Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Publicidad en webos fritos: cómo lo hacemos

La publicidad en webos fritos sirve para mantener la web, que cuenta con una trayectoria larga. Hay numerosos gastos que cubrir, y te contamos cómo lo hacemos con los medios que te detallamos a continuación.

Publicidad en webos fritos

Banners

Desde hace años están con nosotros marialunarillos.com, lecuine.com y cucute.com. Ellos se publicitan en nuestra página y ofrecen un código de descuento a nuestros lectores. No tenemos ninguna obligación de recomendar sus productos, pero si lo hacemos es porque nos parecen interesantes para nuestros lectores.

Además de ello mostramos otros espacios de publicidad gestionada a través de Google AdSense. Tú decides qué tipo de publicidad te mostramos:

  • publicidad genérica, sobre cualquier temática
  • publicidad personalizada, basada en tus hábitos de navegación

Nosotros pensamos que la publicidad personalizada es la más beneficiosa para ambas partes, webos fritos y sus lectores, pero para mostrarla Google analiza tus hábitos de navegación, y por lo tanto, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, estamos obligados a solicitar tu consentimiento. Puedes retirarlo en cualquier momento usando este enlace. Tienes más información acerca de la privacidad de webosfritos.es aquí.

Proveedores

Los proveedores que aparecen en webosfritos.es (elamasadero.com, angelachu.es, iloveaceite.com, frescoydelmar.com y lovenaranjas.com) son amigos desde hace muchos años. Los proveedores no suponen un ingreso económico directo para nosotros. Nos facilitan producto para las recetas y los cursos. Ellos además siempre tienen algún detalle con mis lectores y alumnos, bien en forma de regalo, descuento o no cobrando portes. Lo explico detalladamente en este enlace.

Enlaces de afiliados

Además, usamos enlaces de afiliados para algunos productos. Esto significa que si te interesa el producto y lo adquieres a través de nuestro enlace, nos llevamos una pequeña comisión.

Pruebas de productos

La mayoría de cacharros de cocina que tengo bien me los he comprado yo, bien me los ha regalado mi familia.

A veces alguna empresa me ofrece un producto para probarlo. Unas veces quiere un chequeo de uso y que le reporte mi opinión a ella directamente, y otras veces sólo quieren que lo conozcan mis lectores. La única condición que pongo es que no contraigo nunca ninguna obligación de hablar de algo. Nunca hablo de algo que no se adapte a mi día a día, o que yo no crea que puede ser interesante para mis lectores, y siempre lo hago desde mi libertad.

No hay artículos patrocinados

Webos fritos no publica artículos patrocinados ni en webosfritos.es ni en sus redes sociales. Si algún día lo hiciera lo etiquetaría de manera expresa para no confundir al lector.

Sí que hemos participado en alguna campaña de promoción de algún producto, como la organizada por Intercun para fomentar el consumo de la carne de conejo. Esto nos parecía interesante porque se trataba de divulgar un producto, y no una marca. En estos casos lo advierto en la propia receta.

Realización de trabajos para empresas

Desde hace años hemos trabajado puntualmente para alguna empresa elaborando alguna receta con sus productos, recetas que se han publicado en sus páginas web de referencia y con nuestra firma.

Viajes gastronómicos

A veces hacemos viajes organizados para dar a conocer un producto, bien sea por el propio productor, bien por alguna institución, tales como diputaciones, denominaciones de origen o empresas públicas que promueven el consumo de productos de una provincia o comarca. En estos casos el coste del viaje es cubierto por dicha empresa o institución, y hacemos constar esta circunstancia en lo que escribimos acerca del viaje y publicamos en redes sociales.

Todos los demás viajes corren a nuestro cargo y, por supuesto, los puedes encontrar en el menú “Viajes gastronómicos” → “Nuestros viajes”.

En conclusión

El contenido de webos fritos es gratuito, pero además de los gastos habituales de funcionamiento (servidor, ingredientes, material para estilismo, material fotográfico y material informático) y para conseguir un buen contenido es necesario emplear tiempo, medios y recursos que no son gratuitos, por eso tenemos la publicidad con la que nos sentimos cómodos, y que consideramos que no es nada invasiva para el lector.

Trabajamos sin ningún problema y muy a gusto con marcas afines, pero hablando de lo que nos parece oportuno con responsabilidad, pero sin obligación de citar ningún contenido.

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?