Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Pan con webos fritos y Recetas para cada momento: estamos de nuevo en librerías

Estamos muy, muy contentos, porque estamos de nuevo en librerías: tenemos nuevo libro y reedición del primero.

Muchos de vosotros me preguntábais que para cuando un segundo libro y el momento ya ha llegado y además con un tema que sabéis que me apasiona: el pan. Además, para todos los que os quedasteis sin ejemplar de nuestro primer libro, El Pais Aguilar lo ha reeditado, dándole nueva imagen, manteniendo las mejores recetas de la primera edición que tanto os gustaron y añadiendo otras nuevas que esperamos os chiflen.

Dos nuevos libros de webos fritos

¿Has dicho panes? Uf, pues yo no tengo ni idea…

No importa. Ya os he dicho muchas veces que el pan enamora, y que una vez hecha la primera hogaza ya no hay vuelta atrás. Este proceso no me pasa a mí sola: os lo puede confirmar cualquiera que haga pan. En este libro explico todo el proceso de una manera sencilla, desde el principio: ingredientes, herramientas, amasado, y recetas muy sencillas, al alcance de cualquiera. Si yo puedo hacerlo, tú más y mejor. ¡Seguro!

¿Son las recetas que tienes en el blog?

No. La gran mayoria son nuevas recetas.

En mi casa no comen mucho pan, ¿hay otro contenido en el libro?

Seguro que no comen pan porque no se lo haces tú, pero no te preocupes que también tengo mis mejores recetas de pizzas, empanadas, panes muy especiales para Navidad, y panes para los más pequeños de la casa. Además hay un capítulo con muchas recetas de pan integral, que sois muchos los fans de este tipo de panes. También te cuento la manera de solucionar los errores que todos tenemos cuando las masas tienen vida propia, todos los trucos del horneado y un montón de cosas más.

Sobre todo, pensad que el libro está planteado con recetas sencillas, al alcance de todo el mundo, explicadas paso a paso, y con unas fotos… Bueno, eso ya lo veréis, que a mi @srwebos le inspira el tema del pan especialmente.

Y el libro ‘Recetas para cada momento’, ¿es igual que en la primera edición?

Ya os he comentado que en esencia, sí. Se ha mantenido la estructura y muchas de las recetas, pero hay contenido nuevo que no está ni en el log. Los que tengáis la primera edición, acordaos que además del uso propio que le deis como buenos weberos que sois (me encanta ver en las firmas de libros como en muchas ocasiones vuestro libro está ya requeteusado, con anotaciones y con Post-it) es un libro estupendo para regalar, por el formato y por el precio. Siempre me acuerdo de mi amigo Paco, que me decía que cuando le invitaban a cenar dejó de llevar la consabida botella de vino, y cambió al libro de webos fritos, y que los anfitriones siempre quedaban encantados.

¿Y de precio?

Nuestra editorial, consciente de que el momento económico no es bueno, ha apostado por un formato de calidad, pero ajustando el precio al máximo posible.

ISBN Páginas Precio
Pan con webosfritos 978-84-03-51306-8 136 13 90 euros
Recetas para cada momento 978-84-03-51307-5 232 23 90 euros

¿Cúando puedo salir corriendo a por ellos?
El libro ‘Pan con webos fritos’ sale el día 2 de octubre a la venta, o sea, ya.
Y el libro ‘Recetas para cada momento’, el 23 de octubre, o sea, casi ya.

¿Puedo encargarlos hoy mismo?
Sí, tu librería habitual ya debe de tener conocimiento de ellos. Es muy bonito ir a las librerías y oler a lo que huele el papel, que a los que nos gustan los libros, eso es… En esta ocasión no tenemos tienda on line, pero puedes hacer ya tu reserva en cualquier librería de internet. Tienes un montón de sitios para hacerlo, pero por si te cuesta yo te dejo algunos enlaces:

Tened en cuenta que en todas ellas tienen un 5% de descuento y que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 19,00 €, así que animaos a comprar los dos, o a hacer un pedido conjunto con tu mejor amigo… ¡o las dos cosas!

En cualquier caso, disfrutadlos mucho. Que hemos puesto todo de nosotros y más, eso no hace ni falta que os lo diga. Y os damos las gracias por adelantado a los que los compréis. A mi me hace mucha ilusión pensar que un trozo de estos webos fritos está entre los libros de vuestra cocina.

Su

Publicado por Su, el 16 de septiembre de 2013. Esta entrada está guardada en: Pan con webos fritos, Recetas para cada momento. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 119 comentarios para "Pan con webos fritos y Recetas para cada momento: estamos de nuevo en librerías".
  1. María dice:

    Felicidades por partida triple. Los libros y por el 12.
    Besos

  2. Elisabeth dice:

    Las portadas, muy sugerentes. Los interiores, seguro que en vuestra línea: perfectos.

    Felicidades, familia webos.

  3. Montse dice:

    Felicidades, por los dos libros
    El sabado ire a comprarme el del pan
    y el otro lo dejo para el cumple

  4. Yolanda dice:

    Enhorabuena¡¡¡ Que gran noticia lo de vuestros libros. Bueno, el del pan me lo pienso comprar, por supuesto¡¡¡ ¿Y vais a hacer firma de libros como la otra vez?? Besos.

  5. Pils dice:

    Enhorabuena a la “Familia Wuevos”, sois geniales. Se nota que ponéis muchísimo cariño y tiempo en lo que hacéis. Sois toda una fuente de inspiración para muchísima gente tanto en la cocina como en la red. Gracias a vuestro trabajo me he animado a crear my própio blog, AMASAKAPAKA.
    P.D.Ya me buscaré la manera de conseguir los libros en EEUU, además de recomendarlos a mi familia y amigos que viven en España.

    ¡Larga vida a Webos!

  6. Mil enhorabuenas!!!!! Espero que la nueva editorial sea buena ;-)

  7. Angela dice:

    Me encanta este blog, muchas gracias por compartir

  8. Felicitaciones…!!! Qué maravilla no es 1 libro, son 2…!!!

  9. Jorge dice:

    Enhorabuena por los libros, que tengas mucha suerte con las ventas!

    Saludos ;D

  10. Aritza dice:

    Me voy a dejar un dineral en libros!!! Entre los tuyos, el nuevo de Iban Yarza, etc… QUE BIEN!!! COMO ME GUSTA!!! A los que no tengan muy claro lo del pan… animarles!! Es mágico!! Tiene razón Su, una vez que empiezas no puedes parar de hacer panes. Además, está muy bien para que los niños/as lo hagan. Animaros, que merece mucho la pena. Por no ponerme a hablar del sabor, etc etc. Un beso fuerte, Su. PD. Cuando te pases por Bilbao a firmar… esta vez estaré el primero!!!

  11. Lola Planelles dice:

    Su, que compro el libro de panes es seguro y el otro, que ya lo tengo, también para regalárselo a mi hija recién independizada. Pero lo que más interés tengo en saber es si vas a ir de bolos para promocionarlo, porque me encantaria conocerte y por supuesto que me los firmaras. Nos vas a dar esa alegría Su? Un beso.

  12. María José dice:

    Muchas felicidades!!.Escribo poco pero te sigo a diario.Entiendo que en el libro de recetas, hay recetas para hacer a diario, ¿es así o es más para ocasiones especiales?

    Un abrazo,
    María José

  13. Isabel dice:

    Felicidades. Nos vemos en la librería

  14. Paula dice:

    Enhorabuena! Por el libro y ya aprovecho para darte la enhorabuena por todo!! Y las gracias! Ya no se cuántas de tus recetas he hecho, no fallan! Pero lo mejor es q gracias a ti empece con el pan hace un año y ahora no falta el pan casero el fin de semana. Es verdad que el pan engancha! En mi cocina londinense de 2 metros cuadrados hay sitio para todo! Si alguna vez vienes a Londres avisa! También hay aquí sitios con un pan delicioso.
    Saldrá el libro para kindle también?
    Mil gracias!

  15. Elena dice:

    De las ganas que tengo de tener el del pan, he ido hoy a la libreria y no lo he encontrado, así que vuelvo a leer el post y veo que tenemos que esperar hasta el día 2 jaja

    Me encnata el pan, casi cualquier tipo de pan; siempre que voy a ferias de productos artesanos compro un buen trozo.

    También tuve una época en la que me animé a hacerlo yo misma, con masa madre!!! nada de levadura!! La receta que usaba era una que dió Iban Yarza en el programa Atracón a mano armada de Robin Food (David de Jorge). Pero tenía un problema: los tiempos de espera: me levantaba a las 8 de la mañana y entre ponte bien y estate quieta… que si amasa, deja reposar, vuelve a amasar… para cuando sacaba el pan del horno eran las 3 de la tarde y como en mi casa solemos comer sobre la 1 y media, el pan era ya para merendar.
    Esto me da mucha rabia porque aunque el pan se puede guardar y esta bueno al día siguiente, como mejor está es recien hecho.

    En tu libro las recetas de pan son de “mucho esperar”?

    Un saludo

    • Su dice:

      Elena, el pan requiere su tiempo, eso es así, se puede hacer un pan exprés, pero te quedará de miga un poco prieta y con menos sabor.
      Mi libro es de recetas sencillas, que espero que se adapten a tu vida

      • Elena dice:

        Hoy otra vez me he pasado por la libreria pensando que estabamos a 2… Creo que empezaré a hacer pan por la noche, justo antes de irme a dormir, para tenerlo preparado para las tostadas del desayuno :D

  16. sonia dice:

    Qué ilusión me hacen vuestros libros.
    Tengo el primero y me encanta.
    Asi que compraré ambos también como agradecimiento al trabajo que toda la familia desarrollados.
    Muchos besos

  17. Mari Fernández dice:

    Su, enhorabuena, ya tengo el libro de pan, me gusto mucho, que bien, haber si lo estreno este final de semana, ahora tiene que decir si vas a hacer firmas del libro, tengo tu primer libro, gracias por todo, muchos besos

  18. Elena dice:

    Ya tengo mi libro de recetas panaderas. Me encanta el pan sin amasado porque puedes hacer la masa por la noche y hornearla por la mañana!!
    Sólo me falta comprar harina de fuerza y a ello ;)

    Una duda que me ha surgido leyendo las recetas: en varias pones que se usa “masa de pan del día anterior (ver página 40)” y en la página 40 está la receta de las Barritas; es esa la receta que hay que usar? Como en la página 39 está la receta del pan sin amasado que sí se puede dejar de un día para otro… me ha entrado la duda.

    Enhorabuena por el libro, me encanta!

  19. Manuel Díaz dice:

    Felicidades por vuestra web y por vuestra publicación, ya he encargado el libro del Pan en Amazon, ahora me toca sufrir la espera. Por cierto, en Amazon se han equivocado y han puesto la portada del libro de recetas al del Pan, con lo que pueden confundir al posible comprador.

    Un saludo.

  20. OOooh, libro nuevo de WebosFritos y además ¡de pan!
    Pues me lo pido para mi cumple, voy a dejarlo caer por ahí como quien no quiere la cosa ;)
    Enhorabuena

  21. Lola dice:

    Ya lo tengo, enhorabuena, me encanta:…Su, la receta del panettone que viene, de que medida son los moldes? Son del amasadero?
    Gracias
    Lola

  22. Lola dice:

    Hola Su, otra pregunta, recomiendame por favor que banneton comprar, he visto que tienen un monton de modelos y medidas y me pierdo
    Graciñas,
    Lola

  23. Laura dice:

    Tengo curiosidad de ver el contenido del libro antes de comprarlo como hago con todos los que tengo ( comprardos a traves de Amazon.co.uk) pero desafortunadamente Amazon España no da la opcion de ver el contenido del libro. Que pena!

  24. m.carmen dice:

    Hola, hoy me he comprado el libro de los panes…estoy deseando que llegue el fin de semana para empezar a “experimentar” las recetas (entre semana no tengo tiempo).

    Ya os contaré cómo nos va.

    Saludos.

  25. ANA dice:

    Ya he visto el del pan, me ha encantado. Las fotos, como siempre, felicita al fotógrafo, espectaculares. y los textos geniales, super fáciles de entender. Estoy deseando tener el mío para probar.
    Mucha suerte en esta nueva andadura.
    Besitos de Carlos, Paula, Martina y sobre todo míos para toda la familia. Muak!

  26. Lo dice:

    Ya te di las gracias por twitter pero es que tengo que hacerlo una vez más, me encanta el libro del pan!!! Hoy he hecho la empanada y casi lloro, qué masa!! La primera vez que no me pego con ella para estirarla!!! De verdad, Su, que lo que estais haciendo no tiene nombre de lo bonito que es. Mil gracias!
    (Y qué decir de las fotografías, una maravilla!)

  27. Nerea dice:

    Hola Su. Por fin tengo entre mis manos el libro de PAN y es genial!! Sólo tengo una duda: tengo un horno de barro castellano en casa, y si hago las recetas del libro en él, cómo crees que resultarán?
    Porque no podría precalentar a una temperatura y luego bajarla como indican muchas recetas.
    Un saludo desde Asturias!!

    • Su dice:

      Que suerte…>Nerea, no puedes hacer las temperatura como yo indico, pero tienes que desarrollar tu ojo, mete el pan, y vigila a partir del minuto 15, y trasladalo a la parte del horno que menos calor te de

  28. Lala dice:

    Que bien, ya tengo los dos libros, encargados en la librería… ^_^

  29. Francisco dice:

    ¡¡¡¡GRACIAAASSS!!!, es genial que hayas recopilado recetas de pan y otros, ya tengo regalo de navidad para mi hijo pequeño, que se ha iniciado con el pan milagro, una vez le regalé la olla de pirex…., ahora a pillar la reedición, que quería regalarselo también pero se habían agotado.
    Gracias otra vez, un abrazo al equipo!!

  30. Mª jose dice:

    Hola Susana hace unos dias te conoci en una feria de madrid compre tu libro de Pan y me voy a lanzar hacerlo espero que me salga bueno ya te contare gracias por ese trato toan amable que tuviste con una desconocida me dejo un gran sabor de boca un beso desde Burgos

  31. Conxi dice:

    Os cuento que en Creativa Madrid compré los dos. Y los tengo dedicados por estos amores de personas.

    Por desgracia soy muy lenta, sobre todo en recuperarme del esfuerzo de estar en la feria (estaba en un stand), así que me he centrado en el de pan, OS LO RECOMIENDO UN MONTÓN!!!! He gritado bastante? Pequeñito pero Matón. Una pasada. Ya no sé ni que más decir, pero os aseguro que cuando en enero me vaya a Medellín de vacaciones voy a llevar 2 o 3 de regalo, uno a otra española que echa mucho de menos nuestro pan, y otro a una profesora de panadería que no domina nuestro pan. Y posiblemente otro a la familia con la que me alojo que conocen muy bien España y aunque les haga heridas en la boca…. cuando yo lo hago se lo comen con ganas.

    Gracias

  32. Morteruela dice:

    Hola Su, ayer vi el libro de Recetas para cada momento en una de los kioskos del aeropuerto de Barajas y me hizo mucha ilusión. El del pan no estaba pero lo he encontrado hoy en el corte inglés y he de decirte que es una maravilla! Mañana empieza meter las manos en la masa. Muchas gracias y un abrazo

  33. Ana H dice:

    Su, me has salvado los regalos de Navidad de este año. Voy a regalar vuestro libro por pares. Para empezar, ya se lo he regalado a mi tía, y le ha encantado todo: el tipo de recetas, las explicaciones, las fotos. ¡Qué trabajo os habréis tenido que dar!
    Espero que podáis venir algún día a Granada a firmar libros.

  34. Verónica dice:

    Yupi!!!!vaya tardes de invierno voy a pasar!!

  35. Lo dice:

    Hola Su! Una preguntilla sobre una de las recetas del libro. La masa de la empanada se puede congelar? Y si se puede, antes o después de levar? En casa no tenemos demasiado tiempo en el día a día para amasar, así que los fines de semana que podemos nos armamos de una buena provisión de harina y hacemos masa de pizza para un regimiento y vamos congelando. Desde que tenemos el libro, la empanada se hace casi todas las semanas, por eso te lo pregunto. Qué rollo te he soltado, jajaja.
    Un beso y muchas gracias por todo.

  36. mercè hernandez dice:

    buenos dias, hoy me han regalado vuestro libro “recetas para cada momento”y estoy contentisima Pero ,no se si es por la nueva edicion o es cosa de la editorial(no es el primer libro de esta editorial que tiene el mismo “pero”)lo que no me gusta es que salgan fotos de platos y que luego las recetas no esten en el libro ( si en la pagina ya que se reconocen las fotos-las galletas baratas,soufle de lacon y queso, tortilla francesa,aperitivo gourmet,chancho ) dime tiquismiquis, pero es una cosa que no me gusta nada en un libro de cocina. Y repito un libro magnifico. Ahora a esperar si alguien me regala el del pan….

  37. Ana dice:

    Enhorabuena!!
    Me he echado una tableta hace poco y no me he podido aguantar a ir a una libreria, me he comprado la version electronica (os escribo desde UK).
    Una cosa: fuera de Espan’a no se puede comprar el formato android en Google, tuve que ir Amazon.

  38. Rangel dice:

    Me he animado a comprar el libro del pan y la verdad es que me ha encantado. Ya hice la receta del pan de molde ¡¡¡ 3 veces en una semana !!!. Muchas gracias por compartir tus recetas y tiempo con nosotros. Os deseo lo mejor y animo a todo el mundo a que se compre el libro, merece la pena.

    Un saludo.

  39. Pilar dice:

    Hola Susana, me acaban de regalar tu libro de pan, estoy ojeandolo y todo lo que estoy viendo me maravilla, pero quería comentarte que yo he hecho algunos de los panes que tu tienes en tu recetario y pones la versión en Thermomix, en el libro creo que no lo haces o al menos no lo he visto, podrías comentarme si adaptarlo es complicado, ya te digo que cuando he hecho algún pan he seguido tus indicaciones. Un saludo.

  40. Tere Fuerte dice:

    Hola Su
    Lo tienen en formato digital?
    Siempre recurro a tu blog y las recetas salen perfectas!!!
    Me encanta que tengan la opción de prepararlas con Thermomix o con la amasadora :)

    Salu2

  41. francisca Balaguer dice:

    Estos Reyes le regalé el primero de vuestros libros a un hijo que vive en Menorca y me sabia mal no tenerlo yo, así que ahora voy a encargar el que debe ser el tercero, como dices el mismo pero con cosas nuevas.Mi marido se ha hecho con el de pan y ya empiezan a salirle muy guapo esponjosos, un poco morenos y bien cocidos anuque tenemos un horno que solo llega a los 250º, pero disfrutamos de comer pamboli amb tomàtiga. A ver cuando venis a Mallorca, os sorprendereis de los bonitos pueblos como el nuestro, Esporles, aquí no tenemos guiris como en otos y solo a 14 km. de la ciudad Palma. Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡.

  42. maria jesus dice:

    Hola¡¡¡ Ya tengo vuestro libro. Enhorabuena, es muy fácil de leer y las fotos muy sencillas,tengo cierta experiencia haciendo pan, por vuestros post, pero no me resistia a tener el libro en casa.

    Tengo dos dudas: Que diferencia hay entre la Harina de panadero y la Harina de Fuerza. Y segunda: Aconsejas verter una taza de agua en la parte baja del horno. Mi horno es de gas… de los de antiguamente….( aunque tenemos uno de leña jejeje pero no lo controlo) y no puedo verter el agua pues es donde estan las llamas, que me aconsejas, poner la bandeja de hotno abajo del todo y la rejilla más arriba con el pan? o un recipiente con agua hirviendo?

    Saludos

  43. José dice:

    Hoy he ido a la librería de ECI de Sol y tu libro de pan estaba agotado. A mi no me importa, lo compro otro día, pero te escribo sólo para darte la enhorabuena.

  44. RRO dice:

    Su, para sacarte a hombros… Ayer hice un pan de tu libro. El pan rústico y me salió a la primera. Cuando ví esa hogaza salir de mi horno no me lo creía. Lo corté y estaba perfecto por dentro.
    Animo a todos a probar esto engancha!!!!
    Un saludo.

  45. cristina dice:

    Me acabo de regalar vuestro libro de cocina, quería daros las gracias y la enhorabuena, tiene unas fotos preciosas, con mucha luz, las recetas son estupendas para todos los días y ocasiones especiales, nada complicadas y fáciles de entender.
    Será mi próximo regalo para más de un amigo. Un saludo desde Sevilla.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?