Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Ganadores del sorteo por el décimo aniversario de webos fritos

¡Hola! Para saber los ganadores del sorteo de nuestro décimo aniversario casi tenemos que contratar a los niños de San Ildefonso para que nos canten los premios, a modo de lotería. ¡Seis mil ciento ochenta y ocho comentarios! De ellos hemos tenido que descartar ciento once por duplicidad, con lo cual nos hemos quedado para el sorteo con 6.077 comentarios, que se dice pronto.

Los ganadores del sorteo por el décimo aniversario de webos fritos

Ganadores del sorteo por el décimo aniversario de webos fritos

La ocasión y el sorteo bien lo merecían, pero hay tanto dentro de las muchas palabras que habéis dejado que para nosotros no es un sorteo sin más, y tardaré tiempo en asimilar todas las cosas bien bonitas que os inspiran nuestro trabajo y nuestra forma de ver la vida.

Os agradezco enormemente el tiempo empleado en contarme vuestras cosas, cómo hemos crecido juntos, vuestros éxitos y también los ratos en cocina, y mil cosas más que he podido leer. Sí. Me los he leído todos; he tenido que sustituir mi lectura de antes de acostar por los comentarios, pero tan ricamente, oiga.

El resultado

Después de realizar el sorteo a través de random.org los afortunados ganadores han resultado ser los siguientes:

Premio Afortunado Cuando Su comentario
1 La KitchenAid Nuria 12/12/17 07:54 Hola. Me encanta el blog y las recetas. Me ayuda a inspirar tanto mis menús como los platos especiales. Es un placer seguirte Susana y tus supercolaboradores. Un saludo.
2 La Cocotte Lucía 04/12/17 11:19 Hola Susana! Felicidades por éstos 10 años de blog! si antes me encantabas, ahora desde que os vi en Cenas Adivina, me requetechiflas! me encanta todo lo que haces y lo bien que lo explicas todo. Gracias por todo lo que nos enseñas!! :-)
3 La sartén Woll Laura 01/12/17 20:55 Solo podemos decirte GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS!!! Vuestra naturalidad y saber hacer es un ejemplo a seguir, os deseo un feliz aniversario y que vengan muchos mas éxitos!
4 La cocinita de madera Gaby Chari 02/12/17 20:15 Felicidades por los 10 años y que sean muchos más. Suelo hacer muchas de vuestras recetas, me gustan mucho. El roscón de Reyes lo llevo haciendo varios años gracias a vuestro tutorial. Gracias
5 El kit para pizzas Benita María 02/12/17 13:37 12/12/17 01:21 Enhorabuena por estos diez añazos!!! Hace mucho tiempo que os conocí por uno de vuestros libros y fue un gran descubrimiento. Espero que lleguen muchos más años compartiendo recetas y trucos. Quisiera participar en el sorteo de las Conservas Angelachu. No las he probado nunca, pero estoy segura que deben ser buenísimas. Saludos. Muchas felicidades por el décimo aniversario. Enhorabuena por tanto trabajo y tan bueno. Gracias por acercarnos a tantos a la cocina y por recordarnos que, en el fondo, en los fogones se esconde una manera de cuidar a los demás.
6 El lote de conservas Angelachu Yolanda 02/12/17 08:33 Un año mas. Y van…. Estas navidades volvereis a estar con nosotros con vuestro pastel de cabracho por aclamacion popular. Gracias, de verdad
7 El pack de Iloveaceite Esther 04/12/17 11:10 FELICIDADES! Por la forma de explicar las recetas y la difusion de la cocina de cada dia. Vuestras recetas siempre salen…. Saludos.
8 La caja mixta de Lovenaranjas María José 01/12/17 10:00 Muchísimas felicidades y enhorabuena por el blog. Es súper ameno y las recetas accesibles. Muy bien explicadas y, para alguien que no tiene ni idea de cocinar como yo, al menos las de galletas y bizcochos, son fáciles y siempre salen bien? Haces que parezca que se me da bien la repostería!
9 El lote de Fresco y del mar Fran palma 11/12/17 21:29 Ante todo enhorabuena!!! Me encanta vuestro blog y espero seguir vuestras recetas durante muchos años más….Zorionak!!!
10 El lote de nuestros libros Maria Isabel Mateo Herrera 02/12/17 14:54 Me encanta esta web. me ayuda muchísimo. Gracias.

Comienza la entrega

Yo me pongo ahora mismo en contacto con todos los ganadores por correo electrónico. Si los ganadores no se han puesto en contacto conmigo antes de mañana a las 12:00 horas —el medio día— de mañana 13 de diciembre, procederemos a sortear de nuevo el regalo que corresponda a la persona que no me ha contestado.

Como Benita no se puso en contacto con nosotros en el plazo indicado, hemos procedido según las bases y hemos elegido a una nueva afortunada. ¡Enhorabuena, María!

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Su

Publicado por , el Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 31 comentarios para "Ganadores del sorteo por el décimo aniversario de webos fritos".
  1. Pilar dice:

    Enhorabuena a los premiados! Que sortudos! El año que viene a ver si hay más suerte para el resto.
    Muchas gracias por la ilusión
    Un saludo

    Pilar

  2. Paloma Cacho dice:

    Felicidades a los ganadores.
    Gracias

  3. Lourdes González-serna Amuedo dice:

    Entonces no pierdo la esperanza todavía!😉

  4. Cristina dice:

    Enhorabuena a los ganadores! Felicidades otra vez por estos 10 magníficos años.

    Besos manchegos

  5. Teresa dice:

    Enhorabuena a los afortunados

  6. Conchi dice:

    Enhorabuena a las ganadoras, que envidieta (sana eh?!), que lo disfrutéis!!!

  7. Andrea dice:

    Enhorabuena a todos! No me he llevado nada pero con tener vuestras fotos en instagram y los menús que nos preparas, me siento agradecida! Gracias por estos 10 años!

  8. Marta dice:

    Enhorabuena a tod@s!!!

  9. Susana Abad dice:

    Enhorabuena a los ganadores. Y gracias por poner tanta ilusión en lo que hacéis y que se contagia de inmediato.

  10. ESmeralda dice:

    Y yo que pensaba que me habia tocado algo pero bueno para el siguiente aniversario estaremos por aqui al pie del cañon y deciros que yo me conformo con unas magdalenas, jijiji
    Enhorabuena a las ganadoras a disfrutarlo a tope chicas, vaya regalos de navidades,todo un lujazo y a ti Su de nuevo darte las gracias, eres un amor..

  11. Cristina dice:

    Enhorabuena a todos!!

  12. Pilar Mendez dice:

    Gracias por tanta generosidad, sois una familia especialmente cercana.

    Me toca esperar la “pedrea” por si alguien no aparece, a los Ganadores les deseo que disfruten a tope de sus regalos y Feliz Navidad a todo el mundo

    Un besin.

  13. Rosó dice:

    Felicidades a todas las ganadoras y Felices Fiestas a todas !!!!🎄🎠⭐️😘

  14. Isabel dice:

    Enhorabuena a los premiados y a vosotros feliz aniversario . Esperamos muchos más.

  15. Elisabeth dice:

    Enhorabuena a tod@s!

  16. Pepi dice:

    Enhorabuena a los ganadores!!!!! Me alegro muchísimo por ellos.. no ha podido ser uno para mi, pero es un honor haber participado en el décimo Aniversario, gracias Su por ser como eres y enseñarnos tantas cosas, no sólo recetas!!! GRACIAS!!!

  17. Elena R. dice:

    Enhorabuena a todos los premiados!!!! Me alegro un montón!!! Y a vosotros , Su y Sr. Webos (bueno y a tu madre y a las chicas!!!), por ser tan geniales y demostrar que con pasión se llega lejos .

  18. sandra dice:

    Enhorabuena a los ganados!! Y Su por su dedicación. Un saludo

  19. Chelito dice:

    Enhorabuena a los ganadores!!!!! que suerte y que envidia!!!!!!
    Un saludo y felices fiestas para tod@s

  20. Leticia dice:

    Enhorabuena a los premiados! Por cierto llevo tres días obsesionada con volver a hacer tu paté de falso centollo, a ver si hoy por fin me pongo!

  21. Amparo dice:

    Enhorabuena a los ganadores!!

    Miraré la parte buena de que no me haya tocado: no vivo en la península y habría tenido que ceder el premio a otra persona y me habría costado mucho desacerme de él jajajajaja.

    Gracias por este maravilloso sorteo.
    Y por escucharnos (leernos).
    Y por ayudarnos.
    Y por todo lo que nos compartes

    Amparo

  22. Encarnación dice:

    Muchas felicidades a todos los premiados. Yo lo seguiré intentando en próximos sorteos.
    Feliz Navidad a todos los Weberos.

  23. Raquel dice:

    Enhorabuena a los ganadores!! Que pena yo no he sido la afortunada…a ver si el siguiente sorteo cae algo!!! Felicidades a Su y todo el equipo por hacer las cosas tan bien!!! Felices fiestas y próspero Año Nuevo!!!

  24. María Basadre dice:

    enhorabuena a todos! y muchas gracias, de nuevo, por el concurso
    besos

  25. virtudes dice:

    ¡Felicidades a los agraciados!. Esto es como la lotería de navidad,a los que no nos ha tocado ¡por lo menos tenemos salud!. Jajajaja.
    Gracias por el sorteo.

  26. Elena dice:

    Enhorabuena a todos los ganadores!!! Disfrutad mucho los super regalos. A vosotros, Su, daros otra vez las felicidades por este aniversario! Seguid así, por favor!! :) jajaja. Un abrazo fuerte desde Asturias!

  27. Rosa m. Caralt dice:

    Felicidades a todos afortunados y aprovecho para desearos a ti Su y a toda tu familia Felices Fiestas.
    Tambien las hago extensas a todos los seguidores de Webos fritos
    Un abrazo
    Rosa M.

  28. Sara dice:

    No me a tocado ningun premio, pero somos afortunados por tener un blog tan ameno y didactico con la persona que lo lleva a cabo con tanta alegria y dedicacion a los demas. Gracias.

  29. MARIA JOSE dice:

    Jolin, que mala suerte :(

  30. Laura dice:

    Ohhhh bueno por lo menos lo hemos intentado. Enhorabuena a los ganadores, lástima no haber sido una d las afortunadas pero lo seguiremos intentando. Un saludo y gracias por los consejos

  31. Elena dice:

    Enhorabuena a todos los afortunados!!!!!
    Saludos para todos.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….