Pan con webos fritos y Recetas para cada momento: estamos de nuevo en librerías
Estamos muy, muy contentos, porque estamos de nuevo en librerías: tenemos nuevo libro y reedición del primero.
Muchos de vosotros me preguntábais que para cuando un segundo libro y el momento ya ha llegado y además con un tema que sabéis que me apasiona: el pan. Además, para todos los que os quedasteis sin ejemplar de nuestro primer libro, El Pais Aguilar lo ha reeditado, dándole nueva imagen, manteniendo las mejores recetas de la primera edición que tanto os gustaron y añadiendo otras nuevas que esperamos os chiflen.
¿Has dicho panes? Uf, pues yo no tengo ni idea…
No importa. Ya os he dicho muchas veces que el pan enamora, y que una vez hecha la primera hogaza ya no hay vuelta atrás. Este proceso no me pasa a mí sola: os lo puede confirmar cualquiera que haga pan. En este libro explico todo el proceso de una manera sencilla, desde el principio: ingredientes, herramientas, amasado, y recetas muy sencillas, al alcance de cualquiera. Si yo puedo hacerlo, tú más y mejor. ¡Seguro!
¿Son las recetas que tienes en el blog?
No. La gran mayoria son nuevas recetas.
En mi casa no comen mucho pan, ¿hay otro contenido en el libro?
Seguro que no comen pan porque no se lo haces tú, pero no te preocupes que también tengo mis mejores recetas de pizzas, empanadas, panes muy especiales para Navidad, y panes para los más pequeños de la casa. Además hay un capítulo con muchas recetas de pan integral, que sois muchos los fans de este tipo de panes. También te cuento la manera de solucionar los errores que todos tenemos cuando las masas tienen vida propia, todos los trucos del horneado y un montón de cosas más.
Sobre todo, pensad que el libro está planteado con recetas sencillas, al alcance de todo el mundo, explicadas paso a paso, y con unas fotos… Bueno, eso ya lo veréis, que a mi @srwebos le inspira el tema del pan especialmente.
Y el libro ‘Recetas para cada momento’, ¿es igual que en la primera edición?
Ya os he comentado que en esencia, sí. Se ha mantenido la estructura y muchas de las recetas, pero hay contenido nuevo que no está ni en el log. Los que tengáis la primera edición, acordaos que además del uso propio que le deis como buenos weberos que sois (me encanta ver en las firmas de libros como en muchas ocasiones vuestro libro está ya requeteusado, con anotaciones y con Post-it) es un libro estupendo para regalar, por el formato y por el precio. Siempre me acuerdo de mi amigo Paco, que me decía que cuando le invitaban a cenar dejó de llevar la consabida botella de vino, y cambió al libro de webos fritos, y que los anfitriones siempre quedaban encantados.
¿Y de precio?
Nuestra editorial, consciente de que el momento económico no es bueno, ha apostado por un formato de calidad, pero ajustando el precio al máximo posible.
[table]
,ISBN,Páginas,Precio
Pan con webosfritos, 978-84-03-51306-8,136, 13,90 euros
Recetas para cada momento,978-84-03-51307-5,232, 23,90 euros
[/table]
¿Cúando puedo salir corriendo a por ellos?
El libro ‘Pan con webos fritos’ sale el día 2 de octubre a la venta, o sea, ya.
Y el libro ‘Recetas para cada momento’, el 23 de octubre, o sea, casi ya.
¿Puedo encargarlos hoy mismo?
Sí, tu librería habitual ya debe de tener conocimiento de ellos. Es muy bonito ir a las librerías y oler a lo que huele el papel, que a los que nos gustan los libros, eso es… En esta ocasión no tenemos tienda on line, pero puedes hacer ya tu reserva en cualquier librería de internet. Tienes un montón de sitios para hacerlo, pero por si te cuesta yo te dejo algunos enlaces:
[table]
Librería,,
El Corte Inglés,Pan con webos fritos ,Recetas para cada momento
Fnac, Pan con webos fritos,Recetas para cada momento
Amazon,Pan con webos fritos,Recetas para cada momento
[/table]
Tened en cuenta que en todas ellas tienen un 5% de descuento y que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 19,00 €, así que animaos a comprar los dos, o a hacer un pedido conjunto con tu mejor amigo… ¡o las dos cosas!
En cualquier caso, disfrutadlos mucho. Que hemos puesto todo de nosotros y más, eso no hace ni falta que os lo diga. Y os damos las gracias por adelantado a los que los compréis. A mi me hace mucha ilusión pensar que un trozo de estos webos fritos está entre los libros de vuestra cocina.
Su