El círculo que sobra de hojaldre al formar las rosquillas yo también lo horneo con el mismo sistema que estas y también caen.
El crujiente de este dulce es sorprendente. Una ventaja adicional es que para estas rosquillas no nos hace falta ni maña, ni maquinillo.
Su de los webos
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Esta es ideal para los dias de ajetreo. Fácil, rápida y deliciosa. Una verdadera delicia si ademas esta hecha con hojaldre casero ( no puedo con él, se me resiste).bueno espero de corazón que todo vaya estupendamente bien.un abrazo y muchos, muchos biquiños para toda la family
Ya sabía yo que tenía que volver a Cuenca….Cualquier excusa es buena.Sobre las rosquillas….pues ya sabes que las haré y …las comeré.Un abrazo,María José
Las rosquillas no son mi fuerte, pero éstas con las almendras tienen muy buena pinta! me entran por el ojo… !!!!!
Me encantan!!!!!!La mezcla de hojaldre y almendra es perfecta!!!! Voy a descongelar ahora mismo hojaldre…..Y ahora si que no tengo más remedio que ir a Cuenca, el papel es un vicio…Hoy creo que estoy un poquito mejor, voy a intentar ponerme al día de todo, porque si no celebro la navidad con restos….Un saludo, Begoña
Excelente propuesta Su. Si ya te decimos nosotros que las masas y los dulces los bordas, y es que además lo explicas perfectamente y son casi siempre recetas sencillas. Interesante lo del papel artesano, nunca he comprado y seguro que es algo único. Un saludo.
Hola reina de La Mancha!! que haríamos sin ti y sin tus rosquillas, estas son divinas y fáciles, que maravilla. Oye, cuando veas al artesano papelero, dale un beso rojo, que nos encanta su trabajo!Un beso a los tuyos, y a tu papi, porfa!
Tu siempre triunfas, aunque sea con dos ingredientes. Que ricura, a mi el hojaldre es el dulce que más me gusta. Un saludo desde Priego de Córdoba.
Su buenos dias, espero que tu padre este mucho mejor, eres unica me ha encantado encontrar tu blog en estos momentos, por que me esta ayudando mucho, gracias otra vez.
Que buena idea, a veces con el hojaldre nos repetimos y estas rosquillas dan un aire nuevo al hojaldre. Gracias por compartir tus ideas, un besito
Hola Su,ya tenía yo ganas de pasarme por aquí y echar un vistazo a tus maravillas de las que hablan tantos blogueros amigos, y por falta de tiempo me cuesta ampliar mis horizontes blogueros pero Madre mía lo que me estaba perdiendo! He estado echando un vistazo rápido y he quedado impresionada. A partir de hoy seguiré tu blog con devoción.Enhorabuena por tu talento y por el amor que le pones a todo lo que haces.Un abrazo.
Se me olvidaba! Qué rosquillas más originales, tienen una pinta estupenda. Otro abrazo.
Esas si las hago!!!!!!que dan poco trabajo y necesitas poco tiempo!!!!!un beso muy grande .
Qué rosquillas tan bonitas y tan sencillas, deben ser una verdadera delicia.He estado fuera y no sabía nada de lo de tu padre, deseo de todo corazón que todo vaya bien.Un abrazo muy fuerte.
Duquesa de la Rosquilla Mayor del Reyno. Ya tienes título nobiliario por méritos própios…Espectacular como siempre! el papel es divino, lástima que me pilla un poco lejos, y en Barcelona no tiene punto de venta, así que tendré que hacer una excursión a Cuenca…Besines mis amores!
Que buena cara tiene. Gracias por la receta
Su, ¿pero tú ya descansas?. No me da tiempo a saborear tu receta y ya tengo otra pendiente. Sencilla y magnífica!!!!!!!!!!!!!Besotes
Mancheguita,no te has complicado mucho para lo que tu eres,una artista pero en la sencillez está el gusto y éstas rosquillas tienenque estar buenísimas.Muchas graciaspor visitarme,me he alegrado muchotodo un honor recibir la visita de toda una experta,gracias.Muchos besotes gordotes.
me ha encantado tu propuesta, no me extraña que vuelen!bs!
Me encanta, para aprovechar los recortes, y luego también el agujero, claro que sí.Un beso guapetona, y gracias por las pistas.Te aseguro que cuando vaya por cuenca os llamo por si os tomáis un aperitivo. Besos.
¡Ay Su! Que bonitas haces las cosas. Cuidado hasta el mas minimo detalle. ¡Me encanta!Un beso.
Riquísimas y fáciles!!! esto es lo que interesa estos días de tanto trabajo!Besicos
Que rosquillitas más monas y ricas!!Es que eres tan original, madre mía!Un besazo guapi y que pases un feliz día,Vanesuky.
Pues si que parecen sencillas pero no habrán durado nada porque tienen una pinta exquisita.Besos.
Su se ven deliciosas y como tu dices parecen de las más fáciles. Qué ricas¡¡¡.Espero que todo marche bien.Un abrazo
Como siempre tienen un aspecto estupendo!Y son efectivamente muy sencillos… cuanto ya tienes la masa lista.Un saludo,
Facilitos éstos roscos! Y seguro que buenísimos!!Bs!
me vas aperder…………..jajaja!!
Uaaaaa qué ricas. Me alucina tu blog, no me aburro de decirlo ; )Besos!
Que idea tan original y con ingredientés fáciles, me encanta!..La presentación como siempre, impecable!besosGaby
ohhh que delícia, tienen que estar divinas!Un beso! Beth
nunca había visto el hojaldre con forma de rosquilla, pero me gusta…. sobre todo con esa cobertura de almedra..ummmm….
Sencillas son, si no hacemos nosotros el hojaldre…Aunque, rellenas de crema pastelera tienen que estar muy Wenas!!!Espero que todo vaya bien Su…Un fuerte abrazo
Pues a fácil no le gana nadie, y deliciosa, seguro que también, ya me la imagino con tantas cosas…. Gracias Su!Precioso el papel.
Hombre Su hoy soy la primera en comentar…jejeje Estas rosquillas sencillas, sencillas y ricas, ricas. Para estas fiestas ideales porque no llevan mucho trabajo.Un besote!Ana de: 5 sentidos en la cocina
Esto si que és fácil!!! y más rico imposible!!! En casa también aprovechamos los restos de hojaldre…a riqui le encantan tipo napolitanas con choco…la próxima vez le hago rosquillas!Besos, Eva.
Ideales!!Además se pueden preparar con niños…que bien.
Hola Su¡¡Tienes razon,lo que tiene de faciles lo tienen que tener de ricas…muchas veces las cosas simples,son las mas deliciosas…esta rosquillas son un ejemplo,de sencillez,pero a la vez de "delicia"Gracias una vez mas por tu aportacion.un abrazo.
Es una receta muy deliciosa y con ingredientes que se utilizan en las fiestas navideñas, la almendra y las rosquillas son muy típicas en estas fechas.
Mmmmmmm. Sólo con imaginarme el grado de crujientez de las rosquillas en cuestión se me hace la boca agua. Me voy a acabar deshidratando. ;-)
Así da gusto, una receta sencilla y muy lucida para estos días de tanto ajetreo.Es tan sencilla que podemos poner el mandil a los niños y disfruten preparando algo muy rico para suspadres, abuelos y tíos.Gracias por la idea.Besos.
Hola, Su. Es la primera vez que te dejo un comentario, pero ya te he visitado en varias ocasiones. Tienes un blog muy especial y estas rosquillas, como todo lo que pones, seguro que están superbuenas.Un saludo desde Asturias.Carmenpiva
Ya sé que andas muy liada… pero no me he resistido a la tentación de ejercer de calvita televisiva repartiendo números de Lotería de Navidad.¿Cómo no iba a pensar en vosotros?Un beso de mil amores
No sabes bien las ganas que tengo de visitar tu ciudad. La verdad es que no tiene perdón que viviendo en Valencia no la conozca. Así, que de este 2010 no puede pasar… ¡Y gracias por tu estupenda colección de rosquillas!Maite.
Ideal para ir tomando en las largas sobremesas de los próximos dias!!!!!
Hola Su, espero que todo vaya mejor de corazón. Me ha encantado tu idea y parece sencillo, espero no confiarme, voy a probar a hacerla con los peques con sus cortapastas navideños de pino, ángel, campana y estrella, a ver que tal nos quedan…mil gracias y un abrazo muy fuerte.
A mi me pasó como a Iscariote,las llené mentalmente de crema pastelera y me supieron super ricas.Las tuyas con el toque de almendra fabulosas.Me alegro que tu padre esté en proceso de recuperación.Mil besos sin gluten.
¡Hola Su! Me alegro que todo esté bien por tu casa, y que tu padre esté mejor. Yo he pasado recientemente la semana más negra de mi vida, con la enfermedad de mi hermano, y es muy muy duro. Afortunadamente se está recuperando (piano, piano). Nos encantan tus recetas manchegas porque nosotros somos también de Cuenca (de la Serranía Baja). MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. Un saludo desde Valencia.
Menuda pinta!Me parece que las haré esta tarde y daré una sorpresa a la família.Besos
Su,Me encantan!!Se ven estupendas y además superfáciles!!Estas hay que prepararlas para las meriendas Navideñas con los familiares y amigos!!Besotes y buen fin de semana
esta receta tiene una pinta de escándalo! si es que con estas cosas que preparas… toda una artista!espero que tu padre esté bien.besos manchegoscristina