Aviso legal y política de privacidad

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones

Accediendo y usando este sitio el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Webos fritos informa que el acceso y el uso de este sitio están sujetos a los términos que se detallan en este aviso legal. Si alguna consideración no es de su conformidad, rogamos que no haga uso del sitio.
  2. Las informaciones y recomendaciones que webos fritos hace de productos y marcas no son promociones ni publicidad. Describen la experiencia de uso que webos fritos ha tenido con ellos. Unas veces será buena, otras mala. En ambos casos está expresado tal cual, pudiendo ser la experiencia de los usuarios manifiestamente distinta, como queda acreditado e los comentarios. Webos fritos declina expresamente toda responsabilidad que el usuario pudiera achacar por dichas recomendaciones.
  3. Webos fritos se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del mismo o su diseño.

Derechos de propiedad intelectual o industrial

Los contenidos tanto gráficos como escritos pertenecen a webosfritos y este derecho de propiedad intelectual se encuentra protegido y no dudaremos en ejercitar las acciones oportunas cuando se vea vulnerado.

Webos fritos es una marca registrada de Susana Pérez con el número 2.969.162 en la Oficina española de Patentes y Marcas.

Cookies

Webos fritos utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que usted haga de webosfritos.es con nuestros proveedores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Enlaces

Webos fritos facilita en ocasiones acceso a otras páginas web. El objetivo de dichos enlaces es hacer referencia al autor de una receta que disponga de un blog, para dar a conocer un producto, o simplemente para facilitar la búsqueda a través de la red de recursos que puedan ser de utilidad. No obstante este sitio no se hace responsable del buen funcionamiento de la página enlazada o de la revisión de sus contenidos, ni de los posibles daños que pueda derivarse del uso de la misma.

Protección de datos

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados por usted, incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede a Internet, serán incluidos en un fichero propiedad de los titulares del sitio, que velarán para garantizar la confidencialidad de los mismos y evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos.

En cumplimiento de la citada Ley Orgánica, cualquier usuario que así lo considere puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante el formulario de contacto, eligiendo como motivo “Ejercer mis derechos relativos a la Protección de Datos”.

Este sitio facilita la opción de suscripción mediante correo electrónico. Al introducir su dirección de correo electrónico manifiesta su consentimiento para que se lleve a cabo dicho servicio.

Así mismo, y con el fin de medir el tráfico que genera, este sitio utiliza Google Analytics, que dispone también de su propia política de privacidad.

Responsabilidades del usuario

El usuario se compromete a utilizar los servicios de este sitio de acuerdo con los términos expresados en este aviso legal, siendo responsable de su uso correcto.

El usuario que actue contra la imagen, el nombre o reputación, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente, los diseños, la marca o los contenidos de este sitio y viole los términos de la licencia con la que se encuentra regulado webos fritos, será responsable de su actuación frente a los autores de este sitio.

En concreto, está terminantemente prohibido el uso de una cualquier imagen propiedad de webos fritos sin autorización previa, sin citar la propiedad de la misma, o alterándola de cualquier manera, y de manera expresa, recortando la marca de agua.

Otras manifestaciones legales

  1. Se prohibe expresamente crear enlaces relacionados con webos fritos en páginas que contengan material o propaganda que vayan en contra de la raza, religion, sexo o cualquier otra materia discriminatoria.
  2. Webos fritos ha sido desarrollado de buena fe y con los conocimientos suficientes para su desarrollo, por lo tanto el usuario exonera a este sitio de cualquier responsabilidad en relación a la utilidad y fiabilidad que el sitio pudiera producirle bajo la navegación.
  3. Webos fritos garantiza y manifiesta que este sitio dispone de la tecnología necesaria para el acceso y utilización del mismo, pero no puede garantizar la inexistencia de virus introducidos por terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.
  4. Ningún mensaje insertado en las entradas de este sitio podrá usar expresiones insultantes o denigrantes a sus autores o lectores.

Ley aplicable y jurisdicción

La legislación aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal será la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la navegación por este sitio el usuario acuerda someterse a los jueces y tribunales de lo Mercantil de Madrid.

¡Promoción propia!
Prorratear los ingredientes de una receta

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….