Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo por el XII aniversario de webos fritos

¡Es el duodécimo aniversario de webos fritos!

En estos años han pasado un montón de cosas, muchas recetas compartidas, siete libros, nuestra plataforma de cursos online y, lo mejor de todo, un montón de amigos y seguidores en redes sociales, que nos hacemos compañía mutuamente todos los días.

El duodécimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario os digo: sé que estáis ahí. Cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias Cucute nos ha cedido para este sorteo, una preciosa Cocotte de Le Creuset de 24 cm color cereza.

Las cocottes son unas ollas de hierro fundido que sirven para todo tipo de fuego, incluidos los de inducción. Gracias a su material distribuyen y retienen el calor de manera uniforme. También son aptas para horno, lavavajillas y frigorífico.

Puedes cocinar en cocotte todo tipo de recetas y platos tradicionales a fuego lento para que queden perfectos, desde preparar un pollo en cocotte, hasta guisos, sopas, arroces, risottos, legumbres, panes, bizcochos… ¡Sabes que es una de mis joyas en cocina!

Bases del sorteo por el duodécimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más). Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador. Únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1. Como hemos dicho, únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno. Al ser este orden ya público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, el 1 y el número de participantes.
  • En el momento en que sepamos quienes es el afortunado nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no podemos ponernos en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 9 de diciembre a las 20:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el más suertudo!

Actualización: 2.680 comentarios válidos, y el ganador generado por Random.org fue el número 201, perteneciente a Eva, que dejó su comentario el día 1 de diciembre a las 17:29 horas.

¡Enhorabuena!

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2019. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.715 comentarios para "Sorteo por el XII aniversario de webos fritos".
  1. Carmen García Valverde dice:

    Me encanta Webos fritos, me ha sacado de más de un apuro.
    Muero si me toca!!
    Mil gracias!!!

  2. Eva dice:

    Enhorabuena Su, espero que celebres muchos años más junto a todos tus seguidores!! Un beso enorme y gracias por todos tus consejos, recetas, recomendaciones……. ?

  3. Marielo Gracia Martin dice:

    Hola Su te doy las gracias por el blog por los consejos las superrecetas y todo el trabajo que hacéis cada vez que hago una cosa vuestra triunfo, cuando tengo que comprar algo leo vuestras irefere citas y que decir de los viajes……, muchos besos

  4. Maria dice:

    Jolin! 12 años ya! Genial manera de celebrarlo, muchísimas gracias por este sorteazo corazón :)

  5. María Pilar dice:

    Muchas felicidades por esos 12 años, y deseando que sean muchos pero que muchos más.
    Y también gracias por compartir tu valioso tiempo con todos nosotros.

  6. María dice:

    Enhorabuena por esos 12 años y a por muchos más!! Tienes unas recetas fantásticas y eres súper amable respondiendo dudas. Muchas gracias!

  7. Liliana dice:

    Gracias Su por hacernos cada día un poquito menos almasdescarriadas. Saludos! Qué genial sería si por una vez en mi vida ganara un sorteo, jeje.

  8. Sonia dice:

    Hola, familia Webos:
    Quería daros las gracias por compartir vuestro trabajo, gracias a ti Su, estoy aprendiendo a cocinar, antes cocinaba pero me inventaba la receta sobre la marcha, nunca hacía dos comidas igual. Eso conllevaba mucho riesgo y no siempre salía bien. Ahora ya he hecho y más de una vez, el marmitako, las albóndigas de pollo en salsa de champiñones , el pollo en escabeche (esto me encanta, fácil, rico y se conserva genial), las verduritas con puré de patata uuumm…
    Iba a escribirte por privado, pero aprovechando el sorteo, lo hago por aquí.
    ¡Muchas gracias!
    Sonia

  9. Dulce Nieto dice:

    Enhorabuena por esos 12 años¡ te sigo desde hace 1 año y ya he hecho varias de tus recetas y siempre salen buenisimas¡ me encanta tu cuenta y tu naturalidad “manchega” (que yo tambien lo soy) contando las cosas¡¡
    A por otros 12 años mas.

  10. Pilar dice:

    Tus recetas son infalibles, siempre salen bien!
    Me encantaría poder hacer el curso de pan, para cuando una visita a Zaragoza? ?

  11. Amaia dice:

    Enhorabuena por esos 12 años! Recuerdo que descubrí esta web hace años buscando para hacer mi primer roscón de reyes y desde entonces por aquí sigo aprendiendo!!

  12. Pilar Herraiz dice:

    Seguid igual de bien que hasta hoy; y a por otros doce más. Feliz Aniversario!!!

  13. Isabel dice:

    ¡¡FELICIDADES!!

    Espero que sigáis muuuchos años más.

    Me gustaría que me tocase la cocotte para poder hacer todas esas recetas tan estupendas que nos propones siempre.

    Seguid así. Un fuerte abrazo.

  14. Celia del Cueto dice:

    Hola! Me encantan tus recetas. Eres genial!

  15. Lidia Flores Ibañez dice:

    Hola Su me encantas como mujer me gusta mucho tu web tu familia y tu energía para todo lo que haces,,me encanta la cocina desde muy pequeña por eso valoro todo lo que me ayudas
    Tus escritos me animan mucho el dia a dia.
    Espero que dure muchos años más tu dedicación y profesionalidad,,,lo cercana que eres y me encantaría ganar esa cocotte es preciosa!!
    Posdata: y que decir del puerro,que me enamora jaja
    Felicidades y eternas gracias por todo
    Yo tengo la suerte de conocerte en un curso de pan y por sant jordi en Barcelona
    Felicidad para ti y toda tu familia??

  16. Miriam dice:

    Muchas felicidades y muchas gracias por tantos buenos momentos.
    Un saludo
    Miriam

  17. Maider dice:

    Ya estoy dejando de ser una alma des arribada gracias a ti: tomate frito, croquetas, caldos caseros, muslitos de pollo en salsa y hasta un día hice unos éclair … Y ya con esta cocotte podría pasar al nivel superior

  18. Mayte dice:

    Enhorabuena, el esfuerzo y cariño que le ponéis a vuestra web se nota bastante. Yo he dejado de tirar lo verde del puerro y el tronco de brócoli gracias a tus consejos. Ojalá me toque la cocotte, lo primero que haría en ella son vuestras albóndigas, sin dudarlo.

  19. Chelo dice:

    Gracias, familia webos: por vuestras enseñanzas culinarias en los dulces y salados, por los videos, por las fotos del sr.webos, por los estiramientos de los lunes, por vuestros viajes compartidos y por las historias de los domingos. Felicidades por esos 12 años y seguir así???

  20. Maureen dice:

    Para mi has sido todo un descubrimiento y ¡¡por fin tengo pruebas de que se guarda lo verde de los puerros!! ?Espero tener suerte en el sorteo.

  21. Cristina Arriazu dice:

    Cómo me gustan todas tus recetas, sobre todo las de postres… A mi familia lo que más les gusta es la tarta sacher en vasitos, la he hecho tantas veces que me sale buenísima…

  22. Sai dice:

    Zorionak equipazo webos!

    Gracias a vosotros en mi casa (y seguro que en muchísimas más) se come más rico y mejor ❤️

    Un millón de gracias y enhorabuena!

  23. Mariam Álvarez dice:

    Muchas felicidades por vuestro aniversario. Me habéis hecho la vida mucho más fácil. Siempre que necesito una receta meto en el buscador webos y sé que lo tengo solucionado, así que espero sigáis mínimo otros 12 años más. Y también muchas felicidades a Nachete , que suerte tienes con esa tía y esa abuela que seguro le prepararán unas cosas # QuePaQué

  24. Ana belen dice:

    Me encanta tus libros

  25. Eva Busto dice:

    Hola Su
    Doce años ya, felicidades.
    Te descubrí por casualidad buscando una receta de roscón de Reyes y desde entonces soy fiel seguidora tuya y he recomendado tu página a todo el mundo que le gusta cocinar, por cierto, tu roscón es el mejor del mundo.

  26. Rebeca dice:

    Soy fiel seguidora desde hace años y he hecho un montón de tus recetas, siempre han sido un rotundo éxito en casa.
    La cocina se ha convertido en mi momento de paz en esta vida tan ajetreada.
    A ver si tengo suerte , un besote.

  27. Purificación Diaz6 dice:

    Sólo te puedo decir que ” eres la solución a todas mis dudas en la cocina” y tu blog es de recomendación obligada en cualquiera de mis conversaciones culinarias.
    ¡A por otros 12 años más!

  28. Toñi dice:

    Participo en el sorteo aunque creo que las posibilidades de ganar el premio serán muy bajas. De todas formas me hace ilusión dejar un comentario. Quiero daros las gracias por vuestros consejos y recetas. He hecho muchas de ellas y soy una gran fan de vuestra familia webosfritos.
    Llevo un mes triste por la pérdida de mi madre y cada vez que te veo con tu madre, me acuerdo de mi madre y el vínculo tan especial que teníamos.
    Vuestras fotos de Cuenca me recuerdan a mis dos años en Pastrana. Soy gallega pero desde entonces una parte de mi corazón es alcarreña.
    Besos familia
    Mi correo es antoniacastropieiro@yahoo.es

  29. Cristina Mas dice:

    Lo primero felicidades!! Que de años ya haciendonos la vida más fácil. Yo he aprendido un montón a lo largo de estos años y espero seguir aprendiendo muchos años más.
    Gracias por tanto.
    Un beso

  30. María dice:

    Que guay! Mi cocina son dos metros cuadrados en mi mini piso, ni siquiera sé si tendré espacio para guardar el premio, pero sería genial este regalazo que ya es para toda la vida, quien sabe de cuantas recetas y anécdotas será testigo….

  31. Cristina dice:

    Felicidades,por todas las recetas que haces,por que me hacen recordar a la cocina que hacia mi madre,cocina casera y con amor!!

  32. Carmen dice:

    Hola!¡¡me encantaría que me tocará,te sigo y me encantan todas tus recetas ,Ya he hecho unas cuantos y salen perfectas.
    Me encantaría tú y tu familia.
    Ojalá me toque.
    Un abrazo

  33. Rosa dice:

    Yo os doy las gracias a vosotros por todo lo q me transmitís. Mil gracias familia!!! Y el ocho es mi cumpleaños, así q igual tengo suerte y esa cocoote me toca… Sería un milagro. Aunque no fuese así, mil gracias por tanto.

  34. Concha dice:

    Muchas felicidades!! Por el XII cumpleaños. Me encanta tu blog, las recetas como las explicas., bueno todo.
    A seguir a sí.

  35. Yoli dice:

    Muchísimas felicidades!!
    Cómo te hicimos caso con la marca de la olla y ha sido un desembolso, ésta que también nos gusta, estaría genial que fuese gratis, jiji.
    Gracias ?

  36. Lucía dice:

    ¡Felicidades! Por vuestro trabajo y por la sonrisa y bienestar que conseguís en nosotros cada día.

    Me gusta mucho tu modo de ver la vida, Su, y te agradezco que lo compartas con nosotros.

    ¡Un abrazo!

  37. Marian Bezanilla dice:

    Me encantan todas las recetas que publicas, todas tienen la garantía de éxito. Gracias Su

  38. Patrícia Diaz Lopez dice:

    Hola !!! Os sigo desde hace unos añitos. Soy muy cocinillas y me encantan vuestras recetas. En mi cocina tengo todo tipo de ollas, sartenes ,etc …. pero me falta esta maravilla. La conozco de hace años y me encantaría ser la afortunada para poder seguir cocinando y probando vuestras recetas. Un saludo !!!

  39. Nievesg74 dice:

    Enhorabuena por el aniversario, por tu blog, por tus libros, por ti, por ser tan cercana. A ver si tengo suerte en el sorteo.

  40. Miriam dice:

    Yo siempre digo que he aprendido a cocinar de mi madre, que lo borda, de mi padre, que tampoco se le da mal, y de Webos Fritos. Así que me merezco esta ollaaaa!!! ???????

  41. Mamen dice:

    Felicidades por estos doce años y gracias por ayudarnos con vuestras recetas y consejos. Descubrí Webos hace diez años saltando de un blog a otro. Me enamoré de tus magdalenas y las risas que me eché. Por muchos más… Un saludo.

  42. Marisol dice:

    Necesito esta cocotte, soy oveja descarriada , sigo vuestros paseos y no me organizo con los menús semanales, en esta casa somos de mucho comer.

  43. Maria Ángeles Santana dice:

    Me encantaría ganar esa preciosa cocotte para hacer una de tus fantásticas recetas. Suerte!?

  44. Rosa moreno garcia dice:

    Holaa me encanta tu trabajo, consulto mucho tus recetas y me animo a hacer más cosas fuera de mi zona de confort, mucho ánimo y gracias por vuestro trabajo espero poder a uno de tus cursos de pan…… Por muchos más FELICIDADES

  45. Jeannette dice:

    Holaaa me ha encantado conocerte a través de las redes,sigo tus recetas y las historias imaginarias jajajjaja son tan reales que muchas veces hasta que no llego al final la siento real.
    He aprendido muchas recetas y trucos contigo,me he animado a escribir pero no tengo expectativa de que me toque,nunca me toca nada, la verdad es que siempre he querido tener una cocotte,son tan chulas y aptas para el horno,llevar a la mesa,se adapta a cualquier fuego.
    Muchas gracias por existir y compartir tus recetas y conocimientos..un saludo.

  46. Ana Hernández dice:

    Muchas felicidades y por muchísimos años más!!!
    Con esa cocotte haría muchas de las recetas que os veo y no hago por no tener una

  47. Ana Isabel Ortega Minaya dice:

    Gracias Susana por estos doce años compartiendo, recetas, consejos, viajes y mil cosas más.
    De tu mano he descubierto un montón de cosas y sitios.
    Espero tener suerte en el sorteo ?, llevo tiempo detrás de la Cocotte.
    Felicidades por el aniversario!!

  48. Rosa dice:

    Qué deciros…!! Felicidades, felicidades, felicidades..! Gracias por hacernos la cocina más fácil… Os deseo lo mejor y a por muchos años más…

  49. Pilar dice:

    Muchísimas felicidades , que sigáis muchos años más.

  50. Noemí dice:

    Enhorabuena por esos 12 años!!
    Espero que sean muchos más porque lo hacéis muy bien y me encanta seguiros.
    Participo en el sorteo y me encantaría que me tocase para poder regalársela a mi madre.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?