Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Ideas de plantillas para adornar tartas

Os presento ideas de plantillas para adornar tartas. Estas plantillas son de usar y tirar, pero que igual os sirven para sacaros de un apuro en alguna ocasión. La medida no es para bizcochos enormes porque se tienen que ajustar a las medidas de las impresoras que tenemos por casa. Hemos hecho dos versiones redondas para moldes de 20 y 22 cm de diámetro, y una para moldes alargados de 24 por 10 cm, que, de paso sea dicho, son los más habituales. Los menos golosos podéis emplearlas para decorar las quitches con queso para fundir, poniéndolo cinco minutos antes de terminar de hornearlas.

Que alguna plantilla veis que os gusta más, y le dais más uso: pues os recomiendo imprimirla en acetato para impresoras, que se puede lavar —eso sí, con cuidado— y así la guardáis para otras ocasiones. Para recortar los interiores de algunos dibujos es preferible un cúter, pero se puede hacer perfectamente con tijeras.

Espero que os sean de utilidad.

Su

Publicado por , el Postres y tartas, Trucos. Etiquetas:

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 9 comentarios para "Ideas de plantillas para adornar tartas".
  1. Ague dice:

    Acabo de llegar a tu blog y te felicito,me ha encantado tus recetas y tu cocina,me quedo entre tus seguidores y tu cocina y si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,ahora me quedo otro raqtito más tomando nota,
    un besote enorme y buen fin de semana.

  2. Elena Hdez. dice:

    Muchísimas gracias por las plantillas, no te imaginas el tiempo que llevaba buscándolas…ahora podré convertir un simple bizcocho en algo muy especial y personal…gracias otra vez.

  3. Hola, tengo una duda? Y como emplear estas plantillas para decorar con alimentos en forma liquida o gelatinosa, porque por ejemplo con chocolate derretido el papel se
    mojaría… Gracias!

    • Su dice:

      Mira yo lo que hago es primero imprimirlas en papel y del papel en plastico duro que lo recorto con un cutter, pero hay que tener ciertas ganas, la verdad es superentretenidillo

  4. Gracias Su, ayer descubrí tu blog y creo q me va a gustar.. , de hecho ya me encanta.., solo tengo q meterme en la cocina y probar, estoy empezando porque tengo una niña pequeña y creo q la alimentación es muy importante sobretodo por ella y bueno por todos. Desde aquí muchas gracias por tu contestación y por lo q haces diariamente en tu blog por todos. Un abrazo.

  5. Marta dice:

    Estás en todo. Estás revolucionando mi cocina!!!!! Gracias.

  6. Lluvia dice:

    Me he acordado de tus plantillas y he echado de menos una calabaza para Halloween, aunque ya sé que no os gusta mucho. Por lo demás, estupendo. Muchas gracias.

  7. yolanda dice:

    Me encanta tú página, y esto de las plantillas es muy buena idea, muchas gracias por compartirlas

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….