Portada del libro Recetas de fiesta

Cómpralo online en

17,90 €

libro impreso

Comprar libro en Amazon.es

¡Ya en librerías!

Disponible también en librerías, grandes almacenes y grandes superficies comerciales de toda España

9,90 €

libro electrónico

Comprar libro en iBooks Comprar libro en Google Play

Recetas de fiesta

Tener invitados en casa y sentarles a una buena mesa nunca ha sido tan fácil. Te propongo 63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración, desde cócteles informales con amigos hasta elegantes celebraciones familiares.

A todos nos gusta montar fiestas en casa pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza. Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto.

Te explico con todo detalle cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para que la fiesta sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa dependiendo de la ocasión; unas guías muy sencillas y fáciles que podrás aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o de Navidad.

Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. También aprenderás cómo preparar algunas de las masas más útiles para los platos, recetas para desayunos y meriendas, los mejores postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.

Incluye versiones para Thermomix

Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.

Han recomendado este libro

Alfonso López, de Recetas de Rechupete

Hoy no comienzo con una receta sino con una buena recomendación, un libro que no podéis dejar de tener a mano a la hora de cocinar pensando en un día de fiesta o celebración especial. Los amigos Webos Fritos lo acaban de volver a hacer, nuevo libro en todas las librerías de España, y ya os digo desde ahora mismo que es el mejor de todos los que han hecho, quizás porque van al grano de esas recetas que son necesarias en cualquier celebración. No lo digo por decir, tengo todos sus libros y tienen un lugar privilegiado en la estantería de mi cocina. Las ocasiones especiales, sean del tipo que sean, merecen ser celebradas por todo lo alto.

Diego Palacios Marxuach, de Libros y literatura

Aguilar y una de las mejores webs de cocina, webos fritos, han publicado Recetas de fiesta, justo el libro que estaba buscando y necesitando. (En su día quise hacerme con su libro Recetas que siempre salen, pero se agotó y está descatalogado). Como caído del cielo porque, las Navidades se acercan, siempre, más pronto o más tarde acaban por llegar y ya están a la vuelta de la esquina.

A lo que iba. Recetas de fiesta tiene recetas para aperitivos, primeros, segundos y postres, pero también ha pensado en aquellas ocasiones en las que tienes familia alojada unos días en casa, e incluso ideas para meriendas, desayunos y también para aprovechar esas sobras de los banquetes pantagruélicos, que no están los tiempos para tirar nada.

Y tú ¿lo has leído? ¿Qué opinas?

Recetas de fiesta
0,00 sobre 5 a partir de 0 opiniones.

Comentarios

Deja tu comentario:


Te recordamos que:

  • Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.
  • Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo
  • Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad
Ya se han hecho 14 comentarios para "Recetas de fiesta".
  1. Marian says:

    ¡Quiero viiri en Guadalajara¡¡Que suerten tienen¡

  2. Marian says:

    Sé que es pedir mucho pero los demás sitios de España también existimos

  3. Maria Jesús says:

    Ya lo tengo!!!!, solo lo he podido ojear, pero lo que he visto me encanta. Espero que como tu dices sea un libro “para siempre”. Ya te contaré.

  4. Mercè says:

    Hola !! Soy de Barcelona y este sábado el libro no estaba ni en el Corte inglés ni en el Fnac.

  5. M. Sol says:

    Hola família!
    Muchas gracias otra vez!
    Cuando sacasteis el libro de los bizcochos lo compré y hemos compartido momentos muy dulces en familia.
    Ahora no me he podido resistir: lo pedí enseguida y me ha llegado esta mañana !!!!
    Una pasadaaaa.
    FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y VUESTRA CONSTANCIA.
    Seguid así. Nos hacéis disfrutar a todos en casa.
    Besos fuertes.

  6. Patricia says:

    Hola Srs.Webos,

    En casa estamos encantados con vuestro trabajo , es genial.
    ¿Nos podríais decir para cuando el último libro estará diponible en Google Play?
    Los otros los tenemos en ese formato y nos resulta comodísimo el tablet en la cocina.

    Muchas gracias

  7. mercedes says:

    Acabo de comprar tu último libro “Recetas para fiestas” y espero sacarle partido en las próximas fechas.
    Visito blogs de cocina, pero definitivamente me quedo con el vuestro. Menús variados, explicaciones comprensivas, trucos, consejos y para que hablar de la fotografía.
    Todo un éxito, enhorabuena!.
    Me gustaba la cocina, pero ahora desde que os sigo, me apasiona. He realizado algunas recetas y mi familia me lo agradece, porque están buenisimas…
    Un beso desde la Mancha y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  8. Lara says:

    Ya lo tengo! Versión electrónica porque no vivo en España… En cuanto encuentre las sales de ahumar pescado pruebo la de salmón ahumado. Sorpresón: hacer turrón del blando en casa… y ahora que he encontrado donde comprar avellanas a precio razonable, nadie me para jajaja Me encanta la sección de aprovechamiento y la de meriendas y desayunos, estas navidades caen todas las recetas de ahí (tenemos familia en casa). Muchas gracias!

  9. Mari Roncero Corredera says:

    Me encanta el libro me lo acaban de regalar es el segundo que tengo junto con el de bizcochos muy bien explicados nada complicados y los resultados siempre buenisimos el proximo sera el del pan.

Mostrar comentarios

Contenido

  • Los preparativos
  • Elige tu mesa
  • Masas
  • Aperitivos
  • Primeros
  • Segundos
  • Postres
  • Dulces de Navidad
  • Desayunos y meriendas
  • Por si sobra
  • Trucos
  • Versiones para Thermomix

Contraportada

Contraportada del libro Recetas de fiesta
Recetas de fiesta