Sorteo 5º aniversario de webos fritos

Publicidad
Un día tal que hoy, hace 5 años, nació webos fritos. Seiscientas veintiséis entradas, cuarenta y tres mil quinientos cuarenta comentarios, nuestro libro, un montón de abrazos que me supieron a gloria en esas firmas, un aprender y compartir continuo, un montón de experiencias con compañeros y también un montón de trabajo, eso sí hecho con mucho gusto.

Quinto aniversario

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario, sé que estáis ahí y cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Para ello hemos pensado en un sorteo con un montón de productos para un sólo ganador. Al lector que le toque, se que los va a disfrutar mucho.

Bases del concurso

  1. ¿Quién puede participar?
    Todos los lectores que vivan en la península. Más abajo explico por qué, sientiéndolo de corazón, sólo puedes participar si eres residente en la peninsula, o tienes algún familiar en ella que reciba el premio por ti.
    Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.
  2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
    Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
  3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
    Desde hoy, día 1 de diciembre de 2012, hasta el día 9 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.
    Permanecerá un aviso en la cabecera de la página para recordaros que se puede seguir votando hasta el día 9, porque desde mañana mismo habrá nuevos contenidos.
  4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
    El procedimiento será el siguiente:

    • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1.
    • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
    • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
    • En el momento en que sepamos quién es el afortunado, publicaremos una entrada para darlo a conocer, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
    • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
    • Si el miércoles 12 de diciembre a las 12:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.
  5. ¿En qué fecha se sabrá el ganador?
    El día 9 de Diciembre a las 20:00 horas publicaremos una entrada con el nombre del ganador, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

Información importante
Tenemos muchos lectores de las islas y en Europa, pero desgraciadamente los portes son muy altos y nuestras empresas colaboradoras no pueden asumir este coste. Me sabe mal dejaros fuera del sorteo. Siempre puedes participar si tienes familia en la península a la que se lo puedan enviar, y que sean ellos los que lo lleven en sus maletas cuando vayan a veros. Si no es el caso, os pido por favor que no participéis, porque tendríamos que repetir el sorteo.

El premio
Nuestros proveedores habituales se han desmelenado y han preparado con mimo sus mejores productos para vosotros: ya sabéis en qué calidades nos estamos moviendo, porque os he familiarizado con sus productos.

Por parte de Iloveaceite

  • 1 pack con 2 botellas de picual de nueva campaña
  • 2 botellas de Royal, también de la nueva campaña
  • Caja para lápices o utensilios de cocina, de madera, realizada y decorada completamente a mano, de color ‘rojo inglés’ con sus colores corporativos
  • Reloj de madera, realizado y decorado completamente a mano. Ideal para decorar cualquier habitación de la casa

ILOVEACEITE

Por parte del Amasadero

  • 2 k de harina de fuerza
  • 2 k de harina panadera
  • 1 banneton redondo de 1 kg
  • 1 paquete levadura seca de panadero
  • 1 rasqueta
  • 1 piedra fina para hornear el pan
  • 1 cuchilla

El amasadero

Por parte de Conservas Angelachu

  • 2 latas de ventresca laminada
  • 2 latas de relanzón
  • 4 latas de anchoa formato RR90
  • 6 latas de bonito laminado

Todo ello envasado en una bonita caja de Navidad

Conservas Angelachu

Por parte de Lovenaranjas
Una caja mixta de 15 k:

  • 5 k de mandarinas
  • 10 k de naranjas de mesa

Todo ello con la calidad que caracteriza a esta empresa, que envía sus productos desde el árbol y en pocas horas están en tu mesa.

Love Naranjas

Por parte de Gourmeat
Y hoy se une a nosotros para celebrar este aniversario mi carnicero Ángel. Sí, el de Cuenca, del que me habéis oído comentar mil cosas, todas buenas. La familia ha dado el salto a internet y ha decidido crear una tienda on line de venta de su producto. En la entrada en la que os cuento las ventajas de ser webero a la hora de hacer vuestras compras on line os explico más cosas de esta empresa y lo bien que os van a tratar si vais de mi parte.

Ellos colaboran en este sorteo regalando medio cordero lechal, sí, de esos de llorar de la emoción, para el que resulte ganador.

Gourmeat

Por nuestra parte, en concreto de #laJuli
Y mi madre ha hecho para el ganador un mantel en lino tratado, para que lo puedas lavar y planchar bien, con un bordado a mano de vainica, en el que ha empleado muchas horas y mucha ilusión esperando que te guste.

Gracias
Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores y compañeros blogueros: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás de este bicho con teclado, con una palabra de aliento, disfrutando de nuestra cocina y de nuestras fotos.

¡Suerte a todos!

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2012. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: ,
  • Paloma

    Simplemente gracias! Gracias por tu blog, por tus recetas, por tus ideas, por tus consejos… :)

    • Ana Isabel

      Es preciosa esta idea del sorteo. Sigo la página hace bastante tiempo y cada vez me gusta más. Mira si me gusta que de tanto decirlo en casa fué mi hijo el que me regaló el libro de recetas. Ojalá sea la ganadora, aunque ya tengo la mitad del premio ganado con formar parte de tus seguidoras.
      Gracias. Gracias por todo.

    • Begoña

      Haces un buen trabajo. Esta web es de lo mejor que circula por la red.Gracias y mucha suerte. Un saludo MB

  • Olga

    Nunca me animo a publicar comentarios pero una ocasión tan especial lo merece, 5 años!!! Enhorabuena por vuestro trabajo, que aunque no comente lo sigo muy de cerca. Espero que sigáis alegrandonos el paladar muchos años más!!
    Olga

  • silvia

    !!!!!como que soy la primera!!!!!
    mira no lo creeras pero lo q mas me gustaria conseguir del premio es el mantel hecho x tu madre, si si-
    bueno por si no hay suerte os deseo ya FELICES FIESTAS y q te sigo siempre y algun dia si vienes cerca ire a verte, besos SU y familia.

  • Zeus

    5 años son muchos años ¿no?. FELICIDADES!!!!!

    Os llevo leyendo desde hace dos y la verdad que tanto las recetas, como las fotografías de los platos son exquisitas. Ánimo para que el 6º año se cumpla con facilidad y alegría. Saludos, Zeus.

  • Celia

    HOLA SU,AYER OI EN EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA EN LA RADIO, A UNA PERSONA QUE DABA RECETAS PARA HACER PAN EN CASA, Y RECOMENDABA ESTA WEB, DE LA QUE DIJO QUE SACABA RECETAS MARAVILLOSAS Y A LA QUE ESTABA ENGANCHADA. COMO YO SOY UNA GRAN AFICIONADA A LA COCINA, ENTRE AQUI PARA VER QUE SE COCIA. TENGO QUE DECIRTE QUE HASTA AHORA ME GUSTA LO QUE HE VISTO, PERO ME QUEDA MUCHO POR INVESTIGAR.
    TE ENVIO UN CARIÑOSO SALUDO,Y A PARTIR DE AHORA TE SEGUIRE LEYENDO, PROMETO HACER RECETAS DE LAS QUE PONES AQUI.

  • maria del carmen

    ¡Qué sorpresa!, No había entrado nunca en esta página, pero esta mañana hablaron de ella en la radio y he decidido entrar a verla (hablaron muy bien)…y resulta que me encuentro con la mejor de las bienvenidas…un sorteo de un lote de productos que pinta fenomenal.

    Muchas gracias por una acogida tan buena.

    Un saludo.

  • anabelen

    Alguien tenía que empezar ;-) Gracias por estos cinco años y que sigan muchos más. Besos.

  • http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com Miquel

    muchas felicidades por estos 5 años maravillosos,os sigo casi siempre muchas veces en silencio y otras dejandome ver.Y sobre todo gracias por compartir todo lo que sabeis.
    un abrazo

    • Marisa Alguacil de la Peña

      Gracias por enseñarme a compartir con mi hija de 4 años muchas tardes haciendo galletas, bizcochos y tartas. Como diría ella, “delicius”.

      Os sigo desde hace unos meses, y soy un poco adicta a tus recetas, a tu forma de explicarlas, a hacer fácil lo difícil; en fin, al placer de comer.

      Como webmaster, el diseño y las fotografías me encantan.

      Un saludo desde Castilla-La Mancha, soy de un pueblo de Toledo.

  • Mayka

    Buenas noches:
    Me parece un sorteo estupendo y con unos regalos geniales. Mucha suerte a todo el mundo y que la web siga tan activa y con estas iniciativas.
    Un saludo a todos los Cocinillas :D

  • http://diasdecochura.blogspot.co.uk/ Marivi

    Enhorabuena por todo lo que habeis conseguido tu y tu familia. Os descubri nada mas empezar en este mundo y he visto como habeis evolucionado, aprovechando las redes sociales sin perder vuestras raices.

    Seguir mucho tiempo asi, y seguir sorprendiendonos cada dia.

    Besos

  • Jorge

    Esto sí que es una cesta de Navidad y no lo que da mi empresa! :)

    Enhorabuena por la web y que cumpla muchos más años

  • Ana

    Gracias, gracias, gracias…Desde que te sigo cocinar es mas facil y divertido

  • http://http://desolysal.blogspot.com.es/ Carmen Garcia Duran

    ¡Enhorabuena, ánimo y a por los otros cinco!

  • http://evy-entrefogones.blogspot.com Evelyn

    Muchas felicidades por esos 5 añazos y a seguir muchos más haciéndolo así de bien. Yo encantada de aprender cada día. Me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

  • Arantxa

    Primero, enhorabuena por estos 5 años!!!!! La verdad es que me encanta tu página y las sugerencias de los menús semanales resultan muy útiles. Tus explicaciones muy claras y tu disponibilidad para ayudarnos en cualquier duda que pueda surgir es de agradecer. Así que, de nuevo, mi más sincera felicitación. Besines!!!!

  • rosa rivas

    Hola, soy Rosa, alergica al HUEVO. Al pincipio, me daba como un poco de repelus ( por lo de la alergia). Creia que solo se podia encontrar recetas en las que se potenciaba mucho dicho alimento,(yo buscaba sobre todo reeposteria sin huevo), por el contrario, y tras mi visita diaria a tu web he descubierto la cocina como a mi me gusta ( bien hecha). Para detalle acabo de hacer el pate a las tres pimientas que he compartido en una comida con mis amigas
    ( a las qu les ha encantado y me han pedido la receta).
    Muchas gracias.

  • Susana Lopez

    Muchas felicidades. Tengo guardado especialmente tu reportaje sobre las baguettes parisinas. Espero seguir tus pasos por Paris.
    Besos

  • Silvia

    Hola!

    Yo sólo quiero daros las gracias. Por vuestra dedicación, por vuestra ilusión, por vuestro tiempo dedicado a nosotros, por vuestra inflexibilidad al desaliento, por seguir estando ahí, por luchar por lo que es vuestro, por dejarnos aprender de lo que tan bien hacéis, por abrirnos el camino a la cocina y a compartir con los nuestros lo que vosotros ofrecéis a los vuestros, por el roscón de Navidad, por responder con mimo, amor y paciencia nuestros comentarios y twitts, por darnos las buenas noches y los buenos días, por todo esto y por tantas cosas que hemos podido recibir de nosotros en cinco años, porque realmente, lo que pongo en primera persona del plural en este comentario debería hacerlo en singular, porque personalmente he aprendido mucho y he compartido más sólo partiendo de algunas de vuestras recetas.

    Y egoístamente quiero poder seguir haciendo todo esto y que sigáis ofreciéndomelo, porque voy a seguir visitando cada nueva receta y sé que salivaré y planearé hacer muchas en casa.

    Y también quiero participar en el concurso y quiero ser la ganadora ;-)

    Esto empieza a parecer la carta a los Reyes Magos, pero realmente poder seguiros es un regalo.
    Espero sinceramente que lo que recibís de nosotros, vuestros lectores, os compense tanto o más que lo que nos aportáis a nosotros. El mimo y el cariño de vuestras recetas son los ingredientes que atraviesan la red y llegan hasta nuestros navegadores.

    Muchas gracias, de verdad.

    Un abrazo.

    Silvia.

  • http://blogmiren Miren

    Ay por favor, pedazo sorteo,todo todo viene bien pero el mantel bordado por tu madre es un puntazo; muchas felicitaciones por estos 5 años de tan buen trabajo aunque los felicitados deberíamos ser los lectores que lo disfrutamos tanto. Un beso.

  • Marisemd

    Enhorabuena por estos 5 (primeros) años. Contagiais entusiamo,teson y felicidad.
    Por donde voy hablo de vosotros.
    Muchas felicidades para toda la familia.
    Besos . Marisemd.

  • Almudena

    Cómo me alegra este sorteo y poder probar todos esos productos que cada vez que te leo, se me hace la boca agua :) Un abrazo de una fan silenciosa pero incondicional.

  • Pilar

    Lo primero de todo daros la enhorabuena por estos 5 años q lleváis compartiendo con nosotros vuestra pasión por la gastronomía e ilusión por las cosas bien hechas. Me encanta vuestro blog y, después de conoceros en vuestra firma de libros en Zaragoza, me gustó aún más, ya q descubrí las maravillosas personas q había detrás. Mucho ánimo para seguir adelante y continuar enganchándonos con cada uno de vuestros post.
    Muchas felicidades!!!

  • Julia Bonache

    Todo tiene una pinta fantástica!!! Muchas gracias por el sorteo!!! me encanta vuestra pagina, hago muchas de vuestras recetas y a mi familia le encantan… Esta navidad espero hacer algunas de ellas. Gracias de nuevo. Saludos.

  • Manuela

    Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu (la del fotógrafo también)sabiduría y buen hacer en la cocina. Tu metodología es tan clara que hasta los que no sabemos cocinar nos lanzamos y conseguimos sorprender a amigos y familiares.
    Un abrazo
    Manuela

  • http://lacucharadeneter.blogspot.com Ángel

    Antes de nada os quiero dar mi enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Me encanta que este blog sea un claro ejemplo de lo que significa trabajar en equipo; bravo por cocinera y bravo por el fotógrafo!

    Los que tenemos un blog -aunque no sea de tan altos vuelos como éste- podemos entender de una forma un poco más especial el esfuerzo que supone sacar todo esto adelante, y por ello también sufrimos con vosotros cuando todo este trabajo es usurpado y menospreciado. Espero que las malas pasadas no os hagan tirar nunca la toalla, pues somos muchos los que sí que valoramos el buen hacer.

    He de confesar que vuestro blog fue, desde el comienzo de mi andadura bloguera, una clara referencia y aquí debo hacer especial mención a los posts sobre fotografía que me ayudaron un montón a mejorar.

    Podría seguir escribiendo mucho más, pero creo que todo queda resumido en una única palabra: GRACIAS!

  • Inma Centeno Castillo

    Os sigo desde hace tiempo, pero en silencio. Me encanta la cocina desde siempre y vosotros me parecéis muy, muy buenos. Saludos y que sigáis mucho más.

  • Cris

    A nosotros nos ha ayudado a perder el miedo a los guisotes, a llevar tupper todos los días y a desayunar sano y rico con los mil bizcochos (efectivos y sencillos) que habéis publicado por aquí.
    Mil gracias por estos cinco años (y ojalá, además del comment, nos toquen todas esas cosas!)

  • http://www.solteroenlacocina.blogspot.com.es/2012/10/sopa-de-puerros.html Carlos de la Calle

    Bueno, aprovechar para daros la enhorabuena por vuestro genial trabajo. El sorteo, aunque impresionante, es lo de menos, lo de más es vuestra simpatía y buen hacer. ¡Felicidades por estos 5 años!, aunque en realidad los que tenemos que felicitarnos somos nosotros por teneros ahí.

  • Lucía Capicúa

    ¿Voy a ser la primera? :-)

    Os leo mucho, os practico poco, me gustan vuestras comiditas y me las como fundamentalmente por los ojos (Es lo que aporta una buena foto: consiguen hasta que el plato huela bien en la distancia).

    ¡Muchas felicidades y que cumpláis muchos más!

    (Ah, no, ya sé que no voy a ser la primera, ya me parecía raro… Los comentarios están sometidos a moderación) Pues buenos días a todos entonces (en vez de buenas madrugadas que son ahora)

  • Arantxa Masachs

    ¡Hola! Sólo decir que para una persona como yo, que hasta hace dos meses ni se atrevía a entrar en la cocina, que no sabía lo que era rehogar, pochar o cortar en brunoise, vuestra página es una verdadera mina y una salvación. Me encantan vuestras ideas para patés, y lo que más valoro son vuestros consejos de preparación, conservación y organización de los menús semanales. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

  • Nuria

    Enhorabuena Su y por supuesto a tu Sr.webos!
    Te sigo hace mucho y te admiro. Nos enseñas tanto….. Agradezco y valoro muchísimo vuestro trabajo, porque invertis en él vuestro tiempo y eso es oro. En cada rincón del blog se respira dulzura,elegancia,y sobretodo generosidad porque compartis con nosotros vuestras experiencias y sabiduría. Bueno no me enrollo más, solo me queda decirte que eres para comerte.
    Un beso

    Ahhh.Menudo sorteazo.Lo que te digo:eres increíble y tu sr.webos ay qué fotos me hace. Va a tener q empezar a hacerlas mal para que dejen de robarselas ;)

  • Pedro

    Hola familia,
    Gracias por vuestra constancia y duro trabajo. Desde Helsinki, donde vivo, leo e intento hacer tantas de las recetas como puedo.

    y este sorte, menuda sorpresa.

    Un gélido abrazo desde el polo norte :)

  • Begoña

    Enorabuena por vuestros cinco años. Soy una seguidora reciente pero me encanta abrir el google reader y ver que hay una entrada nueva, no sólo por la receta ( que algunas he hecho y como están tan detalladas consigo casi siempre acercarme a lo que muestran esas maravillosas fotografías) si no simplemente por la lectura del post en sí. Espero que sigáis ahí por mucho tiempo y gracias por dedicarnos tanto tiempo y esfuerzo.

  • Carolina Rubio Belmar

    He leído muchas de tus recetas, he hecho bastantes menos porque al cocinar no me queda otra que apañarme con lo que tengo -creatividad al poder-, me encantan las fotos porque tengo alma de fotógrafa y siempre me imagino al que está detrás de ella disparando la cámara, pero lo que más me gustó fue un post que encontré un día por casualidad mientras intentaba aprovechar la carne del cocido en croquetas. Creo recordar que se llamaba “Así lo hago yo”. Gracias por reflejar ahí lo que yo también pienso y en lo que creo… Que hay que recuperar la mesa de casa, la comida de mamá, la convivencia que genera ese encuentro culinario con los padres y la tradición y respeto que nos inculcan los mayores por la comida. Es un pilar perdido, vendido a las prisas. Gracias. Me encantaría charlar contigo, en esa mesa.

  • mluisa

    Oooohhhh!!! que emoción, yo quiero q me toque algooo…ya sabeis que estoy siempre atenta a todo lo que haceis y digo todo…por que os sigo por ´tos laos´, soy la fan nº1
    Mi correo es mluisapeler@hotmail.com pero vamos..que si no me pillas por ahí, estoy en facebook…en twitter, tú ya sabes..jajajajaja

    Espero que paseis buen puente y que no pareis, para no variar.

    Besos frescos desde Cuenca.

  • Carmen Graña Mosquera

    Feliz Aniversario, Su. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias culinarias, por contagiarnos tu entusiasmo y por hacernos creer que seremos capaces de cocinar platos tan excelentes como los que nos muestras en tu página. Ánimo para seguir, muchos años más, con el extraordinario trabajo de esta web. Mamme.

  • http://ailatanenlacocina.blogspot.com Natalia

    Enhorabuena por el cumple-blog!! :)

  • http://www.hollycocina.com Rosana

    ¡Muchísimas felicidades, queridos webos!
    Que podamos seguir disfrutando de vosotros miles de años más.
    Besos.

  • Maria Luisa

    Sí, sí, claro que dejo un comentario, ¡vaya pedazo de sorteo! Además es tan raro ver un blog en el que no pidan tener Facebook… Me encanta.
    Gracias por publicar recetas conquenses, mi padre es de Cuenca y estoy aprendiendo a cocinar cosas que le recuerdan a su infancia :)
    Y ya he empezado con el roscón… He comparado muchas recetas y la tuya es la que mejor me queda.
    Un saludo y Feliz Aniversario.

  • rosa rivas

    Hola, soy Rosa y soy alergica al HUEVO, (que chiste). Bueno, al principio me daba un poco de yuyu, mas que nada por el nombre de tu blog, ya que buscaba principalmente reposteria (bizcochos, madalenas, etc, sin huevo)por lo de la alergia, pero empece a entrar y descubrí una cocina como a mi me gusta, bien hecha, bien presentada, y ya he hecho alguna receta de las tuyas, (No bizcochos, que se le va ha hacer), hace un par de dias hice el pate a las tres pimientas, que compartí en una comida con amigas, a las que les encantó, y me hicieron prometer dar la receta.
    Gracias, porque este pate para mi es importante poder hacerlo debido a mi intolerancia, (que aunque es muy rara y solo es a una proteina de la clara) me obliga a tener mucho cuidado con lo que como.
    Sigue así, y si de paso pones algun bizcocho sin huevo, mejor que mejor.
    De verdad, muchas gracias, tienes una amiga que te sigue.
    Rosa

  • http://mateoylaluna@gmail.com la luna

    Muchísimas felicidades a todo el equipo webero y también muchísimas gracias porque sois lo mas.
    Da gusto leer cada día vuestra entrada y lanzarse a hacer de cocinitas sabiendo ¡que va a salir bien!
    Mis niños reconocen la tarta caldosa desde lejos y las magdalenas y sobretodo el pan de principiantes que está “chupao” y están aprendiendo a comer rico rico y a enfrascarse en la cocina y eso … eso no tiene precio.

    Un beso muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante

    la luna
    http://www.mateoylaluna.blogspot.com

  • Myriam

    Su! Sois lo más! Soy seguidora desde hace mucho tiempo y desde que tengo vuestro libro, no hay semana que no consulte algo….enhorabuena por eso 5 años llenos de éxitos!!!

  • http://elcuadernoderecetas.blogspot.com.es/http:// Nuria

    Queridos WEBOS, así en mayúsculas por ser una entrada especial, muchas felicidades!!!
    La verdad es que no tengo clara la fecha en la que conocí este blog, pero lo que sí sé con seguridad, es que me encantó desde el primer momento.
    Fuisteis los culpables de ir más de un día a trabajar con cara de “esta noche no he dormido” porque quería ponerme al día con todas las entradas anteriores. Siempre pienso en vosotros como en uno de mis blogs de referencia, por la perfección que habeis alcanzado y a la vez la cercanía con la que tratais las entradas.
    Yo sé que el poder de convocatoria para este concurso va a ser increible, porque tendreis miles de seguidores, no siempre dejo comentarios, pero os aseguro que no me pierdo ninguna entrada, ojalá sea la ganadora, aunque viva en una isla, habrá un familiar que lo recibirá con los brazos abiertos allán en la peni y me lo hará llegar.
    Un fuerte abrazo para ese equipazo que formáis, desde la abuela con su vainica, seguro que lo hace mejor que yo en el cole, que por muchos coscorrones que me dió Mother Isidora no había manera …y mira que ponía yo emoción en el asunto, pero vaya no estaba yo llamada a la aguja y al dedal primoroso, pues lo que decía, otro abrazo a las niñas, que seguro que más de una vez quieren emmpezar a comer y terminar con la sesión de fotografía, y a las dos almas importantes de esta maravilla webera, la que cocina y el fotógrafo. Muchas felicidades, de corazón, y que cumpláis muchos más y yo que lo vea.

  • http://http Rosa

    Pues será el primer comentario. Me alegro por vosotros, felicidades y espero seguir vuestro blog muchos años más .

    A ver si hay suerte F E L I Z N A V I D A D !!!!!!!!!!!!!

  • José María

    Jo, no me gusta nada ser el número uno porque nunca toca…pero soy muy fans de tu página y en cuanto he visto en twitter que había sorpresa, me he metido corriendo! Qué buena pinta tiene todo el premio! Seguid así de bien con la página muchos aniversarios más!

  • Mariel

    ¡Qué magnífico sorteo! Gracias por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en todas estas recetas, fotografías e historias que nos alegran el día día. Hacéis un trabajo impecable, de calidad. Saludos.

  • Cristina

    Bieeeeeeen! Cinco años llenos de cariño, excelentes recetas y unas fotografías de 10. Muchas gracias por todo. Espero que esos cinco años eran sólo el comienzo de muchos más.

    Besos manchegos

  • http://fotomirada.es agv

    El premio es contar con vosotros ahí cerca.

    Muchas felicidades.

  • Ester Giró Martí

    Hola, me gustarís participar en este fantástico sorteo, es uno de mis referentes, algunas de sus recetas ya forman parte de mi menú semanal.

  • Verónica

    FELICIDADES! Por cumplir años y por la calidad de vuestro trabajo, se nota la ilusion cuando a uno le gusta algo. Aprovecho el insommio para preparar un rico desayuno, y casi tengo ganas de que mi bebe de 5 meses crezca para prepararle cositas sabrosas como haces tu con tus nenas.Un beso y a seguir bien.

Publicidad
Publicidad

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Mejor valorado del mes

  1. Menú semanal del 7 al 13 de abril
  2. Recetas ligeras
  3. Pudin de bizcocho
  4. Menú semanal del 21 al 27 de abril
  5. Macarons de café
  6. Garbanzá
  7. Menú semanal del 14 al 20 de abril
  8. Torrija de bizcocho caramelizada
  9. Bizcocho sin azúcar
  10. Diez razones para reformar webos fritos

Últimos comentarios