Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Sorteo por el XII aniversario de webos fritos

¡Es el duodécimo aniversario de webos fritos!

En estos años han pasado un montón de cosas, muchas recetas compartidas, siete libros, nuestra plataforma de cursos online y, lo mejor de todo, un montón de amigos y seguidores en redes sociales, que nos hacemos compañía mutuamente todos los días.

El duodécimo aniversario de webos fritos

Hoy es día de daros las gracias. A todos. Cuando he podido lo he hecho personalmente, y a los que no os he podido poner cara, os agradezco igualmente vuestros comentarios, siempre respetuosos y valorando el trabajo que hacemos, y compartiendo vuestras cosas, que nos interesan mucho. Incluso a los que no soléis dejar comentario os digo: sé que estáis ahí. Cuando en algún momento os asomáis a dejar unas palabras, me da mucha alegría.

Y para daros las gracias Cucute nos ha cedido para este sorteo, una preciosa Cocotte de Le Creuset de 24 cm color cereza.

Las cocottes son unas ollas de hierro fundido que sirven para todo tipo de fuego, incluidos los de inducción. Gracias a su material distribuyen y retienen el calor de manera uniforme. También son aptas para horno, lavavajillas y frigorífico.

Puedes cocinar en cocotte todo tipo de recetas y platos tradicionales a fuego lento para que queden perfectos, desde preparar un pollo en cocotte, hasta guisos, sopas, arroces, risottos, legumbres, panes, bizcochos… ¡Sabes que es una de mis joyas en cocina!

Bases del sorteo por el duodécimo aniversario

1. ¿Quién puede participar?
Todos los lectores que vivan en España (islas incluidas, faltaría más). Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

2. ¿Qué tienes que hacer para poder participar?
Solamente dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, contándome lo que quieras. Es importante que te asegures que dejas una dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo si resultas ganador. Únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno.

3. ¿Hasta cuándo hay de plazo?
Desde hoy, día 1 de diciembre de 2019, hasta el día 8 a las 12:00 horas, es decir hasta el mediodía.

4. ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1. Como hemos dicho, únicamente contaremos un voto por persona, el primero de ellos en el caso de que hubiera más de uno. Al ser este orden ya público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, el 1 y el número de participantes.
  • En el momento en que sepamos quienes es el afortunado nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no podemos ponernos en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 9 de diciembre a las 20:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. En caso de repetirse esta situación procederemos así cada veinticuatro horas.
  • Publicaremos el ganador en cuanto logremos ponernos en contacto con él en esta misma entrada y a través de redes sociales.

Me despido sin más deseándoos mucha suerte a todos, y que gane… ¡el más suertudo!

Actualización: 2.680 comentarios válidos, y el ganador generado por Random.org fue el número 201, perteneciente a Eva, que dejó su comentario el día 1 de diciembre a las 17:29 horas.

¡Enhorabuena!

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2019. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.715 comentarios para "Sorteo por el XII aniversario de webos fritos".
  1. Beatriz dice:

    Muchas felicidades!!!! Espero que sean muchos más años los que podamos seguir disfrutando de tu trabajo.

  2. Espe dice:

    Hola Su y familia!!! Te encontre cuando tuve a mi hija y dedique mucho tiempo a cocinar mientras estaba en casa con la peque!…y decir que los tres primeros años de mi peque me atreví con el roscon ! Siguiendo tus recomendaciones y recetas!!!… y todo un exito.. A ver si este año me organizo y me animo!!! Bueno tu ya sabes que tus recetas siempre salen bien y no es peloteo, jaja???

  3. Millones de felicidades a toda la familia webbos!!!
    Por muchas, mas recetas, más estiramientos, más manteles y más aniversarios !!????

  4. Sofía Moreno dice:

    Hola Susana! Yo soy de las que comentan poco aunque se sigo hace mucho tiempo.
    Tus recetas de Navidad siempre están presentes en nuestra mesa en Nochebuena.
    Me encantaría esa cocotte para seguir practicando.
    Gracias por tu trabajo.

  5. Marina Romero dice:

    Encantada de participar un año más en vuestro sorteo. A ver si en este me toca. Gracias por todo.

  6. Montse dice:

    Buenas tardes, llevo siguiendos muchos años, y tengo unos cuantos libros vuestros, me encanta vuestro trabajo y todas las recetas que he probado siempre salen ,bueno casi todas tengo una pelea personal con el copete de las magdalenas pero ahí sigo, nunca he tenido este tipo de cazuela, pero me encantaría sin mas deciros que muchísimas felicidades y seguir asi , un besazo

  7. Javier dice:

    Felicidades al equipo webos! En mi casa todos disfrutamos de los placeres de vuestra gastronomía. Poco a poco pasamos de “almasdescarriadas” a cocinillas amateur. Gracias y enhorabuena, que cumplais muchos más

  8. Josune Parola dice:

    Felicidades, me encanta el blog. Gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo. ????

  9. Lara dice:

    Te leo desde hace mucho tiempo, vuestras recetas me han salvado en más de una ocasion. Enhorabuena por estos 12 años

  10. Carmen Gómez dice:

    Madre mia 12 años!!!?! Yo os descubri por el pan expres y me quede…. No sé cuanto hace ya pero espero seguiros muchos mas!!!

  11. Lola Valencia dice:

    Me encantaba participar con los trabajos q hacia tu madre, ahora igual.

  12. Maria dice:

    Enhorabuena por todos estos años!! Os sigo desde hace mucho tiempo y me encantan las recetas y los libros! Y aparte de eso me encantaría tener una cocotte! Un besazo

  13. Concha Torrente dice:

    Gracias por estos años de compartir recetas, viajes, familia. Teneis un magnífico blog, os mereis todo el éxito obtenido.

  14. antonia casellas dice:

    Muchas gracias portodas tus recetas! y tambien por tus libros, sale todo perfecto!

  15. Rosa herreros cano dice:

    Hace años que vengo haciendo tu coca de calabaza en estas fechas. La corto en cuatro trozos y reparto entre vecinos mi hermano y mis compis de pintura. Es un clásico del invierno. Nos chupamos los dedos. Y aunque no lo sepas, somos tus mejores publicistas. Un abrazo.

  16. Tere dice:

    Felicidades equipo webos !!!! Gracias por vuestra labor y ayuda diaria . ?

  17. Rosario Salas dice:

    Hola Su!!!!
    Felicidades por estos doce años, de los q me he perdido bastante, pues te sigo solo desde hace unos meses y por casualidad. He sido alumna d una escuela d cocina, vi q ellos te seguían y me picó la curiosidad. Desde entonces soy asidua a tu blog, hago muchas de tus recetas y sobre todo las d masas, q son fantasticas y siempre salen
    Gracias por compartir tanto!!!!

  18. Berta Martín dice:

    ¡¡Por muchos años más de magnificas recetas!! Solo falta la cocotte. Un saludo

  19. Marisa dice:

    Muchísimas felicidades por estos 12 años y felicidades también a tu sobrino.

  20. Maria dice:

    Buenas tardes!
    Tengo 21 años y soy cocinera. Me encanta la cocina de avantguarda, los platos que te hacen pensar y los que te sorprenden tanto que recuerdas siempre.
    Aun así, la cocina que mas me gusta es la tradicional, casera, la de siempre. La de fuego lento y del xup-xup, la que te deja enganchada en el fuego mirando y oliendo la maravilla.
    Es por eso que la Cocotte es ideal para seguir mi aprendizaje de cocina tradicional, de toma pan y moja.
    Me haria realmente muy muy feliź tener una joya como esta en mi cocina para no dejar de utilizarla jamás.

  21. Rosa dice:

    Enhorabuena por tu aniversario! Por muchos años más! Tus recetas siempre merecen la pena

  22. Christian dice:

    Mis felicitaciones a Webos Fritos, yo no soy cocinillas pero llevo años degustando vuestros platos a través de mi hermana, así que en el fondo, todos somos de Webos Fritos. Hacéis un grandísimo trabajo culinario y estético ,da gusto leeros siempre.

  23. María José dice:

    Miles de enhorabuenas en este cumpleaños , que sean muvhisimos más y que sigáis llevando a tantas almas descarriadas por el buen gastronómico camino.

  24. Josefa dice:

    Enhorabuena!!!! Que sean muchos más!!!! ???

  25. Sonia AC dice:

    Hace varios años una amiga me habló de tu página y desde entonces soy una seguidora tuya y de tus recetas, comentarios y consejos que das. Me apasiona la cocina, es sin duda alguna mi profesión frustrada y si pudiera retroceder en en el tiempo me dedicaría a ella. En su defecto te sigo a ti y muchas ocasiones me imagino que soy yo.
    Enhorabuena por esos 12 años y por otros tantos.
    Me das mucha envidia por dedicarte a lo que te apasiona.
    Un abrazo grande

  26. Elia dice:

    Muchas felicidades por esos 12 años!
    Sois mi web de cocina de referencia desde hace tiempo. Un abrazo y a por los siguientes 12 años.

  27. Izaskun dice:

    Enhorabuena!! ?. Te sigo desde tus inicios, que era cuando nació mi primer hijo, te conocí gracias a mi hermana . Mi primera receta tuya fueron las gominolas de gelatina, deliciosas ?. Muchas gracias por todo estos años y todas tus recetas y consejos. Saludos

  28. Maria Teresa Canalejo Almagro dice:

    Te sigo hace ya bastantes años y todo empezó buscando una receta de roscón de reyes rica(que la hago todos los años)
    Tengo varios libros tuyos. Muchos besos.

  29. Ana dice:

    Hola!
    Pues me encantaría que me tocara! Me gusta cocinar y desde que una amiga me recomendó que te siguiera en Instagram, me he animado a hacer más de una receta tuya! Me encanta como lo explicas todo, haces que parezca súper fácil!! Me gusta más hacer repostería! Pero cocinar es como todo, con buenas herramientas y buenos ingredientes, seguro que todo sabe mejor!! Así que qué mejor que la cocotte para seguir experimentando en la cocina!
    Y sobretodo muchísimas felicidades!!!

  30. Yolanda dice:

    Me encanta vuestro blog. Seguir así.

  31. Angeles dice:

    Felicidades por todos estos años!! Cómo me gustaría que me tocara…

  32. Nati dice:

    Una joya para mí cocina bonita !! La cocotte de color rojo cereza es muy mona a ver si tengo suerte y me toca ?

  33. Marialc dice:

    ¡Enhorabuena por estos años! Me encanta el blog y todo lo que compartís. Sois un ejemplo de que en redes sociales también se pueden hacer las cosas bien, con educación y buen gusto. Un abrazo

  34. Maria dice:

    Me encantan vuestra recetas. Siempre salen ¡a la primera! ¡Muchas felicidades y por muchos aniversarios más!

  35. Yolanda dice:

    Gracias por las numerosas veces en que has aportado Luz en las dudas culinarias y nuevas recetas para cambie las rutinas. Esa olla sería un gran regalo!

  36. Paco dice:

    Feliz aniversario, menudo equipazo el equipo webos, cocina, fotografía y narración de diez. A por otro montón de años más !!!

  37. Raquel dice:

    Gracias Su por facilitarnos tanto las cosas a los que nos apasiona la cocina. Por muchos, muchísimos aniversarios más!!!

  38. M. Eugenia Vallejo dice:

    Me encantaría poder ganar una cocote para poder hacer esos guisos magníficos que nos enseñas hacer…..que aunque me salen muy buenos, según mi familia ,sobre todo mis nietos que dicen que la comida de la abuela es la mas rica del mundo, claro que mi secreto es seguir tus consejos, pues creo que con esa magnífica olla ya me saldrían espectaculares, no sabría que hacer sin ti,un beso

  39. Catherine Baldous dice:

    Muchas gracias al equipo de webos fritos que capitaneas. Nos dais muchas horas de lectura,cocina y disfrute de muchos sabores!
    A por muchos más , enhorabuena.
    Muchos besos.

  40. Ángela dice:

    Me encanta esta cocote.

  41. Elena dice:

    Felicidades por estos 12 años y que sean muchos más ¡Muchas gracias por todas las recetas ricas, por todos los consejos, las fotos del Sr. Webos,los menús semanales… por todoooo

  42. Belén dice:

    Solo GRACIAS, por tanto

  43. Josefina Tejero dice:

    Gracias por compartir tanto

  44. MARIA GUTIÉRREZ DÍAZ dice:

    Pues que decirte, que te sigo hace mucho tiempo, que me encantan vuestras recetas, las excursiones en familia, los estiramientos de los lunes y que necesito urgentemente que me toque el sorteo. Un abrazo!

  45. María López Hernández dice:

    Felicidades por el aniversario y enhorabuena por seguir ahí, enseñando y compartiendo.
    He hecho innumerables recetas de las que has publicado y he de decir que todas han sido un éxito, siempre bien explicadas, con las cantidades exactas y los consejos que aportan la diferencia con otras recetas que se publican, esos detalles que muchas otras blogueras no cuentan, pero que tú compartes para hacernos las cosas más fáciles, en fin sólo puedo decir GRACIAS !!!
    Espero leerte muchos años más y disfrutar de Los textos y las fotografías que son fantásticas .

  46. Natalia Llorca Navarro dice:

    Sólo daros las gracias por todo lo que nos habéis contado durante estos doce años y lo que falta aún por contar. Vuestras recetas, trucos y tipd son geniales. Sois una familia genial.

  47. Esther Vidal dice:

    Os sigo desde hace tiempo y digo os sigo pues toda la familia sois una inspiración, me encantan para estas fechas los menús navideños q colgáis según la dificultad, a veces en casa me encuentro haciendo comentarios sobre vosotros (que si estáis haciendo un curso de pan, una escapada… Loca estoy x volver x Cuenca y conocer vuestra tierra, estuve de pequeña) un saludo y a por otros doce años enhorabuena!!!

  48. Patricia dice:

    Muchisimas Felicidades Su, enhorabuena por estos 12 años, a por muchos màs. Que fácil nos lo pones.
    Un beso

  49. Raquel Campos dice:

    En unas semanas estreno casa y con ella cocina ?, la olla está en mi lista de “caprichitos”, ojalá me toqueeee! ?

  50. Pep Reig dice:

    Muchas gracias por estos 12 años. Sois mi referencia cada vez que he de buscar una receta. Alguna de vuestras recetas son un fijo, casi semanal, en casa. Gracias

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?