Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Entradas
Publicidad

Dos sorteos por nuestro octavo aniversario

Pues el tiempo pasa de una manera tan salvaje que pasito a pasito nos hemos plantado en nuestro octavo aniversario. Desde que nació webos fritos han pasado muchas cosas, pero a la vez este punto de encuentro sigue siendo el mismo: un sitio para compartir recetas, consejos, trucos y recomendaciones de escapadas, y sobre todo un sitio ágil donde siempre que necesitéis una receta tengáis a mano la información para hacerla. Os recuerdo que hay más de mil recetas a vuestra disposición. Veis que encima del logo hay un menú que comienza con ‘Recetas fáciles’. Si hacéis clic en ‘Todas las recetas’ os mostramos una página con todas ellas clasificadas por orden alfabético o por orden cronológico.

Como cada año nos gusta tener un detalle en estos días. Este año hemos organizado dos concursos: os lo cuento en las bases. Lee detenidamente en que consisten, es muy sencillo participar.

Sorteos octavo aniversario webos fritos

¿Sorteos?

Sí. Sorteos. Dos. Uno aquí en webosfritos.es y otro en Facebook.

¿Quién puede participar?

En cualquiera de los dos concursos pueden participar todos los lectores que vivan en España (Tanto en el territorio peninsular como en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla). También puedes participar si resides en el extranjero y tienes familia en España a la que podamos hacer entrega de tu regalo. Para participar en el de Facbook además debes tener una cuenta activa en Facebook. Y sí, puedes participar en los dos sorteos.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Para participar en webosfritos.es

Deja un comentario, comentando lo que quieras, en este post, comprueba que pones bien tu dirección de correo electrónico ya que es la manera de ponernos en contacto con el ganador.

sorteo-8-webos

Para participar en Facebook

Basta con acceder a nuestra página de registro para el sorteo en Facebook. Conéctate con tu cuenta de Facebook. Sube tu foto con tu libro Recetas de Fiesta’ pulsando el botón ‘Seleccionar archivo’ y seleccionando la que quieres subir, y añade un breve comentario en la casilla inferior. Comprueba tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico, que se tomarán de Facebook. Debes leer y aceptar las bases legales. Pulsa ‘Terminar’ y ya está. No entrarán en el sorteo las fotos publicadas a través de otro método que no sea la propia página del sorteo.

sorteo-webos

Naturalmente, no pueden participar nuestras respectivas parentelas (ni la del @srwebos ni la mía).

¿Cómo tiene que ser la foto para Facebook?

Son válidas las fotos hechas desde cualquier dispositivo: móvil, tablet o cámara. No se trata de hacer una selección de las mejores, sino de tener un recuerdo divertido de los lectores. En la foto tienes que aparecer tú —y quien quieras— con nuestro libro ‘Recetas de Fiesta’. Si tienes una versión electrónica, muestra en la foto tu dispositivo con el libro abierto por la receta que más te guste.

No serán válidas las fotos realizadas al libro sólo o en estantes de librerías. Las fotos que a nuestro juicio incumplan esta condición serán excluidas, y nuestra decisión será inapelable. Este concurso es para agradecer a los lectores el hecho de haberlo comprado.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

En los dos concursos se puede participar desde hoy, día 1 de diciembre, hasta el 13 de diciembre de 2015 a las 23:59.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Para el sorteo de webosfritos.es

El ganador del blog será elegido por el siguiente procedimiento:

  • Se numerarán los comentarios por el orden por el que sean realizados, empezando por 1.
  • Como este orden ya es público —la propia lista de comentarios— no se publicará una lista de participantes.
  • A través de random.org obtendremos el número ganador, utilizando para ello el botón existente en su página de inicio, que escoge un número aleatorio comprendido entre los dos que escribamos en sendas casillas. El autor del mensaje al que corresponda el número obtenido será el ganador del sorteo.
  • El 14 de diciembre publicaremos una entrada para dar a conocer el ganador, y nos pondremos en contacto con él mediante un correo electrónico.
  • Si se produce cualquier error con el correo electrónico y no nos podemos poner en contacto con el ganador, se elegirá otro número que sustituirá automáticamente al anterior. Por esto es tan importante que dejes una dirección de correo electrónico correcta.
  • Si el miércoles 16 de diciembre a las 16:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros, esa misma tarde realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo afortunado.

Para el sorteo de Facebook

El ganador de facebook será elegido por la herramienta de sorteo aleatorio de la propia aplicación de Easypromos que, con el fin de dar transparencia al sorteo, genera un certificado de validez que especifica que los ganadores de la promoción se han obtenido de forma aleatoria a través de dicha plataforma, indicando además la fecha y hora de la realización del sorteo.
Puedes leer la mecánica completa en las bases legales.

¿En qué fecha se sabrán los ganadores?

El ganador se anunciará el día 14 de diciembre de 2015 por la tarde. En las bases legales se describe lo previsto para el caso de que no se manifieste el ganador.

¡Los premios!

Los premios son los siguientes:

Puedes participar desde ahora mismo en el blog poniendo un comentario debajo de esta misma entrada y además puedes participar en Facebook. Te deseo toda la suerte y ojalá sea tuyo este fabuloso lote de productos.

Participa

¡Suerte a todos!

Su

Publicado por , el Eventos. Etiquetas: ,

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 1.803 comentarios para "Dos sorteos por nuestro octavo aniversario".
No se pueden realizar más comentarios ya.
  1. Carmen P dice:

    Me encanta tu página, he hecho casi todas tus recetas y es increíble porque siempre salen y están buenísimas. Participo a ver si tengo suerte :-). Carmen P

    • Isabel dice:

      Hola Su
      Me iba a pedir para Papá Noel tu libro de recetas de fiesta. Como venías a firmar a Guada, adelanté la compra y no veas cómo domino ya prácticamente todo el recetario. Todos los platos salen genial y además están buenísimos.
      Enhorabuena por este nuevo libro, además de que fue un placer conoceros.

  2. David Adárvez dice:

    Me encanta tú trabajo, está entre mis costumbres diarias echarle un ojo.

  3. Mayte Gómez dice:

    Hola Su,

    Muchas gracias por alegrarnos nuevamente con este sorteo.

    Un abrazo

  4. Marilú López dice:

    Felicidades!!!

  5. David Fernández dice:

    Gran trabajo

  6. Belén Abril dice:

    Hace mucho tiempo que sigo tu blog, pero nunca antes había dejado un comentario, me encantan tus recetas pues todas salen bien y las sugerencias de menú semanal que ayudan a tener un menú variado, pues sino al final siempre acabamos comiendo lo mismo. Un fuerte abrazo y mil gracias por hacer nuestro día a día culinario más fácil.

  7. Manuel dice:

    En cualquier cena o evento de fin de semana el primer blog que consulto es el de webos fritos. Me da envidia no tener más tiempo para practicar en los desayunos y comidas diarias. Enhorabuena y mucho ánimo para celebrar el noveno sorteo

  8. Irene fernandez garcia dice:

    Me encanta webosfritos. Os leo desde hace varios años. He hecho muchas de vuestras recetas y son magníficas. Me asombra la energia que pones a todo lo que haces y me alegra pensar que, aunque la salud no me acompaña mucho, todavia tengo que hacer muchas más de vuestras recetas. Por lo menos otros ocho años. Enhorabuena por lo que haceis y seguid así. Hay mucha gente que os seguimos y miramos cada dia varias veces la página por si habéis colgado algo nuevo. Mil gracias y mil besos

  9. Lara dice:

    Tus recetas son los mejores regalos, pero por si acaso, participo en el sorteo, que aunque yo no vivo en España, sé que a mi madre le haría muchisima ilusión una cocotte :) Gracias!

  10. Patricia dice:

    Que la suerte me acompañe….y gracias por compartir tus maravillosas recetas

  11. Lucía Suárez dice:

    Me encantaría que me tocase para disfrutar de ella estas navidades y compartir con toda mi familia deliciosos platos!!!

  12. Helena dice:

    Si no me fallan mis pesquisas en torno a los regalos de papa noel, vuestro libro me esperará debajo del árbol! Y ya si me tocase la cocotte….la lista de regalos completa! Cruzando los dedos estoy ya. Un abrazo y enhorabuena por el blog, indispensable en mi cocina!

  13. Celia dice:

    Oleeee! Lo primero muchas felicidades! Y ya si nos toca ese súper regalazo, pues estupendo! Muchas gracias por lo que hacéis y por cómo lo hacéis!

  14. paloma j dice:

    Buenas noches, todas las noches no me acuesto sin mirar la página y ver si hay algo nuevo, gracias

  15. Pili dice:

    Muchas felicidades por el 8º aniversario!

    Es un lujo poder entrar al blog y encontrar vuestras recetas y consejos… La verdad es que cocino poco, pero leyéndoos me he animado más a hacerlo… Gracias! :-)

    Un abrazo, familia guapa!

  16. Vicky dice:

    Os descubrí hace como dos años o así, y me hace especial ilusión cuando veo que publicáis libro, hacéis viajes…casi como de la familia ya!! Muchas felicidades y por otros tropecientos años más!!

  17. Elisabeth dice:

    ¡Qué nervios hasta el día 14!
    A mí me hubiera gustado que me hubiera tocado la mantelería. Pero si me toca la cocotte, no me quejaré.
    ¡Gracias por la oportunidad!

  18. Manuela dice:

    Muchas Felicidades por estos ocho años,me encanta webos fritos,las recetas son estupendas y la explicación muy clara. Gracias por el sorteo.

  19. Alicia dice:

    Muchas gracias por los sorteos y por las recetas!
    Las ideas de los menús semanales me salvan la vida.

  20. Ana dice:

    Enhorabuena por estos 8 años!
    Webos fritos despertó en mi un interés inusitado por la cocina. Fue el primer blog que consulté. Lo visito a diario y sigue siendo mi blog preferido de cabecera.
    Es cierto que siempre salen las recetas ( nunca olvidaré mi primer roscón; salió a la primera perfecto y delicioso).
    Gracias por entrar en casa cada mañana con vuestra sencillez y profesionalidad y mis recetas preferidas recién preparadas!
    Saludos a toda la familia Webos!

  21. Maribel Del Cerro dice:

    Soy super super super fan vuestra. Os descubrí hará 5 ó 6 años y desde entonces no hago una receta nueva o especial sin buscar primero en vuestro blog. Lo que más me gusta son tus bizcochos….ese libro sí lo compré. Un saludo y por mi parte sois perfectos!

  22. Sula dice:

    Enhorabuena por los 8 años. Yo te sigo desde hace unos meses y me gusta mucho sobre todo porque todos los días tenéis propuestas muy interesantes. Que sigáis muchos años más. Y que me toque el premio..

  23. Raúl dice:

    Marchando esa Cocotte Evolution de 24 cm ;)

  24. Ana Belén Almodóvar dice:

    Simplemente agradecer a mi gran amiga Lorena el mostrarme hace unos años esta maravillosa página que nos hace disfrutar de la cocina y experimentar con las recetas. Descubrir un mundo lleno de retos. Espero poder sorprenderla este mes. Enhorabuena al equipo de webos !!!!! Por muchas recetas más!!!!????????????

  25. Aida dice:

    Me encanta vuestro blog. Realmente tus recetas salen.
    Enhorabuena y un abrazo desde Asturias!
    Pd: mi reino por una cocotte.

  26. Anna Canalda dice:

    ¡Madre mía! ¡Ocho años! Yo he perdido la cuenta del tiempo que hace que me empujasteis a cocinar más y con más mimo e incluso a hornear pan, pero te aseguro que hay un antes y un después de webos fritos en mi historia culinaria…
    Muchas felicidades al equipo webos y muchísimas gracias por el empujoncito al pequeño cocinero que llevamos dentro. ¡Y qué sean muchos más!

  27. Rosa Martinez dice:

    Muchisimas felicidades por tu blog y por tus libros. Me gusta mucho tu blog, tus explicaciones sencillas y concretas, las fotos del Sr. Webos, y todo ello, hace que nos animemos a ponernos manos a la masa y cocinar.
    Que celebreís muchos aniversarios más.

  28. Emma dice:

    Desde que descubrí tu página, suelo revisar a diario las novedades y saco muchas ideas, tanto parar las comidas como para las cenas.
    Gracias a ti descubrí los bundt cake y los estupendos moldes Nordic Ware, ya me he hecho con uno y estoy pensando en un segundo :-)
    Muchas gracias por el blog!!

  29. Felicidades!!! Espero que cumpláis muchos años más y yo os pueda seguir leyendo (tanto en el blog, redes sociales, libros…). Sois geniales, y mucho!!!
    Besitos y, de nuevo, muchas felicidades señor y señora webos ^_^

  30. Sandra dice:

    Muchísimas felicidades en este aniversario, yo os descubrí por casualidad hace mucho tiempo y os habéis convertido en una referencia, con recetas variadas y fiables. Lo dicho: para muchos años!!!!

  31. Caterina dice:

    Muchas felicidades por estos ocho años. Espero que los reyes magos me traigan uno de vuestros libros ;)

  32. Leticia dice:

    Enhorabuena por estos 8 años!!!! Yo solo os conozco desde hace 2 años y me habéis hecho la vida mucho más fácil!!!!
    Un abrazo y a disfrutar y celebrar por todo lo alto este octavo aniversario!!!!

  33. Pilar López dice:

    Me encanta comer, me encanta cocinar y me encantan vuestras recetas familia webos

  34. Jose Juan dice:

    Me encanta vuestra web, la visito a diario. Enhorabuena.

  35. Lorena dice:

    Muchas felicidades por el 8° aniversario!!!! Me encanta tu blog, las recetas y sobre todo cuando nos das consejos tanto de cocina como de utensilios!!!

  36. Esther dice:

    Hola! Zorionak por vuestro trabajo. Me encanta vuestra web y vuestras recetas. También te sigo por Instagram.

  37. Beatriz G.Jimenez dice:

    Hola Su.

    Uno de mis deberes diarios es mirar tu blog, me encantan tus recetas, la manera de explicarlas, las fotos de tu fotografo, bueno el blog entero, y si encima me tocara algo….. Enhorabuena.

  38. Elena dice:

    Enhorabuena por tantos años de blog! Me encantan vuestras recetas, sobre todos los postres ???? He hecho varias, y siempre genial gracias a vuestras explicaciones. Seguid así!

  39. Anna dice:

    Hola, hace mucho que leo vuestro blog aunque nunca he comentado. Espero un libro de los vuestros para Navidad, y ahora a ver si tengo suerte y toca el sorteo!
    Gracias

  40. Miriam U. dice:

    Felicidades! Es un blog perfecto! Ojalá mi recién estrenado blog (http://chocolateyavivir.blogspot.com.es) llegue algún día a ser una parte de lo bueno que es el vuestro.

  41. Marina dice:

    ¡Felicidades, familia Webos! Gracias por estos 8 años de compartir tantas cosas y tan bien contadas.

  42. Juan Laguna dice:

    Siempre miro la página para ver como puedo sorprender con mis platos, o simplemente para mejorar la comida diaria.

    Gracias por vuestro trabajo

    Juan

  43. Verónica dice:

    Felicidades porcelana blog! Ojalá pudiese sacar más tiempo para hacer tus recetas. Eres motivación!

  44. Marisa dice:

    Hola Su, me encanta tu página, recibo por email todas tus actualizaciones, me gustan tanto las recetas como los menús semanales y los posts de viajes que haces.

    En fin, que me gustaría que me tocara el sorteo, como no, y enhorabuena por los 8 webosaños, que cumplas muchos más y que yo los lea…

  45. Bárbara dice:

    Enhorabuena por esos ocho años y que sean muchos más los que podamos compartir. Es una suerte poder leerte.

  46. María dice:

    Desde que conocí tu página no he dejado de aprender y me he atrevido con recetas que nunca hubiera creído que haría. Por otros ocho años de webos… ¡y muchos más!

  47. Tita dice:

    Me encanta vuestra página, la visito todos los días. Os doy la enhorabuena por vuestro 8 años. Gracias por compartir un trocito de vuestras vidas con nosotros.

  48. Silvia otero dice:

    Hola! Tengo 22 años y me apasiona cocinar. Te sigo desde hace un tiempo en instagram y me has enseñado cosas muy útiles. Además tienes muchas recetas muy interesantes. Participo en el sorteo!!! ????

  49. Por dónde empezar!
    Lo de que el blog me encanta, pues ni te lo digo.
    Me voy a quedar por lo generosa que eres… Por compartir no tus conocimientos, que también, sino tu tiempo!!! Eso sí que me parece la pera. Tu actividad diaria en las RRSS es alucinante. Por no decir que siempre que te he preguntado algo me has respondido s las pocas horas. SIEMPRE!
    En esta vida de locos que llevamos me parece de una generosidad extrema.
    Te diría mil cosas más. Pero algo guardaré para el noveno aniversario.
    Mil gracias Su, por tu tiempo, tus recetas y compartir tanto con gente s la que no conoces y a cambio de nada.
    Te deseo lo mejor. De corazón!!!

    PD: que no me toque el Heritage que ni con el truco del KH7 de tu amiga consigo desmoldarlo…????????

  50. Carmen dice:

    Esa cazuela,estoy enamorada de ella,no me la compro porque es muy cara,pero si no me toca algún día caera,porque me encanta.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….