Publicidad

Recetas para la Navidad de 2016

Todos los años hacemos una recopilación de recetas para Navidad con tres tipos de menú según tus habilidades en la cocina. Sólo tienes que hacer clic encima de los títulos Menú I, Menú II o Menú III y tendrás unas cuantas propuestas entre las que seguro encuentras alguna que te satisfaga. Además, iremos incorporando al mismo las propuestas nuevas que tenemos preparadas para los próximos días.

Recuerda mis consejos para hacer la compra para las fiestas que se avecinan y disfruta con los preparativos y por supuesto no tires nada, que tengo un montón de opciones para aprovechar las sobras, aunque el mejor consejo que te puedo dar es que ajustes las raciones lo mejor que sepas.

Recetas para la Navidad

También te recuerdo que nuestro libro “Recetas de fiesta” te ayudará también a coger ideas y a planificarte. Está disponible en tu librería habitual o en Amazon. También lo tienes disponible en versión electrónica en iBooks y en Google Play.

Este año las recetas de Navidad que tengo previsto publicar en webos fritos durante estos días, son muy sencillas. Todas estas nuevas recetas quedarán incorporadas a esta recopilación de hoy para que tengáis ordenado todo y al alcance de un clic, en un banner bien visible en la parte derecha de la página.

Recetas para la Navidad 2016: mis tres propuestas

Haz clic en cada pestaña para ver el menú completo

Menú I

Menú II

Menú III


Precio medio y con pijines entre tus comensales

Entrantes

Primeros

Segundos

Postres

Pan

Los que tengáis nuestro libro Pan con webos fritos ya habréis visto que hay todo un capítulo dedicado a panes de fiesta.

Espaciador

Vídeos de dulces navideños

  • Tronco de Navidad
    El año pasado mi correo y mi muro de Facebook, se llenaron de preciosos troncos de Navidad, y en vuestras casas se que quedaron encantados. Os dejo el vídeo para los que os animéis este año.

    Tronco de Navidad

  • Roscón de Reyes
    Y también os dejo el vídeo más visto por la comunidad rosconera. No hay quien no se haya animado a hacerlo con un resultado de cine en un 98% de los casos. Luego hay un 2% que se ha propuesto mejorar.

    Roscón de Reyes

Espaciador

Centros de Navidad
Sabéis que me gusta mucho animaros todos los años a adornar vuestras mesas con propuestas sencillas y baratas. Os dejo los centros que hemos ido haciendo a lo largo de estos años.

Recuerda que también puedes presentar cubiertos y servilleta de una manera especial.

Durante el mes de diciembre publicaré propuestas en redes sociales —Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest— para daros ideas. ¿No nos sigues todavía? Es muy sencillo: aquí te explico cómo.

Su

Publicado por , el Recopilaciones. Etiquetas: , ,

Comentarios


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 18 comentarios para "Recetas para la Navidad de 2016".
  1. BegoÑa says:

    Me han encantado!!! He leído los tres menús y he entrado en casi todas las recetas. Me parecen unas propuestas riquísimas!! Necesito como cinco Navidades para probar y decidir con cuál me quedo…. Y lo que me ha rechiflado es el centro de panes de estrella. Ahí sí que no tengo duda. Mil millones de gracias por la recopilación. Y felicita al sr Webos, porque hace unas fotos para enmarcar y empapelar el salón! Un beso, Su

  2. Teresa Dublán Zúñiga says:

    Me ha encantado tu recopilación, y los centros preciosos. Muchas gracias

  3. Esther says:

    Hola Su!
    Vaya pasada de platos, además con decoración incluida, menudo solete estás hecho!¡
    Me vas a apañar una comida que tengo el sábado y espero quedar genial con tu ayuda.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

  4. Manoli says:

    Ya empezaba a calentarme la cabeza con esta Navidad,ahora ya lo tengo claro,gracias.
    Triunfo seguro,saludos weberos

  5. Cristina says:

    Magnífico trabajo de recopilación. Me gustan todas las propuestas de los tres menús. Muchas gracias un año más.

    Besos manchegos

  6. Dolors says:

    Excelente!!!!!
    Estaba pendiente de tu publicación para acabar de concretar los menus navideños. Eres un solete.
    Muchas gracias a todo el equipo webos.
    Besos.

  7. Lucia says:

    Muchas gracias por tantas ideas!!!! Empiezo a atreverme con algunas cosillas y seguro que me animaré a hacer algo de aquí. Por cierto….mil gracias a ti y a tu madre por el privilegio que nos cedeis a tod@s con el sorteo de la manteleria. Gracias de nuevo

  8. Todavía recuerdo la primera vez que visité vuestro blog. Hace unos siete años, buscaba una receta para hacer masa de hojaldre y en el buscador apareció vuestro blog. Me gustó tanto el resultado que desde entonces os sigo. Es cierto que hay infinidad de blogs pero me gusta tanto vuestra manera de contar que ya nos cambio por nada. Muchas felicidades, vuestro trabajo es de admirar!!. Besos

  9. rocio iglesias blas says:

    Hola!
    Hace unos años hice el tronco de navidad y me quedó bastante decente. Así que cuento con repetir
    Un saludo grande y ojalá me toque la mantelería!

  10. Ana Otero says:

    Magnífica recopilación, ahora a estudiármelo todo y a decidir el menú!!!. Y ojalá pueda ser servido encima de la maravillosa mantelería hecha a mano que sorteas, la necesito!!!!!

  11. Lupe Salinero González Piñero says:

    Estupendas tus recetas , como siempre .

  12. Josefina says:

    Muchas gracias por compartir todas tus experiencias en la cocina. Hay muchas webs, pero la vuestra se ha convertido en referencia porque las recetas salen bien siempre. Aún estoy tratando de elegir que novedades añado a mi mesa de Navidad y fin de año, iré haciendo pruebas antes de que lleguen esos días. De nuevo miles de gracias por compartir y hacerlo de una forma tan amena y agradable.

  13. Estupenda variedad de recetas y adornos de mesa, ofrecida con tiempo suficiente para organizarse y celebrar una Navidad familiar y feliz. Como merecen estas fiestas. Desde Valladolid, enhorabuena!

  14. Amaya says:

    Me encanta seguirte y ver todo lo que publicas y aunque jamás me ha tocado nada en ningún sorteo hoy me apunto para lo de la hermosa mantelería que ha hecho tu madre.??

  15. Masús says:

    Su, eres la caña de España, digo de Cuenca, je.
    Gracias por todo… tengo debilidad por la familia webos en general pero por tu madre en particular. Besos y felices fiestas!!!

  16. Maria says:

    FELICES FIESTAS, desde tu ciuda Cuenca he venido ha pasar una semana con mi hijo y sus tres gatas, decirte que ya lo sabes !que bonita es Cuenca, la ciudad encantada “y yo encantada de volver a disfrutarla”. Y darte las gracias por tu trabajo, una gran cocinera y un gran fotógrafo. Que el 2017 nos traiga a todos salud, Paz y buenos alimentos. Un beso

  17. Eva says:

    Hola Su!! Estoy con tu receta de pannetone y ya estoy terminando las 24 he de reposo…….cuanto le cuesta a la masa subir en el molde más o menos????? Gracias!!!!

    • Su says:

      Eva, perdóname no he tenido wifi y he estado unos día paradilla. Tarda muchoooo, no sabría decirte porque nunca me tarda lo mismo, pero de desesperar, :-)
      Ya me cuentas como te salió

Mostrar comentarios

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….