Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Soplete, necesario en mi cocina

Dirás que para qué quieres un soplete. En casa es necesario, si bien no es de uso diario, claro, pero con lo que me gustan postres como la tarta de limón, la torrija al estilo Joselito, la crema catalana o el carpaccio de piña, darle un toque ahumado a la piel de las verduras o cuando no quiero encender el horno para gratinar porciones muy pequeñas, poco a poco se ha vuelto un imprescindible, un apechusque que tengo que tener en perfecto uso.

Soplete, necesario en mi cocina

Mi soplete

Bueno, «mis sopletes» más bien, porque he probado alguno que otro. Te cuento mi historia con este utensilio.

Lacor

El primero que tuve, hace muchos años, fue de la marca Lacor. Aunque la marca era y es de mi total confianza, el soplete no me dio muy buen resultado. Tocó buscar otro.

Mastrad

Cambié a Mastrad y mejor, pero tampoco me acabó dando muy buen resultado. Me costaba mucho mantener un nivel de llama constante, con lo que me tocaba manipular mucho el aparato estando encendido para regular la llama a mis necesidades. Vamos, poco práctico.

Soplete Hotery

Hace un par de años entró en casa el soplete Hotery, que resolvía todos mis problemas, así que se ha convertido, por fin, en mi soplete. La estabilidad de la llama y la duración de la carga —tiene una autonomía de sesenta minutos— me permitieron respirar y dedicarme a la receta, en vez de al utensilio.

Como todos los sopletes, al menos los que yo conozco, el Hotery emplea gas azul. Tiene un sistema de seguridad que me permite realizar la recarga con todas las garantías.

Tiene unas medidas de 155 x 140 x 55 mm.

Lleva en casa desde la Navidad de 2019, funciona perfecto y me parece un utensilio muy recomendable. Lo puedes comprar aquí, recuerda que puedes usar el código de descuento webosfritos.

Su

Publicado por Su, el 1 de agosto de 2021. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros. Etiquetas:

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 4 comentarios para "Soplete, necesario en mi cocina".
  1. Kheyla dice:

    Hola¡ Sra. Susana, interesante lo de éste soplete, lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Hace tiempo que estoy por comentarle que estoy bastante interesada en comprar un procesador de alimentos y una vez leí la explicación que dió acerca del suyo ( el Magimix) . He estado mirando en Internet y no me decido por cuál, cierto es que no soy una gran cocinera pero me encanta la repostería y quiero hacer mantequilla de frutos secos, masas sablés..necesito un aparato confiable, con fuerza. En casa solo somos mi esposo y yo, tampoco quiero algo enorme. Me encantaría aprovechar ahora las ofertas para regalarme el preciado procesador, he visto las marcas Kenwood, Kichenaid.. del Magimix hay 3 ó 4 tamaños pero la potencia del pequeño no estoy segura si me sirva… estoy indecisa.
    Por favor Susana me gustaría muchísimo contar con su consejo y ayuda a esta alma descarriada.
    Un saludo para todos ustedes ¡¡ .
    Kheyla Madrid.

  2. Ester Morata dice:

    Y cuéntame, ¿cómo es eso de que lo usas para gratinados de pequeñas porciones? Imagino que será cuando el plato no necesita realmente nada de horno, sino sólo el toque de gratinado, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?