Publicidad

Pues sí, queridos, después de unos meses de infarto, mordiéndome las uñas por querer contároslo, pero sabiendo que hasta que no estuviera materializado el proyecto era mejor trabajar y trabajar como siempre, ahora ya sí os puedo decir que el libro de webos fritos está acabado, a punto de salir por esos mundos de Dios.

Susana presenta el libro webos fritos, recetas y momentos

Hay bloggers que ya tienen su libro en el mercado, y otros que nos vamos incorporando. Este paso es importante para todos. Es en cierta medida un reconocimiento a lo que se cuece en este mundo de los blogs de cocina, y por otra parte, la posibilidad de llegar a otras personas que no se manejan en internet como lo hacemos todos nosotros.

Hoy no es el día de recordar los meses pasados, las pocas horas que hemos dormido, las muchas que hemos cocinado, las tropecientas horas de ordenador y de correcciones… Ya intuía yo duro el proceso, y ha sido más que lo imaginado. El apoyo y la ayuda de la familia, de los amigos, y de la editorial lo han hecho más llevadero, pero bueno, ya está: se acabó, y si hemos conseguido lo que queríamos, eso sólo lo podréis decir vosotros.

Pero ¿qué tipo de libro?
La primera preocupación que se nos planteó fue que queríamos hacer una recopilación de las mejores recetas de webos, pero teníamos que ofrecer algo más para los que nos seguís diariamente en internet. Esto nos llevó a preparar un montón de recetas inéditas, y a recopilar otras muchas antiguas, haciéndolas de nuevo.

La evolución del fotógrafo en estos años ha sido importante, y había recetas muy buenas que necesitaban una nueva foto. Otras recetas necesitaban una nueva redacción mejorada de la que tenían hace tres años y medio cuando empezamos a funcionar.

El libro que os vais a encontar en las manos, tiene un formato muy cómodo de una receta con fotografía por cada doble página, con consejos al uso de los post de webos, muy visual. Cuenta con un anexo para los que tenéis Thermomix, en el que se explica la adaptación de algunas recetas a esta máquina, y por último, unas técnicas fáciles para moveros con las recetas. Pero ante todo lo que hemos buscado es que os sintáis como cuando nos leéis en el ordenador, y por lo tanto lo hemos estructurado en las situaciones que siempre se comentan aquí, y que no quiero desvelar. Pero vamos, como ya os podéis imaginar, mi capítulo favorito es ‘Cómo sorprender al cuñado’.

Dónde comprar el libro
El libro se llama ‘Webos fritos: recetas y momentos’. Lo edita Ciudalela Libros, y tiene un precio de 23,90 €.

Lo encontraréis en vuestra librería habitual y también lo podéis comprar directamente desde webos fritos, haciendo clic en el banner que pondremos bajo el menú. Los gastos de envío a cualquier punto de España están incluidos en el precio. Para envíos a otros países, no se podrá usar la tienda: os diremos lo que hay que hacer.

Si preferís comprarlo en una librería, y en la vuestra habitual no está, decídselo y que os lo pidan, que los libreros no saben como sois mis weberos.

Los datos son:

webos fritos, recetas y momentos
Ciudadela Libros
ISBN: 978-84-96836-84-6

Cuando comprarlo
El libro se podrá comprar en la tienda online a partir del próximo jueves. Lo anunciaremos debidamente y pondremos el banner para que accedáis a ella.

Si queréis comprarlo en una librería, estará disponible en ellas a partir del día 27 de abril, aunque podéis ir pidiéndoselo ya.

A disfrutarlo
Ojalá cuando esteís ya en casa, en vuestro sillón o en vuestra cocina —en la cama no, que os desvela pensando “puedo hacer esto o lo otro”—, con él en las manos, sintáis eso que todos sentimos cuando un libro te llena; o cuando tengáis una cena y os ayude, o cuando se lo regaléis a alguien que no tiene internet y que estaba hasta las narices de oiros hablar de estos chicos de los webos fritos…

Gracias a todos por el apoyo incondicional que nos dais siempre para todo. Ahora sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Publicado por Su, el 12 de abril de 2011. Esta entrada está guardada en: webos fritos, recetas y momentos. Etiquetas: ,
  • http://www.mercadocalabajio.com Carlos Dube y Lolab

    Impresionante chicos, cuento los minutos para tenerlo entre nuestras manos y cotillearlo… Es P-R-E-C-I-O-S-O, y Lola y yo os deseamos de corazón lo mejor!!

    Miiiiil besos y ahora a disfrutar!!

    Carlos y Lola

    • Pilar

      Hola, llevo mucho tiempo siguiendo en el anonimato,hoy os quería agradecer haberme ayudado sin saberlo en los malos momentos.ucha suerte con el libro, estoy deseando comprarlo.
      Besos

  • http://mundugoxoa.blogspot.com Elixabet

    Muchisimas felicidades por ese libro!!! Vais a tener muchisimo exito, bueno igual que por aqui claro jejejeje. Me gusta mucho eso de que hay recetas ineditas para los que os leemos por aqui, me lo compraré en cuanto pueda seguro!

    Un beso!

  • Mamenchu

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas felicidades, espero que esta aventura sea muy gratificante para vosotros y vuestros familiares…jajaja ha sonado a navidad, lo dicho distrutadlo mucho. Besos.

  • http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/ Rosa

    Enhorabuena!!!!!! Ya quería ponerle cara a esa maravilla de libro!!! Disfruta muchísimo este momento ;)
    Besos

  • http://www.unodedos.com Uno de Dos

    Alaaaa que guay, Felicidadeeess chicos.
    Ya era hora ;)

  • http://larecetadelafelicidad.blogspot.com SandeeA

    Me alegro muchísimo por los dos, si hay blog de cocina en la blogosfera cuyas recetas merezcan ser publicadas sois vosotrs: por calidad, por explicaciones, por fotos, y por ese cariño que hacéis que os vayamos cogiendo… si os hace la mitad de ilusión de lo que me haría a mí publicar mi libro, debéis ser muy felices, así que solo me queda desearos todo lo mejor!

    PD: a la sombra de los pinos!
    PD2: qué hay que hacer para conseguir un ejemplar firmado? aparte de comprarlo claro :)

  • http://larecetadelafelicidad.blogspot.com SandeeA

    verás cuando se lo cuente a Rick! :P

  • http://cocinaconsilvia.blogspot.com/ silvia

    Felicidades por el libro, es un gran paso y ha de hacer mucha ilusión. Estoy segura que va a tener mucho éxito, vuestro trabajo lo merece y yo voy contribuir en esta venta, iré a mi librería y lo encargaré, como no voy a ampliar mi biblioteca!!!! será de los pocos que tengo que conozco a quien lo ha escrito!!!Hasta pronto y que se vendan muchos, yo al menos será el de cocina que me compro cada año para la fiesta del libro “Sant Jordi”
    Bss.

  • Jose

    Después de mucho leerte, recomendarte y probar algunas de tus recetas….me lanzo a escribir mi primer comentario!
    Enhorabuena por la gran idea de “crear” el libro! ahora tendré una duda…¿recomendar el blog o recomendar el libro? jaja por suerte y por lo que dices, creo que serán complementarios :) Espero que os vaya muy requetebién!
    :)

  • http://www.entucocinayenlamia.blogspot.com Maite

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!
    Éxito asegurado. Supongo que el esfuerzo debe haber sido tremendo, pero ahora llega el momento de la recompensa.

  • Laura

    Enhorabuena!!! Os lo merecéis!!! Seguro q es estupendo,estoy deseando tenerlo entre mis manos para ver esas recetas inéditas, jeje!!

  • Alba

    Enhorabuena!! Cuando vuelva a Espanya directa a la librería! ;) Es lo mínimo que podemos hacer despues de todos los consejitos que nos das!! Y ademas te tenemos en papel! Que más se puede pedir?? ;)

  • http://mispatchworks.blogspot.com/ ARANCHA MARTIN

    Que ilusión!!!que ilusión!!!Que ilusión!!!!, que sepáis que se me han saltado las lagrimas como una boba con el último párrafo.Enhorabuena, que trabajazo.Estoy deseando tenerlo en casa. Y es que sois como de la familia y vuestras alegrías me ponen alegre.Os deseo lo mejor con este nuevo caminillo que emprendéis, seguro que llegáis a mucha más gente que como dice Su no tiene acceso a las tecnologías, en fin que me enrrollo, que me habéis hecho muy feliz por veros hacer algo nuevo tan chulo y porque este libro es para mí un regalo de vuestro saber y de vuestro tiempo y dedicación. Un besito y a disfrutarlo mucho, que os de muchas alegrías!!!

  • Tuonela

    Enhorabuena! Os lo mereceis, por el trabajo estupendo que llevais haciendo estos años, por el cariño que le poneis y, por supuesto, por las croquetas! Aquí teneis una compradora, estoy segura de que vuestro libro va a ser un exitazo.
    Saludos.

  • http://FACEBOOK ROSA CALVO

    Lo estamos esperando con ansiedad. Muchas gracias y FELICIDADES. Besotes.

  • http://Cosasdechari.blogspot.com Chari

    Enhorabuena, estoy deseando tenerlo en las manos!!

  • Mon

    Enhorabuena por el libro!!!. Soy seguidor desde hace años y os tengo afregados en mis favoritos…pero imagino que como muchos, nunca había comentado. Empiezo hoy…que más vale tarde que…jejeje.
    En cuanto esté a la venta “online”, me hago con él. Gracias por todo lo que aportais, día a día. Saludos!!

  • http://badblogboogie.blogpot.com Angus

    ¡¡Vaya pintaza tiene el libro!! Seguro que es una maravila en forma y contenido.
    En alguna ocasión he pensado que ya estabais tardando mucho, con el éxito del blog y las excelentes fotografías, el salto era natural. Seguro que muchos editores os habrán tanteado y me alegro de poder tener un pedacito de Webos Fritos en mi salón para el resto de los días.
    ¡Enhorabuena!

  • Laura

    Felicidades por el libro! Me encanta Webos Fritos, y sin dudarlo me haré con ese libro que debe ser una maravilla!! Si está hecho con el mismo cariño con el que tratáis esta web, merecerá muchísimo la pena!
    Felicidades de nuevo! Besos!

  • http://madiguismai-mai.blogspot.com mai

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! seguro que será todo un éxito y ahí estaremos.
    besos manchega,
    P.D por cierto , se lo comento a mi carnicero hehehe.

  • http://mylittlethings.com Ivana

    felicidades!

  • http://anitacocinitas.blogspot.com/ Anita Cocinitas

    Muchísimas felicidades, a los dos. No me cabe duda de que el libro nos sorprenderá una vez más, y que estará llenito de ese amor vuestro por lo que haceís.
    Estoy deseando verlo.
    Un besote gordo!!

  • http://cocidodesopa.blogspot.com cocidodesopa

    Enhorabuena Su!! Creo que se ha cumplido el sueño de muchos bloggers. No es el mío propio, jamás se me ha pasado por la cabeza. Te deseo tanto éxito en tu libro como el que estás teniendo con el blog, que estás rompiendo barreras.

    Besos

  • http://www.pepacooks.com pepacooks

    Bravo, Bravo Y Bravo, sin mas.

  • http://mayffins.blogspot.com Mayffins

    ¡Muchísimas felicidades!
    Puedo decir con orgullo que os sigo poco después de vuestro inicio en el blog, y lo del libro me lo intuía ya hace unos meses jaja.
    Te vi en PanForum 2010 donde pude adquirir el libro de Lepard… Para cuando un WeberoForum? :P

  • Leire

    enhorabuena familia, de verdad!
    estoy impaciente para clickar el banner en cuanto salga ;)

    será un placer teneros en la estantería!

  • http://www.lazyblog.net Lazy Blog Futuro Bloguero

    Y otra vez más, bravo bravo y bravo.

    Ya estoy deseando verlo. En casa, se os quiere de verdad, ya lo sabéis, y nos emociona ver cómo habéis hecho posible que tantos nos ilusionemos cada día con vuestras cosas.

    Y a mi cuñao, ya estoy deseando darle en los morretes, jajajaja.

    GRACIAS POR SER TAN MAJOS LEÑE!!!!

  • http://e-megastromania.blogspot.com/ Eva

    Hola Susana,
    No sabes cuánto me alegro por tí, mejor dicho por vosotros. No me lo quiero ni imaginar cuánto trabajo hay en el libro y detrás de él. ¡Sois un equipo genial! Mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo,
    Eva

  • Noelia

    Aissssss Suuuuu no veo el momento de darle el jueves al boton de comprarrrrrr!!! Os voy a poner junto a mi libro de WILLIAMS SONOMA!!!! Que tanto quiero……Felicidades a vosotros y mucho exito y gracias por este regalazo a tus seguidores!!!

  • Inma

    Que ilusión!! y que ganas de tenerlo en mis manos!!.. Muchísimas felicidades chicos!!.. os merecéis esto y mucho más.. les has comentado que weberos somos muxos??.. que preparen buen montón de ejemplares ehh.. no vaya a ser que nos quedemos sin ellos.. las ediciones se agotarán como xurros.. seguro!! Muxos besos y a disfrutarlo.. ;)

  • http://www.laletraconsalsaentra.blogspot.com Linda Susan

    Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda. Un saludo

  • http://www.velocidadcuchara.com Rosa Ardá

    Que te voy a decir que no sepas!!! que me emociono. FELICIDADESSSSSS a toda la familia
    Besosssss
    Ro

  • Juan

    Mi mas sincera enhorabuena, tanto a ti, como al fotógrafo, que con cada foto me sorprende mas!!!!

    Sin dudarlo, pasará a formar parte de los libros de cocina que tenemos en casa!!!

    un saludo!!

  • Pecas

    ¿Tú sabes lo que ha costado poder verlo? pero ha merecido la pena. Que nervios!!! estoy impaciente por tenerlo.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

  • http://www.chocolatisimo.com Esther Sánchez

    FELICIDADES!!!! Ya estoy deseando verlo!!

    un abrazoo!

  • http://luz-azucarysal.blogspot.com/ Luz

    Que bien Su !!!!!! ya estoy deseando que llegue el jueves….
    Felicidades por este nuevo gran paso en tu vida..será todo un éxito.
    Besitossss.

  • http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/ carmen

    Enhorabuena por tu libro,tiene que estar maravilloso,por que así són todas tus recetas.Besitos y Muchas ventas!!

  • Mª Paz

    Me parece una buena idea porque a la hora de cocinar es preferible tenerlo visible en papel……gracias por la ayuda desde el mundo virtual……

  • Ainhoa

    Zorionak!!!! Espero tenerlo pronto.

  • http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com Nathalia

    ¡Enhorabuena! Te sigo siempre por la web,pero ya tengo ganas de tener el libro.
    Un abrazo y suerte

  • MAribel

    Enhorabuena por tu libro, estoy segura que será todo un exito!!!!

  • Julius

    Enhorabuena por el libro. Haré lo posible por conseguirlo para mi biblioteca (y para mi cocina). Y gracias por estar a unos cuantos clics y ofrecerme estupendas recetas y sugerencias (aún recuerdo el bonito encuentro con el roscón de Reyes, que me dio momentos emocionantes).

    Un abrazo

  • Javier

    Felicidades y que tenga mucho éxito el libro, que seguro que lo tendra. Un saludo.

  • http://sonlascosasdeana.blogspot.com Ana Rosa

    Felicidades Su, y al estupendo fotógrafo por supuesto. Felicidades igualemente a la familia por tener esta maravillosa cocinera que -estoy segura- es aún mejor como madre y esposa. Como dice la canción…se te nota en la mirada!.
    Estoy encantada con este libro y no dudo de que será un éxito rotundo. El jueves me tienes pinchanco en el banner porque a mí encanta tener las recetas entre mis manos y no me lo pierdo.
    Gracias por tanto y tan perfecto trabajo!!!.
    Besos.

  • http://entrerecetasylibros.blogspot.com bea

    Muchas felicidades por el libro !seguro que es un éxito! porque os lo merecéis por vuestro trabajo y dedicación… todavia me acuerdo del tutorial en directo del roscón de Reyes!!! Un abrazo

  • Elena

    Me uno a todas las felicitaciones, y por supuesto a la laaaargaaaa lista de compradores. Solo desearos que vuestros sueños se sigan cumpliendo. Esta claro que con tesón, cariño y esfuerzo se consiguen las cosas. Sois un referente en todos los sentidos.
    Enhorabuena!!!

  • inmaculada

    seguro que sera tan bueno como el blog mucho mejor porque lo podre tener a mano siempre y llevarlo donde esté que ganas de tenerlo se lo encargaré a mi hermano ya que es librero muchas felicidades un beso

  • http://boobadas.blogspot.com/ Booba

    Esto si que es una noticia grata Su! ya estoy pidiendolo. Si ya erais importantes ahora lo sois más. Felicidades familia, porque yo siempre os felicito a todos porque sin ellos este blog tan tuyo no sería lo mismo.

  • http://www.sedadezanahoria.blogpot.com Seda de Zanahoria

    Pues otra enhorabuena más!!!, procuraré tener VUESTRO libro de cocina en mi colección.

    Bss.Cris

  • Mafe

    Muchas felicitaciones, como ya sabes estoy en Colombia, cuentame como lo compro pues lo quiero!!!!! es un imperdible..un gran abrazo♥

Publicidad
Publicidad

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Mejor valorado del mes

  1. Menú semanal del 7 al 13 de abril
  2. Pudin de bizcocho
  3. Menú semanal del 21 al 27 de abril
  4. Macarons de café
  5. Garbanzá
  6. Menú semanal del 14 al 20 de abril
  7. Torrija de bizcocho caramelizada
  8. Bizcocho sin azúcar
  9. Diez razones para reformar webos fritos
  10. Recetas ligeras

Últimos comentarios