Licencia
Webos fritos es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la marca webos fritos y sus aplicaciones, el diseño del sitio web, y todos los contenidos publicados en este sitio, tales como fotografías o textos, salvo en los casos en que se indique expresamente lo contrario.
El usuario tiene permiso de visualización de todos los elementos mencionados a través de un navegador web, pudiendo descargarlos a la memoria caché de su navegador con el objetivo de mejorar el rendimiento de la navegación. El usuario puede imprimir en papel o generar archivos PDF de los contenidos mediante las funcionalidades dispuestas para tal fin en la página, pero única y exclusivamewnte para su uso personal, y en ningún caso con fines comerciales.
Para la utilización de los textos e imágenes que sean propiedad de webos fritos se necesita contar con un permiso expreso para ello. Por favor, si estás interesado dirígete a nosotros a través del formulario de contacto, indicando en el tipo de consulta “Obtener permiso para la reutilización de textos o fotografías”, y explicando la finalidad de la petición.
Queda prohibida expresamente cualquier actividad o redireccionamiento que suponga ocultar el origen de la información, y está totalmente prohibido copiar sistemática y automáticamente cualquier entrada para alimentar el contenido de otros sitios que viven del trabajo de los demás.
¡Gracias por respetar, gracias por compartir!