Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Bizcochos rellenos de Nutella®

Ya sabéis todos de mi vena nutellista, así que esta receta de bizcochos rellenos de Nutella® no es ninguna sorpresa. Estuvimos compartiéndola cuando hicimos el bizcocho de Nutella marmolado. Pues vendrán otras muchas recetas, entre ellas la que os ofrezco, unos bizcochetes rellenos, que no son ni magdalena ni muffin, más bien textura de bizcocho jugoso, y contundente. Los puede hacer el más torpe, salen siempre bien.

Bizcochos rellenos de Nutella

4,30 de 23 votos
Bizcochos, magdalenas y galletas
4 unidades

Ingredientes

  • 2 huevos medianos
  • 100 gr de azúcar
  • 80 gr de mantequilla
  • 8 gr de levadura química para repostería —tipo Royal—
  • 100 gr de harina de repostería
  • 100 gr de almendras crudas molidas
  • 4 cucharadas de Nutella®

Preparación

  • Coger una cucharada de Nutella y depositarla rellenando un hueco de un molde para hacer bombones o cubitos de hielo. Rellenar sucesivamente hasta completar 4 huecos. Meter en el congelador unos 20 minutos.
  • Precalentar el horno a 200ºC, calor arriba y abajo
  • En un bol, batir los huevos con el azúcar con unas varillas hasta conseguir que quede una mezcla más blanca, brillante y espumosa —unos 5 minutos—.
  • Calentar la mantequilla en el microondas 10 segundos. Añadir y remover.
  • Incorporar en dos o tres veces la harina tamizada, las almendras molidas, y la levadura. Cada vez que incorporemos un poco de harina y almendras remover con cuidado ayudándonos de una espátula de silicona.
  • Repartir la masa en cuatro moldes individuales engrasados, o con un papel como el que veis en la foto, que no necesita engrasar, y que se mete a su vez en una flanera. Rellenar hasta un poco menos de la mitad y poner cuidadosamente en el centro un corazón congelado de Nutella. Terminar de rellenar con el resto de la masa.
  • Rellenando bizcochos con Nutella
  • Hornear de 10 a 15 minutos. Dejar templar y se pueden empezar a comer en este mismo momento. Al comerlo te encontraras en estado cremoso el corazón de chocolate.

Consejos y preguntas

  • No tengo Nutella ¿qué puedo ponerle?
    Puedes ponerle el relleno que quieras, desde un par de onzas de chocolate, a mermelada de tu sabor favorito, o unos frutos secos, al gusto de los tuyos, vamos…
  • ¿Dónde se compran las almendras crudas molidas?
    Las hay en todos los supermercados, pero en concreto las puedes encontrar en Mercadona, Hipercor, Alcampo o Carrefour.
  • No me gustan las almendras ¿qué le puedo poner?
    Ponle avellanas molidas, o sustituye esos 100 gramos por harina de maíz refinada —Maizena—.

Su

Publicado por Su, el 24 de mayo de 2012. Esta entrada está guardada en: Bizcochos, magdalenas y galletas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 159 comentarios para "Bizcochos rellenos de Nutella®".
  1. Eva dice:

    Ayyyyyyyyyyyyy a esto me pongo esta semana sin falta, que yo soy de las tuyas, “nutellera” total!!!!
    Gracias!!

  2. marina dice:

    Su, una pregunta, si los relleno de mermelada tambien la congelo antes? A lo mejor piensas que soy torpe pero no he congelado nunca mermelada y no sé si se puede :))

  3. Que delicia Su!!! Me encantan, se ven fantásticos.
    Un beso

  4. Adita dice:

    Muy ricas y la guinda el rellenos, besos

  5. Carmen dice:

    Todavía no soy capaz de cerrar la boca al ver la pinta que tienen, aysss, estos caen este finde seguro, por favorrrrrrrrr, tienen que estar deliciososssssss. Feliz finde y gracias por este regalo para terminar la semana. un besoteeee a la familia Webosssss jajajaja

  6. MARI dice:

    HOLA SU:SIEMPRE QUE EN LAS RECETAS LEO CUCHARADAS SOPERAS TENGO UNA DUDA DE LO MÁS TONTA. ¿ QUÉ CUCHARA ES ESA ? LA NORMAL CON LA QUE TOMAMOS LA SOPA O LA MÁS GRANDE CON LA QUE SE SIRVE LA SOPA (QUE PUEDE SER CUCHARÓN TIPO CAZO HONDO, O COMO LA DE COMER LA SOPA MÁS LLANA PERO MÁS GRANDE ? GRACIAS.

  7. susana dice:

    ¡Buff, qué tentación!

  8. Jose dice:

    Deliciosos bizcochitos, y con corazón de chocolate..uffff, ay omá qué rico.

    Besos.

  9. Mª Jesús dice:

    Cuando lleguen mis hijos esta tarde tendrán “sorpresita”…
    ¿No os llega el olor ?Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Me han salido preciosos, casi, casi como los tuyos, Su.
    Espero triunfar cuando lleguen al corazón, que, por cierto,el molde lo venden igualito al de Su, en Hipercor. Ya lo compré esta mañana.
    Feliz finde para todos.

  10. carmen dice:

    Podrias adaptar la receta a la thermomix? me encantaria, creo que facilitaria seguro- Gracias.

  11. cageles dice:

    Unos bizcochitos de puro vicio, qué delicia más grande, me la apunto… Besicos

  12. Vero dice:

    Uffffff que hambre mas grandeeeeee!

  13. Monica dice:

    Yo hice tus maravillosas magdalenas y con una jeringa que compre en la farmacia de 50ml. metí nutela casera, que aprovecho a hacer con la termomix cuando voy a casa de la mamá y salieron espectaculares, pero no me pierdo probar esta receta.
    Besitos Mónica.

  14. belen dice:

    me parecen deliciosos con ese relleno……….
    un abrazo,belen

  15. atc dice:

    Hola Sue, hice los bizcochos ayer tarde, pero en la receta de las 6 de la mañana los ingredientes estaban en cantidades un poco diferentes. Buenísimas, pero la masa un poco dura, y solo pude hacer 3. Me encanto sobretodo la de mermelada, ya que no tenía nutella y hice dos de chocolate y una de mermelada. Hoy las haré con estas nuevas cantidades.
    Gracias

  16. aliere dice:

    Tienen una pinta estupenda, pero no tengo flanera. Imagino que en el molde del IKEA de las magdalenas saldrían demasiado pequeñas, ¿verdad? (cara de perrito abandonado en un día de mucha lluvia).

  17. Amelia dice:

    Buaaaaaa, los he hecho esta mañna para sorprender a mi niña en el desayuno, pero se me han hundido en el centro y se han quedado un poco “crudos”, será la temperatura del horno…los he dejado 15 m y he tenido que dejarlos mas tiempo aun… ayudame por favor!!!. Un saludo.

  18. cpmt dice:

    casi mejor hacer uno mismo la nutela: leche 2% sin grasa + avellanas+ cocoa /cacao (75%+). triturar todo. la nutela que venden tiene una cantidad altísima de azúcar (esta se puede controlar si se hace en casa o…usar stevia que no tiene calorías.

  19. María José dice:

    Hola Susana, he de decirte que me han salido muy ricos,a mi hija le han encantado pero me ha quedado el corazón de Nutella en el fondo, pegado al papel. He hecho todo tal como lo has explicado excepto el tiempo de congelación de la Nutella que sólo la he tenido 10 minutos, ¿Crees que puede ser por esto?
    Muchas gracias y por favor sigue dándonos tan buenas ideas.
    María José

  20. Cristina dice:

    Qué buena pinta! Muy buena idea lo del relleno.

    Besos manchegos

    Cristina

  21. pilar dice:

    hola su¡¡¡acabo de hacerlos,sorprendentemente tienen muy buena pinta,lo digo por mí no por tí,hay algo que me ha ocurrido,el corazón se me ha venido abajo,el del bizcocho,ja,ja,por lo demas no puedo decirte nada del sabor,aún…,ya que están abrasando,besitos; gracias por compartir tus maravillas¡¡¡

  22. Loleta dice:

    Qué buena idea y qué buena pinta. La receta es sencilla y me chifla la nutella, bueno… a mi y a mi hijo. ¡Seguro que las pruebo! Están geniales.

  23. Fran dice:

    Su, las he hecho hoy pero las he dejado en con el horno apagado para que se terminaran de hacer porque les faltaba un poco y no queria pasarme y se han quedado duras. Es por dejarlas en el horno? El sabor es de primera! Gracias

  24. ¡vaya pastelitos, bizcochitos, o como se llamen. Son una delicia. Yo le he puesto a veces pepitas de chocolate, y han gustado. pero esta manera me gusta más, y me la copio para la próxima vez.
    Gracias.

  25. pilar dice:

    bueno ,ya te puedo decir algo a cerca del sabor ¡¡¡ están maraaaavillosos,no ha quedado ni uno¡¡¡,pero tengo la duda,porque mi corazoncito se fue al fondo?saludos y otra vez ¡gracias¡

  26. pilar dice:

    si,me quedo espesita e hice justo 6,como a ti,y el corazon superpuesto,tal vez calcule mal la mitad….saluditos…

  27. Almudena dice:

    Me ha encantado la receta, la haré próximamente!!!Me quedo por aquí y tienes otra seguidor más.
    Te invito también a mi recién nacido blog: http://arielscake.blogspot.com.es/
    Besitos dulces!!!

  28. V dice:

    Acabo de hacer la receta (usando moldes de papel para hacer magdalenas, q es lo q tenía en casa…) y a pesar de lo manazas q soy en la cocina… ¡¡han quedado riquísimas!! Ahora mismo soy un poquito más feliz (y estoy un poquito más gorda) :)

  29. Gloria dice:

    el detalle del corazón es demasiado!!

  30. Joana dice:

    Buenas Su. He hecho esta tarde magdalenas con estos bombones y se me ha quedado el chocolate como si se hubiese cocido, no me ha quedado cremoso. A que se puede deber??
    Gracias guapa. Bss.

  31. olga dice:

    Me encantaria hacer la receta me podrias decir cuantos son los ingredientes en tazas no en gramos. Gracias

  32. Marta dice:

    Que buena pinta!! Una preguntilla, es que soy alérgica a las almedras. Se pueden hacer sin ellas? o ya no queda igual? Porque sino me pongo manos a la obra!! Gracias, un saludo

  33. Nexus83 dice:

    He hecho esta tarde tus bizcochos rellenos de nocilla y tengo que decirte que han quedado geniales!!! Y saben de muerte!!!! mmmmm, ahora tenemos una panzada……Lo unico que en lugar de 10 minutos en el horno han estado 25 min!!! no se por qué han tardado tanto, pero han quedado geniales!! Y ademas ha quedado la nocilla del interior cremosa!! así que te felicito por tu receta!! Me la guardo para repetirla dentro de poco!!! :)

  34. Amelia dice:

    Hola Su, tengo un problema con estos minibizcochos, ya lo he intentado 2 veces y por dentro se me quedan crudos, justo alrededor de la nutella ¿a qué crees que puede ser debido? Al final lo que hago es ir aumentando el tiempo según los veo, pero e haría falta casi doblar los minutos… ¿qué puedo hacer?. Saludos

    • Su dice:

      Tienes que cogerle el punto de horneado tal y como estás haciendo, lo mejor es hornear siempre a 180º pero igual tu horno necesita ponerle los 10 primeros minutos a 200º y luego ir mirando. No hay otra. -ojo, biene s cierto que la zona de la nutella se impregna de cremosidad de la misma, porque se extiende un poco? no será eso?

  35. Juan Carlos dice:

    Hola Su, el otro dia hice la magdalenas y le puse, como en esta receta, un poco de nocilla congelada en el centro pero cuando las saqué el chocolate se me habia ido abajo, es por la consistencia de la masa o que hay que hacer para que el chocolate no queda en la parte de abajo de la magdalena, en este caso bizcocho, y quede en el centro??, gracias.

  36. Yolanda dice:

    Hola Su, esta tarde hemos merendado estos bizcochos y una vez más un éxitazo. Como no tenía nutella les he puesto unas onzas de chocolate y buenísimos, sólo he tenido que ajustar el tiempo de cocción que en mi caso han sido 17 min.
    Una preguntilla, hay alguna diferencia entre utilizar harina con levadura incorporada y utilizar harina + levadura?
    Un saludo y muchas gracias.

  37. Alexis dice:

    Hola, donde puedo encontrar estos moldes de papel?

  38. Lylimar dice:

    Tenia una pregunta la nuttela una vez hecho el bizcocho se queda abajo y no en el centro? Es q a mi me ha pasado :-(

  39. Lucia dice:

    En una receta normal de madalenas de las de siempre,se puede poner el corazón de nutella?

  40. JF dice:

    Hola Su, tengo una duda con las almendras molidas. Te refieres a las que parecen harina de almendras, o a las almendras trituradas en las que pueden distinguirse los trocitos?
    Gracias! me encantan tus recetas! me estoy aficionando a la repostería gracias a webosfritos :D

  41. Nuria dice:

    Querida! Eres un encanto! Una receta mas que pasara a mi lista de pendientes. Eres uno de mis blogs favoritos y una de las secciones que mas me gustan es la de consejos y preguntas con opciones a ingrecientes, que para las alergicas a los frutos secos como yo, va genial. Besos y gracias

  42. PEPA dice:

    No he podido resistirme, ya están haciéndose en el horno, he rellenado cuatro de mermelada de naranja que hace mi esposo, y cuatro con chocolate,,,,,,, tienen una pinta fantástica……. no se si llegarán para el desayuno de mañana….

  43. paz dice:

    ¿Es papel de hornear?

  44. Nuria dice:

    Buenos dias! Querrria saber donde conpras estas capsulas que son de muffin y si me recomiendas algun sitio on line. Gracias

  45. STHR dice:

    Me quedan muy ricos,a mi niño(22años) le encantan pero el corazón de nutella queda duro ,probé congelandolo o directamente del bote Es así como tienen que dar? Yo pensé que seria cremoso Gracias y un bico

    • Su dice:

      Hola Esther, duro duro no queda pero muy cremoso tampoco, si haces piezas más pequeñas entonces que necesitan menos tiempo de horno, entonces te queda más como tu quieres

  46. Arantxa dice:

    Muy buena receta para que los niños se sumerjan en la cocina, el único inconveniente, es que nos han quedado un poco secas, ¿demasiado tiempo o bajarle la temperatura a mi horno?

  47. Marta García Alonso dice:

    ¡Qué buena pinta tienen!

    Ya he leído que se puede cambiar el relleno casi por lo que quieras pero tengo dudas sobre si la consistencia final podría influir ¿Podría sustituir la nutella por dulce de leche?

    Gracias Susana

  48. Isabel dice:

    Hola, Su.

    ¿Me servirían los moldes rígidos para cupcakes?

    Gracias y besos.

  49. isabel dice:

    Hola, Su

    Una duda, leo en la receta calentar la mantequilla 10 segundos en el microondas… ¿hasta que esté deshecha?

    Gracias, como siempre, por tu ayuda.

  50. isabel dice:

    Hola Su.

    ¿Puedo duplicar los ingredientes para hacer 8 bizcocchitos? Y en ese caso ¿duplico también los gramos de levadura?

    Gracias mil.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?