Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Sorteo del noveno aniversario de webos fritos

Hace unos meses empezó mi madre a hacer el mantel que ves en la foto, lo compartí en ese momento en mi Instagram. Me dijo: “Éste para para que lo sorteéis en el aniversario”. Y aquí estamos: hoy estos webos fritos cumplen nueve años.

El mantel —espero que lo puedas apreciar en la foto— es una preciosidad. Bueno, al menos a mí me lo parece, que valoro mucho todas estas cosas hechas a mano con tanto mimo… Es de lino tratado, para que cuando lo planches no te acuerdes de mi madre. Si lo haces, que sea sólo para bien: está bordado a mano con vainicas, y tiene 6 servilletas.

Mantel con orquideas

Bases del sorteo del noveno aniversario

¿Quién puede participar?

Todos los lectores que vivan en España: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Nos encantaría poder hacer llegar este regalo a cualquier parte del extranjero, pero nuestro presupuesto es limitado; espero que lo entiendas. También puedes participar aunque no cumplas esta condición si tienes algún familiar que sí resida en España y se pueda hacer cargo del envío. Por razones obvias nuestra parentela por ambas partes no participa.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Solamente dejar un comentario en esta entrada, contándome lo que quieras. Si dejas más de un comentario, sólo contaremos el primero. Es importante que te asegures que dejas tu dirección de correo electrónico correcta, ya que será la manera de ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. Si no resides en España ni tienes a nadie que lo haga para que te recoja el regalo, por favor no dejes comentario en esta entrada, porque sólo servirá para retardar el proceso del sorteo y el envío.

Me gustaría pedirte sólo una cosa: que participes únicamente si te hace ilusión este tipo de regalo. Es una joya de artesanía, hecha a mano. No a todo el mundo le gusta poner mesas así de vestidas y, por otro lado, sí que hay personas que suspiran por tener una mantelería de este tipo, hecha con tanto cariño, y que para mí es imposible valorar económicamente.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

Desde hoy, día 1 de diciembre de 2016, hasta el 12 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El procedimiento será el siguiente:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que han sido realizados, comenzando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas, 1 y el número de participantes. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • En el momento en que sepamos quién es el afortunado lo daremos a conocer en redes sociales y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por eso es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el día 14 de diciembre a las 18:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado. De producirse de nuevo esta situación repetiremos el proceso cada 48 horas.

¿En qué fecha se sabrá el ganador?

El día 13 de diciembre a las 20:00 horas lo haremos público en redes sociales, y en ese mismo momento le enviaré un correo electrónico.

El premio

Lo dicho al principio de la entrada: el ganador se llevará a su casa este fabuloso mantel para 6 cubiertos de lino tratado, bordado a mano con vainica, de 2 metros de largo por 1,5 de ancho, con 6 servilletas.

Mantel

Gracias

Por lo demás, quiero dar las gracias de nuevo a lectores: hemos compartido mucho en estos años, y siempre estáis ahí, detrás del ordenador, animándonos y todos a seguir disfrutando.

Su

Publicado por Su, el 1 de diciembre de 2016. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2.639 comentarios para "Sorteo del noveno aniversario de webos fritos".
  1. Victoria dice:

    Felicidades por tu blog. ¡Tus recetas al igual que el mantel una maravilla!

  2. Raquel dice:

    Tu madre debe de ser una persona muy generosa. Regalando ese mantel también regala su tiempo, su experiencia y el mimo que ha puesto al hacerlo. Es un tesoro, quien lo reciba será una persona muy afortunada.

  3. Victoria dice:

    Felicidades por tu blog. ¡Tus recetas al igual que el mantel una maravilla

  4. Lupe García Cabal dice:

    Me gusta muchísimo vuestra página. Ya hace años que os sigo. Las recetas son fabulosas y están muy bien explicadas. Mis amigos “cocinitas” os siguen también. En cuanto al regalo, me parece una preciosidad.Mi madre hacía muchas labores y yo las conservo como oro en paño. Muchas gracias por compartir tantas cosas buenas. Y creo que el regalo me debe de tocar a mí porque hoy es mi santo. (Ja,ja). Un abrazo

  5. Marina dice:

    ¡Enhorabuena a toda la familia webos por esos 9 años! Y como se dice en los cumpleaños que sean muchos más disfrutando de vuestras recetas. La mantelería me parece preciosa, hecha con mucho cariño, como dices de un valor incalculable.

  6. Mercedes Sánchez dice:

    Es un trabajo precioso, sería un honor poder vestir mi mesa con él. Saludos!

  7. Mayte Camiña dice:

    Muchas felicidades por los nueve años y por tener una madre con esas manos!
    Saludos

  8. Elia María Caso Gomez dice:

    Enhorabuena por el aniversario, tu madre es una artista

  9. Celenia dice:

    Hola. Creo que llego aunque son los últimos minutos. Comentarte…. sólo me viene algo asociado a algo. Un roscón de Reyes hecho en casa hace ya algunas navidades que he repetido cada año, receta tuya. Debajo este mantel, delicada vainica con aroma a antaño. Unas piñas, un fuego, un té…. sabor de hogar. Feliz Navidad a todos y que la persona que reciba el mantel lo disfrute con mimo!!!

  10. Sería un regalo bien apañao la verdad, tener una obra de arte de una persona que le ha dedicado su tiempo y cariño, sus ojos, sus manos, sería especial. Son obras de arte echas a fuego lennnnto.

  11. Agustina García dice:

    Preciosa la mantelería, aprecio el trabajo hecho con las manos y me encantaría tener esa mantelería. Te sigo en instagram y me encanta tu página. feliz Navidad !

  12. Me encantaría ser la ganadora de esa maravillosa mantelería lo primero por su riqueza al ser realizada a mano por tu madre y por vuestra generosidad al ofrecerla en este sorteo gracias

  13. María dice:

    Me quedaría muy bien en nuestra mesa esta navidad. ¡Es muy bonito!

  14. Beatriz Pérez dice:

    Buenas: enhorabuena por tu blog, me encantaría que ese mantel precioso pudiese vestir mi mesa estas navidades, un beso y gracias .

  15. Raquel dice:

    Hola, enhorabuena por estos años en los que hemos podido disfrutar de tus recetas y todo el trabajo que hacéis tan bien.El mantel es precioso, las cosas hechas a mano tienen algo especial. Espero seguir con vosotros muchos años más.

  16. Rocio dice:

    Es bellísimo, me encantan ese tipo de trabajos manuales que hacían nuestras abuelas y algunas de nuestras madres. Felicidades por tu blog, simplemente maravilloso.

  17. Victoria Gutierrez dice:

    Hola Su, me encanta el resultado de esas manos de tu madre. En casa también tenemos una así pero haciendo encaje de bolillos. Enhorabuena para el equipo webos por el aniversario.

  18. Sandra Ramírez Cárdenas dice:

    Te sigo desde hace un par de años y me parece fantástico tu blog. La manera cercana de explicarlo todo y de implicar tu vida y obra en cada receta. Por cierto, las que he probado, excelentes.
    Me haría muchísima ilusión poder estrenar esa preciosa mantelería en mi casa, que por cierto, no pilla lejos de l de tu madre. Vivo en Cuenca!
    Enhorabuena por tu magnífico blog, y que nos acompañe muchos años…

  19. Rosa Méndez dice:

    Enhorabuena por esos nueve años de webos fritos, que es mucho más que un blog de cocina y viajes, es toda una filosofía de vida, de esfuerzo y trabajo bien hecho, de pensamiento positivo y de mejora continua con un equipo estupendo. Enhorabuena a toda la familia webos y ojalá el ese mantel se venga a vivir con nosotros.

  20. Rosario Villegas dice:

    Me encanta la mantelería, es preciosa. Yo he hecho varias bordadas, aunque ya la presbicia no me permite bordar. También me gustan mucho tus recetas, algunas he probado y son estupendas. Gracias y felicidades por tu aniversario

  21. PILAR Exposito dice:

    Sóis lo űnico que me quita el sueño, me encanta vuestro blog, y me hace olvidar y relajarme. Debo ser de las űltimas en entrar en el sorteo me he enterado hoy. Es preciosa la manteleria .

  22. Vicky dice:

    Que mantelería tan bonita!! Me encantaría tenerla!!! ??

  23. Luz dice:

    Muchas felicidades al cumplir un año más, eres compañera ideal en muchos momentos de mi vida y muchas gracias a tu madre por su generosidad, el mantel precioso.

  24. Lorena dice:

    Me encanta el mantel y tu blog!

  25. Lupe García Cabal dice:

    Me encanta vuestra cocina. Las recetas son fabulosas y están muy bien explicadas.Hace años que os sigo y los que nos quedan. El regalo me parece una preciosidad. Mi madre también hacía muchas labores yo las guardo como oro en paño. Y creo que me debería tocar a mí porque hoy es mi santo.Ja,ja,.Un abrazo y felicidades

  26. Maria José dice:

    Hola!! Pues yo te conocí por mi madre ?, y poco antes poco me voy atreviéndose al hacer alguna cosilla .
    estas navidades me atreveré al hacer el roscón, ?.
    Me encanta como explicas todo.

  27. Isabel Millás dice:

    Hola,
    Mi hija es la que me va enseñando webs y esta ha sido de las últimas porque está haciendo mil recetas vuestras. Participo en el sorteo porque sé que a ella le hará una inmensa ilusión este mantel. Está hecho por una iaia y eso, para ella, ya es algo muy especial. Felicidades por el aniversario!

  28. Eva dice:

    Ay ay ay que casi no llego!!! Hola familia!! Mira Su yo tengo las sabanas que mi abuela bordó para sus nietas, tengo la manteleria que mi madre me hizo, otra ami hermana, mis toallitas , camino de mesa y mantelitos varios, tengo un ajuar en condiciones que mi madre, muy mañosa ella, ha hecho durante años, ganchillo, bolillo, bordado…le da a todo! Lástima que el ajuar no venía con maridin incluído??Mi padre también hace sus cositas y lo tengo todo como un tesoro. Se la dedicación el teajo y el cariño que llevan ese tipo de trabajos ….y au que no me toque dile a tu madre que gracias??

  29. Paloma dice:

    Me encanta el mantel. Ojala tenga suerte. Yu madre es una manitas . Felicidades

  30. JAVIER dice:

    Me encanta tu blog!

  31. Sara Mayorga dice:

    Por poco se me pasa la posibilidad de conseguir semejante obra de arte.

    Enhorabuena por el cumpleaños del blog y a tu madre por esa maravilla de manos.

  32. Guadalupe Gutiérrez Rojas dice:

    Gracias por darnos la oportunidad de participar para tener esa joya de mantelería ?

  33. María dice:

    Me encanta tu blog y te sigo hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu trabajo , no sabes lo que nos ayudas!!!

  34. Vicky dice:

    Ohhh no se si llego, se me había escapado. Ojalá me toque, lo cuidaría como oro en paño. Gracias.

  35. olga dice:

    Hola tendré que decirte,que,,tu madre tienes unas manos primorosas…me encanta la manteleria,yo tambien valoro mucho las cosas hechas con mimo.Di le que la “adopto”
    A si que ya sabemos de donde vienen tus manos para la cocina
    ” Bendita sea la rama que al tronco sale.”
    Ojala me toque la sabre valorar
    Mucha felicidad en estas fiestas

  36. Silvia Espino Davila dice:

    Desde que descubrí tu blog se convirtió en un referente gastronómico en mi cocina. Es elegante, refinado, sencillo, suculento e inteligente! Como tú, que se percibe perfectamente que eres exquisita. El mantel me rechifla, claramente el caldero donde te has cocinado tú estaba repleto de magia. Felicidades!

  37. Margarita Arandia dice:

    Gracias Su por esta oportunidad que nos das de tener una joya en casa. Gracias también a tu madre por pensar en todas las seguidoras de webos, hombres se manifiestan menos, ya sabeis…
    Me encanta cocinar, adoro las vainicas, y disfruto mucho con tu blog y tb con todo lo q pones en IG.
    Un abrazo

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?