Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo por el XII aniversario de webos fritos

¡Es el duodécimo aniversario de webos fritos!

En estos años han pasado un montón de cosas, muchas recetas compartidas, siete libros, nuestra plataforma de cursos online y, lo mejor de todo, un montón de amigos y seguidores en redes sociales, que nos hacemos compañía mutuamente todos los días.

El duodécimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario os digo: sé que estáis ahí. Cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias Cucute nos ha cedido para este sorteo, una preciosa Cocotte de Le Creuset de 24 cm color cereza.

Las cocottes son unas ollas de hierro fundido que sirven para todo tipo de fuego, incluidos los de inducción. Gracias a su material distribuyen y retienen el calor de manera uniforme. También son aptas para horno, lavavajillas y frigorífico.

Puedes cocinar en cocotte todo tipo de recetas y platos tradicionales a fuego lento para que queden perfectos, desde preparar un pollo en cocotte, hasta guisos, sopas, arroces, risottos, legumbres, panes, bizcochos… ¡Sabes que es una de mis joyas en cocina!

Bases del sorteo por el duodécimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más). Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador. Únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1. Como hemos dicho, únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno. Al ser este orden ya público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, el 1 y el número de participantes.
  • En el momento en que sepamos quienes es el afortunado nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no podemos ponernos en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 9 de diciembre a las 20:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el más suertudo!

Actualización: 2.680 comentarios válidos, y el ganador generado por Random.org fue el número 201, perteneciente a Eva, que dejó su comentario el día 1 de diciembre a las 17:29 horas.

¡Enhorabuena!

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2019. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.715 comentarios para "Sorteo por el XII aniversario de webos fritos".
  1. Mateo García dice:

    Me encanta el blog, las recetas y todas las ideas que ponéis! Gracias por el sorteo! :)

  2. Elisabeth dice:

    ¿12 años ya? Pues un lujo que no dejéis de publicar entradas después de tanto tiempo. Gracias!

  3. Pepa Morilla dice:

    Me encantan tus recetas y consejos. Te leo frecuentemente y busco recetas tanto on line como en tus libros. Gracias

  4. ITZIAR Abarrategui dice:

    Felicidades por todos estos años, y poco a poco voy siendo menos alma descarriada !! Gracias por compartir tantas recetas y trucos

  5. Vir dice:

    Familia Webos, ENHORABUENA por estos doce años… y brindemos por otros doce más, SOIS ESTUPENDOOOOS!!! <3

  6. Araceli Fuentes dice:

    Enhorabuena por estos 12 años y los que quedan por venir. FELICIDADES

  7. Miriam Perez dice:

    Ainsssss. Que mona!!! Y que de platitos ricos que haría yo con ella!!
    Enhorabuena webos fritos!

  8. Sara Martínez dice:

    Muchas felicidades!! Gracias por estos 12 años maravillosos. Gracias por tus recetas y por supuesto gracias a tus historias de los domingos!! Seguir así de cercanos y carñosos ?

  9. Elena dice:

    No hay día que no consulte tus recetas. Sencillas y muy ricas. Y ahora invirtiendo en “cacharritos”. Gracias. Me queda asistir a alguno de tus cursos panarras. Lo tengo pendiente.

  10. Marian dice:

    Me encantan todas las recetas que pones ,lo haces parecer sencillo y animas mucho a cocinar.
    Gracias

  11. Fernanda dice:

    Querida familia Webos, yo no os conocía hace 12 años pero ayer, revisando una receta de pan, vi un comentario mío de Marzo del 2012. En ese comentario os decía que hacer pan había cambiado la dinámica de mi familia en este tema panarra. Y el pan de Webos ha venido con mi familia de continente a continente, para quedarse. Hoy toca espelta con nueces y pasas.

    Enhorabuena por esos 12 años y a por los 12 siguientes.

    Un abrazo desde el otro lado del charco

  12. Marta Albillos Martinez dice:

    Felicidades a la familia webos fritos!!!!!

  13. Rocío dice:

    Me encantan todas tus ideas y te sigo por instagram pero todavía no te había escrito nunca!

  14. Susana dice:

    Hola tocaya, te sigo desde hace poco tiempo, apenas un año, pero en estos meses me has ayudado mucho a organizarme culinariamente hablando. Muchas gracias a ti y a tu madre por vuestros consejos y recetas y al Sr. Webos por sus estupendas fotos y vistas aéreas. Gracias por compartir tu experiencia y sobre todo por esas fabulosas historias de los domingos.
    Un abrazo muy fuerte para los tres. Y por muchos años más. Susana

  15. Patricia M N dice:

    Hola familia!

    Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Tuve la suerte de conoceros en Málaga y no podéis ser más encantadores.
    Gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotros.

    Patricia
    #almadescarriada :-) pero un poco repostera

  16. Azucena dice:

    OS felicito a toda la familia de Webos Fritos!!
    Desde tu mama, tu marido y tu hija por darnos tan buenos ratos como lo lleváis haciendo ya 12 años, madre mía cuanto tiempo….cuanto trabajo…cuanta dedicación…es increíble de verdad!!
    Yo no me pierdo ninguna sola publicación sobre todo de tus platos tan maravillosos que nos compartes y que ahora ya son un clásico en mi casa, he aprendido muchísimo de ti y espero seguir haciéndolo por otros 12 años mas como mínimo, jsjaja
    Muchisimaa s gracias Su eres genial.
    Y a ver si tengo suerte y me toca tu ollita favorita.
    Besos

  17. Marta Delgado Cirerol dice:

    Muchísimas felicidades por la docena. Gracias por las numerosas recetas explicadas paso a paso y que nos han servido para deslumbrar a nuestros amigos y familiares. Con el deseo enorme de seguir aprendiendo y tener tu blog como fuente de inspiración durante muchos años más.

  18. Rosa dice:

    Os sigo desde siempre. He tenido el gusto de conoceros, de ir a un curso de pan y sois encantadores. Ya con eso me conformo y si me toca el regalo pues mucho mejor. Estoy deseando ver las propuestas de Navidad, y si no miraré los libros que los,tengo casi todos. En Navidad sois mi referente y arraso. Feliz Navidad.

  19. Sofía Gómez Barragán dice:

    Me encanta tu blog, todas las recetas que he hecho han salido bien siempre. El tronco de Navidad, turrón de chocolate, arroz con calamares… La próxima que quiero hacer son las medias noches. Blog de consulta porque es totalmente de fiar, siempre sale bien, lo explicas todo detalladamente. En resumen, me encanta.

  20. Marisa pablos dice:

    Me encanta esta web de cocina. Es la primera que miro siempre que tengo que cocinar algo, sobre todo las masas. Todos los pasos están perfectamente explicados y siempre sale bien. Mis especialidades son los bollos suizos, el pan de hamburguesa y la masa choux….si no que se lo pregunten a mi familia. Ah y el roscón de Reyes, que gracias a vosotros lo esperan cada año.
    Muchísimas gracias y enhorabuena por el aniversario

  21. María del Carmen Pozo dice:

    Su, estoy con vosotros desde el comienzo . Cada día me sorprendeis más, por vuestra dedicación y generosidad. Incluyo además de ti a toda tu familia. Un ejemplo de complicidad y amor. Un abrazo !

  22. Mónica dice:

    Pues aprovecho el comentario para felicitaros por estos 12 años y para daros las gracias por el trabajo que hacéis, y el ejemplo que dais. Porque las redes son maravillosas, pero bajo mi punto de vista hay mucho teatro y ver gente real, honesta, trabajadora y tan maja como vosotros se agradece.
    Un abrazo.

  23. Beatriz dice:

    Enhorabuena!! me encantan vuestras recetas, consejos, las fotos del Sr. Webos, Sara estirando los lunes, el relato de los domingos…a por otros 12 años!!

  24. Paz dice:

    Felicidades por todos esto años. Nos ayudas mucho en el día a día, poder organizar los menús con antelación , es un lujo, sobre todo cuando hay una familia que aprecia la buena cocina. Me encantaría ganar esa maravillosa cazuela. Aunque no sea la ganadora seguiré siendo fiel a webos.
    Gracias.

  25. Teresa dice:

    Hola Susana, te sigo diariamente a través la web y de instagram, pero es que los Jueves o Viernes espero ansiosa
    el menu semanal Webos fritos. Un gran saludo y que cumplaís muchos más.

  26. Beatriz García dice:

    Muchísimas gracias por el sorteo, espero que cumpláis infinitos aniversarios más, sois inspiración, y una familia entrañable, saludos

  27. Paula Batista dice:

    Me encanta tu blog, habitualmente miro tus recetas y he hecho muchas de ellas. Las albóndigas con tomate son ya un clásico en mi familia. Saludos!

  28. Izaskun dice:

    Muchas felicidades! Enhorabuena por todos estos años de trabajo y dedicación

    :)

  29. Guillermina dice:

    Enhorabuena por estos 12 años de éxitos!!!!!

  30. pilar dice:

    Enhorabuena por estos doce años. Cada día os superáis. A ver si hay suerte

  31. Antonio S dice:

    Enhorabuena por estos 12 años, seguid así que serán muchos más.
    Felicidades

  32. Paqui Pérez dice:

    Ante todo, ¡enhorabuena por estos 12 años! Sigo este blog desde hace 3 años aproximadamente y me gustan mucho no solo vuestras recetas sino también vuestras valoraciones y vuestras entradas sobre lugares visitados que os han gustado. Por otros 12 años más… al menos.

    Un saludo,
    Paqui P.

  33. Leticia dice:

    Madre mía equipo Webos, 12 años ya!! Y yo os sigo desde hace 10 más o menos. Por muchíiiiiiiiiiisimos años más!

  34. Jesús Jiménez dice:

    Muchas felicidades por estos 12 años y muchas gracias por enseñarnos y darnos buenos consejos.

  35. Raquel dice:

    Enhorabuena por estos 12 años, gracias por vuestro tiempo y dedicación y por todo el trabajo que hacéis. Cada vez que quiero hacer una receta, mi blog de cabecera sois vosotros. Una vez más enhorabuena y que sigáis muchos años más

  36. Maria dice:

    Hola Su! Muchas felicidades por tantos años haciendo feliz a mucha gente.

  37. Mercedes Lumbreras dice:

    Encantada de seguirte todos estos años además de tener todos tus libros. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

  38. Rafael dice:

    Me encanta este blog asi como las recetas que hay en el blog

  39. Beatriz dice:

    Por muchos años más!! Haces de la cocina un arte! Muchas gracias por todas esas maravillosas recetas!

  40. Juan dice:

    Muchas felicidades por vuwstro XII aniversario. Seguid asi durante muchos años mas.

  41. Sara Pachon dice:

    Felicidades por estos 12 años de continuo trabajo y esfuerzo para q tengamos ricas recetas con las que deleitar a nuestra familia. ! Que cumplais muchos más!!

  42. Eva dice:

    Muchas felicidades por estos 12 años y a por muchos más.

    Gracias por vuestro estupendo trabajo!!

  43. Elena dice:

    Yo al 2020 le pido un curso contigo!

  44. Rocío dice:

    Visito con mucha frecuencia webosfritos y lo recomiendo siempre que alguien me pide opinión.
    Todas las recetas de Su han sido un éxito. Realmente son recetas que salen!!!

  45. Maria dice:

    Hola Su!!!!

    El primer libro que publicasteis me lo regalò uno de mis hijos, me encantó y lo utilizo a menudo.

    Sigo todas tus entradas y guardo las recetas. Me encantan porque las explicas muy bien y Los ingredientes son “normales”.

    Felicidades por estos 12 años!!!!!

    Un saludo
    Maria

  46. Marīa Teresa Gómez dice:

    Muchas felicidades!!!! Es maravilloso seguir descubriendo tantas cosas con vosotros!! Espero que sean muchos años más y que sigáis teniendo la misma energīa y las ganas de hacer tantas cosas. Un beso muy grande.

  47. Ángeles dice:

    Enhorabuena por estos 12 años!,os he descubierto hace poco y me encantan tus recetas y los trucos!,

  48. Sara dice:

    Pasan los años y tu continuas a un nivel alto, con ritmo e ilusión. Muchos blogs han cerrado con el bum de instagram y yo que no tengo perfil en esa red puedo optar al concurso de tu aniversario, que ilusión!! Gracias por pensar en nosotros y por tantos consejos de cocina. Felicidades!!

  49. sonia dice:

    Enhorabuena por estos 12 años , que cumplais muchos mas , para que podamos seguir disfrutando y aprendiendo con vosotros gracias .

  50. Rosa dice:

    Sigo desde hace tiempo este blog. No soy una gran cocinera pero tus recetas me han sacado de más de un apuro. Actualmente mi problema es encontrar recetas veganas para mi hija. Y me siento muchas veces identificada contigo cuando hablas de viajes porque también tengo un marido arquitecto y enamorado de Le Corbusier. Felicidades por el aniversario , un abrazo y ánimos para continuar

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?