Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Tarta Stradivarius

Disponible también:

Hace unas semanas vi un postre en el magnífico blog Pasen y degusten, que sabía que iba a ser un éxito en casa, porque somos muy chocolateros: esta tarta Stradivarius, como la he bautizado yo por el adorno que he usado. Es una tarta facilísima, muy resultona, que se elabora la tarde de antes, y que, además, está deliciosa. Utilicé un chocolate de muy buena calidad, ya que, al final, el chocolate es uno de los productos que admite pocas baraturas: apuestas por más calidad, y multiplicas el resultado por diez.
Si os gusta el chocolate, vais a disfrutar con esta tarta, porque es de muy fácil realización, incluso sin la ayuda de un robot de cocina. Cuando la tarta salió a la mesa se produjo una sinfonía de piropos, y cuando la probaron, fue un éxito absoluto.
Para hacer este tipo de tartas yo utilizo un molde de 20 cm. desmoldable, al que le pongo en la base un papel apto para el horno untado de mantequilla. Así, cuando desmoldo, y ya está la tarta para servir, le quito el papel y la puedo trasladar a cualquier plato de presentación sin problemas, evitando que la base se quede fija en la parte redonda del molde.
Ahí va la receta, que tiene unas leves modificaciones respecto a la original.

Tarta Stradivarius

4,03 de 64 votos
Postres y tartas

Necesitarás

  • Molde desmontable de Ø20cm

Ingredientes

Para la base

  • 2 huevos
  • 55 g de azúcar
  • 25 g de harina
  • 25 g de cacao en polvo Valor

Para la crema

  • 250 g de chocolate para postres
  • 600 mL de nata de montar
  • 1 sobre de preprado para flan Royal de 4 raciones
  • 50 g de avellanas

Preparación

Disponible también:

La base

  • Precalentar el horno a 170°, calor arriba y abajo.
  • Batir con una batidora de varillas —preferiblemente eléctrica— los huevos y el azúcar, hasta conseguir una mezcla que blanquee.
  • Incorporar la harina y el cacao, y mezclar levemente hasta que esté bien integrada la mezcla.
  • Echar la mezcla a un molde engrasado y hornear 8 minutos.
  • Dejar enfriar.

La crema

  • Triturar con el aparato que tengamos a mano los frutos secos. Si no tenemos ninguno, machacar con un mortero, hasta conseguir que queden hechas polvo.
  • Poner el chocolate en el microondas a poca potencia, para que se nos funda y no se nos queme.
  • En una cacerola poner la nata y el sobre del flan Royal. Cuando esté caliente, ir añadiendo el chocolate y las avellanas, y moviendo con unas varillas para que no se nos quede agarrado en el fondo. Estará listo cuando veamos que la mezcla va espesando y rompa a hervir. Retirar del fuego y servir esta mezcla encima de la base.
  • Esperar un rato y meter al frigorífico un mínimo cuatro horas —mejor de un día para otro—.

Disfrutad de esta sinfonía. Entradas a precios populares.

Su

Publicado por Su, el 24 de agosto de 2008. Esta entrada está guardada en: Postres y tartas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 208 comentarios para "Tarta Stradivarius".
  1. Anonymous dice:

    Yo a ésto lo calificaría de obra de arte, tu elevas la cocina y haces de ella algo sublime. Nunca me había decidido a escribir nada, pero con esta tarta ya no me podía reprimir!! la he hecho el fin de semana pasado y ha sido un exito total, riquísima, con una textura suave que se deshace en el paladar y un sabor nada cargante mmmm se me hace la boca agua solo de recordarla. Ya me imagino lo afortunados que se sentiran todos los que tienes a tu alrededor por tener la suerte de probar semejantes maravillas.Un beso enorme y gracias por engancharme a este mundo mágico de la cocina,besinos desde asturias

  2. Su dice:

    Soso: que cosas tienes, ja ja…me quieres mucho…Carlos Dube, si la haces me muero por ver tu paso a paso…eres el reyCarmen: es ligera…y un trocin…Anónima asturiana: bien por dejarme un comentario y saber que estas ahi. Me alegro que disfrutarais…sabes que me une a Asturias un amor especial, una de mis mejores amigas es asturiana y tengo un amor a esa tierraaaa…me prestais…ja ja. Mil besos y quiero ponerte nombre…y donde vives…en Oviedo? Gijón? algun pueblin?

  3. Majouy dice:

    Hola Su, que deliciosa pinta tiene esta tarta! para chuparse los dedos.Felicitaciones.Un beso desde UruguayMajo

  4. Rocío dice:

    Suuu no había visto esta tarta antes!!!Qué bonita y buena y fácil!!jeje.Seguro que cae para alguna celebración de las mías.Bsos Artista:)

  5. Vanesuky dice:

    Impresionante!Yo la haré del modo tradicional ya q no tengo thermomix.Cuando la cuelgue en mi blog, te diré como me ha salido!Gracias por compartirla!!

  6. CocinArte dice:

    No sé si voy a ser capaz de expresarme correctamente…porque en estos momentos estoy en pleno éxtasis!! Que tarta de chocolate, más increible!!!lo mejor de todo, es que me las estoy tomando sin remordimientos…porque la he adaptado a mi método…flan de fructosa, choco 70 % y un bizcocho de cacao, almendra y salvado ….La voy a llamar tarta otoñal, pk le he hecho hojas de choco….Ains que rico, gracias corazóon por este mometno!!

  7. Angela dice:

    Acabo de hacer la tarta y de aspecto está genial. He puesto un papel sobre el molde desmontable pero al sacarla el papel no se ve, y no me atrevo a meter la pala por debajo para trasladarla al plato, así que la serviré con la base del molde. Me puedes explicar cómo haces para trasladar la tarta? Muchas gracias por tu blog, te sigo casi a diario y ya te he copiado muchas recetas. Siempre he sido muy insegura a la hora de atreverme a hacer cosas “interesantes” en la cocina, pero tú lo pones todo tan fácil que me he lanzado a fondo con el tema y en casa dicen que hemos alcanzado “un nivel gastronómico alto”. Muchos besos

  8. Sílvia dice:

    ¡Gracias por poner la receta sin Thermomix! Vi el pastel en La cuina de casa y pensé: “¡tengo que encontrar la receta sin thermomix como sea!”. Creo que lo haré para la cena de mañana, espero que me salga bien…

  9. MARTA dice:

    Hola!!! No sabia muy bien donde poner mi comentario, porque cada receta que veo me parece genial. Eres una profesional, menudas manos tienes, y se nota el mimo con el que lo haces todo. Aquí me tendrás para seguir tus recetas, pues me parece estupendo todo lo que haces y no dudes que intentaré ponerlas todas en práctica, y aprender mucho, mucho de ti. Un saludo. Marta.

  10. Sílvia dice:

    Ui, ara he vist que encara no t’havia deixat cap comentari per confirmar que aquest pastís és EXCEL·LENT! Va tenir moltíssim èxit, em sembla que el repetiré unes quantes vegades :)

  11. Marisa dice:

    Hola Su;Quería hacerte una preguntilla sobre tu tarta…La he preparado hoy por primera vez, y me ha surgido un problema con el bizcocho de la base.Verás… resulta que lo he desmoldado y lo he puesto sobre rejilla para que enfriara, y, al volverlo a colocar dentro del molde… había reducido bastante su diamétro!! con lo que el bizcocho no va a cubrir toda la base de la tarta.Qué puedo hacer para evitar que me vuelva a pasar esto la próxima vez?? Es mejor dejarlo que enfríe sin desmoldar??Muchas gracias por la receta y por tu blog. Me encanta y aprendo mucho.Besos,Marisa

  12. Su dice:

    Marisa:si es mejor que lo dejes enfriar sin desmoldar, aun asi reduce un pelin, pero casi no se nota.Ya veras que sabor mas mas rico.Un abrazo fuerte

  13. Su dice:

    Marisa: de todas maneras hazla aunque el chocolate te tape el bizcocho, queda muy bien también.

  14. ana dice:

    Muy buena, la vuelvo a repetir para el cumple de mi marido
    Es facil de hacer y el resultado un 10
    . gracias por estos momentos tan dulces

  15. TC dice:

    Llevo dos en esta semana !!!!, no puedo seguir asi , me voy a poner como un tonel, y cada vez que la saco es un exito.
    La segunda ha sido a peticion del publico y tuve que hacerla por la noche a ultimisima hora.
    Muchisimas gracias por darnos esta receta tan buenisima y facil.

  16. Estefania dice:

    Hola Su!
    Este fin de semana tengo una comida en casa de unos amigos y quiero hacer esta tarta, pero soy bastante, bastante novata asi que me ha surgido una duda… tengo en casa cacao en polvo para hacer chocolate a la taza, me sirve o debo comprar otro?
    También tengo una tableta de chocolate negro de Pedro Mayo que pone especial reposteria (en pequeñito) y luego en grande COBERTURA… me sirve igualmente…

    Muchísimas gracias por estas recetas tan deliciosas.

    Una novata al cuadrado

    PD: También me voy a atrever con le receta de pan milagro…. creo que soy demasiado osada…

  17. vane dice:

    Buenísima la tarta!!! La hice este fin de semana porque ibamos toda la familia a pasar el fin de semana juntos de casa rural. Eramos 11 a todos nos ha gustado mucho. Yo puse el doble de cantidad para hacer la crema para que hubiera suficiente para todos.
    Una curiosidad Su: despues de hacer el bizcocho y enfriarlo, lo mantuve en el molde y cuando eche la crema encima para hacer la tarta, el bizcocho empezo a flotar y se quedó arriba del todo… Aun no me explico porque me pasó esto. De todas formas, aunque la tarta me quedó invertida, estaba deliciosa.

  18. MARGARITA dice:

    Hola, muchas felicitaciones por esta magnifica tarta. Es un placer para la vista, y espero que muy pronto lo sea para mi paladar, pues pienso hacerla ya mismo. Felicidades por este blog en el que he entrado por casualidad mediante “CASA PERFECTA”, felicidades por vuestro buen gusto.
    Yo he hecho muchísimas veces la tarta de tres chocolates y me gustaría saber cual de las dos está más buena, bueno, esto es poneros en un compromiso, pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias y FELICIDADES.

  19. Xeskina dice:

    !que lástima¡ no te conocia al publicar esta receta tan xula el domingo vienen a comer mis hijos y nieto y se lamerán los labios con este postre chocolatero a los que son adictos. Y gracias por lo del avatar.
    Un besote

  20. Raquel dice:

    Hola Su:

    He hecho la tarta Stradivarius pero no me ha salido como esperaba. Me explico:
    1.- Ha quedado muy baja. En tu foto tiene una altura mayor. Mi molde es de tamaño normal.
    2.- La consistencia no es de flan, si no como una fondant.
    3.- Sabe demasiado a chocolate y eso que soy choco adicta pero es demasiado consistente.

    ¿Tienes idea del motivo?
    Muchas gracias

    Raquel

  21. Pilar dice:

    Hola Su,he terminado la tarta y el bizcocho no me a subido mucho,la tendré que dejar así por que ya le he hechado la crema,esta sí que me ha quedado rica d sabor,pufff,nunca me salen los bizcochosss dichososss,ya te contaré en otro momento al desmoldar que tal,cruzaré los dedos para mañana,menos mal que la del cumple,no es muy buena repostera….jjjajjaja,bsos

  22. victoria dice:

    Acabo de terminarla y meterla en la nevera, pero el color me ha quedado mucho mas negra que la tuya. He supuesto que el chocolate que tenía que utilizar era negro y usé el negro para postres de Nestlé el que tiene el papel marrón por fuera. ¿? es correcto o tenía que haber utilizado con leche¿? Ya veremos mañana cuando la desmolde que tal de sabor.

  23. Ricardo M. dice:

    Impresionante!
    Este fue el postre que llevé a noche vieja y encantó a todo el mundo!

  24. Lola dice:

    Hola,
    la hice el viernes para una comida familiar el sábado

    SU-BLIME!!! que fácil, que buena presentación, que rica!!!!

    A mí también se me encogió la base de abajo como he visto en otros comentarios, pero luego no se notaba en el resultado final.

    Buenísima, para quedar como una reina!!!

    Besos!

  25. rocio dice:

    Hola Su!. Acabo de descubrirte a través de Blanca, un amiga tuya y me has hecho entrar en un maravilloso mundo de recetas. Me encanta cocinar aunque por mi trabajo me falta tiempo, pero, desde luego probaré algunas de las recetas que estoy imprimiendo y te contaré. Desde luego, esta será una de ellas. Gracias por esta estupenda página llena de preciosas fotos!
    Un bico desde Vigo

  26. cristina dice:

    Acabo de hacerla, no se como estará porque se la voy a regalar a mi cuñada, confío tanto en tí que seguro está riquísima. La he hecho con la base de la tarta de tres chocolates, pues la base de esta, está en la basura, ya sé porqué no me ha salido, no he seguido bien las instrucciones. Le he puesto su nombre con azucar y una plantilla de fabricación casera. No me gusta repetirme, pero es que todo lo que haces está bueníiiiisimo. Eternamente agradecida, Su, un beso

  27. alumna dice:

    Fue una de las primeras recetas que vi en vustro blog y me encantó por lo sencilla y deliciosa que parece, pero después me fui emocionando con todo lo demás y se me había “despistado”. Me la ha recordado la estupenda y práctica entrada que has puesto estos días con sugerencias para el verano (¡es genial!) y he pensado hacerla para llevarla el sábado a casa de unos amigos. Nos juntamos unos cuantos “de buen comer”, con peques-medianos incluidos, y voy a prepararla en un molde de 28cm. ¿Será suficiente aumentar un 50% los ingredientes para lograr buena altura en ese tamaño de molde? Ya siento estar siempre con dudas, pero es que no sé calcular y no quiero fastidiarla… Como siempre, Su, ¡mil gracias por tu ayuda!

    • Su dice:

      Si, yo creo que te quedará perfecta.
      Ponle el cacao de arriba antes de servirla. Bs

      • alumna dice:

        Gracias por la respuesta y ¡por el consejo! Lo llevaré separado para ponerlo en el último momento y que quede bonito. ¡Estás en todo y eres un sol! Muaaaaaaaaaac

        • alumna dice:

          ¡Un éxito, Su! Quedó muy rica y además preciosa; a todo el mundo le encantó. Aquí va “el parte”: Estaba equivocada y el molde era de 26 cm; de todos modos, aumenté un 50% los ingredientes y quedó con una altura muy lucida. Tuve mis más y mis menos con la base, que entró y salió del horno hasta 3 veces (yo, atacada; tonta de mí, no me di cuenta de que al ser más masa, tardaría más), en total estuvo 14 minutos hasta que la aguja salió limpia. El agobio mereció la pena, porque la base era una delicia. Encogio bastante pero quedó muy bonita, oculta por la crema salvo en la zona de la “costura” del molde (la próxima vez la separaré yo a mano para que se cubra entera). Con la crema tuve otro momento de pánico, porque cuando mezcle todo unos segundos en la Thermomix a vel. 6, al ser casi 1 litro de nata, empezó a montar muy rápido. No llegó la sangre al río: la paré y la mezclé yo a mano y luego programé la temperatura. Estuvo 14 minutos porque al ser tanta nata, apenas le dio tiempo en 10 minutos a alcanzar los 100º. El resto, sin sorpresas; me llevé el cacao con un colador y la decoré en el último momento con unos chips de chocolate con avellana, con forma de pétalos como las patatas Pringles, que me tropecé en Dia y quedó de cine. Utilicé un chocolate de cobertura de Valor con un 70% de cacao que me gusta mucho y quedó un sabor delicioso, pero tan intenso que enmascaraba un poco el toque de las avellanas; creo que la próxima vez probaré con otro más suave para que destaquen más… En fin, que todo salió genial gracias a tus fantásticas indicaciones y consejos ¡Mil gracias! Por cierto, también preparé tus mantecadas, pero eso necesita un comentario aparte y documento gráfico; a ver si descubro la manera de mandarte la fotito y te lo cuento…

  28. Lucia dice:

    Hoy he hecho la tarta. Todo un éxito pero la próxima la voy a realizar en un molde menos grande. Me animaré a un tamaño como el tuyo.
    ¿Habéis pensado echarle un poco de almibar a la base del bizcocho y así sale mas jugosa?

  29. Mónica dice:

    Hace un par de semanas hice esta tarta y, como todas las recetas tuyas que hago: FANTÁSTICA!!!! Lo que pasa es que no encuentro las dichosas setas de chocolate de mercadona y no paro de dar vueltas a la zona de las galletas y del chocolate, hasta empiezan a mirarme con desconfianza!!!!!!!!!!!

  30. Carmela dice:

    Me quedó de escándalo!!!! la hice para una comida con amigos (tenía otra en la recámara por si metía la pata) y fue exito total, buenísima!!!!!
    Esta es:
    http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/09/tarta-de-chocolate-stradivarius.html

    Besos!!

  31. Jani dice:

    Hola Su, sigo tu blog de hace tiempo aunque es la primera vez que hago un comentario. Hice ésta tarta para el cumpeaños de mi hijo y fué un éxito total. Ahora quisiera repetirla para mi nieta pero tengo un problema. Uno de los niños es celíaco y ademas diabético y te pediría por favor si puedes aportarme algún consejo, que seguro que puedes aportarme algo dado que tienes ideas para todo y todas fantásticas. Gracias por tus recetas que quedan todas geniales. Hasta a mí, que soy negada, me salen!!!!!. Gracias por todo

    • Su dice:

      jani, la verdad es que para el tema de la celiaquía no estoy preparada para dar una información rigurosa.
      Los padres van siempre con su cuadernillo de marcas, seguro que tu puedes adaptarla perfectamente. Para el tema de la diabetes, desconozco medidas con los edulcorantes que se pueden utilizar. Lo siento…

      • Jani dice:

        Mil gracias por tu respuesta. Y por supuesto gracias por todas estas estupendas recetas que nos ayudan a dar comer mejor a los nuestros a quienes disponemos de poco tiempo y que tan generosamente compartes con nosotros.

        Saludos

  32. meme dice:

    hola su, he hecho esta tarde esta tarta porque me ha parecido muy original y sencilla de preparar, lo único que me ha quedado mucho mas oscura que la que tu pones en la foto, puede ser por el chocolate (era el de postres de la marca hacendado)

    un saludo

  33. Palma dice:

    1º Gracias por compartir tu magia!!!!
    2º La nata de esta receta es para montar o para cocinar?? Muchas gracias.
    Estoy deseando hacerla

  34. Andrea dice:

    Hola, voy a hacer esta tarta para el cumple de mi hijo y tengo una pequeña duda qué chocolate utilizas cuando dices “250 gr de chocolate para postres”? es por ejemplo “nertlé postres, chocolate negro”, o utilizas otro más suave?.

    Gracias por tus recetas y consejos.

  35. sus dice:

    su hola, hace un par de meses q te sigo ,he hecho algunas de tus recetas y unas son ya de las de dejar con la boca abierta a los amigos. Una pregunta,tanto esta tarta como la de tres chocolates se pueden preparar con antelacion y congelar? muchas gracias y sigue asi

  36. Elena dice:

    Muuuuy rica, Su!!! Con esa sinfonía de sabores y colores, me quedo al concierto entero!!! Feliz findeeee!!! ;o))

  37. Evelyn dice:

    Qué buena pinta. Y sencillita. Las guitarritas me han conquistado!! Besiños.

  38. MADRE DEL AMOR HERMOSO!! que pinta mas rica, esta perfecta!!! me encantan los violines de chocolate y las pequeñas modificaciones que has hecho sobre la receta original!!
    Que pena no ser muy chocolateros en casa… pero da igual, encontraré la ocasión para hacerla!!

    besitos de pimiento familia!!

  39. Mayte dice:

    La harina es de reposteria y los huevos medianos para la base?
    Al desmoldarla y quitar el papel se traslada bien a otro plato, creo que se me va desmoronar?

    Un besazo

  40. Glaría dice:

    Hola. Recientemente he descubierto tu web y estoy encantada.
    Tengo sólo 2 preguntas. 2 sólo? Si, porque acostumbro a preguntarme cualquier cosa, con lo que 2 quiere decir que has llegado a un nivel de concreción realmente exquisito (como espero me salga esta tarta que voy a hacer este sábado con un amigo. Le he propuesto juntarnos para cocinar y luego cenar el resultado. El es vegetariano y me sorprenderá con un primer plato.)
    1.- Voy a hacer la base con tu receta de galletas Digestive + mantequilla ¿en vez de mantequilla, se puede usar como aglutinante huevo y meterlo al horno igual? (soy de la liga anticalorias innecesarias)
    2.- al hilo de lo mismo, ¿por qué usar nata de montar (33% materia grasa) y no de cocinar (18% materia grasa)?
    Espero tu respuesta, si puede ser antes del sábado mediodía.
    Un saludo.

    • Su dice:

      Ja, ja, me ha encantado lo del nivel de concreción,
      – lo del huevo no lo se la verdad…
      – de lo de la nata, es necesario que tenga un poco de cuerpo y con mas materia grasa se consigue mejores resultados…
      por cierto no sabes que rica…

  41. Lucia dice:

    Hice la tarta el sabado para un cumpleaños, gustó muchisimo, la hice en un molde de 24 y la bases se encogio un poco, podría aumentar las cantidades proporcionadas todas con un huevos más, sería necesario un poco más de horno?

    Mil gracias

    • Su dice:

      La base es que encoje un poco , pero aun así te queda bien , para que no encoja lo que tendrías que hacer es hacer la masa es una plancha rectangular, y luego recortarla con la forma del molde redondo, sabes como te digo?

  42. Patricia dice:

    Hola Su.!,,,,
    Llevo mucho tiempo ya muy compenetrada con tu web de webosfritos y estoy muy contenta porque esta muy bien explicado todos los pasos, y yo también soy muy de mercadona y Ykea!!! Bueno a lo que voy … Que esta tarta como otras muchas de tu web me salen muy estupendas y son muy fácil de hacer estoy muy contenta ya que soy extranjera y me encanta la cocina española !! Bueno un beso……

  43. Marisol dice:

    Hola Su,

    Pero qué tarta tan rica!! Y que rápida de hacer, además!!
    Quería preguntarte si la nata de montar se puede sustituir por algo menos calórico. Quizá con nata de 18%, o con leche evaporada Ideal.
    ¿Qué tal le quedaría un chorrito de coñac en la crema?
    Por último, si quiero hacerla más grande, en molde de 28 cm., ¿Qué cantidades debo poner para el bizcocho y para la crema, y cuanto tiempo en el horno?

    Muchas gracias por tu paciencia y por proporcionarnos recetas tan exitosas. No veas lo famosas que se han hecho tus magdalenas. Es que salen muy esponjosas y sabrosísimas!!! Una perdición, porque es imposible comerse solamente una…

    Un abrazo.

    Marisol

  44. Monica dice:

    Buenas Su, tiene muy buena pinta!!!, pero me surge una duda… Pones que la nata es para montar ¿Este tipo de nata se puede calentar?? Es k nunca la he utilizado de esa forma ¿o es nata para cocinar?? Gracias

  45. MARIA JOSE dice:

    hOLA la tarta tiene una pinta exquisita, y quiero hacerla mi pregunta es…… las avellanas que son crudas?, avellanas normales? avellanas cordobesas? gracias y enhorabuena por el block

  46. MARIA JOSE dice:

    me gustaria saber si se puede congelar,pues me gustaria hacer una para cuando vienen invitados.

    • Su dice:

      Se puede, pero a mi me parece que pierde mucho, la única de las que tengo que me parece que queda bien bien congelada y sacarla del congelador un par de horas antes es la de leche merengada, pero claro te tiene que gustar

  47. Rosario dice:

    Me he convertido en una adicta a tus recetas, son estupendas, en concreto este pastel lo he hecho dos veces y los resultados sorprendentes, ni yo me creía que lo había hecho yo. Felicidades!

  48. ANA dice:

    hola! este viernes haré la tarta, tengo varias dudas

    comentas que el chocolate es importante. Cual has utilizado ? que % de cacao? La parte espolvoreada de la foto está hecha con el cacao valor?

    gracias!!!

  49. Montse Juan-muns dice:

    Hola Su,
    vuelvo a ser Montse, la de la cena del dia 24. También querria hacer la tarta Stradisvarius (somos 12 comensales y algunos muy golosos). ¿Con cuantos dias de antelación te parace que la podria hacer para que esté perfecta el dia 24 de noviembre?
    Muchísimas gracias de nuevo.
    Otro abrazo, Montse

  50. Inma dice:

    Hola Su!! tengo la tarta preparada en el frigorífico…cuando he sacado del horno, la base había aumentado mucho…horror…puede que sea porque sin darme cuenta he gastado harina especial para bizcochos???…hace poco hice la de tres chocolates, todo un éxito..mañana os cuento qué me ha dicho la family de la Stradivarius, lástima no tener violines para adornar…Besos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?