Publicidad

Arroz con verduras y demás

Este arroz que os presento —con toda mi admiración para todos los amigos del Levante, que son especialistas en este tema— es el arroz que más veces hago en casa y… ¡nos encanta!

Yo creo que en todas nuestras cocinas le damos un merecido homenaje al arroz. ¡Qué rica la paella, qué rico el arroz caldoso con marisco, o un arroz a banda, un arroz negro o con verduras…! Seguro que en cada casa tenéis ya vuestro truquillo para que os salga rico. Y es que, es cierto que el arroz es un plato muy sencillo de preparar, sobre todo la elaboración del sofrito, pero el punto de cocción es otro cantar. Depende del arroz, de la dureza del agua, del tipo de recipiente, del tipo de fuego… Es cuestión de hacerlo e irse perfeccionando.

A mi incluso me encanta hacer este arroz con verduras en sartén que tengo. Creo que sale especialmente rico y, lo que más me gusta, con este tipo de ingredientes, sale bastante bien de precio —ya sabéis que miro mucho por la economía domestica—. Me interesa mucho comer rico y a precio moderado.

Aunque bien pensado ¿qué productos hay ahora a precios moderados? La cesta de la compra de alimentos básicos está por las nubes. Hay menos agricultura, menos ganadería, menos pesca, más industrialización, más intermediarios, hay que pagar un elevado precio por el transporte, porque cada vez importamos más productos… El productor cobra precios ridículos, y el precio al consumidor está disparado. El otro día, en mi frutería, las naranjas de zumo eran de Suráfrica… pero vamos a ver, ¿con las naranjas del Levante que hay en España voy a comprar yo las de Suráfrica? Es que no sé si reír o llorar.

Vayamos con el arroz, que a este paso se me pasa.

Receta

Ingredientes para 4 personas
Un cuarto de pollo limpio troceado
Una tajada de lomo de cerdo adobado
Un chorizo de vuestra zona
Unas hebras de azafrán
150 gr de judías verdes
100 gr de habitas tiernas peladas
150 gr de corazones de alcachofas
100 gr de guisantes
Unas tiras de pimiento rojo
6 tazas de café de arroz llenas hasta el borde 8 (unos 300 gr)
½ cebolla pequeña
1 ajo
Un tomate maduro
Dos litros de caldo de pollo
Cuatro cucharadas soperas de aceite de oliva virgen

Puedes prorratear los ingredientes a otras cantidades usando nuestra calculadora

Preparación

1. Poner en una sartén mediana el aceite de oliva virgen. Echar el ajo entero cuando el aceite esté caliente. A continuación añadir el pollo, al que previamente habremos echado sal. Freírlo lentamente. Cuando esté dorado sacar escurrido a una paellera o sartén. Retirar el ajo.
2. En el mismo aceite sofreír la cebolla cortadita en pequeños trozos. Cuando esté casi frita, añadir el tomate rallado sin piel y el pimiento rojo cortado en tiras. Incorporar las verduras, la tajada de lomo cortada en dados y el chorizo en rodajas.
3. Cuando pasen unos 2 o 3 minutos, incorporar todo a la paellera.
4. Añadir el caldo de pollo y las hebras de azafrán. Rectificar de sal y poner a cocer.
5. Cuando lleve unos 15 minutos cociendo en la paellera a fuego fuerte, añadir el arroz. Dejar cocer con este fuego fuerte durante 5 minutos, y el resto del tiempo —unos 10 minutos más— cocerlo a fuego más bajo. El tiempo es orientativo, porque como os he comentado antes, depende de tantas cosas…
6. ¡Ojo! Retirar del fuego antes de que esté hecho y dejarlo reposar tapado con un paño de cocina —yo guardo uno para estos arroces—. Me gusta más que tapar con tapadera, porque así transpira y no queda “sudado”. Este punto es fundamental para el éxito del arroz. Tengo muy comprobado que reposado está muchísimo más rico y sentado que cuando andamos con prisas y lo comemos recién hecho.

Sugerencias

  • Utilizo para esta receta las habitas tiernas, los guisantes y los corazones de alcachofa congelados de Mercadona. Las judías verdes, siempre frescas.
  • El arroz admite todo. Desde dejarlo tostadito por debajo —añadir un poco menos de caldo— hasta hacerlo caldoso, y de ingredientes, podéis incorporar un resumen nevera. Es agradecido como él solo.
  • Respecto al caldo, el típico preparado que viene en tetra-brick… no puedo con él. A unas malas, si no tengo yo preparado en el congelador —que siempre guardo uno hecho con carcasas y verduras—, prefiero incorporarle una pastilla de caldo concentrado de verduras y pollo, aunque no me gusta mucho abusar de los concentrados hechos con vaya-usté-a-saber-qué, pero lo cierto es que a veces nos solucionan la papeleta.
  • Tampoco soy partidaria de los arroces que se anuncian como que no se pasan: me parecen de plástico. Prefiero el arroz de toda la vida, y me gusta tener cuidado con el punto de cocción. La verdad es que es un plato rico y fácil, y la verdura y la carne le dan un sabor delicioso.

¡Hala! Todos a comer.

Publicado por , el Arroces y pastas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 65 comentarios para "Arroz con verduras y demás".
  1. Bea says:

    Niña… que te voy a decir yo??? Perfecto…los de levante tienen su arroz..y los de Guadalajara el suyo y esto es “Arroz a la Su”.. Yo tampoco soy mucho de pastillas de caldo… pero como dices resulven la papeleta en un momento. Como siempre, el arroz riquísimo, y la foto con una profundidad de campo que ya me gustaría a mí… del 10!!!.. Bueno, si se puede decir, del 20. Besitos a los cuatro. Bea

  2. Marona says:

    Yo también me preocupo bastante con esto de los alimentos viajeros. Al final comemos más petróleo que fruta. Así que intento comprar local (no siempre lo consigo, hay caprichos frutales que me pierden como las naranjas, las piñas o los aguacates), aunque a veces eso quiera decir no comprar tanto productos españoles. Pienso que hago más bien al país cuidando su atmósfera. Soy un poco incomprendida, los euros se ven enseguida, el aire limpio se verá en unos cuantos años.Por cierto, el arroz fantástico. Saludos.

  3. Dimpy says:

    porrrrr favorrrrr, ¡qué pinta!, cuanta razon tienes con la procedencia de las cosas, siempre ando mirando las etiquetas como una loca, pero que bueno es saber de donde ha salido eso que te vas a comer, verdad?, muchos besitos, sigue asi, da gusto venir a visitarte…

  4. Ana says:

    Su, te he dejado un comentario en las pechugas villareina, ya me dices.El arroz, tuyo que es lo importante y seguro que está riquísimo. De la procedencia de los alimentos qué decirte, y mis naranjas perdiéndose en el huerto porque nadie las quiere, pero si vas a comprarlas a 2 euros el kg, mi padre negro!!!Veremos hasta dónde llegamos.Un abrazo

  5. Belen says:

    que rico tu arroz,tiene una pinta buenisima. y con su azafran, que aqui en españa deberiamos utilizarlo mas y no tanto colorante alimentario,un saludo.

  6. CARMEN says:

    Hola Su.Tienes toda la razón, vas a hacer la compra, las cosas más básicas y te dejas un dineral.La procedencia de las cosas, es complicado ahora, hay que mirar todo muy bien.Bueno a lo que iba, el arroz tiene una pita rica, rica y es m´ás complicado de hacer de lo que parece, para cogerle el punto .besos

  7. la sopa gansa says:

    Su, riquisimoel arroz es un plato contundente que admite casi de todo.çen casa, moises es el encargado de hacer el arroz, le sale mejor que a mi, pero él siempre le echa una pizquita de caldo concentrado en pastillas, aunque lleve caldo casero y le da un toque genial.Un pregunta,tu tienes gas o vitro?cómo cambia de un tipo de coccion a otra, y por fin!!!! encuentro una receta de arroz con las medidas justas en proporcion agua/arroz.fantastico (a mi eso de un puñado de arroz….como que no me entero)y la fotoni te cuentocomo bien dice Bea, la profundidad de la foto!besostere y cia

  8. Marta says:

    Su, mi reina. Este arrocito lo tengo que provar yo pronto. A maridín y a mi nos encanta el arroz seco pero mi canija, ay mi canija “el arrosito no me tusta”. La mato, cualquier dia la mato. Lo dicho, el arrosito perfecto y la foto, como siempre un 10 al fotógrafo.Besitos todos

  9. dietaseignalet says:

    Es un buen apunte el que haces sobre la procedencia de los alimentos…hace tiempo me dijeron que nuestras mejores naranjas se iban a Alemania. No sé si será verdad, pero da rabia si lo fuese.Me encanta el arroz. Es una buena idea lo que dices del trapo para cubrir, no lo había oído nunca. Ya lo probaré.Un saludo

  10. Caminarsingluten says:

    ¡Un arrocito perfecto!, que ademása se parece mucho al que prepara una de nuestras madres, y lo único que tenemos que hacer para que no contenga gluten, es en lo relativo al chorizo (mucho contienen gluten), así como no usar pastillas de caldo, sino caldo preparado en casa.Como siempre, es un placer visitar tu página y encontrarnos con este tipo de recetas.Besotes,Ana y Víctor.

  11. Su says:

    Bea: tu ya sabes que en esta casa somos muy de profundidad de campo. No me has dicho si te come Antoñito el arroz, mujer…si es que eres….de lo que no hay,,,,ja jaMarona: este tema me pone de los nervios. En definitiva lo que mueve mercados e importaciones deberia ser un tema organizado por alguien que supiera de economia domestica ¡que leche! Considero que está muy bien hablar de Europa, exportación, macroeconomias, en fin, pero el resultado es que las naranjas yo las compro de Surafrica a precio de oro? A mi que me lo expliquen, please. Gracias por estar ahiDimpy: y a mi verte por aqui. Un beso guapetonaAna: si si es la pera el asunto procedencia de alimentos…Belen: como me gusta a mi lo de unas hebritas de azafrán, es el oro manchego…Carmen, si es un poco complicadete cojer el punto, pero cuando la haces unas 2000 o 3000 veces ya te sale perfecto, ja ja -es que he hecho unas cuantas-Besotes y que bien verte por aquiLa sopa gansa: Tere muy buena pregunta. Tengo vitro,y la verde qeu pensaba que como en el gas no me salian de buenas, pero como gas no iba a poner al final con una sarte que tengo ideal , sale muy muy rica…aun asi yo creo que con gas mejor… Otra cosa que te queria comentar es que a mi con el agua del centro no me sale lo de la medida dos vasos de caldo por uno de arroz, en mi caso me hace falta mas. Besos y ya sabes que toda yo soy muy profunda.Marta: ja ja, me parto con tu nena. Y al fotografo le paso tu felicitación. La cazuelita del estilismo para presentar la ración en los chinos ja jaDietaseignalet: lo del trapo es brutal. Te va a encantar. Quita el arroz del fuego cuando le falte un pelin, trapo minutos y a comer. Secreto: unos cuantos granos se quedan pegados en el trapo, llevo fatal el quitarlos-no se lo digas a nadie-Ana y Victor: cuando algo mio os recuerda a una madre para mi es el piropazo por excelencia. Gracias por vuestros comentarios sobre el gluten. Informan a todos.Besos majos

  12. elo-cocina says:

    La sugerencia de acortar tiempo con la olla express en este arroz no me parece muy apropiada, Su.La olla mata la textura del arroz.Siempre en paella, please.

  13. Su says:

    Elo-cocina: no me has entendido, no, no me refiero a cocer el arroz en la olla por supuesto, me refiero a cocer el pollo, el choricito, el lomo adobado y la verduras con el caldo para que suelte todo su sabor, durante pocos minutos yo lo tengo lo que tarda en subir la válvula. Abrimos la olla, y pasamos el caldo con todos sus arreglos a la paellera, echamos el arroz y está estupendo. Tampoco se puede poner mas minutos en la olla porque las verduras se deshacen.

  14. María José says:

    ¡ Madre mía !,¡ Qué foto !,¡ Qué arroz !.Me encanta.¡ Qué envidia….!Un beso.

  15. Sylvia says:

    Que bien se ve ese arroz Su,dino de hacerlo en un dia un poco mas fresquito

  16. Ali (canelona) says:

    Ayss, su, ¡¡estoy tan de acuerdo contigo en muchos aspectos!! y ese arroz vaporizado…¿a que sabe? ¿a cereal? no “chupa” para nada el sabor del caldo, siempre sabrá a lo mismo. El reposo…en fin…en muchas cositas.Lo que me ha gustado mucho tambien, es el título que has puesto.. “ARROZ CON VERDURAS Y DEMAS..” No le has llamado paella, por seco que sea. En petit comité te cuento, que me molesta ver que se llama paella a cualquier tipo de arroz que no sea caldoso, incluso cuando lleva ingredentes dificiles de encontrar en una paellita.En fin…que leyendome se te pasará el arroz de nuevo, jajajaja. que gracia me ha hecho tu frase.Besitos

  17. laila says:

    Su que bueno idea…me parece que voy hacer algo parecido mañana…si por que acá el azafran, las alcachofas son carissimas…pero como es un arroz generoso voy hacer una version brasileña…besos

  18. canela says:

    Bueno, me encantan tus recetas y comentarios, incluso cuando incluyes chicha grrrrrcanela

  19. a.g.v. says:

    Somos tantos los que entramos a tu cocina que estoy seguro de que tienes comentarios antes de publicar la receta, no?¡Vaya paellita de domingo!

  20. Su says:

    Maria Jose: muchas gracias , bien rico, al fotográfo le encanta que sobre una racioncita y al dia siguiente se la toma de aperitivo con una cervecita…¡menudo es!Sylvia: me imagino que estais con un calor…de muerte…Un beso refrigeradoAli(canelona): ja ja, si es que con el arroz que no se pasa, puedem jugar mis niñas y tus sobrinos a tirarse perdigonazos…Un beso gordo te mando para Gnadia donde he comido la mejor fideuá del mundoooooo.Laila: tu lo has dicho:es un arroz generoso, ya estoy deseando ver la version brasileña. Besos LailaCanela: no mola chicha? Cuentame andaA.g.v.: Estamos todos interactivos comentando las circunstancias culinarias de acá y de allá. Un beso gordo Alberto amigo bloguero

  21. Irene says:

    Muchacha que foto,impresionante parece que lo tengo encima de la mesa…te quedo estupendo!BESINESSIRENE

  22. elo-cocina says:

    Ya me parecía extraña a tí esa maniobra con olla y arroz.Ojo que hay gente que la usa a tal fin.SORRY.

  23. Barbara says:

    Olé y olé!!! Bonito y bueno !!! Siempre me gusta hecharle unas gotitas de limon al arroz, le da un gustito maravilloso. Pués yo guiso muy a menudo arroz, pero de otro modo también muy interesante puesto que mi marido es de Afganistan y que comen arroz a diario!!!Un beso desde Francia,Su .

  24. JotaJota. says:

    Una pregunta…..¿aconsejas hacer este tipo de paella en las paelleras eléctricas que se están vendiendo de hace un tiempo para acá? Estaba pensando comprarme una…..tiene una pinta impresionante. Gracias por adelantado.

  25. Silvia says:

    A este plato yo le llamo “Arroz a lo que pilles” porque le va bien todos los restos de verduras que te encuentres por la nevera, y lo mismo le pongo unas costillas adobadas, que un poco de pollo, que unos trozos de magro de cerdo, pues eso lo que voy pillando, y nunca me sale igual aunque le ponga casi lo mismo. Claro que de una vez para otra ya no me acuerdo lo que le puse…jajajaj…. mi cabeza que no anda muy bien, ya sabes.Lo del trapo, yo también lo llevo fatal, últimamente le pongo papel de cocina, varias capas y luego el trapo encima, o lo sujeto con una tapa de esas de las sartenes, con ranuras, lo oí en la tele y sale bien y no hay que limpiar el dichoso trapito Bsssss…

  26. Su says:

    Irene: pues a la hora que tu lo has visto solo apetece café, pero cuando se acerca la 1, ñam, ñam. Un besoElo-cocina: la verdad es que hay gente para todo.Barbara: ya sabia yo de tus arroces fantasticos, claro con lo que practicas, ja ja. No se si mi hija la pequeña tiene algun gen de afganistan, por ella estaria comiendo a todas horas arroz. Te la mando? Besos guapaJotajota: no puedo ayudarte en este aspecto, ya queno conozco a nadie cercano que la tenga para preguntarle como le va. Es mas yo utilizo para este arroz una sarten vieja que me gusta y para la paella una normal para vitro. Yo siempre que las veo me echa para atras el precio ¿no encuentras que el menaje de este tipo es carisimo? Por cierto, no me has dicho si te ahs animado al pan, imaginate a esos niños tuyos con su pan hecho por su padre para merendar…vamos hombre que no se diga…ya me cuentas.

  27. Su says:

    Silvia: eres un crack, ja ja. Besos.

  28. regi says:

    Si sabe igual que bonita es la foto un 10

  29. Silvia says:

    ¡¡Hola Su!!Es la primera vez que comento algo en tu blog, pero hace días que me paso por aquí y me gusta mucho.Cocinar es una de mis aficiones favoritas y viendo tus recetas y esas fotos tan guapas que pones, me apetece ponerlas todas en práctica ya.Hoy yo también hice arroz, en mi caso, con costillas de cerdo y algunas verduritas.A mi marido y a mí nos encanta, pero, no me digas por qué, a mis hijos (tengo una niña de catorce y un niño de nueve) ¡no les gusta nada!Ellos prefieren el arroz blanco ¡no tienen ni idea! jejeje.Respecto a la cesta de la compra, tienes toda la razón, cada día cuesta más llenarla de lo básico. Lo triste es que a nosotros nos cuesta un riñon la fruta y la verdura y a los que la producen, les pagan una miseria. En fin, es un tema sobre el que habría mucho que decir, pero lo dejo para otro momento, no es plan de enrollarme como una persiana.Besos desde Asturias

  30. Su says:

    Regi: tu es que me ves con buenos ojos…Silvia: alegrón me das, me gusta saber que estas ahi y que te apetece hacer cosillas que sugiero y que dediques unos minutos de tu tiempo a tomarte la molestia de poner un comentario. Tengo una relación con Asturias muy especial, en unos dias lo verás. Ah…mas que me enrollo yo, imposible!!!! Ah otra cosa Silvia, tengo dos niñas -12 y 7 años- tambien son de arroz blanco sobre todo la pequeña, ja ja, me ha hecho gracia cuando tu lo has comentado. Besos y paso lista todos los dias ¿eh? Que tierra tienes…

  31. nievesdq says:

    Su, totalmente de acuerdo contigo en el comentario referente a la procedencia de la materia prima. Es increíble que nuestra dieta mediterránea, basada en los buenos productos, se esté perdiendo por tantos motivos. El arroz, está espectacular ¿o es la foto? jajajaja. Empiezo de nuevo: La receta, de profesional. ¡Cómo dominas la cocina, dá gusto! Y la foto, como dice Bea, con su profundidad de campo, la nitidez, el color, enfoque….. jajajaja. Igual pensáis que entiendo algo del tema jajajaja. Por dios, qué más quisiera yo :-(Bueno, que como siempre, es un lujo pasearse por tu cocina.Un besín.

  32. Silvia says:

    ¡Ya tengo ganas de saber en qué consiste esa relación especial que tienes con Asturias! (saldré de dudas en unos días)Por cierto, mañana voy a hacer el pollo asado al estilo alcarreño; en la foto tiene una pinta estupenda.Ese toque del tomillo, el romero, la reineta…tiene que darle un sabor increíble.¡Madre mía! Qué hambre me está entrando sólo de pensarlo.Un besín

  33. Esther Sánchez says:

    Que blog tan increible Su! :) Me ha encantado pasar por aqu� te agrego en mi blog para poder seguirte, un abrazo.

  34. Pilar says:

    Pues del arroz no voy a ecir nada, me sumo a todo lo anterior. Su, pásate por mi blog y encontrarás una cosa que te mereces.Un abrazo

  35. Juan Miguel Bueno. says:

    Así me gusta el arroz a mí, como el de tu foto: blandito, pero que no se haya pasado. Ah, otra cosa, como sé que te gusta mucho el pan, he puesto una entrada en mi blog con la dirección de una panadería que sirve a toda España, no sólo pan, sino también harinas integrales de Trigo, espelta y centeno (todo productos biológicos sin pesticidas etc, además las harinas no están refinadas)Es un pan muy interesante. La empresa se llama Rincón del Segura. También hablo un poco en mi última entrada del tema de las naranjas, jaja, parece que nos hayamos puesto de acuerdo.

  36. Pilar - Lechuza says:

    Que buenisima pinta tiene tu arroz. En lo referente a los productos y sus precios, prefiero no profundizar pues me deprimiría, pero tienes razón, las frutas vienen todas de fuera y para encontrar algo local unicamente están los mercados al aire libre ( por lo menos en mi zona). Lo de la globalización está bien, pero que nos invadan con productos foráneos ( verduras, frutas, etc.) ya es el colmo teniendo como tenemos una huerta fabulosa.Y la leche ? bueno eso daría para otra entrada.Un beso

  37. delantal says:

    Una maravilla la foto, y estoy de acuerdo contigo en que la sartén debe tener “madre”. Un amigo valenciano me dijo que paella quiere decir sartén y que arroces en sartén hay por todo levante, incluyendo andalucía oriental. Esa sratén tuya, añeja seguro que le da el punto perfecto. Y tus manitas, calro está.El tuyo y todas esas recetas de arroz son guisos de aprovechamiento, de la huerta lo que está pocho, carnes y pescados humildes. Me encanta

  38. JotaJota. says:

    Je, je…este finde cae el pan, prometido…ya te contaré. Mis dos niñas y mi “delincuente” darán cuenta de él y serán los más críticos. Ya sabes que sólo los niños dicen la verdad…..Besitos.

  39. Pepi (Islacris) says:

    que rico Su, con lo que me gusta el arroz sequito, esta de muerte.LLuego con más tiempo leere la receta, para no perder detalle.un beso

  40. Bea says:

    He entrado para cotillear… para ver si habías publicado algo nuevo…. es que nos tiene enganchadas….. Aisss. B

  41. Su says:

    Nieves: si es que tu tienes un ojo para la fotografia y una mano para la cocina, que vamos..Besos gordosSilvia: a ver que te parece lo de la manzana, además en tu tierra que las hay buenisimas, ya me cuentas el pollo, y con lo que sobre en unos dias veras la que montamos…esto parece un serial por capitulos, ja ja, si sobra algo congelalo, ya veras, ya.Esther Sanchez: niña vaya manos que tienes….eres una artesana del chocolate.Pilar: gracias por acordarte de miJuan Miguel Bueno: me ha hecho mucha gracia la referencia de los dos a las naranjas, ja ja, gracias por acordarte de mi con las harinas. Me enamora el pan y sus ingredientes, ya lo sabesPilar: eso, eso y la leche que me cuentas, bueno empezariamos y no acabariamos. Un beso.Delantal: si si aprovechamiento, eso es lo que mas aprecio de la cocina, que importante es apra la economia y para disfrutar.Jotajota: el lunes me estas contando, tienes ya el pirex preparado???ah fotos de tus niños con la rebanada de pan untada en nocilla y los morros pringados quiero. eh? Y a tu mujer le podias preparar una tosta rica con aguacate y anchoa, o con tomate “estrujao” y un poquito de lomo rico…uy no sigo…Pepi(isalcris): aqui estaré esperandote. BesosBea: me parto…ja ja pido una excedencia y solo me dedico a esto? pero claro la hipoteca….va a ser que no puedo hacer receta todos los dias, y encima un trio me ha liado con preparar desayunos saludables…Quizas mañana…la recetita que viene no es un crack, normalisima de esas de andar por casa. Un beso queen

  42. poskito says:

    Menudo arrocito ricooooo!!! No soy muy amante de los arroces (soy la oveja negra de los valencianos, lo se, jejejej) pero este tuyo tiene una pinta pa empezar y no parar.Lo que mas me gusta es esa economia domestica de la que hablas, cuanto tengo que aprender como ama de casa!!!Besotes levantinos.

  43. recetasdemama.es says:

    A mi el arroz me parece rico de todas las maneras… y el tuyo se ve estupendo…Besos. Ana

  44. Cabriola says:

    tiene una pinta deliciosa ese arroz…y ese toque de verduritas mmm !!jajajacomo siempre, un placer leerte, besos marisoleros

  45. Mar says:

    Su deslumbrante y saborosísimo se ve tu cazuela!!!, junto a tu fotografo personal forman un equipo listo para armar un libro con tus recetas, felicitaciones una vez más!!! buen fin desemana!!!

  46. Su says:

    Poskito: si es que tenemos que mirar los euros…un besoCabriola: tu, evidentemente pondrias a bailar a la alcahofa…ja ja Mar: mi fotografo dice que le tengo estresao de tanto trabajar, tendra morro , si se luego se lo come todo…Besos guapa

  47. Soraya says:

    Su, guapa que foto!!!!!!!! y que arroz, es que la verdad el arroz va con todo, y mas con lo que tienes a mano, asi con verdudas y pollito….a lo “Su” nunca lo habia preparado, pero lo hare, es la foto invita a probarlo…mmmm…si tuviera un tenedor a mano.Un beso,Soraya

  48. rosanni says:

    el arroz me quedo divino…
    muchas gracias

  49. GRACIA says:

    Enhorabuena por tu página, es estupenda. Respecto al arroz, queda buenísimo.

    Por cierto, qué opinas de los caldos preparados ANETO?. Son más caros que los demás pero te garantizan que se han hecho con productos naturales. A mí el de jamón me encanta para tomarlo como consomé.
    Un abrazo

    • Su says:

      Pues yo es que no suelo comprar este tipo de caldos, porque mi tío tiene una polleria y siempre tiene esqueletos y pollo para darme y con unas verduras y jamón pongo un caldo en la olla ne un rato. Pero de los aneto me han hablado muy bien

  50. Mª Luisa says:

    Hola,Su:Una pregunta.En tus diferentes arroces usas cebolla,yo solo lo hago en los caldosos porqueen los secos seme quedan pastosos y con el grano poco suelto.¿A tí no?Gracias.Todos bueníiiisimos.

Mostrar comentarios

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….