Portada del libro Mug cakes

Cómpralo on line en

13,90 €

libro impreso

Comprar libro en Amazon.es

Disponible también en librerías, grandes almacenes y grandes superficies comerciales de toda España

7,99 €

libro electrónico

Comprar libro en iBooks Comprar libro en Google Play

Bizcochos en taza listos en cinco minutos

¿Has soñado con satisfacer tu antojo de dulce en menos de 5 minutos? webos fritos te invita a compartir su ¡mugcakemanía!

En este libro encontrarás 25 recetas de mug cakes, el hermano gamberro y ultrarrápido de los cupcakes. Son recetas muy fáciles de hacer en una simple taza y puedes prepararlos en el microondas en un tiempo récord: no más de 5 minutos. Además, los mug cakes son muy versátiles y puedes hacer tantas variaciones como se te ocurran.

Hemos seleccionado nuestras mejores recetas de estos cuatro grupos: de chocolate, como los de Nutella® o chocolate y caramelo, otros más espectaculares, para cuando haya amigos en casa, como los de cheesecake o cookies, los más sanos de frutas y verduras, como el de zanahoria o el de mango y coco, y finalmente los salados, como los de salmón o tomates y olivas, para aquellos que no tienen ni un solo minuto que perder y necesitan comer algo rápido sin recurrir a la comida basura.

Es tan simple como coger una taza, mezclar tus ingredientes favoritos, y en 5 minutos… ¡a disfrutar!

Ficha técnica

Editor: Aguilar Ocio
ISBN: 8403514743
ISBN-13: 978-8403514744

Han recomendado este libro

Mikel López Iturriaga, de El Comidista

Si hay un blog en España con el que sabes que no vas a fracasar en la cocina, es el de Susana Pérez y Jesús Cerezo. En esta ocasión, los señores Webos se apuntan a la moda más vagoneta de la historia de la gastronomía, la de los bizcochos elaborados en taza en el microondas. Y prueban, una vez más, que en cocina no hay instrumentos malos, siempre que se usen de manera inteligente.

Carlos Dube, de Mercado Calabajío

¿Sois golosos? ¿Perezosos? ¿Antojadizos? ¿Tenéis niños? ¿Queréis estar a la última? pues por si aún no lo sabéis vuestro nuevo dulce es el mug cake, un tipo de bizcocho ‘express’ que aterriza en España para quedarse con nosotros una buena temporada.

Quizás lleguen malos momentos para la operación bikini pero a la vez buenos y divertidos momentos en la cocina con los nuestros. Destacamos sin duda el juego que tiene con los niños, es más, si estos ya son mayorcetes incluso puede ser un regalo pedagógico para ellos. Pero sin duda vemos ideales estos bollos en esas comidas improvisadas que todos tenemos alguna vez en casa, y que siempre nos obligan a sacar la poca fruta que nos queda en el frutero o desempolvar esos bombones navideños que ya nadie quiere.

Laura, de Sophie Bakery

En este magnífico libro de Webos Fritos “Mug cakes”, Susana nos explica todos los trucos para que salgan perfectos y 25 recetas espectaculares para todos los gustos: chocolatosos, de frutas, de fiesta, salados para una cena improvisada… y como siempre infalibles. No hay receta que no salga, así que es el libro imprescindible para darnos el capricho dulce este verano, cuando el calor aprieta y da tanta pereza encender el horno. Te lo recomiendo al 100 % porque vas a quemar el microondas de tanto hacer mug cakes.

Contenido

  • Antes de hacer un mug cake
  • Trucos
  • De chocolate
  • Dulces espectaculares
  • De frutas y verduras
  • Salados
  • Para acompañar y decorar
  • ¿Qué le pasa a mi mug cake?

Contraportada

Contraportada del libro Mug cakes
Mug cakes