Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Panes fáciles para el confinamiento

Estos días atrás, desde que empezó el confinamiento, he estado compartiendo en mi cuenta de Instagram un montón de recetas de panes fáciles para hacer en casa. Mi comunidad webera, seguro que tú estás entre ellos, se ha animado bastante. Muchos han descubierto que detrás de un primer pan no hay vuelta atrás: ese aroma a pan recién hecho y el descubrimiento de saber que de tu cocina puede salir un buen pan casero son cosas que se han puesto en valor en estos días.

Pues bien, hemos decidido publicar un libro electrónico gratuito para recopilar todas estas recetas: ‘Panes fáciles para el confinamiento’

Libro electrónico de webos fritos - Panes fáciles para el confinamiento

Panes fáciles para el confinamiento

La idea surgió de las preguntas de mis seguidores, que se interesaban por la receta del #PanDeBea, del #PanComoPuedas o del fabuloso #PanCervezaWebos. Gracias a las fotos preciosas que me ha ido haciendo mi marido de estos panes nos pareció que sería bonito que quedara de alguna manera un recuerdo de la paz que nos han dado las masas en nuestras casas en estos días tan difíciles para unos, muy tristes, además, para todos los que han perdido a un ser querido: este libro va dedicado a ellos.

El libro está disponible gratuitamente en formato digital. Si eres suscriptor esta entrada te llegará a tu correo y en él tienes el acceso al libro.

Si no eres suscriptor, te animamos a serlo: regístrate aquí para recibir todos nuestros contenidos gratuitamente. Una vez te hayas registrado te llegará a tu correo un enlace para activar la suscripción. En cuanto esté activada recibirás en tu correo y al completar el formulario recibirás otro correo con el acceso a nuestro libro electrónico “Panes fáciles para el confinamiento”.

Muchas gracias por leernos y por estar ahí. Estar ocupados en estos días complicados nos ayuda mucho a mantener la serenidad.

¡Seguid cuidándoos mucho!

Su

Publicado por Su, el 30 de abril de 2020. Esta entrada está guardada en: Nuestros libros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 40 comentarios para "Panes fáciles para el confinamiento".
  1. Esther dice:

    Nunca imaginé que sería capaz de hacer mi propio pan, el primero no salió nada mal, pero los otros han salido increíbles, mis hijos alucinaron y les encantan Lo buenos que están.
    Gracias Su

  2. Maika dice:

    Buenas tardes Su,

    Acabo de recibir tu correo con el enlace para el libro y sólo puedo decirte que
    millones de gracias por ese in memoriam tan emotivo y necesario y por rescatar a las almas descarriadas como yo al buen camino cocineril. Ojalá dentro de poco pueda volver a mi Madrid a ver a mi familia y cuando pase por Guadalajara volver a pensar: hay viven mis webos favoritos 😃. Un abrazo

  3. Rosa dice:

    Hola Su! Gracias por compartir este magnífico regalo!… Pero cuando quiero descargar el pdf, sale una advertencia (en inglés) que dice que “el editor ha elegido no permitir la descarga de esta publicación”… No sé si es que es necesario suscribirse a Issuu o es que hay un problema con el archivo. Por cierto, felicidades a tu señor marido por las estupendas fotos. ¡¡besos!!

    • Su dice:

      Hola, Rosa.

      Hemos decidido publicar nuestro libro ‘Panes fáciles para el confinamiento’ en Issuu por la inmejorable experiencia de usuario que proporciona esta plataforma con respecto a un pdf normal, porque te permite pasar las páginas y que las veas tal y como las hemos pensado. Puedes instalarte la app en tu móvil o tableta y, registrándote, te deja guardar el contenido para tenerlo disponible sin conexión. Si no quieres registrarte puedes guardarte la página en Favoritos de tu navegador.

      Un saludo y muchas gracias de parte del fotógrafo.

  4. Silvia dice:

    ¡Hola equipo!

    Os sigo desde hace años y os agradezco como siempre vuestras publicaciones y ahora este regalo.
    Aprovecho este post para comentaros que el otro día compré vuestros libros Bizcochos y Magdalenas en versión digital. Aparentemente tienen formatos distintos, aunque creo que ambos son ficheros epub. Mientras que Bizcochos lo veo muy bien, con imágenes en grande, el de Magdalenas muestra las fotos más pequeñas y el texto en grande. Da la sensación como si el primero fuese un pdf y así me gusta más el aspecto general. ¿Es correcto? ¿Habría manera de ver el de Magdalenas igual?

    Quizás se deba a mi dispositivo, que es un modelo ya antiguo (iPad 1).

    ¡Gracias por todo!

    • Su dice:

      Muchas gracias, Silvia.

      Con respecto a lo que comentas de Magdalenas, se debe a que usa un formato más moderno que el de Bizcochos. Coge tu iPad y abre Magdalenas en la app Books. Toca en la esquina superior derecha en el icono AA, selecciona el tipo de letra original y pulsa la A pequeña hasta dejar el tamaño al mínimo. Así tendrás el aspecto más parecido posible al de Bizcochos.

      Un saludo,

  5. Melisa dice:

    Me encanta esta página!! 👏👏👏

  6. Susana dice:

    Espectacular el libro de panes, enhorabuena por el trabajo “en familia”!

    Muchas gracias por vuestra generosidad y por hacernos el confinamiento más llevadero

  7. Miriam Vaquer dice:

    Hola Susana, yo soy suscriptora y no me ha llegado el enlace para descargar El libro de panes del confinamiento. Lo último que me ha llegado es el menú semana 18, que me llegó el 23 de abril.
    Estaría interesada en tenerlo. Muchas gracias

    • Su dice:

      Hola, Miriam. Con esta dirección de correo no constas en la lista de suscriptores. Usa el formulario de contacto para indicarnos la dirección con la que estás suscrita y buscamos de nuevo cual ha podido ser el problema.

      Un saludo,

  8. Patricia Cerdeira Gonzalez dice:

    ME encanta vuestro trabajo,os leo todos los días.Gracias

  9. Carlos Burgasé dice:

    Quisiera acceder a guardar el libro de panes
    Gracias

    • Su dice:

      Hola, Carlos.

      Hemos decidido publicar nuestro libro ‘Panes fáciles para el confinamiento’ en Issuu por la inmejorable experiencia de usuario que proporciona esta plataforma con respecto a un pdf normal, porque te permite pasar las páginas y que las veas tal y como las hemos pensado. Puedes instalarte la app en tu móvil o tableta y, registrándote, te deja guardar el contenido para tenerlo disponible sin conexión. Si no quieres registrarte puedes guardarte la página en Favoritos de tu navegador.

      Un saludo,

  10. Bruno dice:

    ¿Nadie lo dijo aún? Pues lo digo yo :) ¡Muchas gracias! En cuanto lo lea voy a tener muchas ganas de hacer desastres con corteza hasta que salgan menos-desastres crujientes jejeje

  11. Manuela dice:

    Hola Su. Qué gran trabajo habéis hecho durante todo este tiempo de confinamiento. Veo por las redes que toda la familia webera está bien de salud, me alegro mucho.
    Me disponía a descagarme el libro del pan, desde el link que recibí en mi correo, y me dice “El editor ya no permite descargar”.
    Disculpa, pero no se si hago yo algo mal, o es que ya no está disponible.
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo para todos.

    • Su dice:

      Hola, Manuela, ¡qué alegría saber de ti!

      Te explico: hemos decidido publicar nuestro libro ‘Panes fáciles para el confinamiento’ en Issuu por la inmejorable experiencia de usuario que proporciona esta plataforma con respecto a un pdf normal, porque te permite pasar las páginas y que las veas tal y como las hemos pensado. Puedes instalarte la app en tu móvil o tableta y, registrándote, te deja guardar el contenido para tenerlo disponible sin conexión. Si no quieres registrarte puedes guardarte la página en Favoritos de tu navegador.

      Besossss

  12. Yamilet Toro dice:

    Gracias por las recetas

  13. Susana dice:

    Muchas gracias Su.
    La verdad que nos ha tocado vivir una situación difícil donde mucha gente lo está pasando muy mal.
    Pero tenemos la fuerza y el valor para seguir, pan por lo menos comeremos.
    Ya nos queda muy poco para abrazar a nuestros seres queridos.
    #undiamenos 💪🏻💪🏻💪🏻

  14. Almudena dice:

    Una maravilla el regalo. Enhorabuena y muchísimas gracias por compartir.

  15. AJudith dice:

    Gracias, muchas gracias!!!!!

  16. ASUNCIÓN dice:

    Buenas tardes familia webos, en primer lugar gracias por TODO y por más, que seguro que me quedo corta. Sois el mejor equipo bloguero que conozco.
    en segundo lugar una pregunta con respecto a las masas, cuándo decís reposar en cuencos, s¿se puede usar bannetones o éstos sólo son específicos de algunos panes, es que desde hace bastante tiempo que tengo uno y aún no lo he estrenado. Me gustaría darle algún uso para que no acabe siendo un frutero. por cierto, es redondo. Gracias
    atte Asunción

  17. María José Menoyo Lamas dice:

    Muchas gracias por el libro y por todo vuestro trabajo.
    Hoy he conseguido levadura así que voy a empezar por el de Bea.

  18. Amparo dice:

    Hola Su he leído lo del libro que ha subido y también como llevo unos cuantos años siguiéndote también he rellenado lo del recibir las recetas en el correo, pero no que hago mal porque no encuentro como enviarlo, también he hecho algún que otro comentario de recetas que he hecho y fueron tus panes lo que me animaron a meterme en este mundo del pan, que me relaja enormemente.

    • Mc dice:

      Hola, Amparo.

      ¡Gracias por seguirnos! Entra en este enlace, rellena los campos, da tu consentimiento, indica que no eres un robot y pulsa el botón “Quiero recibir gratis todas las recetas en mi correo electrónico”.

      Un saludo,

  19. lola dice:

    Hola Su,

    Soy suscriptora de tu página web y te sigo en Instagran, pero no he recibido o no lo he visto el libro digital sobre “Panes fáciles para el confinamiento”.

    Te agradecería si me lo pudieses enviar o decirme donde puedo descargarlo.

    Gracias

  20. Pilar dice:

    Buenas medí de alta en la pagina y no me llegó el enlace del libro de panes del confina miento

  21. Maite dice:

    Mil gracias por el regalo pero sobre todo por todo ese tiempo, trabajo e ilusión que se nota que hay detrás de cada receta

  22. Noelia dice:

    Me he registrado y querría descargarme el libro pero no sé que pasa que no lo consigo. Podrías decirme como hacerlo?

  23. María Jesús Herrero Rojo dice:

    Nunca he hecho pan.Probaré con tus recetas.

  24. Gerardo dice:

    Hola Sr y SraWebos,

    Os sigo desde hace muchos muchos años y aún no estaba suscrito (no sé cómo ha podido pasar…) ; )

    Me registrado ayer para poder participar en el sorteo de los panes confinados, pero aún no me ha llegado el ebook, ni ningún mensaje de confirmación de la suscripción. He mirado en ‘no deseados’ y nada.

    Quizás me haya registrado con ese correo hace mucho tiempo y por eso no me lo ha reconocido ahora, no sé… (?¿)

    Un saludo a toda la familia!

    • Mc dice:

      Debes de tener el correo de activación de la cuenta en Correo no deseado. Se te envió con fecha 8 de mayo. Remite: webos fritos. Asunto: Confirmación de la suscripción a webos fritos

      Si no lo ves, dínoslo, te borramos y empiezas de nuevo.

  25. Magdañ dice:

    Me encanta todo lo que haces

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?