Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

El libro de Webos fritos, ganador en España del Gourmand World Cookbook Awards 2011

—¿Y esto qué es lo que es?

¡Pues, para nosotros un notición! Los premios Gourmand son los más importantes que se conceden a libros sobre gastronomía y vino. Se entregan en el marco de la prestigiosa feria anual Paris Cookbook Fair.

Hoy nos han comunicado que somos los ganadores de España en la categoría ‘Best Easy Recipes‘ con nuestro libro ‘Webos fritos: Recetas y Momentos‘, y que con ello estamos cualificados para los próximos premios “Gourmand Best in the World” que se fallarán el próximo 6 de Marzo de 2012 en París, donde el libro competirá con otros de todo el mundo.

En definitiva y a lo que vamos, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por sacar este proyecto adelante poniendo todo nuestro mejor hacer, a la editorial por hacer una edición tan cuidada y a vosotros por apoyarnos día tras día.

Ya os dije en su día que el libro salió adelante gracias a la ayuda de mis padres —que estuvieron durante dos meses ocupándose de la intendencia de casa—, de la comprensión de mis hijas —porque en ese tiempo de preparación fue duro para todos—, el toque de mi cuñado en el diseño, y la confianza de mi editora, que ya creía en el proyecto sin verlo… Sin ellos nada hubiese sido posible.

Para nosotros ser los ganadores de España en la categoría ‘Best Easy Recipes‘ es ya un honor, y aunque tengamos ilusión, mucha ilusión, por llegar a la final de París, hay que ser realistas: competimos con libros de todo el mundo y es muy complicado. El año pasado en esta categoría a nivel mundial ganó el libro ‘Jamie’s 30 Minute Meals’, de Jamie Oliver, una delicia de obra y con la proyección lógica que tiene este hombre.

Y ¿sabéis lo que toca ahora? Seguir trabajando como siempre. La receta de Navidad que íbamos a publicar hoy, se queda para mañana. La noticia bien merecía un post.

Y sí… estamos muy, pero que muy contentillos.

Su y Mc

Publicado por Su, el 13 de diciembre de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas:

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 210 comentarios para "El libro de Webos fritos, ganador en España del Gourmand World Cookbook Awards 2011".
  1. Sonia dice:

    Enhorabuena de verdad, de corazón. Todo lo que digamos va a ser poco. Y si en la edición pasada fue Jaime Oliver, ¿por qué no vosotros en el 2012? Estamos en época de soñar, asi que SOÑEMOS.
    Sonia.

  2. Gloria & Raul dice:

    Muchisimas Muchisimas Felicidades!
    Y Muchisimas gracias a Susana por las magdalenas…
    No sabeis lo que vamos a vacilar estas navidades con vuestro libro firmado y las magdalenas que me trajeron los reyes magos en Guadalajara hechas por los flamantes ganadores del Gourmand World Cookbook Awards 2011 en España!!!!

    Felicidades de verdad y muchos BSOS

  3. Javi Recetas dice:

    Me acabo de enterar y menudo pelotazo!!!

    Os lo merecéis máquinas!!!

    Os mando un afectuoso saludo y que paséis unas felices fiestas!!

  4. Cómo que no os dije nada??? APLAUSOS en mayúsculas para ese libro y para todos los que tuvieron algo que ver con su publicación! A por París… Felicidades a la familia webos!

  5. Floricel Gomez De Ardon dice:

    GRACIAS espero que sea de ayuda su libro ya que no he tenido trabajo y mirare si esto me funciona MIL GRACIAS

  6. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Es que es un gran libro y dos grandes autores :)

  7. teresa dice:

    Muchisimas felicidades por vuestro saber hacer. Me encanta vuestro libro y el del pan también. Un beso y a por el próximo.Ya lo estamos esperando.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?