Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Fátima Gismero, la pastelera que ha revolucionado Pioz

Hoy te cuento la historia de Fátima Gismero, paisana mía, que fue nombrada Pastelera Revelación 2021 en Madrid Fusión.

Fátima Gismero, pastelera revelación Madrid Fusión 2021

Fátima Gismero

Conocí a Fátima Gismero hace muchos años por mi prima Yazmina, la que tiene la pollería en la Galería Cifuentes, en Guadalajara, y de la que os he hablado en numerosas ocasiones. Ellas son amigas de siempre, y ya me contaba mi prima que Fátima se estaba formando en Barcelona, y que cuando sus padres se jubilaran se quedaría ella al mando de su panadería a primeros de enero de 2019. Con tanta energía y tan fuerte entró en su pastelería, que en 2021 fue nombrada Pastelera Revelación en Madrid Fusión.

Su pastelería

Ella me cuenta que mezcla técnicas clásicas e innovadoras y que cada día es un reto para ella. Aunque los madrileños que tienen segundas viviendas en esta zona son sus principales clientes, muchos somos ya los que vamos a Pioz a por sus dulces, absolutamente maravillosos: rosquillas de su abuela, brioches, palmeras, tortas, mantecados, su famosa tarta san Marcos y ahora, en estas fechas, su panettone o sus polvorones, entre otros dulces.

De las muchas cosas que ella hace, me faltaba por probar su panettone, con más de 72 horas de fermentación y elaborado con masa madre 100% natural. ¡Es verdaderamente una delicia! Fátima me animó a probarlo incluso a la plancha, pero ¡imposible! no pude secuestrar ni un trozo para probarlo de esta manera, literalmente voló.

Dulces navideños de Fátima Gismero

Le debo una visita a Pioz dentro de mis rutas de los domingos. Ya te la compartiré en mi Instagram para enseñarte con todo detalle lo que hace. Mientras tanto, te invito a acercarte a su obrador, o a hacer un pedido online si te apetece probar estas delicias.

Y yo, desde aquí, le mando un abrazo muy fuerte y mi más sincera enhorabuena por poner a Castilla La Mancha en el panorama repostero de más alto nivel ¡muy orgullosos de tu trabajo!

Su

Publicado por Su, el 20 de noviembre de 2022. Esta entrada está guardada en: Mercados, bodegas y tiendas gastronómicas. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se ha hecho un comentario para "Fátima Gismero, la pastelera que ha revolucionado Pioz".
  1. Pilar dice:

    Tengo la suerte de ir von mucha frecuencia a su pastelería , porque mi hijo vive en Pioz. He probado todas sus creaciones y estoy encantada de haberlo hecho. Os lo recomiendo
    Muchos besos a las dos, a Su y a Fátima

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?