Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Pon cara a tus comentarios

¡Claro que se puede! De hecho muchos de vosotros ya lo teneís, pero me gustaría a los que lo veaís mas complicado que con un poco de paciencia os animarais a hacerlo. No solo os servirá para webos fritos sino también para muchas otros sitios de internet. ¡De esta manera haréis esta cocina más cálida con vuestra imagen!

Os dejo otra parrafada de Mc. Ya veis que le tengo sometido a trabajos forzados; eso sí, me ha dicho que no sigue adelante si no le preparo este fin de semana:

Sin comentarios.

¡Bueno, uno! Es que Danone ha confiado en estos webos fritos para que conozcáis la promoción de gananones, con la que podéis conseguir un montón de premios.

Han hecho una campaña muy simpática donde han personalizado a diferentes bloggers. En mi caso he salido con una melena morenaza que me ha puesto el dibujante que para qué… ¡Debe ser que sabe que no tengo ni tiempo para ir a la peluquería! ¡Ojalá que uno de vosotros gane los 1000 euros que sortean al día!

Os deseo toda la suerte del mundo,
Su

Ignoro por qué se le llama avatar. Según la Real Academia Española, en la tercera acepción, es una reencarnación o transformación. La de cada uno de nosotros en este mundo de internet, supongo.

Pues bien. Con el ánimo de no tener que ir dejando caritas por todos los sitios que visitamos nació Gravatar, que responde a Globally Recognized Avatar. En esta página podéis daros de alta con vuestro correo electrónico y añadir una imagen con la que queráis que se os reconozca o identifique en los sitios en los que escribáis comentarios, en los que tendréis que especificar únicamente la dirección de correo. ¿Queréis?  Os lo explico paso a paso para ayudar a los menos atrevidos:

  1. Entrad en Gravatar.
  2. Desplegad el menú y seleccionad ‘Sign Up’ (darse de alta).
  3. Escribid vuestra dirección de correo electrónico y pulsad el botón ‘Signup’.
  4. Una pantalla os mostrará la confirmación de que se os ha enviado un correo de comprobación.
  5. En el correo que recibáis, tendréis un enlace para activar la cuenta en gravatar.com, que debéis pulsar.
  6. Se os abre la página enlazada para dar los toques finales, como dicen ellos, y que no son otros que el alias, la contraseña, y la imagen que queráis poner. Gravatar no permite alias repetidos, por lo que deberéis pulsar el botón ‘Check’ en cuanto escribáis el vuestro para comprobar si está disponible. El alias sólo puede tener letras minúsculas y números; no se permiten espacios ni signos de puntuación.
  7. Una vez hayáis comprobado el nombre, escoged una contraseña y rellenad con ella los dos campos ‘Password’ y ‘Password (again)’ y pulsad el botón ‘Signup’.
  8. La siguiente pantalla os muestra vuestro avatar, pero sin imagen todavía. Para añadirla, pulsad el enlace ‘Add one by clicking here!’
  9. En esta os permite elegir desde dónde queréis añadir vuestra imagen: desde vuestro ordenador, desde internet, la webcam de vuestro ordenador, o escoger otra que ya hubiérais subido con anterioridad. Yo os enseño como hacerlo desde vuestro ordenador. Pulsad el enlace ‘My computer’s hard drive’.
  10. En esta pantalla pulsad ‘Seleccionar archivo’ (¡algo en español!) y os desplazáis a la carpeta en que esté vuestra foto y la seleccionáis.
  11. Ahora veréis que la pantalla tiene el nombre del archivo que habéis seleccionado. Pulsad ‘Next’.
  12. En esta pantalla podéis escoger el trozo de la foto que queréis que se muestre como vuestro avatar. Marcáis en la foto grande el cuadrado y os hará una previsualización de como va a quedar en los dos tamaños comunes, para que os hagáis una idea. Una vez que lo tengáis claro, pulsad ‘Crop and finish’.
  13. Por último, escoged ‘cuantos rombos’ tiene vuestra imagen. Si es para todos los públicos, pulsad la ‘G’, y conforme se vaya poniéndo fea la cosa en materia de palabrotas, sexo, drogas o violencia váis subiendo hasta la ‘X’. Webos fritos sólo muestra avatares calificados como ‘G’.
  14. ¡Proceso finalizado! En esta página podéis añadir mas direcciones de correo electrónico, y cambiar la imagen.
  15. Espero que os haya servido de ayuda este tutorialcillo… A por ello, que sois la parte principal de estos webos y queremos veros en perfecto estado de revista. ¡A ver si os animais a hacer estos deberes! No es necesario subir una foto, puede ser una imagen que os identifique.

Mc

Publicado por , el Uso del sitio.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 116 comentarios para "Pon cara a tus comentarios".
  1. doloresies dice:

    Veamos si sale!!!!!

  2. May dice:

    Lo acabo de hacer, pero no sé si bien…

  3. Marisa Iglesias dice:

    Fantástico el tutorial para poner foto, ahora tengo que buscar una más chula. Besines

  4. De verdad que con vosotros todo es más fácil!!! Qué bien lo explicáis todo!!

  5. Amparo dice:

    bueno intentandolo espero que me salga jejejejejej

  6. gloria sans serralta dice:

    Que buenos son los huevos cocinados de. Todas maneras

  7. Eider dice:

    ¡Hecho! Vaya pareja de cracks de la didáctica! Tenéis un blog como pocos, en calidad, estética, grafismo, redacción… Felicidades!

    • Eider dice:

      Digo como pocos… y me refiero así en general. Porque si hablamos de blogs de cocina, yo no conozco otro que me apetezca visitar tantísimo como el vuestro. Las fotos, los textos, y las recetas. ¡Es que todo llama a querer hacer lo que proponéis!

  8. Amalia dice:

    Me encantan todas tus recetas por lo bien explicadas y facil de elaborar felicidades

  9. Yolanda Caparrós dice:

    Buenas tardes : Ya veo que todo marcha estupendamente, esperemos que todo siga así.
    Suerte y a por muchas mas recetas.
    Saludos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….