Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Mariposas de chocolate

Mariposas de chocolate. Fácil.
Rico.
Vistoso.
Y lo mejor: ¡se hace con magdalenas que no necesitan copete!

Hace bastante tiempo que las preparo. En su día las copié de un libro de chocolate, y siempre pensé que eran ideales para hacer con niños, y que para ellos es especialmente atractiva dicha decoración, pero me equivoqué: entre los no tan niños levanta pasiones.

Tienen un sabor intenso a chocolate pero no empalagan. No hago muchas piezas, porque este tipo de dulces me gusta hacerlos para comer de una tacada, y es que son maravillosos cuando están muy tiernos.

La ley de Murphy en la cocina adquiere su máximo exponente cuando hacemos estas magdalenas, que no tienen que llevar copete y ¡nos salen con copete! En cualquier caso ya veis que el procedimiento es muy sencillo: magdalena base de chocolate, cortamos la parte superior, y a su vez la dividimos en dos trozos, ponemos la nata bien montada, y con los trozos cortados montamos las alas de las mariposilias. Una bonita bandeja, y sin despeinarnos, nos hemos hecho con un dulce estupendo.

Os comento solamente una precisión. El relleno no admite la nata que viene ya en un bote lista para servir, ya que no tiene la suficiente consistencia para aguantar el peso de las alas.

Podéis sustituir la nata si lo preferís por una crema de mantequilla o de naranja, o la que os guste en casa; el único requisito es que tenga una consistencia dura, para que la presentación sea vistosa y las alas queden suspendidas sin problemas en la crema.

Mariposas de chocolate

Receta de las mariposas de chocolate

Ingredientes para 10 unidades

125 g de mantequilla a temperatura ambiente
125 g de azúcar glas
150 g de harina de fuerza —mejor que de repostería—
2 huevos grandes
2 cucharadas de cacao en polvo —muy rico el de la marca Valor—
25 g de chocolate negro fundido

Azúcar glas para espolvorear

Para rellenar de nata

Un brick de nata para montar
Azúcar glas al gusto

Si preferís probar el relleno de crema de mantequilla

100 g de mantequilla sin sal
200 g de azúcar glas
Un poco de ralladura de limón
1 cucharada de zumo de limón

Puedes prorratear los ingredientes a otras cantidades usando nuestra calculadora

Preparación

Las magdalenas

Tradicional


1. Precalentar el horno a 180°, calor arriba y abajo.

2. Poner todos los ingredientes excepto el chocolate en un cuenco grande, y batir hasta obtener una mezcla suave.

3. Añadir el chocolate derretido y mezclar suavemente.

4. Repartir con una cuchara la mezcla en moldes de papel, llenándolos hasta las tres cuartas partes. Meter a su vez estos moldes en uno de muffins, de los que tienen espacio para doce unidades.

5. Meter al horno unos 15 minutos.

6. Dejar enfriar en una rejilla.

Thermomix


1. Precalentar el horno a 180°, calor arriba y abajo.

2. Colocar en la máquina la mariposa, y poner todos los ingredientes, excepto el chocolate, en el vaso, y programar 3 min. vel. 2, y un minuto más a vel. 3, hasta obtener una mezcla suave.

3. Añadir el chocolate derretido y mezclar suavemente.

4. Repartir con una cuchara la mezcla en moldes de papel, llenándolos hasta las tres cuartas partes. Meter a su vez estos moldes en uno de muffins, de los que tienen espacio para doce unidades.

5. Meter al horno unos 15 minutos.

6. Dejar enfriar en una rejilla.

Preparación de la nata

1. Montarla con el aparato con que lo hagáis habitualmente, e incorporar poco a poco el azúcar glas. Tiene que quedar con consistencia bastante dura.

Preparación de la crema de mantequilla (si os gusta más)

1. Batir la mantequilla en un bol hasta que quede esponjosa.

2. Incorporar el azúcar glas, y añadir gradualmente la ralladura y el limón. Batir bien.

Montaje

1. Cuando estén frías las magdalenas, cortar la parte superior con un cuchillo de sierra.

2. Cortar a su vez esta parte superior en dos trozos.

3. Meter la nata o la crema de mantequilla en una manga pastelera, y hacer unos moñitos sobre la parte inferior de la magdalena.

4. Colocar los dos trozos cortados sobre la nata, presionando ligeramente, y con los bordes rectos hacia fuera.

5. Espolvorear con azúcar glas.

Ya me contaréis si triunfan en casa cuando las hagáis.

Nosotros tuvimos ayer mismo la oportunidad de disfrutar de este dulce: estas mariposas estaban esperándonos para merendar. Las acompañamos de una bebida muy caliente, ya que tuvimos el placer de pasear con mucho, mucho frío, en una Cuenca nevada, que era de ensueño. Siempre me animáis a que pongamos fotos de mi tierra en las diferentes épocas del año. Pues bien, aquí os dejo la primera.

Viví uno de esos momentos en los que dices: “Me lo quedo en la retina”. La risa de mis hijas y mi sobrino jugando con la nieve, Mc haciendo sus fotos, el resto de la familia disfrutando del paisaje, y yo abrigando mi dolorida garganta con una bufanda preciosa que me ha tejido una amiga muy, muy querida.

Desde Cuenca con amor y mucho, mucho frío…

Su

Publicado por Su, el 15 de diciembre de 2008. Esta entrada está guardada en: Bizcochos, magdalenas y galletas. Etiquetas: , , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 115 comentarios para "Mariposas de chocolate".
  1. Angus dice:

    Preciosa esa imagen de Cuenca nevada, parece de cuento de hadas.Yo también tuve la suerte de jugar con mi sobrino en la nieve a las afueras de Madrid, pero sin mariposas…

  2. Kaken dice:

    Su, te lo digo muy en serio. ¿sabes que eres una artista??Piénsatelo, plisUn bes grande.

  3. manel dice:

    precioso, su. todo. las mariposas de chocolate, maravillosas, y la ciudad nevada. me alegra que además del espacio virtual, compartamos también frío y nieve. no tardaremos en compartir también estas delicadas alas de mariposa, uno de los postres más sencillos y creativos que he visto en tiempo.un abrazo (bien caluroso) y cuidate la garganta :))

  4. Carlos Noceda dice:

    ¡¡¡Que bonita Cuenca nevada!!!La verdad, que suerte.Saludos,

  5. Marona dice:

    Frío… ¡qué envídia! aquí no hay manera de que bajemos de 0 grados, ahora estamos a 5… aix… a ver si el enero viene cargadito de nieve…¡Un beso!

  6. poskito dice:

    Me mueroooo de envidiaaaaaa!!!!!Que bonita foto, que preciosa Cuenca nevada ¿¿¿¿a que me haces volver??? ;)Besos desde el caribe (comparado con CUenca) PD; Ahhh con la emocion de la nieve, se me pasaban las mariposas, “divinas de la muelte”

  7. Margot dice:

    Su, que bonito.Maravilloso paisaje,yo tambien estaria feliz de verlo.Me alegro que haya llegado la risa a tu corazón, cuida tu garganta.Un abrazo.Margot

  8. ana maría dice:

    Cuenca…preciosa, y las mariposas te las copio para hacerlas en cuanto tenga portunidad. Gracias por compartir

  9. Julito dice:

    Esto es la perfección absoluta de un postre, o dicho de otra manera, cómo convertir un gusano en mariposa.La foto de Cuenca nevada es de libro, y hasta el mismo Belén corre peligro de ser sustituido.Que digo yo……..¿cuando coño ha nevao en Belén a la latitud que está?

  10. Inigo dice:

    Wow Su pedazo de foto.La puedes hacer de postal.Una pena que por aqui no nieve..Un abrazo y Feliz Navidad!

  11. elo-cocina dice:

    Si señora, si algo puede salir mal saldrá mal, todo ello con montones de corolarios y coralarios de corolarios.Hermosa foto de tu querida Cuenca.

  12. Ajonjoli dice:

    ale qué bonitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!aquí llueve y llueve, pero nieve ni pizca. Aunque el viernes vuelo a Madrid y seguro que me escaparé a la sierra el fin de semana.Un beso.

  13. Vanesuky dice:

    Madre mia que vistas!!!Que envidia me das!Yo tengo unos amigos en Cuenca y dicen que les está nevando bastante este año!Por cierto, las mariposas, una monada!Se ven deliciosas.Besinos guapa!

  14. Carmen dice:

    muy buena idea las mariposas ,no las habia visto nunca ,pero la foto de cuenca me ha impactado ,es preciosa esa imagen .feliz navidad

  15. Alicia (canelona) dice:

    Impresionante, ¡¡menuda idea!! y de Cuenca….no me hables, cagaita estoy de miedo…¡¡tengo que ir a Madrid para Noche Vieja, y no quiero nieve en la carreteraaaaa, snif, snif

  16. Batxi dice:

    Que rico postre y que paisaje más maravilloso. No conozco Cuenca, pero me encantaría poder ir alguna vez.Un beso, Batxi.

  17. Caminarsingluten dice:

    Realmente, no sabemos que nos ha gustado más, si estas mariposas que tienen que estar deliciosas o esa magnífica imagen de la preciosa ciudad de Cuenca nevada. así que… ¡NOS QUEDAMOS CON LAS DOS!Gracias por compartir la receta y la fotografía.BesotesAna y Víctor.

  18. Margarida dice:

    Que bonito, que bonito, tooodoooo, lo primero, lo del medio, lo último, bueno las mariposas además, que pint :-).

  19. Anonymous dice:

    Hola Su :la receta me gusto mucho , pero la foto de Cuenca mas todavia yo tambien soy de cuenca besos

  20. Mar dice:

    Pues yo creo que el secreto de las madalenas con copete es que la masa tenga un poco más de harina que la del bizcocho.El otro día hice unas, y antes de meterlas al horno pensé que me había pasado con la cantidad de harina y que saldrían secas y mazacote, pero qué va. Salieron muy altas, “rompiéndose” con el pico, llenas de agujeritos por dentro y muy esponjosas. La verdad que nunca me habían salido tan bien!!

  21. Anonymous dice:

    Gracias por todas las recetas y comentarios, cada vez que puedo entro y siempre me sorprendes. Feliz Navidad para tu familia y para ti y lo mejor para 2009.Salinera

  22. Penny dice:

    Ya sabes lo que opino de las mariposas, y si encima son dulces mejor que mejor. A mi me regaló el libro de chocolate Trota y cuando las vi pensé en prepararlas en su honor. Viendo las tuyas me animo más porque te quedaron preciosas! La foto de tu querida Cuenca, ESPECTACULAR!Petonets.

  23. Rosa dice:

    Las mariposas deliciosas y esa fotografía de Cuenca… impresionante!!!!!!!!!!!!!!Besos

  24. Carmen dice:

    ¡¡¡¡Que delicia y que presentación tan original y bonita, Su!!!! me encantó..La foto sin palabras, no hay nada más bonito que una imágen con nieve (aunque yo solo la quiero en la montaña, en ciudad me da terror..)Aprovecho a desearte a ti, a tu familia y a tod@s tus lectores UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO..Un abrazo y un beso enorme con todo el cariño desde tierras asturianas..

  25. Vicky Ortiz dice:

    Hola Su, qué buena idea. Son muy bonitas. Para hacer en una merendola.Por cierto, menuda foto la de Cuenca nevada, dale mis felicitaciones a MC.Besos desde Valencia

  26. Josemari dice:

    Haciendo puntos para la capitalidad, eh?. Con dos fieras como vosotros es imposible competir…pero no me rindo…jaja…tengo que salir y grabar un reportaje. Si no hacemos algo pronto, perdemos fijo….jajajQué buen fotógrafo eres Jesús.Un abrazo a los dos

  27. TROTAMUNDOS dice:

    Hola guapa, te he mandado 2 e-mail en estos días, no sé si te habran llegado, es que ando con el correo electrónico medio raro da bastantes fallos, bueno ya me dices, de todos modos, te anticipo ya me ha llegado.Mil besotes y achuchones

  28. Las Bollis dice:

    que bonitas y originales te han quedado esas mariposas. La foto preciosa , yo nunca he estado en cuenca asi que nada habra que ir cuando se pueda jeje . un besazo. Felices fiestas!!

  29. Norma dice:

    que bello paisaje espeor algun dia conocerlo la verdad muy hermoso y esas mariposas se ven deliciosasbeitos y feliz navidad par ti y los tuyosy que este año sea de mucha dicha y prosperidad

  30. barbara dice:

    Las mariposillas muy bonitas y dulces, pero prefiero la dulzura de este paisaje que viendolo solo puedo pensar en cosas bonitas y dulces.Feliz Navidad Su , un abrazo.

  31. Pecas dice:

    Menudo lujo de merienda, de paseo, de ciudad, de familia….. Sois estupendos todos, todos, todos.Me ha dicho un pajarito, bueno una pajarita, que un exitazo en tu clase gastronómica juvenil. Ya estas tardando en ponernos las fotitos y el video, que se que hay. Tengo duendecillos que espian por mi….jajajaja.Besos.

  32. Cabriola dice:

    qué bonitoooo !!! ha estado genial esta ola de nieve por toda España !!!y qué buenas las mariposas…vamos, que creoq eu tengo por aquí un cazamariposas a mano :P jajajajbesotesssssss

  33. Bagu dice:

    Que lindas te quedaron las mariposas de chocolate, además de lo ricas que deben estar.Que linda footgrafía de Cuenca!Un beso.

  34. Caminarsingluten dice:

    ¡Hola de nuevo!, volvemos por aquí a disfutar de esa estupenda fotografía y a enviaros nuestros mejores deseos para que paséis unas Fiestas Navideñas lo más amenas y alegres posibles, disfrutando de la compañía de vuestros seres queridos, y que en próximo año, además de continuar en contacto, consigamos entre tod@s llenarlo de amistad, amor, salud y paz.Muchos besotes, abrazos y felicitaciones.Ana y Víctor

  35. Mar dice:

    Pedazo de foto de Cuenca, que no conozco, por desgracia, y pedazo de receta original, como siempre yo pienso en mis niños ante todas las cosas y les gusta ayudarme en la cocina, se lo enseño y se apuntan del tirón ha hacerlo.Un beso y espero poder conocer algún día tu tierra.Un beso y felices fiestas guapa

  36. enric dice:

    Bueno, como que voy a ser, como siempre, de los últimos y, por lo tanto, pràcticamente ha quedado todo dicho, voy a comentarte la primera impresión que me han causado las dos fotografías: La gran similitud de las tonalidades entre ambas hace que las dos transmitan una gran placidez, como si el sosiego que se respira en la excelente fotografía de la ciudad nevada encontrara también su punto cálido en el interior del hogar…. No lo sçe… Es sólo una impresión…

  37. Maria Jose dice:

    Esta receta le encantaria a mi hija…adora las mariposas…que buena idea Su!!

  38. delantal dice:

    NO sé si pegarle un bocado a Cuenca o a la Mariposa, las dos están muy apetecibles.Un beso

  39. Joana dice:

    Te han quedado muy bien esas mariposas de chocolate… Este año para el calendario de adviento he decidido no poner dulces o chocolates sino papelitos con un mensaje… hoy le ha tocado a Megan y en el papel decia “vamos a hacer un bizcocho o tarta” Bueno pues no sabe que hacer asi que igual nos animamos a hacer estas mariposas…Cuenca se ve preciosisimo, nunca he estado alli…Felices Fiestas!

  40. mai dice:

    Querida mía, tu no te despeinas ni durmiendo, le das glamour hasta a las magdalenas , con o sin copete seguro que deliciosas siempre.Esa perspectiva de Cuenca nevada es un espectáculo, que maravilla, seguro que estuvisteis sentados mirando un buen rato, yo la disfrutaría tanto….! que belleza!.Y a todo esto , y como tod@s se nos van de vacaciones y yo a trabajar como una loca y no se si podré conectarme demasiado, no quiero que llegue el día sin habeos deseado a ti y a toda la family & friends una muy¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! cocinad mucho , comed bien, reíd hasta llorar de alegría y quereos muucho muucho todos los días de vuestra vida.BON NADAL AMIGA

  41. lauriteles dice:

    Hooola… que preciosidad de foto!!A mi Cuenca me encanto el verano del 2003.. llegamos alli en nuestra moto y alucinamos… la verdad.. me habia dicho gente que no era nada del otro mundo.. sin ofenderte espero.. pero a nosotros nos gustó mucho y queremos repetir, y si puede ser para quedarnos en el Parador que hay al lado del puente? creo que si que estaba alli.. me parecio precioso!!Las mariposas me las quedo yo en la retina.. jeje pues tienen una pinta…

  42. Sara dice:

    Solo decirte…no vaya a ser que me despiste y se me pase…jijijijFelicidades, este es mi deseo para vosotros, mucha, mucha salud y amor…el dinerito pa mañana!Besos grandotes para tu padre, me acuerdo mucho de él.

  43. Su dice:

    María: realmente tuvimos una suerte, porque cada año nieva menos…Silvia: mil gracias a ti, por estar siempre pendiente de estos webos fritosMezquita: hecho…en Cuenca te espero…Cristina: me alegro de que estes ahí para compartir estas cosasAzul Purpura:ja, ja …vas adelantando puestos, ja ja. Felices días Nuria Pilar: ya estoy mejor…uf que mal se pasa..El cullerot Festuc: a ver si te animas a conocer la postal in person…Silvia: tu lo has dicho..un espectáculo…Un besoteMaría José: hay momentos imborrables, y me alegro compartirlos contigo amiga CocinArte: Feliz Navidad para tí también, disélo a Nati de mi parteLa mamá del cullerot: hay que volver Maribel, montar un microbus, ja jaCarmen rico: me imagino cómo lo pasariais, me alegro que tengas tan buenos recuerdos…recetasdemama.es: si señor, estupenda eleccióncomoju – Cova: gracias Cova, a tu mocetón le van a encantar…Begoña: espero que lo disfrutes, es una ciudad pequeña maravillosa coro: como me alegro que tornearas..felices días CoroLa cuina vermella: uy, me parece a mi que pronto pronto se va a solucionar este tema…Bea: animar, me tengo que animar con estos tragones que tengoIsabel: que bonita estaba, que estampa teniamos..pensé que si no trabajabas igual nos veiamos por la parte alta…Raquel:muchos besos y mil gracias Cocinica: has visto alguna foto del otoño…aquí es espectacular… pepa cooks: Pepa muchos besosZerogluten:Pues mira que no conozco yo Jerez y que ganas tengo Mandragora30:ja ja, menudo es Murphy Pilar – Lechuza: estabamos helados, pero era fantástico, hay muchos años que solo vemos frio, nada de nieve…morgana: ja, ja por los martes y trece eran lo de las mariposilias…ay dichosos copetes …ja ja¿te vienes a Cuenca?Angie:lo importante es hacerla y poco a poco ir mejorandolo al gusto de tu casa… Eva:mil gracias Dolorss: que delicia pasar las navidades en la montaña…que disfrutes…martuki: un besote para esa familiaCARMEN: ideales para una merienda en estos díasElena: mil besos y gracias a ti por tu sensibilidad, a mi me enriquece mucho…Sonia Martín: gracias Sonia… TROTAMUNDOS: Mc le encantan…es como un niñoooo, ja jaMaría Lunarillos: un besote MaríaIscariote: dicho queda…valora mucho tus ánimos…regi: Felicidades para esa familia.Rosa Ardá: cuando las hagas te va a encantar…estudia muchoooooElena: mil gracias, milLa Cocina mia: me alegro, sabes que tu opinión me interesa muchisimo, ya que compartimosmuchas tradicionesglória: mil gracias por tus palabrasInmaculada (Adi): cruzr el charco y veniros pacá…SandeeA: Feliz Navidad para ti también…Carlos Dube: me alegro CarlosAnna: otro para típocohecho: mil gracias JorgePedro: ja ja, polillas muy bueno… ja, jacuatro especias:lo mismo te deseo Curra: Salamanca es absolutamente fantástica….Angus: es un cuento de hadas…Kaken: gracias por los ánimos, de corazón…manel: ya vi tu post tan delicioso de tus fotos de la nieve..ay!! y tu arroz, que arroz…!!!!Carlos Noceda: un abrazoMarona: ya me dirás ya, cuando tengas nieves hasta las rodillasposkito: vuelves???Margot:momentos deliciosos que atesoro, Margot. ana maría: a ti por estar ahi…Julito: ja, ja, ja ja, ja ¡tienes razón, ja ja!Inigo: mi marido es el artífice, y a mi me aprece deliciosa. Un besote y otro para Nuriaelo-cocina: Gracias EloAjonjoli: la sierra está nevada…lo vas a pasar bienVanesuky:no vienes a ver a tus amigos??? Carmen: a ti también…Alicia (canelona): a ver que tal te encuentras a tu suegro…Batxi: pero batxi…yo creo que en cuatro horitas estais y podeís pasar un fin de semana fantástico…Caminarsingluten:mil gracias a vosotros amigos… Margarida: Marga..un besote grandeAnónimo: Bien una conquense…que bien pocos amigos engo yo qeu conozcan webos-fritos en Cuenca…mil gracias por estar ahi paisana Mar:que curioso lo que me cuentas… Salinera: un besote y lo mismo…Penny: las mejorarás Penny, segurooooRosa: Feliz NavidadCarmen: te deseo lo mismo…Vicky Ortiz:curranta, admiro mucho tu trabajo, feliz Navidad Josemari: ja ja, ni te molestes, lo teneis perdido…creo que nosotros también…TROTAMUNDOS: mensaje recibido, no recibí los mails. un besoteLas Bollis:os va a encantar… Norma: lo mismo te deseo…barbara: feliz navidad y mil gracias por estar detrás de este trasto…Pecas: fue una experiencia estupenda, terminamos agotados, pero eso se pasa y queda la alegria de que saliera todo bienCabriola:jaja, hala vente pacá con tu cazamariposas Bagu: estas muy lejos…pero siempre tan cerca…Caminarsingluten:Feliz Navidad para ti también Mar: me alegro, a veces vamos tan deprisa…que cuesta meterse un poco con los niños, pero recompensa tanto…enric: aprecio mucho tus apreciaciones, y me alegro que te parezcan plácidas, es exactamente lo que buscaba..Maria Jose: que maravilla!!!!delantal: ja, ja a lo que quieras..Cuenca un poco dura contanta piedra…Joana: pues me acordé de Megan, sabia que le iban a gustar…vienes a España?mai: te deseo lo mismo…Bon Nadal amiga…lauriteles: no me ofendes para nada, cada cual tiene su gusto, pero una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad…algo tendrá no???Sara: un beso grande para vosotros también, con todo nuestro cariño

  44. El cullerot Festuc dice:

    Creo que ya sé quién te regaló la bufanda…jejeje!!! Es lo que saber leer!!! ;)Besos, Eva.

  45. Barbara dice:

    Preciosa foto de Cuenca bajo la nieve y preciosas mariposas de chocolate y nata ! Que decir ? Que siempre esta estupendamente presentado y que ademas parece sencillo de hacer !!!Bravo y bravo !!!Te deseo unas fiestas igual de bonitas que tus recetas y fotos, y mucha felicidad con toda tu familia.Un besazo desde Francia.

  46. Javi Recetas dice:

    Impresionante Su, que lujazo disponer de semejante colección de recetas. Es que no te falta detalle.Enhorabuena y felices fiestas cocinera.

  47. pepa cooks dice:

    Hola Su vengo a desearte FELIZ AÑO NUEVO, que este año te traiga lo mejor, besos pepa.

  48. Marta dice:

    Vaya plato más bonito y apetecible. Este fin de semana pruebo a hacerlo! Felicidades por tu blog Susana, tu marido y tú lo hacéis muy bien!Te invito a visitar mi blog que, aunque muy sencillo, espero vaya mejorando con el tiempo. Te linkeo en él!Un abrazo!

  49. pegateunavuelta dice:

    Hola Su me pase por aqui buscando una receta de magadalenas de choco, sabia que tu tendrias,. Un besote. A ver como me salen jeje.

  50. MARTA dice:

    Hace unos dias estuve en Cuenca porque tenia ganas de conocerla y por cierto me encantó.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?