Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Papel de hornear superatómico

Soy un poco rarita para la elección del papel de hornear. No me gusta ni el que viene en láminas, porque me gusta recortarlo según la cantidad que me haga falta, ni el que es más estrecho que las bandejas de horno, por eso siempre utilizo el que venden en el Lidl, que se llama Aromata Backpapier, y que es un rollo de papel para hornear con 20 metros de un ancho de 38 cm.

Papel de hornear

El otro día me quedé sin papel de este tipo y sin tener de repuesto. Le mandé a mi hija mayor que, por favor, se acercara al Caprabo que hay al lado de casa y que me trajera el que encontrara. Al no tener y hacerme falta, pues ya no me iba a poner con exigencias… Y me trajo el papel más fabuloso que he utilizado jamás, con una estructura en relieve fantástica: no se pega ni una miga de la masa de cualquier bizcocho, y se desprende de maravilla. Es igual de ancho que el del Lidl pero con sólo 8 metros de longitud, y más caro: el precio 2,15 €.

Os dejo la sugerencia por si os topáis con él en el súper.

Su

Publicado por Su, el 6 de octubre de 2011. Esta entrada está guardada en: Productos. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 61 comentarios para "Papel de hornear superatómico".
  1. Bea dice:

    Yo también uso el de Lidl, pero si tú nos SU-gieres este a ver si lo encontramos y lo probamos cuando se acabe el de casa. Besos =D

  2. Elisa dice:

    Yo tb uso el del lidl, cunde muchísimo y a muy buen precio :)

  3. Espe dice:

    Hola Su .
    Yo tambien utilizo el papel de Lidl y considero que el resultado es muy bueno , pero siempres se agradece que compartas tus hallazgos con los que te leemos.
    El libro que me firmaste en Barcelona se ha paseado con mucho exito por la sala de relax de un quirofano y me parece que tienes unas cuantas admiradoras mas entre enfermeras y cirujanas.
    Un saludo desde Manresa

  4. Erika dice:

    Yo lo he usado..es genial!

  5. BlauKitchen dice:

    Hola!
    Yo lo uso desde hace tiempo y es estupendo, cubre muy bien las bandejas por su ancho especial y se adapta bastante bien porque su grosor también permite doblarlo y queda firme.
    Buena sugerencia Su!
    Besitos

  6. Marian Villares dice:

    Gracias Su, yo siempre he usado el de láminas pero la verdad es que hay veces que me viene mejor cortarlo a mi manera, la próxima visita al súper lo probaré.

  7. ESTER dice:

    ¡Hola Su!, mira por donde yo utilizo ese papel de hornear desde que salió al mercado, claro que puede que lo hiciera porque también el papel film, el de aluminio y las bolsas de congelar las compro siempre de esa misma marca. Un fuerte abrazo.

  8. Mar Manuel dice:

    Me uno a ti con lo de rarita con el papel, yo nunca encontraba uno que me convenciera hasta que descubrí el del Lidl, es el que siempre compro en casa…… pero viendo que has descubierto uno mejor!!!!! a ver si lo veo por algún sitio y lo pruebo. La verdad si comentas que los bizcochos no se pegan en el….. es genial!!!!
    Un besote Su

  9. Anna dice:

    Hola Su!!

    Yo siempre he usado este, me va perfecto el tamaño que tiene para las bandejas de horno, y si necesito menos, lo sorto y lo adapto al tamaño. Tal y como tu dices, no se engancha nada de nada y para mi, su grosor es perfecto.
    Besos

  10. esperanza dice:

    Yo lo uso hace tiempo. Al principio solo lo encontraba pre-cortado, y no me gustaba por lo que tú dices; pero hace ya bastante que lo hay con el rollo completo para que cortemos lo que hace falta. Está fenomenal. Me pasa con el film transparente, y con el papel de aluminio, lo siento, pero esa marca es la única que yo conozco de calidad.
    Ya he leido por ahí que volverás a firmar a Madrid, a ver si esta vez me puedo acercar. Un saludo.

  11. Yo uso ese desde hace tiempo y me encanta!!!

  12. Sonia dice:

    Pues yo tambien le compre el otro dia porque es el que habia en el super, y me gusta, pero desde luego para la próxima me voy al Lidl, ¡¡¡lo que recomienda Su es siempre lo mejor!!!

  13. Choni dice:

    Gracias por la sugerencia… siempre es bueno saber que hay otras alternativas!!
    Saluditossssssssss

  14. MªAngeles dice:

    Lo estoy usando ya desde hace mucho tiempo y tienes razón es estupendo,he probado otros,(por el precio)pero siempre vuelvo al mismo

  15. Chari dice:

    Estupendo, queda anotado!!!
    Besitos!

  16. Eva (alias Penelope Glamour) dice:

    Yo he probado los dos y me gustan ambos.
    Un saludo.

  17. Majes dice:

    Es el que más suelo comprar, aunque alguna que otra vez también cojo el el Ldl.

    Bicos y buen finde.

  18. Pues bueno es saberlo.
    Gracias por compartir.
    Besos

  19. ALIMENTA dice:

    Hola!!
    Pues jústamente ese es el que uso yo desde hace bastante, una maravilla, verdad?

    Besossss

  20. ORNI dice:

    Yo utilizo el de Mercadona, en láminas, no es comodísimo pero es barato y funciona bastante bien. El de Lidl no lo conocía pero a partir de ahora le echaré un ojo.
    Ese de Albal me supongo que en Mercadona o en Consum también lo venderán. Habrá que echar un ojo porque parece un producto interesante y práctico.

    Un beso :-)

  21. Janet León dice:

    Una pregunta,hay que untar el papel con grasa o no hace falta? Saludos desde la Mitad del Mundo. Ecuador.

  22. Noly dice:

    Yo uso el de la foto es excelente. Su veras que te entran muchas preguntas mías pero es que te sigo desde hace Ufff la tira Per. Hasta ahora no he descubierto lo fácil que es hacer los comentarios (espesita que anda una) Pero Es que tengo tantas dudas. Estas Navidades y por “tu culpa” en mi mesa no habrá ni un producto industrial, para cuando (y veras q te lo digo con tiempo) las recetas de turrones, de yema o chocolate o nueces, o, o, o,ains que ricos ¿Has puestos algunas y me he perdido? Besos para ti y un abrazo para ese Merlin de las fotos que tienes por compañero

  23. Noly dice:

    ¡Ay Su! ( ya te digo q a partir de ahora voy a ser pesada) acabo de venir de tu Tarta San Marco buscando la receta para el cumple de mi “niño” el de 32 tacos y aun no me he recuperado de la impresión Hija mía de infarto, me la quedo toita toa y ahora dime de cuantos cm el molde? Tengo de to hasta el soplete y el delantal Que ilusión mas grande por Dios Besitos pa ti y abrazos pa Merlin

  24. xesikna dice:

    A mi me va muy bien el de Lidl, cuando lo termine que siempre tengo de repuesto probaré el Albal que nos enseñas.Bsosos

  25. cristina dice:

    buena sugerencia. yo suelo utilizar el que viene en láminas, así que tengo pendiente probar el de lidl y éste que recomiendas. tiene muy buena pinta.

    besos manchegos

    cristina

  26. Montserrat dice:

    Hola a todas yo lo huso desde que salio,un dia quise canviar de marca y me salio mas Caro ya que las lenguas de gató se me pegaron y tuve que comer migas en lugar de poder mojar en chocolate deshecho.
    Seguir escribiendo buestros consejos que son fabulosos un saludo

  27. maria dice:

    Los de ALbal han cambiado el tipo de papel por que yo todavia tengo y no es como ese.Suelo utilizar el de Lidl ahunque tengo lejos el super cuando voy compro bastante.

  28. Beita dice:

    jajaja al final todas usamos el del lidl…la verdad es que el lidl tiene cosas muy prácticas y hay que aprovechar las ofertas que salen de cosas de cocina que muchas valen la pena.Un saludo

  29. Miss Migas dice:

    Me quedo con el consejo ipsofláuticamente! Nunca estoy contenta con los papeles de hornear que utilizo y he cambiado ya un montón de veces.
    Hablando de papeles, igual tú sabes dónde puedo encontrar el típico papel de los sobaos, que es más robusto y está más encerado. ¿Alguna idea?

    Besos

  30. Viruja dice:

    Llevo tiempo usándolo y me resulta estupendo. Me pasa como a Ester, que siempre utilizo la marca Albal en los distintos tipos de papeles…

  31. Liliana dice:

    ¿Merece la pena entonces utilizar ese en vez del del Lidl?
    Si tu lo recomiendas seguro que es excelente.
    besos
    Liliana

  32. maria dice:

    Es la primera vez que comento yo tambien utilizo el del lidl pero comprare este un saludo desde sant sadurni d”anoia .

  33. JUANI dice:

    Gracias Su!!! yo también uso el del Lidl, pero te voy a hacer caso, porque con el papel film me pasaba algo parecido (se corta mal, se pega cuando lo manipulas…) y me daba envidia ver a los cocineros de la tele que siempre usan unos perfectos. Descubrí el de la marca Albal y ya no voy a cambiar(bueno, si encuentro otro mejor, si)así que imagino que el de horno también será bueno. Besos!!!

  34. Carlos Dube dice:

    Estupendos estos reportajes sobre productos y utensilios de cocina, ya sabéis que nos encantan y que tomamos muy buena nota de ellos. Éste vamos, lo compramos fijo porque como vosotros tan contentos comprando el papel de horno del lidl, y no habíamos investigado ninguno más.

    Un saludo.

  35. Rocio dice:

    Pues no lo he probado Su, es cierto que en esas cositas es donde sobre todo intentamos ahorrar, teniendo en cuenta que lo vamos a tirar a la basura, pero me ha hecho mucha gracia como lo has bautizado, jajaja, superatómico. Y es que claro, a veces la marca digo yo que algo hará!
    Pues buena cosa me has dicho, justo antes de salir a Carrefour! a ver ahora que hago cuando lo vea?
    Un besito y gracias por la información.

  36. MaryLou dice:

    Es el que tengo ahora mismo, aunque yo también soy consumidora del del Lidl, que es más barato y también funciona muy bien. Pero tienes razón en que éste es buenísimo!!!!
    Besicos

  37. Mayffins dice:

    De acuerdísimo contigo. Y me pasó algo parecido cuando le dije a mi marío que me trajera un papel de horno que lo necesitaba para esa noche. Me trajo ese mismo y pude comprobar lo maravilloso que es al hornear seis tandas de galletas de choco y ver que apenas cambia de color desde el primer al último horneado.
    Buen finde!!

  38. Inma Sola dice:

    Yo uso este hace tiempo y las verdad es que es maravilloso,la textura hace que sea más fácil de colocar y no se pega nada, la verdad es que es un acierto, yo que soy muy bizcochona he de decir que es el mejor que he probado para los bizcochos. Merece la pena gastarse un poquito más.

  39. Isa dice:

    Muchísimo más caro.

  40. conxi garcia dice:

    yo tambien uso el del Lidl; pero me comprare tambien este y depende de la ocasion utilizaré uno o el otro

  41. carmen dice:

    Gracias Su,pero es mi papel y no es fácil encontrarlo,pero es fabuloso !

  42. Marisa dice:

    Si no lo encuetro,compraré el de Lidl. El que yo uso es de mercadona de lámina.Gracias.
    Un abrazo fuerte.

  43. Glo Matilda dice:

    TRES URRAS POR MINISU!!!!
    cómo gustan esos tipos de descubrimientos! TUOMA!

  44. filo dice:

    Hace años que uso ese papel no quiero otro

  45. Maria López V. Úbeda (Jaén) dice:

    Hola Su,

    Yo el papel que recomiendas lo compré en cierta ocasión si mal no recuerdo en Carrefour y me encantó. Al principio dudé mucho porque al ser “diferente” a los que había usado siempre (este es como granulado) no sabía el resultado. No lo he vuelto a comprar, porque cuando me ha hecho falta he tirado del que me pilla más a mano, pero la verdad es que ahora que me lo recuerdas es cierto que merecía la pena. Como siempre, mil gracias por la recomendación.

    Por cierto, deberías pedir a Albal comisión por la publicidad, jajaj. Viniendo de ti, seguro que aumentan el nivel de ventas de este producto!

    María

  46. Un saludo gastronómico desde Suecia!

  47. Mercedes dice:

    Yo lo compré este verano en el corte inglés. Me pareció carísimo unos 4 euros largos, pero como no encontraba otro ….

  48. helena dice:

    yo tb uso el de lidl y me va de maravilla pero agradezco tu sugerencia.

  49. Mª del Pilar dice:

    HOLA SU, queria decirte que he comprado ese papel en el BODYBELL y el precio es de 1,86 euros.Lo usare, no lo dudes. Desde Segovia, Pilar. BESOS

  50. ivana dice:

    pero bueno, que he venido a ver el tomate frito casero y no hay forma!! el link no va o es mi ordenador?? sigo buscando!!
    a mi el papel en hojas me encanta, creo que el de la foto es el que utilizo, no tengo ningún lidl cerquita asi que…!!
    besitos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?