Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Publicidad

Su en el podcast de Cristina Mitre

Conocí a Cristina Mitre en noviembre de 2011. Me llamaron de la revista Elle para hacer unas fotos y una pequeña entrevista sobre las mujeres y la gastronomía. Después de pasar por chapa y pintura, cosa que se agradece a mi edad, me recibió Cristina Mitre, por aquél entonces directora de belleza de la revista, con la mejor de sus sonrisas y un abrazo cálido.

Su en el podcast de Cristina Mitre

Cristina Mitre

Cris es periodista, asturiana de Gijón, criada entre potingues gracias a su madre y a su tía, esteticistas las dos, que hicieron de ella una crack en el mundo de la belleza y de la moda. Además de todo esto es runner convencida, promotora del movimiento #mujeresquecorren, y bloguera en The Beauty Mail.

Mitre es una de esas personas con las que tienes feeling desde el primer momento. Desde aquélla entrevista hemos compartido muchas cosas, aún viéndonos muy poco. Ha hecho pan conmigo, y mientras ella recorre el mundo, estamos juntas a través de nuestros móviles. No es el mejor plan, pero a mí me parece estupendo.

Por eso cuando hace un par de meses me propuso quedar para grabar un capítulo de su podcast nos supo a gloria.

El podcast de Cristina Mitre

Trata cada semana temas muy interesantes, casi siempre relacionados con la salud, la belleza y la motivación personal. Te aconsejo que eches un vistazo a sus capítulos. Yo los escucho cada semana mientras camino en esos huecos que me busco a lo largo del día que por salud física y mental necesito.

En nuestra conversación hablamos de muchas cosas: de cómo nos conocimos y de cómo empezó webos fritos, y contesto a muchas de las preguntas que a todos se nos plantean cuando tenemos que entrar en la cocina. Se nos pasó la tarde charlando en un suspiro…

Espero que disfrutes del podcast webos de esta semana dirigido por la mejor: mi amiga Cris. Además tienes contenido extra en su blog.

Su

Publicado por Su, el 31 de marzo de 2019. Esta entrada está guardada en: Eventos.

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 11 comentarios para "Su en el podcast de Cristina Mitre".
  1. Mª Carmen García dice:

    Qué gran entrevista Su!

    Ha sido cercana y a la vez ha reflejado la esencia de la Web y de la gran familia de Webos.

    Cristina y tú sois muy buenas comunicadoras.

    Enhorabuena a las dos!

    Un abrazo

  2. Manuela dice:

    Qué bueno este podcast. Me ha gustado mucho. Felicidades a las dos.

  3. Lourdes Ortega dice:

    Su me ha encantado el podcast, se me ha hecho corto y lo que me gustaría es que hubiese uno todas las semanas. Siempre tenemos mucho que aprender. Felicidades a ti y a Cris Mitre por la empatia que tenéis. Un beso enorme Su.

  4. Del dice:

    Hola Su.
    Sigo a Cristina Mitre desde hace poco y he escuchado con deleite vuestro podcast. Enhorabuena por tu sentido común (muchos trucos que comentas me los enseñó mi madre y creo que son utilísimos para el día a día de una familia, en mi caso, de cuatro), tu amor por lo que haces y la ilusión que trasmites.
    Mi vida laboral es intensa pero creo que de lo que más orgullosa estoy es de poder decir que en mi casa se come sano y rico a medio día (mi marido y yo) y sano por la noche (cuando cenamos con nuestros hijos) gracias al tiempo que dedico a la cocina y del que disfruto tanto.
    Me ha dado pena esta mañana terminar de escuchar el podcast porque parecía que estaba allí sentada charlando con las dos, así que desde ahora te sigo en instragram y en la web para aprovechar todo lo bueno que aportas en la cocina del día a día que es la que yo disfruto.
    Un abrazo y gracias.

  5. Consuelo dice:

    Me ha gustado mucho el podcast, muy entretenido y se aprende muchísimo, enhorabuena a las dos.

  6. SILVIA A.A dice:

    Me ha encantado la entrevista ¡Hacéis un tándem perfecto!
    Espero que volváis a repetir que me he quedado con ganas de más …¡Como con tus recetas!
    Un saludo.

  7. Caridad dice:

    Bueno, bueno!!! Soy fiel seguidora tuya desde hace algunos años y me ha encantado conocer tu historia a traves de esta entrevista. Ademas, gracias a ti, he descubierto tambien a Cristina y ya llevo unos cuantos podscast escuchados muy interesantes.
    Que bien lo haces!!!!!!( lo haceis)
    Bravo!!!!! Bravo!!!!!!

  8. Merche dice:

    Escuché esta semana el podcast con Cristina Mitre y… me llegaste al alma. En mi casa afortunadamente tengo 3 bocas agradecidas para comer (mis peques de 5 y 2 y mi marido) y no hay nada que me reconforte mas que cocinar para ellos (y como no, también para mi, que soy aun mas disfrutona si cabe). El otro día mi hijo mayor me hizo feliz al entrar en casa y solo con oler me dice: qué bien Mamá, has hecho cocidito!! ❤️ Mi marido, siempre agradecido, me dice que es que ese caldito huele a “casa”, y yo no quepo en la mesa del orgullo! Me emocionaste mucho, Su. Mil gracias.

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?