Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

El libro: webos fritos, recetas y momentos

Pues sí, queridos, después de unos meses de infarto, mordiéndome las uñas por querer contároslo, pero sabiendo que hasta que no estuviera materializado el proyecto era mejor trabajar y trabajar como siempre, ahora ya sí os puedo decir que el libro de webos fritos está acabado, a punto de salir por esos mundos de Dios.

Susana presenta el libro webos fritos, recetas y momentos

Hay bloggers que ya tienen su libro en el mercado, y otros que nos vamos incorporando. Este paso es importante para todos. Es en cierta medida un reconocimiento a lo que se cuece en este mundo de los blogs de cocina, y por otra parte, la posibilidad de llegar a otras personas que no se manejan en internet como lo hacemos todos nosotros.

Hoy no es el día de recordar los meses pasados, las pocas horas que hemos dormido, las muchas que hemos cocinado, las tropecientas horas de ordenador y de correcciones… Ya intuía yo duro el proceso, y ha sido más que lo imaginado. El apoyo y la ayuda de la familia, de los amigos, y de la editorial lo han hecho más llevadero, pero bueno, ya está: se acabó, y si hemos conseguido lo que queríamos, eso sólo lo podréis decir vosotros.

Pero ¿qué tipo de libro?
La primera preocupación que se nos planteó fue que queríamos hacer una recopilación de las mejores recetas de webos, pero teníamos que ofrecer algo más para los que nos seguís diariamente en internet. Esto nos llevó a preparar un montón de recetas inéditas, y a recopilar otras muchas antiguas, haciéndolas de nuevo.

La evolución del fotógrafo en estos años ha sido importante, y había recetas muy buenas que necesitaban una nueva foto. Otras recetas necesitaban una nueva redacción mejorada de la que tenían hace tres años y medio cuando empezamos a funcionar.

El libro que os vais a encontar en las manos, tiene un formato muy cómodo de una receta con fotografía por cada doble página, con consejos al uso de los post de webos, muy visual. Cuenta con un anexo para los que tenéis Thermomix, en el que se explica la adaptación de algunas recetas a esta máquina, y por último, unas técnicas fáciles para moveros con las recetas. Pero ante todo lo que hemos buscado es que os sintáis como cuando nos leéis en el ordenador, y por lo tanto lo hemos estructurado en las situaciones que siempre se comentan aquí, y que no quiero desvelar. Pero vamos, como ya os podéis imaginar, mi capítulo favorito es ‘Cómo sorprender al cuñado’.

Dónde comprar el libro
El libro se llama ‘Webos fritos: recetas y momentos’. Lo edita Ciudalela Libros, y tiene un precio de 23,90 €.

Lo encontraréis en vuestra librería habitual y también lo podéis comprar directamente desde webos fritos, haciendo clic en el banner que pondremos bajo el menú. Los gastos de envío a cualquier punto de España están incluidos en el precio. Para envíos a otros países, no se podrá usar la tienda: os diremos lo que hay que hacer.

Si preferís comprarlo en una librería, y en la vuestra habitual no está, decídselo y que os lo pidan, que los libreros no saben como sois mis weberos.

Los datos son:

webos fritos, recetas y momentos
Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6

Cuando comprarlo
El libro se podrá comprar en la tienda online a partir del próximo jueves. Lo anunciaremos debidamente y pondremos el banner para que accedáis a ella.

Si queréis comprarlo en una librería, estará disponible en ellas a partir del día 27 de abril, aunque podéis ir pidiéndoselo ya.

A disfrutarlo
Ojalá cuando esteís ya en casa, en vuestro sillón o en vuestra cocina —en la cama no, que os desvela pensando “puedo hacer esto o lo otro”—, con él en las manos, sintáis eso que todos sentimos cuando un libro te llena; o cuando tengáis una cena y os ayude, o cuando se lo regaléis a alguien que no tiene internet y que estaba hasta las narices de oiros hablar de estos chicos de los webos fritos…

Gracias a todos por el apoyo incondicional que nos dais siempre para todo. Ahora sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Publicado por Su, el 12 de abril de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 243 comentarios para "El libro: webos fritos, recetas y momentos".
  1. Trotamundos dice:

    Enhorabuena Su¡¡ me alegro muchísimo por vosotros, sé que será todo un éxito, al igual que este blog, sin duda os lo merecéis, especialmente tú, ya tu trabajo y tu dedicación bien merecen tener este libro en el mercado, tiene una pinta estupenda¡¡¡ ya estoy deseando tenerlo en mis manos …. esta tarde tengo que ir a unas compritas, así que me acercaré a comprarlo¡¡¡.

    Un besote muy muy fuerte, y felicidades¡¡

  2. Chelo dice:

    ¡¡Qué sorpresa!!. Muchísimas felicidades. Es emocionante ver la ilusión con la que realizáis este trabajo. Es por ello que cosecháis tantos éxitos. No puedo decir que seré la primera en comprar vuestro libro que, por cierto, tiene un aspecto fantástico, pero sí seré de las primeras. Os deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo.

  3. Mireia dice:

    Que biennnnnn!!!!! Por fin!!! En casa la conexión es inestable y está en el piso de arriba y encima la impresora no me funciona…. Ahora podré disponer de las recetas sin tener que escribir… jeje con la era tecnologica encima y yo con estos pelos, digo… con esta poca tecnología…
    Muchas felicidades por la iniciativa, personalmente este año me he despertado culinariamente y con tu web me motivo más y pruebo y modifico algunas recteas según mi gusto. Muchas gracias! Piensa que estás presente en muchas cocinas!

  4. Laura dice:

    Enhorabuena!! muchas felicidades por la criatura :-) estoy deseando verlo.

  5. Me parece un blog muy profesional y recomendado, me adentro en él y descubro el entusiasmo por la cocina de una forma sencilla y fotografías a todo color. Sencillamente muy bueno. Enhorabuena también por el libro que será muy acertado como el blog.

  6. Inés dice:

    ¡Grande, enorme enhorabuena!
    Y gracias por el esfuerzo cuyos resultados tantos disfrutaremos…
    Besos desde Barcelona

  7. Carmen dice:

    Me encanta tu blog así que seguro que el libro es genial, lo quiero!!
    Enhorabuena, un abrazo
    Carmen

  8. MUCHAS FELICIDADES!! Se te ve una cara de satisfacción increíble!! Seguro que habéis hecho un gran trabajo! Mucho éxito! Besos

  9. inesilla dice:

    Querida Su,
    ¡¡Enhorabuena por el libro!! Me lo voy a comprar de inmediato. Por fin no tendré que pasear de la cocina al ordenador para hacer tus recetas (no tengo impresora) jajaja
    Un beso muy fuerte a toda la familia.

  10. Lo que he tardado con el cursor para llegar hasta abajo y poder dejar mi comentario!! Se puede decir ya: a cientos!!
    Bueno mi felicitación. Otro libro de cabecera, junto con el de Ana de Recetas de Mamá. Estoy deseando tenerlo en mis manos y llevarlo a todas partes y poder regalarlo a tantas personas que no manejan internet y le he hablado tanto de webos…. Ahora entenderán mi pesadez!!!
    ¿Cuando te veremos firmando? Avisa con tiempo!!!
    Un fuerte abrazo
    Carmen

  11. Cortes dice:

    ¡QUÉ BIEN EQUIPO DE WEBOS! Y QUE CASUALIDAD QUE LO PUBLIQUÉIS EN ABRIL, CUANDO SE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO. ESTOY DESEANDO COMPRARLO. LA PORTADA SE VE PRECIOSA. FELICIDADES

  12. María José dice:

    Dónde está el banner? Lo necesito!!

  13. Ruth dice:

    Como tantas otras personas, yo tambien llevo un tiempecillo siguiéndoos. Con vosotros me animé a iniciar la aventura del pan… y a muchas otras cosas así que, ¡mil gracias!

    Y con respecto a vuestro libro… ¡lo quiero!, ¡lo quiero!, ¡lo quiero!, ¡lo quiero!, ¡lo quiero!, ¡lo quiero!… bueno, creo que queda claro así.

    ¡Enhorabuena por el éxito del blog y por el exitazo del libro (es obvio que se va a convertir en un bestseller cocineril)

  14. Yolanda dice:

    Muchas felicidades y enhorabuenas¡¡¡ No me extraña que al final tus recetas estén en un blog. No creo que tenga problemas para encontrar el libro en Barcelona, si no lo compro por internet. Muchos besos. Yolanda

  15. Nuria dice:

    ¡Enhorabuena!
    Ya tenía yo ganas de saborear esos huevos impresos. ¿Para cuando la presentación?
    Un beso

  16. Teresa Romero dice:

    ¡Un millón de felicidades, por ser tan buena cocinera, por ser tan generosa, porque presumo que igualmente eres una estupenda esposa y madre. En fín, sólo decirte que,¡enhorabuena por esta fantástica idea!, y mil gracias de nuevo por estar casi a diario a mi lado ante los fogones, inspirándome y animándome.¡Que tengas muchísima suerte con tu libro!.Disfruta a tope estos buenos momentos con tu familia,después de imagino el enorme sacrificio que han debido hacer todos. besitos

  17. Carmen dice:

    Mi más sincera enhorabuena,me ha emocionado verte en el post e intuiros a todos en este proyecto tan bonito. Estoy deseando tenerlo entre los brazos,y regalarselo a mi madre,a la que tanto mareo con vuestras recetas.ENHORABUENA

  18. miguev dice:

    ¡Enhorabuena! Con un poco de suerte lo tendré en unos días :)

    Menudo trabajo os habéis marcado, ¡impresionante!

    ¿Habéis plantado ya un árbol? :P

  19. Teresa dice:

    Enhorabuna Su y familia por el libro, espero y deseo que tengas mucho exito, yo ya estoy deseando tenerlo.
    un abrazo

  20. Blanca dice:

    Bravo chicos! Felicidades! Esto no es el final de un cliclo, es sólo una etapa en el camino hacia más éxitos, si cabe.
    Espero que tengais muchísima suerte!

    Blanca

  21. Mi mas sincera enhorabuena por el libro, por la página, por las recetas, por los consejos, por las preciosas imágenes, por saber ayudar y por animarnos a decirnos a nosotros mismos “tu puedes hacerlo”.
    Mañana mismo lo pido en mi librería.
    Felicidades!!!

  22. cristina dice:

    enhorabuena! me alegro mucho por los dos. por fin se ve plasmado en papel todo el trabajo que venís haciendo durante tanto tiempo… os deseo el mayor éxito del mundo porque sois los mejores.
    en cuanto se distribuya el libro me lo pido.

    besos manchegos

    cristina

  23. Claudia Chauvet dice:

    En horabuena! Creo que mas que la copa del mundial les envidio el poder obtener el libro de WebosFritos! Estoy en Montreal, Canada, y la verdad, no veo como voy a lograr obtener mi copia. Tendré que regresar a la tierra de mis abuelos, verdad?

    Felicidades otra vez!

    Claudia

  24. María José dice:

    Me he quedado tan sorprendida!!!!
    ENHORABUENA!! Qué ilusión más grande! Parece un sueño precioso
    Admiro mucho lo trabajadores que sois en tu casa, Su!!
    Montones de felicidades de nuevo con todo mi cariño

  25. Jose Manuel - SER dice:

    Con este paso os tenemos un poquito mas cerca, en nuestras manos, espero que sea todo un exito y el principio de una larga colección, salu2 y un fuerte abrazo para tod@s.

  26. WEBOFAN dice:

    Estoy deseando tener vuestro libro, con vuestros comentarios y vuestras fotos.
    Enhorabuena y ¡qué bien por nosotros!

  27. Alicia dice:

    Muchísimas felicidades por el libro, espero verlo en mi librería favorita la próxima vez que baje al centro.
    Si ya habéis plantado un árbol, enhorabuena, ya los tenéis todo hecho, je, je.
    Muchos besos y abrazos.
    Alicia.

  28. Beatriz dice:

    Enhorabuena, y gracias! Estoy deseando comprarlo.
    Os deseo un gran éxito, que seguro vais a tener.
    Un abrazo

  29. Silvia dice:

    Enhorabuena por el libro!!! Seguro que será todo un éxito.

    Un beso, con todo mi cariño. Silvia.

  30. wendy dice:

    ¡¡¡FELICIDADES!!!Vaya sorpresón, parece que fuera mío, que contenta estoy, ¡¡QUE PASADA!!! ahora a disfrutar de un trabajo bien hecho. Besitos.

  31. Mada dice:

    Felicidades y que disfruteis del exito del libro como vuestros seguidores disfrutamos con todo lo que haceis.!!!SUERTE!!!

  32. Cris dice:

    Suuuu! Nos acaba de llegar el libro! qué ilusión :) lo hemos estado ojeando, y del fin de semana hay alguna receta que no pasa… Hemos puesto una entrada en el blog sobre él :P
    Mucha suerte y besillos!

  33. luisa dice:

    felicidades. En cuanto pueda llegara a mi libreria. Bss.

  34. Curra dice:

    Llego tarde para felicitaros porque he estado fuera pero de verdad que os felicito y me alegro muchísimo por vosotros y por los que disfrutaremos de este magnífico libro.
    Un abrazo

  35. Montse dice:

    Hola Su, ya tengo tu libro en mis manos y me he quedado sin palabrassssss, es magnífico, hecho con muy buen gusto y con una gran complicidad por parte de todos. McGiver y tu hacéis muy buen tàndem.
    Solo me queda felicitaros y desearos que este libro os traiga mucha felicidad y muy buenos recuerdos.
    Un fuerte abrazo y un petonas.

    Montse

    P.D: si vienes a firmar por Girona, no te olvides de mi.

  36. Madeirasi dice:

    Hola soy de Alemania,

    y aunque no sepa escribir muy bien el espanol quiero felicitaros por el Libro yyyyyyy me lo acabo de pedir por un portal aquie en Alemania.

    Y por casualidad vues encontre el internet y vi esas recetas y el primer fue la bica y salio muy buena mi familia le encanto soys un grupo muy dynamico con el cocinar y hacer fotos.

    Much suerte y exito

    vuestro Madeirasi de Alemania

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?