Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Una bloguera entre celebrities gastro

Hoy no va de recetas.

Una bloguera entre celebrities gastro

Lo de hoy es diferente: un reportaje para la revista Elle del número de Diciembre, que ya está a la venta, para el que han contactado con mujeres relacionadas con el mundo de la gastronomía, y esta bloguera manchega se ha colado entre tanta mujer interesante. Resultado: una experiencia apasionante. A nadie se le escapa la importancia del mundo bloguero: la cantidad de personas que nos leen, la empatía que se forma en este mundo virtual, lo que se comparte, la opinión que ayudamos a formar… Cristina Mitre, jefa de estilo de vida de la revista Elle, lo captó enseguida. Lo ve día a día en los blogs que contiene su revista —entre ellos el fantástico Food & Cook de nuestra compañera Trotamundos—. Cristina es la persona que me hizo la entrevista y a la que nos encantó conocer, porque irradia una vitalidad y un optimismo contagioso. Muchas gracias por todo.

Collage

Quiero agradecer también y mucho a su equipo los milagros que tuvieron que hacer con mi persona: Nerea López, fotógrafa, creo un momento muy mágico, en el que me sentí como en mi cocina, a pesar de que era la cocina que ellos tienen para sus reportajes: fantástica, en un ático, con una luz natural espectacular. Mc se quería quedar.

Nerea fotografiando a Su

Y por supuesto a la persona que me arregló este careto, Flavia Ruiz, ya que el reportaje se hizo el día 20 de Octubre nada más entregar yo los impuestos de mis clientes, con diez días previos más que duros de trabajo.

Flavia

Mi fotógrafo estuvo para poder haceros este making off. ¡Ya, ya…! Sé que le tengo superexplotao y que lo mismo sirve para una cosa que para otra, pero os aseguro que lo disfrutó mucho. No os dé pena, que luego come muy bien y ya procuro tenerlo contentillo.

Gracias a mis lectores y amigos que hacen posible que a estos webos se les tenga en cuenta en otros medios. Esta vez he sido yo, pero podéis poner la cara de cualquier otro de mis compañeros, que gracias a sus fabulosos trabajos, no sólo gastronómicos, sino de redacción, de informática, y fotográfico, hacen que se fijen en nosotros.

Ojalá os guste, y además de la edición digital, espero que os animéis a comprar la revista para disfrutarla tranquilamente en el sofá.

Para mí ha sido un placer compartir reportaje con Mónica Navarro, Elena Arzak, Alejandra Ansón, Samantha Vallejo-Nágera, Mabel Villalba, Silvia Brandao, Eva Celada, y Amparo Aragón

Por mi parte ha sido un sueño. Ya tengo la calabaza en el garaje, a mi príncipe en el salón haciendo fotos, y mi coleta y mi delantal puestos. Eso sí, descalza… ¡No encuentro una de mis zapatillas!

Nota de última hora: los que sois lectores más recientes me comentáis que os cuente como lo hago para multiplicar mi tiempo, escribí sobre ello hace unos meses.

Su

Publicado por , el webos en los medios. Etiquetas: , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 126 comentarios para "Una bloguera entre celebrities gastro".
  1. ¡Felicidades! ¡Qué requetebien lo debiste pasar! Pero es normal, el trabajo bien hecho antes ó después es reconocido. Enhorabuena otra vez.Compraremos la revista para no perder detalle. Un abrazo. Esperanza.

  2. Soul Kitchen dice:

    Felicidades Su!!!!!! eres una auténtica crack… bueno, sois unos auténticos cracks!!! No hay que olvidar quien está detrás de la cámara… :-) Esta tarde salgo a comprarme la Elle, como un rayo!!!

    Un beso y disfruta de este dulce momento!
    Raquel

  3. espe dice:

    ay,Su!que comentario te dejo,si aun siento el achuchon del otro dia.
    Pues eso,que haceis un trabajo magnifico.

  4. Mariví dice:

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Si es que eres una artistaza de la cocina, normal que te estén sucediendo todas estas cosas!!
    Me alegro muchísimo =D
    Besos!

  5. Carmen dice:

    Que chulo! Yo compro la revista ELLE unos meses sí, otros no, pero si sales en la de Diciembre va a caer sí o sí. Me encanta todo lo bueno que os está pasando. Y me alegra que disfrutaras del día!
    Besos

  6. Maria dice:

    Precioso reportaje, iré a por la revista!!!!!!!!

  7. Mezquita dice:

    Mira lo que estoy dispuesta a hacer por ti….. Hasta comprar revistas…… Eres lo peor ;)
    Por otro lado no está mal saber que cuando me vaya muy mal de pasta, además de empeñar el oro (que dicho sea de paso casi no tengo) puedo vender tu autógrafo…..

    Como me alegro rubita….. y como te lo mereces.
    Un besote para ti, para el pluriempleado y para el resto de la familia….
    Lauri.

  8. morgana dice:

    :-) :-) :-) :-)

    La ilusión que me hacen estas cosas, de verdad. Creo que más que si me pasaran a mí (que lo veo difícil…)

    UN ABRAZO BIEN GORDO.

    Guapaaaaaaaaaa.

  9. Que guapa Su!!! Unas fotos impresionantes. Este Diciembre totos los Webos repartidos por España y por el mundo entero de cabeza a los quioscos para verte. Me pareces una gran mujer, una todoterreno. Felicidades.
    MAR, de El que no mata engreixa

  10. Begoña dice:

    Eres la Isabel Presley de la blogosfera gastronómica, qué glamour, qué estilo, qué pelazo, qué elegancia, qué manera de sujetar la taza. Impresionante, jajaja Me das una envidia! Ya me gustaría a mí tener una sesión de esas, te tienen que hacer sentir como a una princesa total. Guapísima, avísanos cuando salga para poder comprarla. Un beso enoooorrrrmmme

  11. Ualaaaa, Su….al estrellato directa!!! Muchisimas felicidades!!! Y tb a Mc, por las fotos de este post!

  12. Enhorabuena!!

    Me tenéis impresionada de cómo os cunde el tiempo, deberíais hacer un post de cómo os organizáis, yo prometo tomar apuntes.

    Me pienso comprar la revista.

    Un saludo,

  13. Anna dice:

    Muchas felicidades Su! Ansiosa estoy por ver el reportaje. Besos

  14. Enhorabuena!!! El trabajo siempre da sus frutos! O eso me gusta pensar ;)

    Saludos,
    Pablo.

  15. Cristina dice:

    Enhorabuena!!!!yo me alegro un montón por mi bloguera de referencia!! ;)

  16. luisa dice:

    muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros. Os merecéis todo esto por vuestro estupendo trabajo. Bss.

  17. ¡¡ENHORABUENA!! Me alegro un montón, os lo currais muchísimo los Señores Webos y os mereceis este reconocimiento y esta alegría. Ya puedo presumir de amigos importantes. (Hace años, salieron mis pinturas en el Elle Decoración, ¡vamos a copar la revista!:)) Enhorabuena otra vez y un abrazo, amigos!

  18. que bonitoooooooooo!!!!como me alegro, me la compro fijo y la coloco al lado tu libro, jajajaja. Se me han saltado las lagrimas con la última frase.Como me alegro de que vivas bonitos “sueños”, que auténtica eres.
    Me alegro por ti porque es un éxito más y un reconocimiento más y porque seguro que a través de Elle te conoce más gente y eso es muy importante que no se pierdan tu trabajo.Felicidadeeeeesssss y a Mc estoy segurísima de que disfruto a lo grande viendo todo el tinclado!!!

  19. Eva dice:

    Oleeeeeeeeeeee!!! felicidades!!! Que sorpresón!!!! Ya está en el kiosco la revista?????
    Besos,
    Eva.

  20. Mª José dice:

    Enhorabuena por ese gran reportaje. Habrá que comprar la revista y conservarla. Felicidades a Mc. por este gran reportaje. Una gran labor siempre es reconocida, lo dicho, enhorabuena y muchas felicidades.

  21. Celia dice:

    Pues comprare la revista!!!………y MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!Felicidades….Solo me falta que ademas de leer todos los dias tus recetas las haga!!! (que perezosa soy para cocinar, que no para comer).
    Un abrazo
    Celia

  22. Estrella dice:

    Muchísimas felicidades, Su!!! Seguro que ha sido una experiencia inolvidable. Esta misma tarde devoro la revista (y eso que no me gusta nada o_O ).

    Lo más importante, como ya ha comentado alguna compañera es que aparecer en este tipo de reportajes va a dar más visibilidad si cabe a tus recetas. Eso sí, no sé yo si el público objetivo de este tipo de publicación se atreverá a mancharse las manos. Puede que empieces una revolución ;)

  23. CARMELA dice:

    Felicidades Su! Me alegro mucho por ti, seguro que lo pasaste genial bueno, bueno ya estaré atenta en el quiosco para comprar la revista.
    Besos,

    Carmela (Olleta)

  24. Carmen dice:

    Hola. Muchas felicidades por tu trabajo y todos tus logros. ¿Me puedes decir dónde compras esos dias de 50 horas?. Te estaré muy agradecida.

  25. Felicidades guapa, hoy iré a comprar la revista, no me lo quiero perder!! un beso

  26. Carmen dice:

    Wowwww felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Después me compro la revista, no me la puedo perder.
    Besitos

  27. Felicidades Su!!! COMO ME ALEGRO!! :)

  28. Enhorabuena Su!!! Desde luego estoy de acuerdo con Elle en que tu tenías que estar en ese reportaje… La cocina estupenda y tu estas guapísima!!!
    Un beso enorme
    The English Company blog

  29. Eva dice:

    Muchas Felicidades Su!!!
    Yo soy de esas almas descarriadas q casi no cocinaban, aunque no porq no me guste sino porq todo me salia mal…….gracias a ti estoy empezando a cogerle el gustillo a esto de la cocina.
    Un millon de gracias x vuestro blog.
    Un beso para los srs webos.
    Eva

  30. Glo Matilda dice:

    OOH QUË DIVERTIDO SU!!! ENHORABUENA POR EL REPORTAJE!!!
    Ayer me metí en la cama con vuestro libro y disfruté mucho ver las recetas y chequear la cantidad de ellas que había probado ya!! ya fuera por mi madre o por mi! haha! y tooodas deliciosas! Ya le he pasado al marío el libro para que ponga un papelillo en las recetas que le apetezcan para hacerlas pero NECESITO YA una cazuela apta para vitro y horno!!! Que eso me da pie a daros un ENORME GRACIAS por lo que me dio mi madre!! MONISIMA Y SUPERAPAÑADA!!!! GRACIAAAASS!!

  31. ¡Felicidades!
    He descubierto tu blog hace poquito, ya que yo soy nueva en este mundillo de la blogosfera, pero por lo que he visto no me extraña que te surjan cosas así.
    Yo acabo de iniciar un blog para jóvenes independizados que no saben cocinar, por lo que me parece súper interesante tu sección de “pequeños trucos” y la de “los adolescentes cocinan”.
    ¡Enhorabuena!

  32. Madre mía esto es lo más, soy asídua lectora de Elle todos los meses y por supuestíiiiiiiisimo que la voy a comprar.
    Mi más envidiosa enhorabuena, je,je.
    Besos

  33. Nuria dice:

    Enhorabuena, estas solo a un paso de Hollywood!

  34. Lara dice:

    No me extraña nada, Su. Eres graaaaande.
    Trasciendes las pantallas y nos alcanzas un poquito cada día.
    Muchísimos besos y enhorabuena!!!

  35. Mª Jesús dice:

    !Enhorabuena Su!Me alegra muchisimo verte metida en estos eventos.
    Este mes comprare la revista solo por verte, disfruta estos momentos, pues sois un equipo muy trabajador y esta bien que se reconozca tanto trabajo y dedicación.
    Hasta el sábado
    Mª Jesús

  36. Eva dice:

    Enhorabuena!!!!!

    Os merecéis todo lo bueno que pueda pasaros.

    Por cierto, espero impaciente los nuevos platos para las próximas Navidades, esos que ya te rondarán por la cabeza.

    Besossssssssssssssss

  37. Milagros dice:

    Desde Logroño enhorabuena, te mereces esto y mucho más.
    Encantada de que compartas con todos nosotros el reconocimiento
    a tu trabajo. Besos

  38. mariaurbiola dice:

    Enhorabuena a todos los de casa. Qué ilusión!!!

  39. Piluka dice:

    Enhorabuena te lo mereces todo!
    Esta revista me encanta, la compraré!
    Besos

  40. Aralar dice:

    Z O R I O N A K !

    ¡ F E L I C I D A D E S !

    C O N G R A T U L A T I O N S !

  41. Rosa Macarena dice:

    Enhorabuena Su! felicidades a webosfritos! os lo merecéis! me has emocionado hasta un poquitín con tu comparación a Cenicienta…lo bueno es que vosotros no solo coméis perdices, preparáis lo que haga falta! un beso!

  42. Feli dice:

    Soy Feli, estuve con vosotros el sábado en la firma de Valladolid con mis peques. Enhorabuena por todo lo bueno que os pasa en relación a vuestro blog, ¡os lo merecéis!. Gracias, gracias y gracias.

  43. Jose Antonio dice:

    Enhorabuena wapísima, tu libro es precioso solo le falta tu autógrafo a ver cuando pasas por Tarragona! Bsss

  44. Azucena dice:

    FELICIDADESSSSS¡¡¡¡¡¡¡, no me perderé la revista.

  45. Gaby dice:

    Hola guapa !
    Enhoraaaaaaaaaabuenaaaaaaaaa…!!!!!!!
    Ahora mismo voy a comprar la revista, y la pongo al lado de tu libro !
    Felicidades y a seguir cosechando éxitos, te lo mereces !
    Bicos de Bikísimas.

  46. María José dice:

    Felicidades, os lo mereceis ¡¡¡ TODO !!!.
    ¡ Arriba las coletas y los delantales !
    Un abrazo,
    María José.

  47. Mª José Pavón Quiroga dice:

    Bueno….bueno…… marisu…… estás desatá….. Je Je, ¡Qué lujazo, por favor! me alegro mucho por tí, estas experiencias son …. para guardarlas en el corazón… de verdad que me alegro mucho. Supongo que es una manera de agradecerte todo el esfuerzo.
    Saludos desde Salamanca.

  48. Angus dice:

    Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena por el reportaje. Vas lanzada al estrellato con una mezcla explosiva de la mejor cocina y glamour.
    Mi hermana compra Elle desde hace décadas, y cuando estaba en casa yo siempre hojeaba la revista, la diré que me la guarde (porque si se la pido a mi kioskero lo mismo me mira raro :)
    P.D.- Pobre Mac, cómo tuvo que sufrir rodeado de chicas guapas…

  49. Felicidades. Se nota dónde hay calidad. Ponte orgullosa que no es para menos. Un saludo

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….