si vais de mi parte.

Ellos colaboran en este sorteo regalando medio cordero lechal, sí, de esos de llorar de la emoción, para el que resulte ganador.

Gourmeat

Por nuestra parte, en concreto de #laJuli
Y mi madre ha hecho para el ganador un mantel en lino tratado, para que lo puedas lavar y planchar bien, con un bordado a mano de vainica, en el que ha empleado muchas horas y mucha ilusión esperando que te guste.

Gracias
Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores y compañeros blogueros: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás de este bicho con teclado, con una palabra de aliento, disfrutando de nuestra cocina y de nuestras fotos.

¡Suerte a todos!

Publicado por , el Eventos. Etiquetas: ,

Comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

michael kors outlet online