Me parece que los croque cakes lo tienen todo: son versátiles, sencillos y ricos, y lo mejor, los puedes tener hechos con antelación. Son de esas recetas que sé que te van a dar juego en la cocina.
Cuando hablo de croque cakes me refiero a una versión del clásico croque monsieur pero preparado en un molde rectangular para bizcochos. Los ingredientes: pan de molde, una bechamel muy ligera, también queso, el fiambre de tu gusto y un buen gratinado en el horno. Como ves, bien sencillos, de esos que puedes encontrar en cualquier supermercado o mercado.
Las recetas admiten muchas variaciones, por lo que en esta sección vas a encontrar un montón de recetas para que, usando los ingredientes que tengas en casa, hagas las delicias de tus comensales, sobre todo si tienes peques, ¡les gustan a todos!
Estos pasteles salados admiten un montón de combinaciones, desde el clásico con jamón cocido, al de berenjenas, que es uno de mis preferidos, o al de pollo a la barbacoa, que apasiona a los más jóvenes. Y siempre podrás utilizar los ingredientes que tengas en el frigo. Como a mí no me faltan nunca puerros, siempre puedo hacer mi croque cake de puerros y champiñón, o este otro de puerros y gambas, que me entusiasma.
En casa los tomamos calientes, aunque siempre los dejo reposar un poco para que al desmoldarlo no se desmonten y los pueda servir mejor. Pero naturalmente está también rico si lo tienes que servir del tiempo al día siguiente, por ejemplo, en un picnic.
Y sin más, te dejo con todas las entradas de esta categoría.
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...