Galletas de mantequilla fáciles

Publicidad

Galletas de mantequilla fáciles

Esta receta de galletas fáciles de mantequilla es una de las que más me gusta hacer con mis hijas. Son muy sencillas de realizar y una solución deliciosa para una merienda o para acompañar un café o un té.

Os quiero animar a que metáis a los niños en la cocina… si, ya sé que hay que tener cierta dosis de humor, ganas y algo más de tiempo del que emplearíamos si las hiciéramos solos, pero es muy importante meterles el gusanillo de la cocina en el cuerpo desde que son bien pequeños.

Depende de la edad, y vosotros sabéis mejor que nadie lo que podéis ofrecer a un niño para estimularle. Yo os planteo las siguientes sugerencias con niños no muy pequeños —mis hijas tienen 12 y 7 años—:

1. Se colocan sus delantales y unos gorros de cocinera que fabricamos hace unos meses con cartulina.
2. Leemos la receta muy despacio. Este asunto es prioritario: muchas recetas fracasan por no leer bien la elaboración de las mismas.
3. El siguiente paso es preparar los ingredientes concienzudamente: la repostería admite poca improvisación.
4. A continuación viene lo más divertido para ellos. Buscar los cortapastas y elegir las formas que vamos a utilizar.
5. Empezamos la elaboración de la receta y, como en este caso, cuando está amasada, tenemos una hora de reposo de la masa, y, ya que estamos en situación, podemos preparar algo fácil que otro día os enseñaremos.
6. A continuación precalentamos el horno, avisándoles que sólo lo manipula un mayor, y mientras el horno coge calor, vamos trabajando la masa.
7. Luego daremos forma a las galletas, siempre enseñándoles a aprovechar bien la masa.
8. Hornearemos y cuando están hechas, como enfrían muy rápido, a probarlas. Esta receta les encanta porque ven enseguida los resultados.
9. Aunque estas hijas mías parezcan de la familia Ingalls, tienen sus cosas, y como todo niño que se precie, van a coger la galleta más bonita y es entonces cuando suelo aprovechar para explicar que los cocineros comemos las piezas que nos han quedado más feas, dejando para los demás las mejores. Espero lograr que algún día esto sea una máxima en sus vidas.

Receta de galletas de mantequilla fáciles

Ingredientes

300 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
2 huevos
500 gr de harina, aproximadamente
1 cucharada de esencia de vainilla.

Preparación

Tradicional


1. Poner la mantequilla unos segundos en el microondas para ablandarla.
2. Añadir el azúcar mientras se bate la mantequilla.
3. Agregar los huevos y la esencia de vainilla. Seguir removiendo.
4. A continuación añadir la harina y seguir batiendo. Cuando llevemos incorporada la mitad de la harina hay que seguir amasando a mano. Aquí es cuando el niño ya está gozando con las manos en la masa. Manos que habremos esterilizado antes.
5. Para saber cuando está la masa: no se nos debe quedar pegada en los dedos, pero tampoco como una piedra.
6. Dejar reposar la masa una hora en el frigorífico tapada con un film transparente.
7. Precalentar el horno a 180˚
8. Poner la masa entre dos trozos de plástico de cocina transparente, y con la ayuda de un rodillo, formar una lamina de medio centímetro de espesor.
9. Cortar las galletas con moldes divertidos y colocarlas con cuidado en una bandeja de horno antiadherente.
10. Se hornean en aproximadamente 15 minutos, hasta que se vean doradas pero todavía un poco blandas, porque así cuando enfrían cogen un punto delicioso. Mi bandeja de horno no es muy grande, y tuve que hornear tres veces.
11. A continuación dejar enfriar en una rejilla y decorarlas al gusto, con azúcar glas o con chocolate fundido.

Thermomix


1. Poner todos los ingredientes en el vaso.
2. Programar 20 seg. a vel. 6.
3. Retirar la masa y formar una bola.
4. Dejar reposar la masa una hora en el frigorífico tapada con un plástico de cocina transparente.
5. Precalentar el horno a 180˚
6. Poner la masa entre dos trozos de plástico de cocina transparente, y con la ayuda de un rodillo, formar una lamina de medio centímetro de espesor.
7. Cortar las galletas con moldes divertidos y colocarlas con cuidado en una bandeja de horno antiadherente.
8. Se hornean en aproximadamente 15 minutos, hasta que se vean doradas pero todavía un poco blandas, porque así cuando enfrían cogen un punto delicioso. Mi bandeja de horno no es muy grande, y tuve que hornear tres veces.
9. A continuación dejar enfriar en una rejilla y decorarlas al gusto, con azúcar glas o con chocolate fundido.

En esta ocasión a la mitad de la masa le incorporé una cucharada de levadura y unas pepitas de chocolate, porque las nenas querían unos corazones con pintitas de choco, y así con una modificación mínima, conseguí otro tipo de galletas un poco diferentes.

Lo mejor: que los niños ofrezcan su trabajo como regalo. La cocina es generosa, y ellos deben aprender desde pequeños a serlo. No puede haber regalo mejor para ofrecer a los amigos o a su profesor ¿no creéis?

Ah! Y lo que digo siempre, la cocina se recoge en-tre-to-dos. No valen escaqueos.

Publicado por , el Bizcochos, magdalenas y galletas. Etiquetas: , , ,

Comentarios

Deja tu comentario:

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos como hacerlo

Al dejar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos.

Ya se han hecho 223 comentarios para "Galletas de mantequilla fáciles".
  1. Sara y Beatriz dice:

    A mi me encantan estas pastas, son uno de mis dulces favoritos, cuando las hacemos, yo me pido el cortapastas de corazón y el de estrella. Nada mas enfriarse pruebo dos o tres porque no me dejan que me las coma todas. No me importa comerme las feas porque estan igual de ricas.Al dia siguiente me las llevo al colegio y las reparto entre mis amigas.Mi madre compró unas cajas muy chulas para regalar como las de las pastelerias y no se creen que son caseras.Estas se las llevamos a mi primo Nachete. SARAA mi me gusta la flor y la luna porque le ponemos un ojo de chocolate blanco que me encanta. Mi mamá dice que para fin de curso vamos a hacer para llevar a clase. BEATRIZ

  2. Margarida dice:

    Tengo prohibido que se compren pastas en esta casa, es uno de esos dulces a los que no puedo resistirme, y vas tú y… bua, bua, bua…Riquíííísiiiimaaaass, pienso hacerlas a pesar de mis curvas. Mil besos

  3. canela dice:

    Bonitas y sencillas, sí señora. Una preciosidad como siempre. Felicidades. Besos.canela

  4. Penny dice:

    Un niño arranca una sonrisa, y tus niñas hoy me han arrancado una! Gracias Su porque lo necesitaba! La receta estupenda y tus consejos aún mejores.Petonets.

  5. la sopa gansa dice:

    Hola monstruos de las galletas!¿que tal el chiki chiki?Su, monisismas te (os) han salido fantasticas, que de detallitosY me ha hecho gracia eso de que los cocineros nos reservamos la peor parte al elegir , y que razon tienes!!!!Y lo de los escaqueos…jejeun beso muchachitas(en lo de muchachitas tambien va la mami incluida, eh?

  6. eva (terrassa) dice:

    Hola Su!!!…Que galletas tan ricas que os han salido…y con unos pinches como Sara y Beatriz…no me estraña!!!…Cuando vienen mis sobrinas a casa también hacemos cocinitas…y eso que son pequeñas (2 y 4 añitos) xo ya apuntan maneras!!!…Me ha encantado la idea de hacerles un gorro de cocineras con cartulina…Me lo apunto para la pròxima vez…igual que le receta!!…No doy al abasto Su!!!…Lo del blog ya te contaré…jajaja!!!Besos, Eva.

  7. delantal dice:

    Ufff, me has dado en mi talón de Aquiles.Se ven espectaculares y si no las hago ahora mismo es pro la operación bikini, porque sé que me las comería todas, pero las haré para el miércoles que me tomo un descansito.

  8. Silvia dice:

    ¡Hola Su!¡Qué galletas tan guapas! Voy a poner a mi hija y al niño a hacer de pinches de cocina.Lo van a pasar genial amasando y después, mejor todavía comiéndolas.Yo también intento que se interesen por la cocina. Será que para mí es algo tan agradable y relajante, que me gustaría que ellos lo viviesen de la misma manera.Un besín y felicitaciones a McGiver por esas fotos que se salen de la pantalla.(llueve a chuzos otra vez, están empezando a salirme escamas)

  9. Josemari dice:

    Antes de entrar en el blog y, por unos instantes, piensas ¿Con qué me sorprenderá hoy Susana? Y siempre es lo mismo…clikas y se te abren los ojos, el apetito y las ganas de saltarte todas las prohibiciones.Dominas todos los palos. Abrazos a los dos.

  10. comoju - Cova dice:

    Mientras te leía recordaba a mi hijo cuando era más pequeño, pero ahora con 14 años…. le mando junto con el padre alguna tarde de domingo que me preparen a mi una merienda jajjajajaPero pienso que esta receta les va a venir de perlas para una de estas tardes y espero que me las dejen tan chulas como las habeis dejado vosotrasUn beso a las 3

  11. Mar dice:

    Tus resultados siempre son profesionales al máximo. Y ricos!!!!!Esa caja de galletas tiene mejor aspecto que el de las tiendas “Mallorca” de Madrid.

  12. Rosario dice:

    HOLA SU!… ESTOY VISITANDO A LAS PREMIADAS POR TARTASACHER.FELICIDADES!!MUY RICAS TUS GALLETITAS. ME LLAMA LA ATENCION EL APARATO QUE MENSIONAS, EL THERMOMIX, NO LO TENGO Y VOY A AVERIGUAR PARA QUE SIRVE.???SALUDOS!!!

  13. Anonymous dice:

    susana!!! qué ricas!! me encantan!!! eres una artista y menuda idea para regalar!!!un besazo desde pamplona!!patricia

  14. Mobula dice:

    Hola Su!!!! Mis galletas favoritas de toda la vida son las de mantequilla y las hago con muchísima frecuencia, como tú las baño en chocolate y en ocasiones les pongo cacao para que sean de chocolate, otras ralladura de naranja o limón y quedan estupendas….Besos,Ana

  15. TROTAMUNDOS dice:

    Hola Su, ante todo decirte que las pastas ideales para tomar con en una merienda, y sobre el tema de los niños en la cocina estoy completamente de acuerdo, desde pequeño hay que inculcarle el amor por la cocina. Yo no tengo hijos pero sí sobrinos, sobre todo uno Tomás que es el amor de mis amores tiene 10 años y le encanta que preparemos recetas, todos los domingos hacemos algo juntos, es verme entrar y decirme “tita que vamos hacer hoy?”, lo cierto es que nos lo pasamos genial. Y como bien dices, primero que lea la receta, desglosar ingredientes, tenerlos todos bien preparados y listo, manos a la obra y divertirnos, hablar de nuestras cositas en esas horas que pasamos juntos, y por supuesto limpiar todo bien. Es cierto que son horas de dedicación, pero la recompensa bien lo merece, sobre todo ver sus caritas cuando presentan su comidas preparadas por ellos, esperando la respuesta de los comensales, como diría el anuncio “esto no tiene precio”Besitos y que pases un buen día

  16. Bea dice:

    Vay, hoy me falló el reader!!!!!!!!! Ya me lo estoy imaginando, toda la family en la cocina!!!!!!… y Mc Giver no ha sacado documento gráfico ( mira que es malo!!!!!)… que buena pinta tienen las galletitas-pastitas, como dice Mar, parecen las de la tienda Mallorca.Un besitoBea

  17. Sonia Martín dice:

    Pues te han quedado de pasteleria. Creo que tus niñas van a salir a tí, unas cocineras de primera. Te copio la receta para hacerla con mi enano de 6 años, porque los adolescentes lo único que van a querer es comérselas. Un besazo. Sonia

  18. Dimpy dice:

    holaaaaasois el equipo perfecto, todos teneis una funcion y la cumplis de la mejor de las maneras….la mejor….besitos

  19. Natacha dice:

    Preciosas y riquísimas. Me pregunto… ¿las podré destrozar con harinas integrales y esas cosas horribles que hago? Ya veremos, jejeje.Un besito preciosaNatacha.

  20. a.g.v. dice:

    Con esas dos “subchefs” por necesidad han de estar ricas.Me alegro mucho de que, además de iniciarse en la cocina (ya sabes que opino como tú), también se inicien en escribir en el blog.Besos a las tres.

  21. salvia dice:

    Las galletas os han quedado de miedo (el que da acercarse a probar una y no poder parar) y en cuanto a lo otro……los momentos mas agradables con mi madre y mi abuela siendo yo pequeñaja (8, 9 ,10,11 y demás años) eran cuando nos metíamos en la cocina a hacer masa para rosquillos y huesillos o cuando hacíamos tarta de manzana…..con mi abuela ya no puedo pasar esos momentos pero siempre que voy a casa de mi madre nos metemos a hacer algo en la cocina es un maravilloso ritual….supongo que ellas tienen la culpa de que me guste la cocina…… Un Besazo!!!

  22. Rosa dice:

    Preciosas te han quedado y hechas en familia no podía ser de otra manera. Si es que lo que se hace con cariño…Un beso

  23. Maria José dice:

    Te han quedado estupendas… Y eso de cocinar con los hijos tiene que ser muy bonito. Me alegro. Chao.

  24. JotaJota. dice:

    Hola Su!! No sé si te acuerdas, pero te debía lo del pan, jejeje….ya lo hice y está en mi blog…muchas gracias por tu receta.Por cierto, ricas galletas….habrá que intentarlo también, no???Besitos.

  25. Caminarsingluten dice:

    Estupendas pastas, tienen un aspecto magnífico y seguro que os gustaron muchísimo.Gracias por tus comentarios en nuestro blog y por tu apoyo.Besotes,Ana y Víctor.

  26. Su dice:

    Sara y Beatriz; estais hechas unas loros, os empeñasteis en ser las primeras y lo habeis conseguido. Os mando un beso.Margarida: es que estás de un sano con tus verduras, que me das una envidia…las dos proximas recetas, ni te pases por aqui…me vas a castigar…ni una verdura…y carne…bua, bua, no me vas a querer…Canela: gracias amiga.Penny: ya se yo que andas con el animo un poco bajo. te mando un beso y todos los de casa tambien.La sopa gansa: y bien mosntruos, duraron dia y medio, dos cajas como la que ves en la foto…Eva(Terrasa): cuenta cuenta, quiero noticias para cuando el blog…? Besos -no me rindo-Delantal: son de bocao. pum, bocao, otra, ahora de chocolate, uh, ahora una estrella, pum, otra para la buchaca…Silvia: Macgiver agradece el comentario,dice que esto es muy sufrido, hacer las fotos con este hambre que Dios le ha dado… Por aqui tb el tiempo regular.Josemari amigo: me alegro verte por esta tu casa. Hay un palo que no domino: las magdalenas.Cova: que tienes ya un moceton de 14 años…? Madre madre que fiu…BesosMar: oye pues hablando de todo, menudo precio se ponen las pastitas de te cuando compras en las pastelerias…Rosario: la Thermomix es un robot que ayuda mucho en las labores de la cocina, me alegro verte por aquiPatricia: te echaba de menos ¿que tal todo?Mobula: es cierto que son muy faciles y riquisimas. BesosTrotamundos: como me gusta lo que cuentas y el recuerdo que les queda es inolvidable, ahora no se dan cuenta eso se ve con los años…Ay que bien..Bea: pero mujer, como te ha fallado el reader? cachis…Sonia: tu tambien andas ya con adolescentes,??? Te queda aun un hombrecito de 6 años…Muchos besos…Dimpy: ay que te echaba de menos…Natacha: yo es que estoy peleada con alguna haraina integral…tienen vida propia. BesosA.g.v.: estuvieron preparandose elcomentario media hora antes de publicar porque querina ser las primeras…estas chicas…Salvia: me meociona que te arranquen ese recuerdo y lo compartas, que entrañable. MuacRosa: gracias que bien me sabe lo que me dices…Maria Jose: cuesta a veces…eh? pero vamos…la recompensa es maravillosa, compartir un tinglao en la cocina es lo mas…Jotajota: hombreeeeeeeeeeeeeeeeee ¡enhorabuena! ya te echaba de menos..los niños?? la señora? Todos bien? Quedas emplazado para las galletas. Se siente…Caminar sin gluten: amigos…tenemos que conseguir entre todos que os hagan caso .

  27. Kaken dice:

    Su, me parece que en lo tocante a la educación infantil somos muy parecidas.No hay nada mejor que compartir algo con los hijos, y si ese algo supone que van a ser independientes y seguros en un ámbito como es el de alimentarnos, ya es un gran regalo que les hacemos (y nos hacemos).Mis peques han hecho trufas de chocolate, rosquillos, me ayudan en las frituras y ya han amasado alguna que otra cosa.Ah, y se improvisan una cena si llego tarde, jejej.La cocina es el corazón de un hogar, y si se logra que lo sea de una familia, estamos educando (es decir, preparando para ser felices)Un beso para tus soles y otro para tí.

  28. Rocío dice:

    Con esta receta me animo a escribirte..esque aún no he conseguido darle las formas con un cortapasas..de las cookies no he pasado..jaja. Con tu receta me he propuesto no tirar la toalla!jeje. Esque tu blog es una caja de sorpresas! Cada vez que lo abro espero algo más nuevo e interesante…que imaginación tienes Su!Hasta en los comentarios!jaja.Saludos!:)Ro

  29. nieves dice:

    Es cierto que las galletas de mantequilla no son complicadas, y los resultados quedan como si fueran de pastelería. Y si logras meter en el laboratorio de cocina a toda la familia, el placer de degustarlas, es mayor, ya que los niños aprenden a valorar lo que cuesta preparar algo con esmero y cariño.Un fuerte abrazo, y besitos para las peques.

  30. Jem1923 ( Joana) dice:

    Me encanta hacer galletas con mis hijos… claro que la mas interesada en la cocina es mi hija la mediana (5 años). Este año por su cumple le quiero regalar algo especial, un kit de reposteria que seguro le encantara!!!Felicidades por esas galletitas, quedaron preciosas.

  31. Mar dice:

    Divinas!!!, una delicia prepararlas y saborearlas con los niños, uno de los placeres más lindos!!!, bravísima por tus niñas y por la madre, eres una maravilla Su!!!

  32. Su dice:

    Kaken: que años tienen tus niños? Es verdad que al final acabamos todos en la cocina, MacGiver esta empeñado en que cambiemos el salon -que no pisamos- por la cocina, al final estamos todos alli…tambien dice que ais mis cacharros estarian mas amplios en el salon que es mas grande…tendra morro…si me apaño con mil inventos…por no comprar ams artefactos…ademas esta todo muy caro.Rocio: me has dado un alegron…tengo yo mi mapa internauta cocinil, y en tu tierra no tenia a nadie..y yo decia…mecachis con lo bien que se come por alli…y estabas tu…Bienvenida, Un cosa: te van a salir perfectas, al meter la masa una hora ne el frigorifico se manipula de maravilla…ah y tu que estas ducha en masas ya podrias hacer los cuencos de pan con salmorejo y que sufran tus amigos…ja jaNieves. tu tienes en tu blog un monton de galletas a cual mas ideal…lo que no me parece que es facil fotografiarlas, si las apilas no se ven…no se nos costó un poco enfocar el tema…Joana: yo le regale a la peque mia uno…y se lo cojo de vez en cuando porque tiene unos avios chiquititos que son una monada…que tiemblen las inglesas a tu lado…Mar: amiga, voy aprovechar a verte..no me pongas falta…tengo lio en el trabajo…Muac

  33. Marta dice:

    Aisssssss, tita Su. Que hasta ahora no me habia aparecido la entrada en mi reader, y me la habia perdido, snif, snif. Si lo llego a ver el domingo, me marco con canija las galletas de la tita Su.Como siempre, perfectas.Besitos a Mac y a las niñas

  34. PimientayChocolate dice:

    Hola Su, llegue por el blog de Tartasacher, delicioso tu blog y tus recetas, las galletitas les han quedado estupendas a las tres cocineras, , voy a seguir un rato mas en tu cocina, todo se ve riquisimo, un saludo, daniela

  35. poskito dice:

    Ayyy que ricasss!!!Me has dado una idea genial, pq tengo que regalar algo hecho con mis manos…… y que mejor que esto.Aunque claro, con las 2 peazos de pinches que te has buscado, te han quedado ideales…. ¿¿me las mandas para que me ayuden???Besotes casi paisana.

  36. CARMEN dice:

    Hola Su!Con esta receta a ver si consigo hacer unas galletas decentes, por que soy un desastre con ellas.me ha gustado el comentario.Cogeré a mis hijos y a trabajar.besos

  37. Pilar dice:

    Alaaaa que buenas esas galletas!! yo quiero hacerlas!! tu crees que podre? uff pero y los moldes? ya sabes que yo para esto de la repostería soy muy negada. Algún día conseguiré hacer algo decente que sea dulce!!.Besos gordosPilar

  38. regi dice:

    Doy fe de ello es lo mas divertido que se metan en la cocina y luego que lo limpie su papi

  39. Cristina dice:

    Las galletas de lujo!!Un besito.

  40. María José dice:

    Hola Su.En casa las pastas las hacemos los Domingos por la tarde. Es todo un ritual.Con la Thermomix la masa queda perfecta pero es mucho más divertido amasar con las manos y mancharse de harina.¡ Cómo me ha gustado leer y ver tus pastas !.Te mando un abrazo manchado de harina.María José.

  41. recetasdemama.es dice:

    Tus hijas son encantadoras… y las galletas perfectas. Yo también entusiamé a mis hijos con la cocina, y ahora son buenos cocinillasBesos. Ana

  42. Anonymous dice:

    Una curiosidad maliciosa… ¿Vuestra vida y vuestras cosas son tan PERFECTAS? Verás amiga, a veces tanta perfección produce repulsión.Lo siento, pero a veces, como la arruga, LA MANCHA ES BELLAAAAAAAAAAAAAAA

  43. Pecas dice:

    ¡¡Mira bonita!! esto ya no te lo consiento!!! o me mandas a las Ingalls a mi casa o me adoptas como tu 3ª hija en la tuya…. yo aqui haciendo el chorra con los bizcochitos, poniendoles fideos de chocolate, azucar de colores, pepitas de chocolate… y ni por esas… da igual lo que les haga o lo que les ponga cada dia encuentra un motivo para no comerlos. Y claro como él no come pues la madre ración doble. Doy fe que son igualitas que Laura de la casa de la pradera, ¿oye, y tú que hicistes para que te salieran asi? ¿Tomaste algo durante el embarazo o que? buaaaa….buaaaa….buaaaaChicas a este paso le vais a quitar el sitio a vuestra mami. como se nota quien os esta enseñando.Besos.

  44. Jem1923 ( Joana) dice:

    jajajaja pecas que gracia me has hecho!!! Esque a mi me pasa lo mismo con los mios. Al mayor nada le gusta, la mediana me ayuda en la elaboracion, lo prueba, le gusta pero no lo come mas que una vez o vas viendo trozos de bizcocho por todas las habitaciones y a la pequeña le gusta la mayoria de las cosas… pero hay veces que pienso para que me molestare en hacer nada!!!! Esque lo que tu dices, luego me toca a mi comerlo… grrrrBesitos

  45. Su dice:

    Marta: cachis con el reader…te las cambio por cualquiera de tus magdalenas.Pimenta y chocolate. bienvenida. esto es lo bueno de internet tu me conoces a mi y yo a ti…mola…Poskito: pues mira tal y como se come en tu casa…te las mando pero vamos…sin tardar…ya me las devolveras ya…Carmen: vas a triunfar porque estan chupadas…Pilar: te lo garantizo 100% qeu lo sacas para adelante. De verdad, la masa se maneja de cine.Regi: ja ja tienes unas cosas….Cristina: un beso te mandoMaria jose: que bonito lo que me cuentas…otro abrazo para tiRecetas de mama: pues eso pienso yo…siembra y recogeras… a ver que pasa en el futuro…Anónimo: No has pobrado mis galletas si no en vez de Nelly Oleson serias Laura Ingalls. Cachis…..Firmado: Doña PerfectaPecas: ja ja me parto, no dejaré de animarte para que hagas un blog de tus cosas, con las historias que me cuentas nos mondariamos todos…Jem1923(Joana): Joana: Pecas es mi vecina, y es muy graciosa contando las cosas de sus niños que son un poco trastos, sobre todo el mayor. Tiene un sentido del humor queno lo pierde…vamos por nada del mundo. Un beso a las dos.

  46. Anonymous dice:

    ¿Nelly Oleson … Laura Ingalls? Hata en esto eres perfecta. Cariño, soy diabético, no soy perfecto… lástima.Que no se puede ver tanta tele, Laurita!!!!!

  47. Jem1923 ( Joana) dice:

    Ahhh! Osea que es tu vecina, y yo pinchando en su nombre para ir a ver su blog que me lo imaginaba lleno de bizcochos con todas las decoraciones posibles jajajajaja Pecas pues te animo a que hagas un blog, yo te visitaria fijo!Un beso a las dos

  48. laila dice:

    es tanto el amor que tieno por la cozina que hacie a todos encantarce por tal…quedaram belissimas las galletitas, pero sus parlabras son mas lindas todavia! besitos

  49. Pecas dice:

    un blog con mis cosas??? tu tas loca??? que quieres que termineis todas majaretas como yo???Te lo mando unos dias y ya empiezas tu a contar historietas. ¿Hacemos trato?jajajaja…. que ha visto que ando lechuceando por aqui y ha decidido ir a haceros una visita, que hace mucho que no ve a las niñas me dice…. asi que ahí le tienes escaleras arriba…jajaja…

  50. Sara dice:

    Weno, me quedo con Sarita y Beatriz, vale? puedo? un beso enorme para ellas, vaya maestria niñas!!!!!!!!!Ah!!!!!!! cuanto ploraba yo con la casa de pradera, me encantaba! jajaja

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….