Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Pon un libro en tu cocina

Estos días vais a leer en muchos blogs y en diferentes medios sobre el tema tan recurrente de las recomendaciones sobre libros. Yo no me resisto a comentaros las mías, ya que siempre recibo correos pidiendo ayuda en este tema.

Mira que me gusta el libro electrónico por comodidad, pero mi pasión por los libros en papel viene desde que era una niña, y desde que la cocina me volvía loca y mi presupuesto no daba para grandes utensilios de cocina, mis ahorros eran para libros: me hacen disfrutar, soñar, aprender y relajarme a partes iguales. Hoy os traigo un pequeño resumen de los que pienso que os pueden gustar, tanto para disfrutar vosotros como para regalar.

Si te gustan los libros con fotos y con el paso a paso de cada receta

Pastelería en tres pasos

Pastelería en tres pasos

De Florence Edelmann, editado por Grijalbo. El libro presenta 80 recetas que nos desvelan los secretos de hacer pasteles en casa, y con unos magníficos resultados. Podrás preparar todas las recetas en 3 únicos pasos. Conceptos básicos, trucos fáciles de cocina y consejos para la compra complementan las recetas.

De la misma editorial está Verduras en tres pasos, de Molly Brown, con 80 recetas explicadas con todo detalle.

Curso de cocina

De los libros que más uso y que además no son nada caros son los del Curso de Cocina, de la editorial H. Blume. Igual hay algún número agotado, pero cualquier tema que encontréis os vendrá muy bien. No sólo tratan de dulces, que son los que veis en la foto, sino también del foie, del salmón, del sushi, del cordero…

Curso de cocina

Si andas bien de pasta y quieres una fuente de sabiduría en tu estantería

Larousse Gastronomique en Español

Larousse Gastronomique

Este libro es uno de esos regalazos que te encantará tener en tu librería, para disfrutarlo con calma siempre que puedas. Aporta mucha documentación muy fácil de localizar. Esta enciclopedia gastronómica recoge unos 4.000 artículos y ofrece 2.500 recetas y unas 1.700 fotografías. Es un regalo estupendo si entra dentro de vuestro presupuesto. Puedes adquirirlo en librerías especializadas y en cadenas de librerías, o encargárselo a tu librero habitual. También disponible on line.

Si te encanta el trabajo de los blogueros

Tienes un montón de libros estupendos. No es cuestión de corporativismo: es cuestión de que hay gente con mucho talento, que ha plasmado lo que mejor sabe hacer en libros muy chulos, y por eso los recomiendo.

La cocina pop de El Comidista

La cocina pop de el comidista

De Mikel López Iturriaga, editado por Plaza y Janés. Es un libro de cocina atípico. Es mucho más: hay referencias al cine, a la televisión, a la música, al diseño… Platos riquísimos con sugerencias de lo más divertido. Es principalmente un top libro para cocinar, disfrutar y reírte un rato.

Las recetas de mamá para celíacos

Recetas de mamá para celíacos

De Ana María Prieto, editado por Plataforma Cocina. Imprescindible para todos los que necesitéis recetas aptas para celíacos. Está muy claro, son recetas comprobadas, y es que Ana María Prieto y su hijo, además de compañeros blogueros, lo hacen todo estupendamente. El libro está prologado por dos grandes amigos nuestros: Ana y Víctor, de Caminar sin gluten.

Comer bien a diario

Comer bien a diario

De Alfonso López, editado por Larousse. No os voy a descubrir nada de este libro porque todos conocéis a Alfonso López por su blog Recetas de Rechupete. Pues el libro es como el blog pero a lo bestia, puro Rechupete concentrado, con las fantásticas ilustraciones de Jimena Catalina. Recetas fáciles y bien explicadas.

Ojo, que este mismo mes Alfonso lanza Postres de Rechupete en papel, ya está en formato ebook, de la misma editorial. He tenido ocasión de ver las pruebas del libro y son la caña. Además hay un apartado donde colaboramos sus amigas. Os va a encantar: es un libro bien estructurado, con recetas sencillas y ricas, y con el toque de este gallego, que todo lo que toca es un éxito.

Grandes éxitos de la cocina para impostores

Grandes éxitos de la cocina para impostores

De Falsarius Chef, editado por Plaza y Janés. Como él mismo define su pedazo de libro de más de 400 páginas, “con lujuriosas fotos a todo color, sus textos de introducción (que hay gente a la que le gustan y todo), pormenorizadas explicaciones, su índice para que sea fácil buscar (de hecho hay dos, uno alfabético y otro por temas) y todas las cosas que un best-seller como éste debería tener”. Divertido y con recetas muy apañadas.

My little things. Cocina con Ivana

Absolutamente fantástico el libro de Ivana Rosario, a la que conocéis por su blog, My litte things. Tiene la imagen que a ella le caracteriza, y está cuidadísimo. Editado por My little books. Ella misma os lo cuenta todo. Qué pintaza tiene, ¿eh?

Cocinar para dos

Si sois dos en casa, nada como el libro de Belén Otero de la editorial Pigmalión: ahí sí que no os vais a equivocar con el cálculo de los ingredientes y en cómo preparar irresistibles recetas para dos.

Objetivo: Cupcake perfecto

Si lo que os va son los cupcakes, derechos a comprar el libro de Alma Obregón de la editorial El Pais Aguilar, exitazo de ventas.

Secocina

No quiero olvidarme de María Ángeles Torres, una de las blogueras que más años lleva cocinando on line. Su libro, de la editorial Everest, es buenísimo, y las recetas salen todas.

Tienes peques en casa

Libro el Recetario Mágico

El recetario mágico

De Desirée Arencibia, editado por Play Attitude. Ideal para regalar a los más pequeños de la casa. Es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empiezan a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Se trata de que a través de las historias, los cuentos y los personajes, los más pequeños sientan curiosidad por los alimentos y por la creación de hábitos sanos. Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinan a la ONG Acción contra el Hambre.

Te apasiona el mundo del pan

Bertinet

Panes y Crujientes

Por supuesto, más que recomendables los libros de Bertinet, de la editorial Blume. Panes fue para mí una gran inspiración cuando empecé en esto del pan: vi que eran recetas sencillas, muy bien explicadas y os lo recomiendo, así como el siguiente, Crujientes.

El aprendiz de panadero

El aprendiz de panadero

Si ya estás enviciado este es un libro estupendo, muy completo y con un montón de recetas para hartarte a practicar. Editado por RBA libros.

El libro del amante del pan

El libro del amante del pan

Si lo tuyo es ya puro romanticismo panarra, cómprate este libro de Lionel Poilâne: fantástico, con opiniones muy particulares de este mítico panadero. De la editorial José J. de Olañeta.

Pan

Pan

El libro de Barriga tiene un formato muy cómodo para trabajar con él en la cocina, y también está muy bien. Acaba de sacar uno de Bollería con la misma editorial, Grijalbo ilustrados. Tiene muy buena pinta, pero no me lo he trabajado como para recomendároslo.

Hecho a mano

Hecho a mano

Y diferente es el libro Hecho a mano, de Dan Lepard, en el que además de recetas hay un montón de historias de panes de otros países. ¡Es un libro fantástico! Editado por El Lector Universal.

Si lo que te gustan son los libros de técnicas culinarias

Técnicas culinarias. Postres

No lo dudes: cualquiera de los de Le Cordon Bleu, editados por Blume, será una gran adquisición; es ir a lo seguro a la hora de consultar cómo se hace esto o lo otro, tanto técnicas de cocina, como de repostería.

Si eres castellano manchego y un poco quijotesco

La cocina de el Quijote y la de Cuenca

Éstas son mis tres propuestas: La cocina del Quijote, de Lorenzo Díaz (Alianza Editorial), Ollas, sartenes y fogones del Quijote, de Gloria Sanjuán (Editorial Libro Hobby Club), y Horno y Figón para un tormo (Editorial Zaquizami). Menos el libro de Lorenzo Díaz, los otros dos ya sólo estan en librerías de segunda mano. Cocina recia, recetas de siempre.

Me quedan un montón de libros en el tintero para otra entrada.

Por último, un aviso
Un aviso, sí. Guardad unas perrillas, que nuestro libro, que no está en los recomendados —pena de autopromoción—, está agotado desde hace un montón de meses. Pero la buena noticia es que vamos a reeditarlo con una nueva editorial, con un montón de novedades que esperamos que os gusten. Hasta el otoño no estará en las librerías.

Su

Publicado por Su, el 17 de abril de 2013. Esta entrada está guardada en: Recopilaciones. Etiquetas:

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 57 comentarios para "Pon un libro en tu cocina".
  1. nati dice:

    gracias por enseñarnos todos esos libros me tomo nota este mes caera uno mas para mi coleccion bsssss

  2. carmen dice:

    Que completo su! yo la verdad es que antes miraba un montón de libros de cocina, pero ahora tiro más por blogs. eso si, cuando veo un libro bueno no me resisto y en el blog he abierto una seccion para libros de cocina, me apuntare los que recomiendas para comprarlos.tengo el tuyo, el de falsarius y el de alma obregón, tengo pendiente mirar alguno de pan, que de momento no manejo muy bien. si alguien me quiere recomendar otros, os dejo el enlace: http://gastroaventurasdecarmen.blogspot.com.es/search/label/libros%20de%20cocina

  3. Honeybunny dice:

    Ojú que colección de libros! Tengo bastantes de esos… y me han prestado el de panes de Bertinet… añadiría a la lista dos: “Mastering the art of French Cooking” de Julia Child, que es estupendo para recetas base francesas (tipo el 1080 recetas de Simone Ortega), aunque hay que rebajar un poco las cantidades de grasa, que los tiempos cambian! Y también “Meyers Bageri” libro de panes del famoso danés Klaus Meyer (es el dueño real de “Noma”, entre otras cosas), vienen las recetas de los panes de su panadería y un montón de recetas de dulces daneses. La pega, el primero está en inglés (aunque seguro que hay alguna edición en español), y el segundo, sólo está editado en Danés (lo bueno es que ya me entero de mucho”)
    Besos desde el primaveral Copenhague

  4. Alba dice:

    Su, te has dejado el libro de webosfritos!!!!!!!!!! gracias por este post, es muy generoso por tu parte.
    un abrazo

  5. Menuda pasada de post! me tomo nota de todas las recomendaciones, incluidas la de vuestro libro, que aún no lo tengo.

    Gracias Su, me guardo éste post en favoritos.

    Besos

  6. Bikisimas dice:

    Ya tengo el de Repostería en tres pasos, la Cocina Pop de El Comidista ( los pedí por Reyes siguiendo tus consejos de regalos navideños ) y el de Lepard, Hecho a mano.
    Así que me apunto unos cuantos más de los que sugieres !
    Gracias y bicos.

  7. Su, fantástica recopilación! ahora que llega el día del Libro y las librerías hacen un pequeño descuento, nos animaremos a comprar alguno.

    una abrazo

  8. Mª Luisa dice:

    Ahí me has dado!¿Tu tienes libros?Pués quizás te iguale y no se si te superaré entre libros,revistas,recetas sueltas,etc…Con 8 años mi madre compraba una revista quincenal de aquella época(se llamaba “Ama”).Mis hermanas se peleaban entre ellas por colorear un dibujito que había en cada revista y yo me “peleaba” con mi madre para que me diera las 4 recetas coleccionables que venían.Al final me dejó por imposible y todavía las tengo(Tengo 54 años)Tengo montones de revistas pequeñas de cocina,semanales que costaban entonces 25 pts. y yo con mi escasa paga lo gastaba en eso en vez de comprarme “chuches”.Todo lo relacionado con la cocina me apasiona desde siempre.¿Puedes recomendarme mas libros para niños?Gracias y perdona la “epístola”

  9. Isabel dice:

    Su yo soy completamente adicta a los libros de cocina así que este post me ha encantado! Yo voy detrás de crujientes de Bertinet pero no lo encuentro… Una duda; yo tengo el libro de webos; el nuevo va a salir con más recetas? Gracias!

  10. Cortes Vizcaíno dice:

    Pues muchísimas gracias. Aprovecharé que este mes se celebra el día del libro para comprar alguno. Son preciosos.

  11. Hola Su, tengo algunos de tus recomendados y El recetario mágico se lo regalé a mi sobrina, que tiene un niño de dos años y medio, y dice que se parte de risa cada vez que come, creo que es, la tortilla pollito; no sé si le gusta más a la madre o al niño. Un abrazo. Esperanza.

  12. Vir dice:

    Qué buenas recomendaciones, aunque si van a volver a editar el tuyo seguramente sea ese el que me compre, es que eres la mejor!!
    Oye, una cosa que se me acaba de ocurrir. La tarta que tiene en la portada el libro Pastelería en tres pasos, se podría hacer, horneando una masa quebrada y vertiendole encima chocolate como para el preparado de tarta de tres chocolates??? (aunque solo fuera un sabor?) Es que me ha entrado el antojazo jajaja

  13. María José dice:

    Buenísimas recomendaciones para los amantes de la lectura gastronómica… en papel, sin perder ni un ápice del romanticismo del libro entre las manos.
    Aunque no venga a cuento en esta entrada, tenía que decirle que elaboré los SPATZLES caseros y… sofocada apretando la jeringa (que era de estas a las que se le ponen boquillas de decoración en mi cocina, con “levantepegajoso” en Algeciras… pero ahí estaba yo sin decaer ante mi cazuela de agua hirviendo… ¡lo conseguí¡ Es un plato altamente recomendable, a lo mejor hay quienes piensan que tanto esfuerzo no vale la pena, pero ver el resultado en el plato y el deleite en las caras de los comensales ¡bien vale el esfuerzo¡.

    Gracias por insuflar tanta inspiración “cocineril” en mis venas. Es un placer estar en la cocina acompañada de aquellos que como Ud. animan a realizar con tanto ánimo y alegría COMIDA CASERA… de la de verdad…

  14. Mil gracias…El día de la madre está al caer, ja,ja,¡ Quien sabe… !

  15. Hola Su, ¡gracias por la recomendación! y por cierto, que coincidimos un montón, tengo más de la mitad de los libros que recomiendas y son estupendos.
    Un beso

  16. Marta dice:

    Muchas gracias por todas estas recomendaciones. Algunos ya los tengo, voy por buen camino
    Saludos

  17. Marisemd dice:

    Ya no tengo sitio para tantos libros y revistas, me he pasado a la electronica. Despues de mucho mirar y esperar por fin encontre un software para hacer mi propia base de recetas, probadas, corregidas y comentadas. Perdia mucho tiempo buscando …Aquella receta que vi en ¿donde?
    Pero me encantan, es lo primero que miro cuando entro en una libreria ¡¡¡ Que tentacion¡¡¡ Yo tambien como con los ojos.
    Besos . Marisemd

    • bea dice:

      hola, no se si leerás el comentario, pero si es así ¿te importaría compartir con nosotros el software que has encontrado? yo de momento voy haciendo documentos word con copy-paste de las recetas que me gustan, poniendo el blog del que la he sacado por si en algún momento necesito ampliar información, pero me gustaría organizarlo mejor.

      Su: muy buena la selección. Yo le tengo echado el ojo al del recetario mágico, pensando en la mayor, que cumplirá 6 años y es bastante malilla comiendo, así que creo que en su cumple le caerá un ejemplar, a ver si conseguimos darle más alegría a la cocina del día a día.

      Saludos!!!

  18. maria dice:

    tengo alguno de los libros que mencionas, y si, son excelentes para aprender y conocer cosas diferentes, pero el de Lorenzo Díaz es patético no se ajusta a la realidad de la cocina manchega.es un bodrio.saludos tu blog me encanta y siempre que puedo se lo digo a la gente de Cuenca, y también del extranjero.

  19. xavier dice:

    Hola, aunque nunca he escrito nada en tu página la sigo con devoción.
    Aprovecho esta oportunidad para recomendaros dos libros fantásticos, aunque no sean propiamente de recetas.
    Ambos son del norteamericano HAROLD Mc GEE, el 1º se titula “La cocina y los alimentos” (Enciclopedia de la ciencia y la cultura de la comida), tiene 941 pp y el que tengo lo compré en El Círculo de Lectores aunque estoy seguro que está en otra editorial.
    El 2º es “La buena cocina” (cómo preparar los mejores platos y recetas), es de la editorial EGEDSA, 605 pp.
    Son libros de referencia para el que anda por estos mundos de los fogones y la comida.
    Un abrazo y mis felicitaciones

  20. francisca balaguer dice:

    Y las que temos tu libro nos perderemos todas las recetas que habrás añadido al segubdo? Bssos.

  21. Irene dice:

    Me encanta ver tu biblioteca y cómo disfrutais de los buenos libros: ser buen lector, cocinilla y buen comedor debería ser asignatura obligada en los coles
    :)

    y lo que más me gusta es como dices, casi en susurros, lo de la próxima reedición de tu libro…

    A ver, un poco más de marketing del güeno:

    OIGAN, PASEN Y VEAN! QUE EL LIBRO DE ‘CÁ LA SU’ VOLVERÁ A ESTAR EN VENTA, PA LA ÉPOCA DE LAS GRANÁS, OIGAN, DENSE PRISA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!

    Así mejor.

  22. Su, eres una enciclopedia de información, tengo muchos de esos libros, no todos y es cierto que son buenos, pero hay un libro que no mencionas, clásico de toda la vida, de nivel alto, no para principiantes que es el “pellaprat”, yo fue con el que empecé en cocina hace ya tantos años que ni me acuerdo…
    Es de cocina clásica y otro es el de savarín, que también lo tengo, pero es caro, aunque si que merece la pena si te dedicas a esto con profundidad-

    Me encanta verte.
    un beso Su

    elena

  23. rosa dice:

    Leo que todo el mundo tiene alguno de los libros que mencionas…..¡qué maravilla de cocineras¡ Tengo muchos libros en la cocina, aunque ninguno de los mencionados -debo de ser una calamidad escogiendo mis libros- Tengo el de Su, desde que salió, sin firmar (no vino por Gijón), y ahora leo que va a reeditarlo ¡FELICIDADES¡ A mi, personalmente, el libro de Webos me supo a poco…. como que esperaba MÁS, se me quedó corto. Muy buenas recetas, increíbles fotografías….. pero me supo a poco. Ahora con éste post, indagaré por las librerías para aumentar mi colección de cocina. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

    • Su dice:

      Rosa, pues siento no haberte complacido, porque intentamos que fuera lo más completo, 80 recetas, con recetario nuevo, para todos los gustos, para más principiantes para menos, postres, primeros, segundos, aperitivos…si hubiésemos hecho más, el libro habría que transportarlo en carretilla.

  24. Montse dice:

    De los que citas, yo tengo el Larousse.
    Me lo regalarón hace dos años por mi cumple, fue un regalazo

  25. marta beristain dice:

    yo tengo uno para recoemndar, me lo regalaron en navidades, desdel¡el punto de vista práctico es infumable, pero me ha divertido es de Alice TOKLASS, compañera sentimental de Gertrude Stein, para saber lo que le gustaba a Picasso y las diferentes comidas en distintos paises a mediados del siglo pasado es una buena fuente de info. besos

  26. Cristina dice:

    Magnífico post. Muchas gracias por las recomendaciones. Viniendo de ti, me fío con los ojos cerrados.

    Besos manchegos

  27. chemadiez dice:

    La cocina de la familia, de Ferrán Adriá es altamente recomendable, y también es muy bueno The Cookbook, de Ottolenghi, aunque no sé si está en castellano.
    Y para hacer magdalenas Xavier Barriga tiene un librito que merece la pena.

    Un abrazo y espero que tu libro vuelva a ser un exitazo.

  28. Aránzazu Lozano dice:

    Gracias por todas tus recomendaciones, aunque echo en falta una gran obra: la enciclopedia planeta de la gastronomía, de robert carrier. nueve tomos, diez con la guía de vinos, que fui coleccionando fascículo a fascículo, cuando era joven y que han sido mi gran escuela de cocina. Erudita, práctica, completísima, amena, clásica y moderna a la vez. Una joya.

  29. Alicia dice:

    Algunos de los libros que recomiendas los tengo. Me ha hecho gracia ver el de Ollas, sartenes y fogones del Quijote del que he preparado varias recetas.
    Tengo además del libro de mi bisabuela, uno de cocina romana que es una joya, con las recetas en latín, su traducción y un estudio de los ingredientes por los que se pueden sustituir aquellos que ya no existen como el “garum”. Otro de cocina árabe medieval y uno cuyo título es muy sugerente: Cocina de pobre y ricos, pero son recetas de los siglos XVI y XVII. Eso sí todos comprados por mi marido que yo cuando veo el precio de los libros los vuelvo a dejar en su estante :)
    Me ha gustado mucho el post.
    Besos.
    Alicia.

  30. Piluca dice:

    Gracias. Tengo el tuyo, que no está en la lista….!!!!!!!! Tengo el de “Comer bien a diario”, estupendo también. Tengo muchos también de una colección de regionales. Y para mi uno estupendo, de cabecera, es el de 1080 Recetas de Simone Ortega. Me parece muy completo, y las recetas salen perfectas.
    Otra debilidad mia es Arguiñano, siempre me sale perfecto lo que he intentado hacer.
    Gracias, Su. Estupendas indicaciones.

  31. Garaz dice:

    Su por tu libro esperamos lo que haga falta, ni lo dudes!!!!!!!!

  32. waleska dice:

    Excelente articulo, me han encantado las recomendaciones de libros de pan!!

  33. Gracias por tus recomendaciones de libros, y de manera especial por la reseña de nuestro libro. En nombre de mi hijo y el mío muchas gracias. Besos. Ana

  34. Elena dice:

    Hola Su,

    Soy una lectora habitual del blog, aunque no me prodigo mucho en comentarios, la verdad. Ahora que he visto que vais a reeditar vuestro libro, quería comentaros una cosilla que me pasó a mí con el anterior, por si pudierais tenerla en cuenta para el próximo.

    Le pedía a mi madre que me regalara vuestro libro, pero cuando me lo dio, al hojearlo, se despegó la encuadernación por el lomo. Lo fuimos a cambiar hasta 3 veces y en todos pasó lo mismo, hasta que desistimos y me lo quedé tal cual, por lo que ahora trato de abrirlo sólo cuando sea necesario.

    Sé de sobra que la calidad de la encuadernación no es culpa vuestra y que a lo mejor fue simplemente que tuve muy muy mala suerte, sólo os lo comento por si se lo queréis decir a los de la editorial, porque el vuestro es un librazo de cocina y me da pena no poder hojearlo por placer por el temor a que se descuajeringue del todo.

    Un saludo,

    Elena

    • Su dice:

      Vaya, bien que lo siento, en estas cosas la editorial tomó la decisión de hacer una buena encuadernación, pero no siempre se acierta, lo siento mucho.

  35. Tuonela dice:

    Me encantan estas entradas de recomendaciones porque si hay algo que me apasiona, son los libros de cocina. Los tres últimos me parecen de maravilla, de esos que bien vale la búsqueda en portales y tiendas de segunda mano. Me quedo con las recomendaciones, el primero no lo tengo y tiene muy buena pinta.

    Un besote.

  36. mavichuela dice:

    Que alegria me has dado con lo de vuestro libro!!!!.
    Por cierto, el libro de consulta que yo tengo en casa es el de la marquesa de parabere,no se si lo conoces,son dos tomos,el de cocina y el de reposteria y estoy encantada con el.
    Lo has consultado alguna vez?.

  37. Carmen dice:

    Como no me las pinto yo sola suficientemente bien para acumular libros de todos tipo sólo me falta que por esta épocas os pongais todos a recomendarme más libros. Compro libros compulsivamente, es la única cosa que compro sin pensármelo dos veces: novelas, de cocina, de arte y viajes para ver las fotos. De cocina tengo una buena colección. Y con el montón blogs que sigo no es que haya dejado de comprar libros de cocina, sino que cada vez compro más. Porque en los blogs encuentro un montón de recetas gratuitas, pero también un montón de recomendaciones sobre libros estupendos, y claro, enter tanta recomendación y lo fácil que es darle al botoncito de comprar de Amazon no veas como va aumentando la colección.

  38. Maite dice:

    No sabes cuanto me alegro de que reeditéis el libro. Lo compré en la primera edición muy al principio y me encantó. Se lo acabé regalando a una amiga que palabras textuales “lo ha hecho polvo”…de todo lo que lo ha utilizado. Cuando intenté comprar uno nuevo descubrí que ya estaba agotado. Por eso espero con impaciencia que vuelva a mi estantería…
    Gracias

  39. Me ha encantado esta recopilación. Me viene genial porque me encantan los libros y muchas veces no sé si me van a gustar o a servir. Con tus opiniones, me ayudas mucho. Y me ha encantado el de La cocina mágica para mis hijos, que ya les gusta mucho ayudarme con los fogones.
    Muchas gracias y espero la siguiente recopilación.
    Un beso.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?