Plantillas para tartas

Evidentemente son plantillas de usar y tirar, pero que igual os sirven para sacaros de un apuro en alguna ocasión. La medida no es para bizcochos enormes porque se tienen que ajustar a las medidas de las impresoras que tenemos por casa. Hemos hecho dos versiones redondas para moldes de 20 y 22 cm de diámetro, y una para moldes alargados de 24 por 10 cm, que, de paso sea dicho, son los más habituales. Los menos golosos podéis emplearlas para decorar las quitches con queso para fundir, poniéndolo cinco minutos antes de terminar de hornearlas.

Que veis que alguna plantilla os gusta más, y le dais mas uso: pues os recomiendo imprimirla en acetato para impresoras, que se puede lavar —eso sí, con cuidado— y así la guardáis para otras ocasiones. Para recortar los interiores de algunos dibujos es preferible un cutter, pero se puede hacer perfectamente con tijeras.

Estas plantillas son una manera de agradeceros vuestra participación en el equipo de webos-fritos.es. Si no os sirven, por lo menos pensad que están hechas con todo nuestro cariño.

¡Promoción propia!
Prorratear los ingredientes de una receta

Agenda

+ Ver todo

  • No hay actividades programadas

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….