Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Sorteo por el XII aniversario de webos fritos

¡Es el duodécimo aniversario de webos fritos!

En estos años han pasado un montón de cosas, muchas recetas compartidas, siete libros, nuestra plataforma de cursos online y, lo mejor de todo, un montón de amigos y seguidores en redes sociales, que nos hacemos compañía mutuamente todos los días.

El duodécimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario os digo: sé que estáis ahí. Cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias Cucute nos ha cedido para este sorteo, una preciosa Cocotte de Le Creuset de 24 cm color cereza.

Las cocottes son unas ollas de hierro fundido que sirven para todo tipo de fuego, incluidos los de inducción. Gracias a su material distribuyen y retienen el calor de manera uniforme. También son aptas para horno, lavavajillas y frigorífico.

Puedes cocinar en cocotte todo tipo de recetas y platos tradicionales a fuego lento para que queden perfectos, desde preparar un pollo en cocotte, hasta guisos, sopas, arroces, risottos, legumbres, panes, bizcochos… ¡Sabes que es una de mis joyas en cocina!

Bases del sorteo por el décimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más). Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador. Únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1. Como hemos dicho, únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno. Al ser este orden ya público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, el 1 y el número de participantes.
  • En el momento en que sepamos quienes es el afortunado nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no podemos ponernos en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 9 de diciembre a las 20:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el más suertudo!

Actualización: 2.680 comentarios válidos, y el ganador generado por Random.org fue el número 201, perteneciente a Eva, que dejó su comentario el día 1 de diciembre a las 17:29 horas.

¡Enhorabuena!

Su

Publicado por , el Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.713 comentarios para "Sorteo por el XII aniversario de webos fritos".
  1. Juana Pérez Padilla dice:

    Quiero asistir a uno de tus cursos de pan, me muero de ganas, espero que los astros se alíen un día y pueda estar allí. Gracias por todo

  2. Moni Garcia-Muñoz dice:

    Hola,un saludo para ti y tu marido,os sigo a los dos y deciros que me encanta todo lo que publicáis,yo también soy manchega de Daimiel Ciudad Real pero vivo en Mallorca desde los 15 años(tengo 61) ah y soy fan total de tu madre,que cielo de mujer,pues nada aprovecho para desearte a ti y a toda la familia feliz Navidad y un maravilloso2020

  3. Ruth dice:

    Estoy deseando tener una cocote y así empezar a aprender a hacer guisos de abuela que soy un poco #almadescarriada para los guisos más típicos 😅

  4. Sara dice:

    Me encanta el blog y todas las recetas todas las que he hecho Q son muchas siempre salen bien. Quiero en el sorteo a ver si tengo suerte Gracias webos

  5. Elsa dice:

    Felicidades por estos 12 años y a por muchos más!!!

  6. Montse dice:

    Participó y darte las gracias por todas tus recetas

  7. Inmaculada Díaz Galeote dice:

    Queridísima Susana: no puedo más que estarte eternamente agradecida porque gracias a ti, mi nivel de “alma descarriada” pasó a mejor vida y hoy por hoy me voy manejando cada día mejor en asuntos de cocina. ¡¡Mis hijas te adoran!! La de trucos, recetas e historias tuyas que he ido haciendo mías. Solo queda que bajes a Sevilla para que seamos más los miembros de la “familia panarra”. Si me toca el apechusque, ya lo bordamos. Un beso enorme desde el sur para ti y para toda tu maravillosa familia webera. #muyfanwebosfamily

  8. Rosario dice:

    Gracias,gracias y mil veces gracias
    Tu blog me ha ayudado mucho a ver la cocina mucho mas fácil
    Que sigas tu blog y nosotros que lo veamos
    Un beso muy fuerte😘👍🏻

  9. Rosa dice:

    Enhorabuena familia!!! Un gran blog y un gran trabajo. Aquí una alma descarriada que cada día lo es menos

  10. Marisa dice:

    Gracias a vosotros….habéis despertado la admiración por la comida real, casera y hecha con todo el cariño..

  11. Jenny dice:

    Me gusta mucho tu blog y espero cumplir otros cuantos años más aprendiendo contigo. Gracias

  12. Noelia dice:

    Muchísimas gracias y muchísimas felicidades!!! Es un blog tan instructivo que espero que sigáis acompañándonos y mostrándonos recetas y trucos, muchos años más!!! Felicidades webosfritos!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  13. Iris Martín dice:

    Me encantan las recetas que publicas, te sigo más por instagram que por aquí.
    Gracias porque siempre he querido tener una Cocotte. Muackss

  14. Ana Sedano dice:

    Felicidades!!!! 12 años ayudandonos a aprender a cocinar, esperemos que sean muchos mas

  15. inmaculada-jose opazo del pino dice:

    ¿ Sólo 12 años ? Parece que te siguiera de toda la vida. Enhorabuena y a por los próximos 12.

  16. María José Pérez dice:

    Gracias por haberme acompañado estos doce años.
    Mi hijo ha crecido con vosotros !!!!
    Formáis parte de nuestra familia

  17. Carmen dice:

    Hola:
    Creo que sigo este blog desde sus inicios, por casualifad me metí en el para buscar recetas de Navidad y del roscón de Reyes, que por cierto me salió riquisimo, era mi primer roscón. Y ahora me encanta porque también sigo vuestros comentarios sobre los viajes. Seguid así, soy una gran familia, con la que me identificó muchísimo. Un beso enorme, Su y familia.

  18. Mar dice:

    Muchísimas gracias, seguro que el pollo de corral con frutos secos y ciruelas estará buenísimo está Navidad con esta cacerola.

    Muchas gracias por todas las recetas

  19. Teresa Cabrera Rodrigálvarez dice:

    Espero que me toque pues me encantan estas ollas cucute, van muy bien !!!!!
    Yo tengo una pequeña desde hace 25 años y la tengo nueva, con ella hago muchas cremas pasteleras.

  20. Montse dice:

    Pues solo quiero felicitarte en este aniversario y que sigas mucho más porque lo haces muy bien y nos das unas ideas estupendas y además fáciles.Un saludo

  21. Laura Z dice:

    Me he iniciado hace poco en el mundo de la cocina y desde que descubrí este blog y la cuenta de Instagram me estoy lanzando a hacer cosas que nunca hubiera imaginado! Gracias por hacer de las recetas de toda la vida, la repostería y el pan un mundo accesible y apasionante! Seguiré explorando contigo, espero que durante mucho tiempo!

  22. ANA BEATRIZ dice:

    Felicidades por estos 12 años! no todos pueden decir lo mismo y eso es debido al esfuerzo, trabajo, constancia y satisfacción que os produce un “trabajo” como este. Enhorabuena y gracias por todo.

  23. Sara dice:

    Hola Su!
    Me encantaría poder hacer una tarta tatin, arroces y bizcochos en esta olla!!!

  24. David dice:

    Mi mujer necesita un cachivache así en su cocina, lleva soñando con cocottes desde que las ve en tus posts, y siempre por economía se nos sale del presupuesto, que mejor que recibirla de su querida Su, y que pueda cocinar cosas tan ricas en ella, la cocina le encanta, feliz cumpleaños webos!!!

  25. María José Costo Sierra dice:

    Muchas felicidades por tus 12 años,lo que me gustaría es poder llegar a cocinar la mitad de bien que lo haces tú,mil gracias por las recetas y tus consejos,ayudan mucho.
    Un saludo.

  26. Juanan dice:

    A ver si me toca y mi chica seria muy feliz.

  27. Azucena Hernandez dice:

    ¡Muchas felicidades! Es un trabajo estupendo el que realizáis, enhorabuena! 😘

  28. Arancha García dice:

    ¡Feliz cumpleaños Webos! Gracias por hacernos ser un poco menos almas descarriadas. 🥰

  29. Nina dice:

    Muchas felicidades !! A por 12 años más, por lo menos!!

  30. Amaia dice:

    Felicidades familia Webos por un año más, y ya van 12!
    Os sigo hace muchos años, creo que 10-11, nos hemos conocido en persona y es un placer seguiros y disfrutar de las recetas, los libros, loas apechusques, recomendaciones, los paseos, las historias, los lunes con estiramientos. Que sean muchos, muchos más!

  31. Antonia dice:

    Cocinar y compartir mesa y mantel es una de mis maneras de dar cariño. ¡Cuánto amor repartiría con esta cocotte! . Gracias por tu generosidad compartiendo tus conocimientos .

  32. Trinidad Rodríguez dice:

    En primer lugar, mis felicitaciones por esos 12 años. Y después, agradecimiento a ese equipo familiar tan compenetrado por el esfuerzo que realizáis, por tanto contenido interesante que me tiene enganchada desde el día en que os descubrí por casualidad. Ya he hecho varias recetas, y todas son exquisitas. Seguid así!!! (P.D. me encantan tus relatos!)

  33. Yolanda Vivas Simal dice:

    Te sigo mucho por instagram, me encantan tus recetas, tus consejos, los tips, las recomendaciones, no sólo en cuanto a alimentos si no también sobre utensilios, páginas web etc. Me encantaría tener una cocotte , hace mucho tiempo que las miro pero nunca me viene bien hacer el desembolso, son bastantes caras aunque se que es una de las mejores inversiones para la cocina. Cruzare los dedos a ver si hay suerte.

  34. Lucia dice:

    Enamorada de todas tus recetas y todo lo que enseñas día a día en tu blog!!
    Gracias!!

  35. Lidia Corredera dice:

    ¡Muchas felicidades y por muchos años más!
    Siempre he soñado con tener una cocotte, y si es como la de la ilustración m, ya es que muero de amor 💓
    Gracias por hacer este sorteo 🤗

  36. Vanessa dice:

    Gracias Susana!!! Has conseguido que cada dia me guste más la cocina.
    Enhorabuena!!! Y que sean muchos años más!
    😘😘😘😘

  37. Ana dice:

    Madre de 7 (+marido) con buen estómago…alma descarriada nivel superior 🔝🔝 y cocinando “sota, caballo y rey” peeeeeeeero, debo darte las GRACIAS porque estás consiguiendo que me lance a hacer cosas nuevas. Hoy, el bizcocho “chiquitín”, que estamos esperando que se enfríe para atacarlo 😋😋😋 ¡¡GRACIAS DE VERDAD!!

  38. Felicidades familia por estos 12 año.Para mi Wevos fritos es mi blog donde consulto todo y me anima a atreverme en recetas con más dificultad,entre ellas de pan.
    Suerte a todos.

  39. Cristina dice:

    Un placer destinar todos los días con vosotos
    Desde hace muchos años seguidora vuestra !!!!!
    He aprendido un montón de cosas para mi repostería casera que mis 4 hijos devoran rápidamente
    Mcuhas gracias por vuestro esfuerzo y esperemos que estéis con nosotos muchísimo tiempo más .un abrazo

  40. Rocío dice:

    Muchísimas felicidades familia. Y gracias por el sorteazo

  41. María dice:

    Muchas felicidades y muchas gracias por mucho trabajo bien hecho y con cariño. Un abrazo

  42. Inma dice:

    Felicidades por vuestro aniversario, gracias a vosotros en mi casa se come mejor y más vatiado. Un beso grande.

  43. Esther dice:

    Muchísimas felicidades, sois unos de los primeros blog que empecé a seguir, y me seguís encantado, espero que sigáis muchos años más.

  44. Gema dice:

    Que me toque, que me toque, que me toque!!! 🙏🙏🙏🙏

  45. Montse Algueró dice:

    Felicidades!!! Siempre he querido una cocote, a ver si tengo suerte!!! Un besote!

  46. María Rosa dice:

    Madre mía doce años de los cuales hace cinco que os conozco… Tengo dos de vuestros libros y espero que los Reyes me traigan alguno más y el curso online del roscón… ;) Y deseando hacer el presencial de pan. Espero que cumpláis muchos años más y yo con vosotros y espero tener suerte en el sorteo (aún me acuerdo del maravilloso mantel hecho por tu madre que sorteaste hace unos años y que era un maravilla) Un beso muy fuerte a todos.

  47. María Nieves dice:

    Te admiro muchísimo. Me has enseñado a cocinar y a amarla como para estar constantemente pensando en ello ☺️ Somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias!!

  48. Virginia dice:

    Enhorabuena familia!!! me encantáis todos,he cocinado con vosotros muchas recetas, hoy hemos tenido de postre vuestra receta de tarta express de queso. Muchas gracias por compartir vuestras recetas y vuestro amor por la cocina.

  49. Isabel Llácer Latorre dice:

    Hola soy Isabel, te sigo desde hace tiempo, me gusta leer los domingo tus historias y me encanta tus recetas y todos tus truco. Estoy 😍 de de la olla cocotte

  50. Celia Silva dice:

    Enhorabuena por esos doce años!! te sigo en el blog y en Instagram, aunque soy de esas seguidoras que no suelen comentar, sin embargo quiero aprovechar esta ocasión para decirte que admiro mucho lo que haces y como lo haces, tu cuenta de instagram es un soplo de aire fresco, todo lo que publicas tiene unas dosis enormes de sentido común, lo cual se agradece , se nota el gran trabajo que hay detrás de cada publicación.
    Lo estáis haciendo francamente bien!! Enhorabuena!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….