Publicidad

Calentando motores para la Fnac Zaragoza

No es que siga con la autopromoción, es que mi madre me enseñó que es de bien nacidos ser agradecidos. ¿No conocíais mi vena manchega refranera? Todos sabéis de nuestras aventuras en la gira de firmas del libro que estamos haciendo. En las crónicas os cuento los pormenores de esos momentos inolvidables que pasamos con vosotros.

Lo que es cierto es que no os he hablado de la fantástica labor de mi editora, Luisa, coordinando una agenda de locos, y la estupenda relación con las personas que se encargan de estos temas en las librerías a las que vamos. Pero hay una persona que me ha llamado especialmente la atención desde el mismo momento en que concretamos nuestro paso por Zaragoza: ese profesional es Ángel Gracia, Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de la Fnac Zaragoza.

Desde el primer momento, se molestó en interesarse por quienes éramos, nuestro trabajo, el blog, el libro, en cuál de los dos centros poner la firma para que los lectores y nosotros pudiésemos estar más cómodos, mil cosas… esos pequeños detalles que hacen que algo funcione bien. Ayer tuve conocimiento del pedazo escaparate y la cartelería que han montado esta semana en la Fnac, anunciando nuestra presencia el próximo sábado, día 26 de noviembre, de 18 a 21 horas, en el Centro Comercial Plaza Imperial. ¿No os parece fabuloso?

Fnac Zaragoza. Escaparate webos fritos

Nos ha emocionado. Para un blog y un libro que no se publicita en grandes medios, tele o periódicos, y que funciona fenomenal por el boca a boca, es muy difícil encontrar semejante despliege. ¡Muchas gracias, Ángel, a tí y a tu equipo! Será un placer para nosotros y para nuestros lectores estar en la Fnac y disfrutar de toda tu puesta en escena. Gracias también por las fotos.

Os espero a TODOS. Ángel no sabe como son mis weberos.

Su

Publicado por , el Firmas de libros. Etiquetas: ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 86 comentarios para "Calentando motores para la Fnac Zaragoza".
  1. inma says:

    En 2 palabras Im – presionante

  2. monica says:

    es impresionante, pero creo que os lo mereceis con creces.
    Aqui se puede ver que no hace falta gastarse un dineral en publicidad, y que no me oiga mi hermano, para triunfar.
    Nada mejor que el boca a boca

  3. Mar Martinez says:

    Pero es que el libro lo merece, o no? :D
    Los maños son asi, las cosas a lo grande o si no, no se hace!!!
    Un besico

  4. Os lo merecéis por el trabajazo que os estáis tomando, siempre con una sonrisa! Os espero impaciente hasta la visita a Sevilla (¡ya lo tengo apuntado en la agenda!)

  5. Impresionante el despliegue, una persona que sabe hacer su trabajo. Qué gustazo. Se ha interesado, ha preguntado y ha montado algo a la altura de la presentación. Que lo paseis estupendamente, seguro que sí. Y que te quedes sin tinta en el boli de tanto firmar. Un abrazo. Esperanza.

  6. Mª Jesús says:

    Desde luego que aqui somos gente que hace las cosas a lo grande y ademas de verdad, con mucho corazón.
    Un besazo Su y hasta el sabado ! ya tengo ganas de conoceros! despues de tanto tiempo siguiendoos

  7. mariaurbiola says:

    La verdad que ha quedado genial. Elegante!!

    Y otra vez tan cerca y tan lejos. Argggggggggggggggg

  8. Yolanda says:

    Uaaahhhh¡¡¡ Como somos los maños, jejeje Yo soy de Zaragoza, no sé si lo sabes, aunque vivo en Barcelona. Te digo una cosa, cuando los maños nos entregamos a algo vamos hasta el final, y sino que se lo digan a Napoleon que lo dejamos patitieso cuando quiso tomar Zaragoza. Bueno, te deseo que disfrutes de mi ciudad, y te aconsejo que pasees por la ribera del Ebro, que ahora es un bonito parque fluvial. Y sobre todo, disfruta de las tapas, te van a encantar¡¡¡ Un beso.

  9. Mar Manuel says:

    Me encanta como lo han montado!!! Estos maños si que saben :D
    Disfrutad un monton porque os recibiran como os mereceis…. con mucho cariño!!!!
    Besosss

  10. Sandra Blanco-Traba says:

    Qué pasada Susana!!! Es impresionante, precioso… Se nota cuando alguien hace bien su trabajo. Angel será un profesional tan estupendo como vosotros, ha captado como sois, cómo os entregais y lo mucho que trabajáis… y lo ha plasmado en la tienda: GRANDES!!! Que siga la suerte, y los reconocimientos, que los mereceís toda la familia. Un besazo, que pareces el baúl de la Piquer, todo el día sin parar!!!

  11. Fleishman says:

    Me parece estupendo todo lo que os espera en Zaragoza, después del buen sabor que habeis dejado en Valladolid, como me imagino que en el resto de ciudades, os lo mereceis todo! Desde hace algún tiempo tengo una teoría y es que quien disfruta en la cocina y disfruta compartiendo con los demás un menú, quien comparte su tiempo de esta forma, tiene algo especial porque cocinar es compartir y compartir es una forma de amar y amar es lo más grande que el ser humano puede hacer. Gracias por las recetas y momentos que nos habeis regalado.

  12. Aunque te han sacado de la ciudad a un Centro Comercial no te prives de darte una vueltecita por el Casco Viejo. Los alérgicos a grandes superficies y gentes sin vehículo esperaremos que en la siguiente ocasión te veamos por el centro.
    Espero que tengas mucha suerte con el libro, y ten paciencia con nostros, que los maños somos muy pesadicos. Al menos te garantizo que te reirás con nosotros.
    Un saludo desde Zaragoza

    • Su says:

      David, hay que entender que el tema de hacerlo fuera es por comodidad para aparcar y demás. Hay muchos lectores que son familias con niños con que es más fácil el aparcamiento y demás. Entiendo y respeto tu postura, pero yo ya estoy mas que agradecida, aunque me hubiesen puesto en mitad de la calle, eso si cerca del Pilar, ja ja.
      Muchas gracias por todo

  13. Alba S. says:

    Muy chulo…….en realidad han tratado de corresponder lo que han visto en vuestro blog y libro: un trabajo excelente, mucho esfuerzo y muuuuuuuuuucho cariño, enhorabuena Susana!!
    un abrazo

  14. Miss Cherry says:

    Aquí me tienes con la lágrima suelta… Durante 3 años he trabajado en Plaza Imperial muy cerquita de la Fnac, en Sephora, ahora estoy en Santander y me da una pena terrible no poder estar allí… Qué triste me quedo Su, vais a tenir que venir a Santander para que se me quite el disgusto…

  15. Alis says:

    Espero que en Sevilla hagan lo mismo, porque la ocasión lo merece. Estoy ya contando los días para ir a saludaros… Besazos

  16. Ha quedado genial! enhorabuena a Angel por el trabajo bien hecho y las ganas de hacerlo requetebien!
    Un besito

  17. Angus says:

    Los maños son mucho maños… ¡Más vale maño que fuerza!

  18. Glo Matilda says:

    WA•LA!!
    Qué emocionante ese despliegue! MADREMIA!!!!!! QUE GENIAL! ENHORABUENA!!!!

  19. José Juan says:

    No es para menos. ¡Os lo merecéis!Enhorabuena, seguro que sera un sábado para recordar.

  20. erremesse says:

    Genial! a pasar la tarde a plaza y a conoceros! tengo unas ganas de comprarme el libro..jejejej

  21. Pues a demás del “Ángel” que ya tienes ahora tienes uno nuevo que a sabido entender que la ocasión merece un gran despliegue.Enhorabuena por la puesta en escena Ángel Fnac, menudo curro y a ti sigue disfrutando del cariño que os estamos dando en las firmas que no es otra cosa que corresponder a un trabajo bien hecho y al cariño con que nos cuidas.un besito.Por cierto tu te has propuesto que me emocione en todos tus post o ¿qué?

  22. Beatriz says:

    Su¡¡¡ Debe ser un sueño hecho realidad, verdad? te lo mereces, sin duda¡¡ Besos y enhorabuena¡¡¡ Disfrutadlo¡¡¡

  23. Marta says:

    Hola Su !
    Menuda la que os espera ! Ha quedado genial el escaparate y presentación ! Ole a este mañico pero os lo merecéis .
    Yo soy mañica pero vivo en Gerona y me da mucha pena no conoceros en persona porque os sigo desde hace dos años ( aunque solo he escrito dos veces … ) y ademas compre vuestro libro !!! A ver si alguna de mis hermanas puede ir ….
    Un besico enorme y disfrutar mucho el sábado !!
    Marta

  24. PepaZ says:

    Da gusto encontrar gente competente y que además disfruta con su trabajo. El resultado salta a la vista.
    En cualquier caso, no mereceis menos, porque se ve que vosotros también disfrutais con lo que hacéis.
    Allí estaré el sábado, aunque tenga que llevar a mi marido por los pelos a Plaza, je je.
    Un besico

  25. miquel says:

    estos maños son tremendos,espectacular, me imagino la gente y las colas que se formaran por verte.Disfruta y muchas felicidades por tu exito ,te lo mereces
    beso

  26. Abraham says:

    El sábado vamos desde Tarragona, mi mujer es de Zaragoza. Iremos directamente a la Fnac, sin pasar por casa para no perder tiempo.
    La verdad es que fue todo un descubrimiento este blog. Gracias a este blog me he animado hacer el mío propio, esta en proyecto…
    En mi trabajo causó furor las magdalenas y la tarta 3 chocolates, las hicieron muchos compañeros, parecía una competición, jejeje.
    Nos vemos el sabado, un abrazo

  27. ridente says:

    Queridos amigos, os invito -qué más quisiera yo- a degustar a mi salud unas deliciosas madejas de cordero lechal a la plancha aderezadas con ajo y perejil y maridadas con un sabroso vino con D.O Cariñena por el Tubo en Zaragoza.

    Buen viaje y disfrutad.

    Un abrazo grande.

  28. Yolanda says:

    Aunque soy burgalesa, vivo en Zaragoza y tenía marcado en mi agenda el 26 para ir a conoceros, pero las cosas se han torcido y no sé si lograré enderezarlas, pero te diré que esa noche tengo invitados en casa y mis entrantes son weberos: paté de centollo y ensalada pía…Va por vosotros… y que se obre el milagro que me deje acercarme…

    Un saludo.

  29. Alicia says:

    La semana pasada estuve en la Fnac-Plaza y observé que tenían 2 estanterías llenas con tu libro. Pensé: ya se están preparando para cuando venga Su. Pero las fotos que he visto me han dejado sorprendida. Ahora tengo miedo de que no seamos muchos los que vayamos, no sé las espectativas que hay ni cuantos seguidores tuyos somos maños (espero no tener que avergonzarme por que seamos pocos…) Yo, desde luego, estaré alli. Y me atreveré a hacer una sugerencia…
    Eso sí. Tienes que ir de tapas (hay varias zonas) y probar varios vinos (el Care de Cariñena y el reserva de Viñas del Vero, obligados). Ya nos contarás si la fama que nos ponen de buen comer es cierta. Y si quieres que te proponga algunas rutas de tapeo, o restaurantes dónde comer, dímelo. Que mi marido trabaja en el sector hostelería y te puedo aconsejar muy bien.
    Besos y hasta pronto.
    Alicia.

    • Su says:

      No Alicia no tengas miedo. Evidentemente no se van a vender esa cantidad ni muchísimo menos, pero no importa, hasta ahora todos los que lo compráis sois seguidores, con esta campaña que han hecho igual a alguien le pica la curiosidad y le hacemos webero. Es el detalle. Para mi suficiente.
      No nos da tiempo a nada, vamos y volvemos, están las chicas de exámenes, y aunque se quedan en casa con mi madre tenemos que estar con ellas, por aqui, apoyando. PERO VOLVEREMOS

      Te esperamos

  30. Irene says:

    Hay que agradecer la gente que pone compromiso y afecto en su día a día, y el responsable de marketing del FNAC Zaragoza lo ha hecho.

    Enhorabuena a él y a ti por encontrar gente tan ‘tú misma’.

    bss

  31. acibecheria says:

    Diez días alejada de esto y vaya todo lo que me encuentro, asinquen voy a ponerme al día.

    Mañana mismo compro la revista, si queda :)

    Besitos mil

  32. cristina says:

    Un escenario magnífico, sin duda. Espero que disfruteis y lo aprovecheis al máximo

  33. Ana Sánchez tene says:

    Los maños es lo que tenemos, que o se hace a lo grande o no se hace. Seguro que el chico se ha empeñado en que sea un éxito, y a tozudos no nos gana nadie. Ya tengo ganicas de que llegue el sábado.

  34. Elena says:

    Vaya tela Susana!Que gustazo, que satisfacción… está impresionante. Los maños son así (yo soy maña consorte). Sabes que tengo mi libro comprado en San Fernando esperando tu firma, pero no me voy a poder acercar ¿Y si te mando a mi suegra?. Bueno, que vaya ella con el suyo y tú ya me lo firmarás, que sabes que anda pendiente…
    Besitos para los cuatro.

  35. Delantal says:

    Es increíble, Su, la que has montado, parece emntira porque apenas empezaste ayer y estás en la estratofera de los blogs. Enhorabuena, Espero verte pronto por Sevilla. Un abrazo

    Luz

    • Su says:

      son ya 4 añetes Delan, pero el que alguien apueste por un trabajo prácticamente anónimo-menos para mis lectores- es de verdad para decir chapeau. Ganas de verte. Muchas

  36. Carmen says:

    Ahora mismo me gustaria ser maña.Pero ys estas serquiiiiiiiiita de Malaga.Yo granaina por lo que tengo mas cerca Malaga que SevillA.Que disfruteis mucho en Zaragoza,besitos Carmen

  37. marina says:

    se ve que Angel sabe hacer bien su trabajo, pero además se ha dado cuenta que la ocasión lo merece.Me alegro mucho y espero que lo paseis estupendamente como siempre. A ver si poneis en vuestra agenda Málaga.Besitos

  38. teresa says:

    Me encanta como ha quedado la presentación de vuestro libro, yo acabo de encontrarme con este blog y estoy encantada,me gusta todo lo que haceis y como lo haceis.
    Es la primera vez que me manifiesto en algún sitio ysiento hacerlo tan mal, en fin muchas felicidades y gracias.
    Cuando vienes a Sevilla?

  39. Belen says:

    Enhorabuena….acabo de conocer tu blog y estoy encantada!!! Esta tarde voy a hacer pan con mi hijo de 5 años le encanta amasar y tu receta del pan milagro tiene buena pinta. Que te vaya genial en Zaragoza. Cuando vienes por Sevilla??

  40. RUBEN says:

    Hola Su,
    Ojala vendais todos los libros que se ven en las fotos!!! Que no quede ni uno! Os lo mereceis!
    Un beso
    Ruben

  41. Charo gonzalez says:

    El otro dia vi una empanada de hojaldre y datiles y no la encuentro,seria posible repetirla
    Gracias
    Charo

  42. Bea says:

    Es que Angel es un encanto, además de un enamorado de los libros. Y es, OBVIO, que con el tuyo tiene que estar feliz, como estamos todos los que te seguimos!
    Felicidades a los dos!!!! Que gusto ver el trabajo BIEN HECHO!!!!!!
    Es o no es que se le puede dar la vuelta a la tortilla??
    Pues eso!
    Nos vemos el sábado!!!
    Mil gracias Angel, mil gracias Su!

  43. mavichuela says:

    Menudo curro se han pegado en la Fnac!!!!! Seguro que os va de fábula con los maños!!!!

  44. Pilar says:

    Hola Su, soy Pilar, me encantan tu pag Web y sigo todas tus recetas
    que me encantan la presentación y las explicaciones.
    Hace poco he recibido tus recetas de Navidad 2011 y no sé puede ver nada, será problemas del ordenador.
    Seguire intentando verlas un poco más tarde. Saludos, Pilar

  45. Marta says:

    Aunque ya haya pasado, me encanta el despliegue de medios y la dedicación que tuvieron con vosotros.

    Al ver esas estanterías llenas de vuestro tesoro debisteis quedaros flipados.

    Eso es hacer bien las cosas y desde luego, es de agradecer… pero he de decir que os merecéis eso y más ;), sois unos craks.

    Besos!

Mostrar comentarios

Prorratear los ingredientes de una receta

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….