Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Dos sorteos por nuestro octavo aniversario

Pues el tiempo pasa de una manera tan salvaje que pasito a pasito nos hemos plantado en nuestro octavo aniversario. Desde que nació webos fritos han pasado muchas cosas, pero a la vez este punto de encuentro sigue siendo el mismo: un sitio para compartir recetas, consejos, trucos y recomendaciones de escapadas, y sobre todo un sitio ágil donde siempre que necesitéis una receta tengáis a mano la información para hacerla. Os recuerdo que hay más de mil recetas a vuestra disposición. Veis que encima del logo hay un menú que comienza con ‘Recetas fáciles’. Si hacéis clic en ‘Todas las recetas’ os mostramos una página con todas ellas clasificadas por orden alfabético o por orden cronológico.

Como cada año nos gusta tener un detalle en estos días. Este año hemos organizado dos concursos: os lo cuento en las bases. Lee detenidamente en que consisten, es muy sencillo participar.

Sorteos octavo aniversario webos fritos

¿Sorteos?

Sí. Sorteos. Dos. Uno aquí en webosfritos.es y otro en Facebook.

¿Quién puede participar?

En cualquiera de los dos concursos pueden participar todos los lectores que vivan en España (Tanto en el territorio peninsular como en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla). También puedes participar si resides en el extranjero y tienes familia en España a la que podamos hacer entrega de tu regalo. Para participar en el de Facbook además debes tener una cuenta activa en Facebook. Y sí, puedes participar en los dos sorteos.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Para participar en webosfritos.es

Deja un comentario, comentando lo que quieras, en este post, comprueba que pones bien tu dirección de correo electrónico ya que es la manera de ponernos en contacto con el ganador.

sorteo-8-webos

Para participar en Facebook

Basta con acceder a nuestra página de registro para el sorteo en Facebook. Conéctate con tu cuenta de Facebook. Sube tu foto con tu libro Recetas de Fiesta’ pulsando el botón ‘Seleccionar archivo’ y seleccionando la que quieres subir, y añade un breve comentario en la casilla inferior. Comprueba tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico, que se tomarán de Facebook. Debes leer y aceptar las bases legales. Pulsa ‘Terminar’ y ya está. No entrarán en el sorteo las fotos publicadas a través de otro método que no sea la propia página del sorteo.

sorteo-webos

Naturalmente, no pueden participar nuestras respectivas parentelas (ni la del @srwebos ni la mía).

¿Cómo tiene que ser la foto para Facebook?

Son válidas las fotos hechas desde cualquier dispositivo: móvil, tablet o cámara. No se trata de hacer una selección de las mejores, sino de tener un recuerdo divertido de los lectores. En la foto tienes que aparecer tú —y quien quieras— con nuestro libro ‘Recetas de Fiesta’. Si tienes una versión electrónica, muestra en la foto tu dispositivo con el libro abierto por la receta que más te guste.

No serán válidas las fotos realizadas al libro sólo o en estantes de librerías. Las fotos que a nuestro juicio incumplan esta condición serán excluidas, y nuestra decisión será inapelable. Este concurso es para agradecer a los lectores el hecho de haberlo comprado.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

En los dos concursos se puede participar desde hoy, día 1 de diciembre, hasta el 13 de diciembre de 2015 a las 23:59.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Para el sorteo de webosfritos.es

El ganador del blog será elegido por el siguiente procedimiento:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • El 14 de diciembre publicaremos una entrada para dar a conocer el ganador, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por esto es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el miércoles 16 de diciembre a las 16:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.

Para el sorteo de Facebook

El ganador de facebook será elegido por la herramienta de sorteo aleatorio de la propia aplicación de Easypromos que, con el fin de dar transparencia al sorteo, genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de dicha plataforma, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.
Puedes leer la mecánica completa en las bases legales.

¿En qué fecha se sabrán los ganadores?

El ganador se anunciará el día 14 de diciembre de 2015 por la tarde. En las bases legales se describe lo previsto para el caso de que no se manifieste el ganador.

¡Los premios!

Los premios son los siguientes:

Puedes participar desde ahora mismo en el blog poniendo un comentario debajo de esta misma entrada y además puedes participar en Facebook. Te deseo toda la suerte y ojalá sea tuyo este fabuloso lote de productos.

Participa

¡Suerte a todos!

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2015. Esta entrada está guardada en: Eventos. Etiquetas: ,

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?