Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Recetas ligeras

Te propongo unas cuantas recetas ligeras, que combinadas con alimentos cocinados, como ya sabes, con poca salsa y grasa, puedes tener comidas sanas y con pocas calorías. Siempre ayuda hacer deporte. Por poco que sea es bienvenido: una pequeña caminata para ir a trabajar o a la compra, un paseo en bici, o un poco de natación… lo importante es la constancia, y sobre todo, comer lo mas equilibrado posible y de todo.

Recetas ligeras

Recetas ligeras de cara a la primavera

Estas entradas son sólo sugerencias de recetas ligeras para personas sin problemas de peso o salud especiales. Si necesitas dieta no dudes en ponerte en manos de un profesional que te ayude y te asesore en tu manera de alimentarte.

Entrantes

Procura escurrir bien los ingredientes de tus tortillas que vayan sofritos. Otra solución, si no se pueden tomar muchas grasas, es cocer la verdura y luego hacer la tortilla.

Cremas

Ensaladas

Siempre puedes hacer una vinagreta más ligera para tus ensaladas, por ejemplo, con un poco de aceite de oliva virgen extra, unas gotas de limón y un par de cucharadas de yogur. En todo caso puedes hacer la vinagreta que propongo en cada receta y servir una cantidad moderada por cada ración de ensalada.

Verduras

Pescado

Carne

Postres

Su

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?