Publicidad

Mug Cakes

Hace unos tres años, empezó a llamarme la atención en Pinterest una moda americana que estaba en pleno auge, unas recetas de mug cakes, de bizcochitos en taza —que eso significa mug cake— listos en 5 minutos en el microondas. Yo, que soy de formación repostera elaborada deseché probarlos, pensando en que no me iba a convencer esa cocción en microondas. En uno de mis viajes de formación a París vinieron en mi maleta un par de libros con recetas de mug cakes, antojo de mis hijas, y con un escepticismo salvaje hice el primero. Si lo preparé en menos de cinco minutos, desapareció en dos. Y desde entonces mi historia con estos bizcochos continua

Básicamente te explico que consiste en mezclar los ingredientes con un tenedor, meter la masa en una taza sin engrasar, cocer en el microondas durante unos dos minutos, y listo: se toman templados, en la misma taza. Aún se puede hacer más exprés si los bates en la misma taza —a mí me gusta menos, pero te quedará correcto si no quieres ensuciar un pequeño cuenco—.

Los he hecho de todos los sabores, dulces y salados. Además he probado todo tipo de tazas para hacerlos. En esta sección te daré las mejores recetas de mug cakes y, como siempre, unos cuantos trucos que me he dado la experiencia para conseguir que te queden muy esponjosos.

Mug bica

publicado el 07-04-2015lee este post

Mug cake de beicon y…

publicado el 17-03-2015lee este post

Mug cake sin gluten de…

publicado el 01-03-2015lee este post

Errores al hacer mug cakes

publicado el 10-02-2015lee este post

Mug cake de Conguitos®

publicado el 03-02-2015lee este post

Mug cake de chocolate y…

publicado el 25-01-2015lee este post

Qué es un mug cake

publicado el 13-01-2015lee este post

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….