Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Alrededor de la cocina

Como te conté hace pocos días, estamos de lanzamiento de nuevo libro y de dos reediciones con recetario ampliado. Hoy te hablo de uno de ellos, uno muy especial para mí. «Alrededor de la cocina» es nuestro libro más personal y le tengo un mucho cariño. En cada página, en cada fotografía hay mucho de nosotros y eso se nota en cuanto empiezas a ojearlo. Intentamos que ese mimo se note en todos nuestros libros, pero creo que en éste se nota algo más. Sesenta historias que te llevan a tu niñez, a los olores y sabores del pueblo, a las tardes de brasero, acompañadas de treinta nuevas recetas, con las que te espero sorprender.

Alrededor de la cocina, el libro más íntimo de webos fritos

Alrededor de la cocina

Cada domingo a las 19:00 horas desde hace casi cinco años he ido publicando relatos cortos en las populares #historiasinventadaswebos. He escogido las mejores, las he pulido y mejorado, y mi marido ha seleccionado las mejores fotografías, algunas muy especiales para nosotros. Todo eso, y un prólogo de Juan Gómez-Jurado —nos encanta que podáis conocerle en otro registro al que nos tiene acostumbrados—, recogido en un libro para leer y estudiar, para soñar y cocinar.

Sinopsis

¿A quién no le gusta que le cuenten una bonita historia?, ¿quién no recuerda las tardes de verano en la casa del pueblo, los colores y ruidos del campo? Esos cálidos abrazos de los abuelos y las interminables conversaciones en los patios…

Con estos relatos cortos te quiero llevar a tu niñez, a los olores y sabores del pueblo, a las tardes de brasero, a amores eternos y no tanto, a mil recuerdos con un ingrediente o una receta evocando tantas cosas. El libro acompaña sus historias con treinta deliciosas recetas, tradicionales, caseras, ricas… Hay dulces y saladas, para desayunos, comidas, meriendas, cenas, pero con un denominador común: fáciles y ricas.

¿Quieres saber dónde conseguirlo? Desde el día 25 de marzo está disponible en las las librerías, aquí tienes el precio y todos los detalles . Si quieres que te lo dediquemos, ¡eso está hecho!

¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

Su

Publicado por Su, el 28 de marzo de 2021. Esta entrada está guardada en: Nuestros libros.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 4 comentarios para "Alrededor de la cocina".
  1. Marian dice:

    El libro es precioso. Las historias están narradas de forma muy amena. Las recetas y fotos que las acompañan son geniales, como siempre. Gracias a los dos.

  2. MANUEL JESÚS dice:

    Señora, acabo de escucharla en el programa de la COPE, de Carlos Herrera. Me ha encantado la entrevista y como soy un aficionado a la cocina desde que me jubilé, me voy a comprar el libro que con tanto cariño habéis realizado usted y su marido como fotógrafo. ¡Enhorabuena!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?