Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Sorteo por el XII aniversario de webos fritos

¡Es el duodécimo aniversario de webos fritos!

En estos años han pasado un montón de cosas, muchas recetas compartidas, siete libros, nuestra plataforma de cursos online y, lo mejor de todo, un montón de amigos y seguidores en redes sociales, que nos hacemos compañía mutuamente todos los días.

El duodécimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario os digo: sé que estáis ahí. Cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias Cucute nos ha cedido para este sorteo, una preciosa Cocotte de Le Creuset de 24 cm color cereza.

Las cocottes son unas ollas de hierro fundido que sirven para todo tipo de fuego, incluidos los de inducción. Gracias a su material distribuyen y retienen el calor de manera uniforme. También son aptas para horno, lavavajillas y frigorífico.

Puedes cocinar en cocotte todo tipo de recetas y platos tradicionales a fuego lento para que queden perfectos, desde preparar un pollo en cocotte, hasta guisos, sopas, arroces, risottos, legumbres, panes, bizcochos… ¡Sabes que es una de mis joyas en cocina!

Bases del sorteo por el décimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más). Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador. Únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1. Como hemos dicho, únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno. Al ser este orden ya público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, el 1 y el número de participantes.
  • En el momento en que sepamos quienes es el afortunado nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no podemos ponernos en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 9 de diciembre a las 20:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el más suertudo!

Actualización: 2.680 comentarios válidos, y el ganador generado por Random.org fue el número 201, perteneciente a Eva, que dejó su comentario el día 1 de diciembre a las 17:29 horas.

¡Enhorabuena!

Su

Publicado por , el Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.713 comentarios para "Sorteo por el XII aniversario de webos fritos".
  1. Paloma dice:

    Hola. Conocer tu web y tu Instagram ha hecho que cambie y renueve mis recetas, que estaban ya muy repetidas. Gracias por compartir tanto, recetas, viajes, historias y fotos maravillosas. ¡Enhorabuena! Sois geniales.

  2. Antonia Pinilla dice:

    Enhorabuena por todos esos años de trabajo y por enseñarnos desinteresadamente todo tu saber.

  3. Cristina dice:

    Hola!!!
    Me han hablado tanto y tan bien de estas cazuelas y después de ver los resultados de tus recetas en baterías de cocina más normalitas me encantaría poder probarlas en esta.
    Me gustan mucho tus recetas con sus trucos y consejos añadidos que resuelven muy bien las diferentes situaciones que se dan cuando pones en práctica una receta con una materia prima que nunca has trabajado antes. ¡Enhorabuena!

  4. Paula García dice:

    Felicidades familia!!! A por otros tantos más, por lo menos 😍😍😍

  5. Antonio RM dice:

    Llegué a tu blog después de verte hacer bollos preñados en la tele y desde entonces he venido aquí buscando inspiración casi todas las semanas. Enhorabuena por el cumpleaños, que sigas muchos más que aquí estaremos.
    Y si cae la cocotte … ;-))

  6. Ana dice:

    Vuestra página ha sido todo un descubrimiento. He probado bastantes de las recetas que tenéis y todas quedan espectaculares, me fio de tu criterio y recomendaciones como si fueras mi madre, y ya sois mi página de cabecera a la que acudir cuando no sé qué comer. Mil gracias por vuestro esfuerzo, y brindemos por muchos años más con vosotros ❤️

  7. Celia dice:

    Hace mucho, muchísimo, me estrené haciendo tus palmeritas y ahora ya le estoy perdiendo el miedo hasta a los guisos. Soy un alma descarriada, aunque cada vez menos…. El día que me atreva con los macarons ya será lo más! Jeje Mil gracias por compartir tanta sabiduría y por acordarte de los que no hemos nacido enseñados! Por muchos años más!!!

  8. Bea dice:

    Felicidades!! sois una web de referencia para todos nosotros, gracias por vuestro tiempo y dedicacion

  9. María dice:

    Enhorabuena! Aún recuerdo tus primetos pasos en internet que fueron los míos! A por otros 12 más!!(por cierto, errata sin querer, en las bases has puesto “décimo”, jaja) Felicidadessss mil

  10. Aurora dice:

    Buenas tardes te doy las gracias por esos 12 años que estoy aprendiendo cantidad de cosas y ese cariño que pones en todo como el ” ROSCON DE REYES”que ya me sale genial y las magdalenas que son buenisimas, bueno todo gracias!!!!!

  11. Maria Gloria dice:

    Me encantan los comentarios de viajes !!!
    Encuentro de mucha ayuda los consejos de cocina y utensilios . Felicidades por vuestro trabajo 👍

  12. Teresa dice:

    Muchas felicidades y muchas gracias por las recetas, las uso muy a menudo . Saludos

  13. Irune dice:

    Me encantan todas las recetas, mis favoritas son las de bizcochos. He hecho todas las recetas de bizcochos, estoy deseando que salga una nueva.

  14. Marisa dice:

    Enhorabuena por estos doce años!!Pero sobre todo por vuestro trabajo y dedicación. Es un gusto poder disfrutarlo y que así sea por muchos años mas porque sois únicos. Un abrazo!
    Marisa

  15. Belén García dice:

    Mil gracias a todo el equipo de webosfritos. Además de todo lo que generosamente nos regaláis día a día, sorteos especiales…
    Evidentemente, no me tocará, aunque sueño con ella, pero al menos me sirve para mostrar mi agradecimiento por todo lo aprendido en todos estos años. Un abrazo.

  16. María dice:

    ¿12 ya? Aún me acuerdo de cuando sorteasteis el smartphone. Y que decir de los manteles de Julia.
    Gracias por vuestras recetas y saber estar.
    Felicidades Familia Webos.

  17. Rosana dice:

    Felicidades por esos 12 años ¡Qué jovencita! Jajaja. Me gustan mucho tus recetas. Hacer una receta tuya es garantía de que va a estar bueno todo lo que hagas. Y con respecto al sorteo, pues a ver si tengo suerte porque es una de las cosas que todavía no tengo, una cocote

  18. Matilde Abadia Devesa dice:

    En hora buena por esos 12 años y que les sigan muchos mas. Muchas gracias por vuestro trabajo os sigo desde hace años y me encantan tus recetas. Un saludo.

  19. Rocio dice:

    ¡¡Muchas felicidades por estos 12 años!! Y muchas gracias por compartir vuestras recetas y hacernos amar la cocina. Enhorabuena familia.

  20. isabel lopez dice:

    Felicidades por estos doce años en los que nos habeis enseñado a cocinar cada dia mejor.

    Ojala tuviera suerte este año y me tocara la creuset.

  21. María dice:

    Crucemos los dedos…besos!

  22. Berta dice:

    Enhorabuena Su y que te leamos muchísimos años mas.
    Siempre que hago tus recetas, tengo la seguridad de que me va a salir genial.
    Muchas gracias!!!

  23. LAURA ROMERO GOMEZ dice:

    Ante todo… FELICIDADES! Y gracias por celebrarlo con nosotros con este super sorteo :)

  24. Noeli Fernández Delgado dice:

    Pues muchísimas felicidades por estos 12 años a los q estoy segura se sumarán como mínimo otros 12 pq siempre habrá #almasdescarriadas q necesitarán cocinar fácil y rico

  25. Laura A. dice:

    Muchas felicidades, por un montón de años más

  26. Leirr dice:

    Maravilla. Eso es lo que es tu blog para una joven recién independizada que quiere cocinar como lo hacen su padre y su abuela pero no lo consigue. Gracias por lo que haces por todos nosotros!

  27. Ana I dice:

    Felicidades por tantos años!!! llevo ya unos cuantos años siguiéndoos, al principio como almadescarriada y ahora puedo decir que me he convertido en una almadescarriadaExperta. Gracias por todo lo que he disfrutado y aprendido con vosotros, con vuestras recetas, trucos, consejos, viajes y cacharrería varias. Gracias!

  28. Beatriz Castillo dice:

    He descubierto hace poco este blog y me encanta.
    ¡Enhorabuena!!

  29. Carlos dice:

    Esta página ha sido un gran descubrimiento. Desde hace tiempo webosfritos forma parte de nuestra cocina, sus consejos, sus recetas y la belleza de sus fotos. Gracias, feliz aniversario y seguimos en los fogones.

  30. Moisés dice:

    Muchas felicidades! A por doce años más!

  31. Luisa dice:

    Felicidades por estos 12 años!!! Que sean decenas de veces 12 años más.
    Gracias por tu constancia y la dedicación con la que nos deleitas con todas tus publicaciones.
    No pierdas la costumbre. Me encanta leerte.
    Un abrazo

  32. Elena dice:

    ¡Felicidades en vuestro aniversario y enhorabuena por todo este tiempo de dedicación!

  33. Cristina Alonso dice:

    Guau!! 12 años ya!! No hace tantos como los que cumples pero si hace bastantes que me acompañas en mi día a día… Gracias Su y demás equipo Webos. Un beso!!

  34. José dice:

    Enhorabuena!! Eres una inspiración y una ayuda increíble. Gracias.

  35. Guadalupe dice:

    Hola, estoy encantada de participar en el sorteo, me gustan las recetas que publicas suelo hacer bastantes, muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis

  36. Joaqui Rodríguez dice:

    Muchas Felicidades por tu web, tus recetas y tu entusiasmo.

  37. Maria dice:

    Enhorabuena por estos años y muchas gracias por las super recomendaciones de recetas que nos ayudan tanto

  38. Maria dice:

    Felicidades por los 12 años y gracias por todas las recetas!

  39. Rosa Martínez dice:

    Muchas felicidades por vuestro aniversario y sobre todo muchas , muchas gracias por todas las recetas que compartes con nosotros , por el tiempo que dedicas a ellas, por …..en resumen , por estar ahí

  40. Oscar dice:

    ¡Enhorabuena! Llevaré unos 5 años cocinando (antes sólo comía 😁) y tu web es una de mis principales referencias, recetas ricas y variadas. Un saludo desde el sur.

  41. Pilar Andrés dice:

    Su, muchas felicidades por tan fructíferos doce años que has compartido con tanta generosidad con nosotros. Me encantan tus recetas y yo creo que me estrené con el Roscón de Reyes. Todo me gusta y lo haces fácil y ameno. La cocotte sería un regalazo…Enhorabuena por haber formado tan estupenda familia.

  42. Nuria dice:

    ¡Hola!
    Quiero agradecerte tus recetas que nos ayudan mucho en e dia a dia.
    También felicitarte por tu XII aniversario.
    Un abrazo
    Nuria

  43. Irene dice:

    ¡Enhorabuena por el aniversario!
    Siempre habéis ofrecido un contenido de calidad y adaptado a todos los niveles de experiencia, maña y bolsillo.
    Gracias a vosotros el pasar a independizarme y cocinar no ha sido tan difícil =)

  44. Natalia dice:

    Que ilusion!!! Otro año mas haces un fantastico sorteo!!! Con la ilusion que me hace participar en tus concursos…adoro las mantelerias de tu madre. Esa entrada del Domingo de tu historia inventada en instagram con esas servilletas fantasticas. Menudas manos!!!
    Cuido de no tirar lo verde de los puerros y de cocinar a fuego lento…asi que esa cocotte me vendria de maravilla.😍
    A por muchos años mas!!!!!

  45. Monica dice:

    Hola Su y equipo!!!
    Felicidades por estos doce años llenos de recetas y fotos.. A por otros doce!!
    Un saludo

  46. Carmen dice:

    Hola! En 1er lugar Felicidades y enhorabuena por estos 12 años. Te sigo des de hace bastante tiempo, tengo algunos de tus libros y he hecho muchas de tus recetas, algunas tuneadas a mi estilo y siempre con gran exito (tengo una familia muy agradecida).
    No sé si me tocara la cocotte(seria la unica manera de tener una), pero des de aqui agradecerte enormemente tu dedicacion y tus superrecetas!!!
    Gracias, gracias y gracias
    Des de Cataluña un abrazo con mucho cariño
    Carmen

  47. Isabel dice:

    Gracias por la oportunidad!

  48. Eva dice:

    Muchísimas felicidades Su y familia y millones de gracias por todo lo que compartis.
    Un abrazo.

  49. Beatriz dice:

    Muchas felicidades! Que envidia dedicarte a.lo que te gusta.

  50. Ángela dice:

    Doce años disfrutando de todos vosotros y con vuestras cosas.Es un placer.
    Felices fiestas!!!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….