¿Complicada, yo?
Muchos de mis amigos y conocidos me dicen:
—¡Uf, pues como para invitarte a ti a comer!
—¡Vaya tela! No sabría ni qué ponerte, ni qué hacer de menú, ni qué mesa poner…
¡Qué equivocados están…!
Yo soy de gustos más que sencillos. Con un buen pan, un buen tomate, y aceite de oliva virgen extra soy la mujer más feliz del mundo.
Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
yo les pongo ajos...
No me los pierdo!!!!! una cosa que tal quedan hechos el día anterior? me gustaria...
Me encanta. Aprovecho verduras de las que hay que dar salida, y luego en todo tipo...
¿Crees que se podría hacer en olla lenta? Tiene muy buena pinta esa receta!!!...
Buenisimosss...
Totalmente de acuerdo. En muchas ocasiones voy a comer a casa de amigos y siempre hay postres comprados y me dicen que lo que hacen en casa no puede rivalizar con lo que saco en el blog… yo que me conformo con un flan casero :-(
Eso mismo acabo yo de desayunar y sabe de vicio.La gracia de la vida esta en los placeres mas sencillos.
Pues en Catalunya somos unos artistas en eso del “pà amb tomaquet”, no se si será por el pan, el tomate o el aceite de oliva (que lo tenemos también buenísimo), pero nos queda genial, después añadimos unos ibéricos, unas aceitunas, y un par de patés hechos por mí y en casa nos quedamos como reyes. Así que ya sabes……..
Madre mía Susana, que tomate!!!! A mi me pasa lo mismo, y si ya le añades unas aceitunas buenas… No sabría vivir sin pan!!!! Saludos.
Pues no has dicho poca cosa, un buen pan y un buen tomate!!! como si fuera tan común jajajajaja. Un saludo.
Pues claro que si, es que no hace falta más. Eso y la compañia de unos buenos amigos..
mi cena favorita de verano! unos buenos tomates del huerto de mi tío con un buen chorrito de aceite de oliva, una exquisitez. Estás invitada a mi casa!
Uff, no sabes cómo me identifico contigo. Un buen pan con tomate es mi perdición. Adoro los tomates, lo malo es que no siempre consigo comprarlos buenos. El día que pueda y tenga mi propio huertecillo los voy a plantar por todos lados, jajaja.
Un besote.
Mae mia que tomates!!! Donde los consigues????
Mae mia que tomates!!! Donde los consigues???
Su, cuando quieras puedes venir a casa, eso sí, trae tu el postre, jeje
Soy igual de complicada….nada!!! Simplemente genial!!
Pues lamento contradecirte: encontrar en esta época del año un tomate como el de la foto y que sea y sepa como Dios manda es harto complicado… una delicatessen.
Lo que yo te decia el otro día con la sobrasada y el queso. Pero ese “san benito” no es fácil quitárselo y eso que yo disfruto mucho cuando son otros los que cocinan, y además siempre se aprende algo nuevo. Y ya para terminar ¿y todas las cosas que nos salen mal?. A los conocidos y amigos de Su les digo que no seais injustos con ella, que es una mujer, que aún habiéndola tratado un poquito solo, es muy generosa y seguro que también le gusta que otros cocinen para ella y su familia. No me queria extender más pero esa foto es para hacer un cuadro con ella. Un saludo. Esperanza.
Bueno, pues entonces espero hasta verano para invitarte a comer. Je,je.
Es verdad que cualquier cosa fresca y del tiempo sabe a gloria.
¡Eso es tener buen gusto, sí señora! ;)
¡¡Y qué tomate!! Qué pinta tiene, por favor, se me hace la boca aguaaaaa…
Yo sólo añadiría un buen jamón…..
Menuda pinta tienen esos tomates, porque será tan difícil encontrar buena fruta y verdura en este país… “por culpa de Europa”, eso lo tengo clarísimo. Pero bueno, no me quiero encender…..
Un besazo
Hola Su,
… pero oye ese tomate hace muy buena pinta…me parece que el problema sería encontrar tomates así y un buen pan (para no comer pan “prefabricado” o lo haces tú o te tienes que recorrer media ciudad para encontrar una panadería decente). je,je,je
Yo creo que en tu honor un pan milagro, un buen paté de esos de los tuyos, una botellita de vino o de cervecita y a disfrutar de la buena compañía. ¿Cuándo dices que vienes? (que tengo que tener harina de fuerza)…je,je,je
Un abrazo.
Yoli.
PUES YO TE PONDRIA UN BUEN JAMON Y UN TROZO DE MANCHEGO,Y OTRO DIA YA MONTARIAMOS OTRO BANQUETAZO.
pero que guay que eres,me encantas Su viva las conquenses jaja como se nota que yo tambien lo soy
Pero es que tu pan es mucho pan hija….
Joe!!! Con semejante menú cualquiera queda satisfecho!! Y si le ponemos un poco de jamón bueno, bonito y queso… ummmmmmmmmmmmmm qué hambre a estas horas!!
Donde estén las cosas sencillas, que se quite lo demás.
Yo estoy de acuerdo contigo siempre que no me falte un buen pan; y si a esos manjares les añadimos unos buenos Webos Fritos, el plato está completo :-)
Eres una salada!! me atrevo por fin a escribirte, pq no he podido todavia acercarme a ninguna de tus firmas de libros,para darte GRACIAS, GRACIAS,…MIL!!! con tu ayuda, ademas de hacer un parentesis mientras termino un recurso, cocino!!! y no paro de usar la TMX!!! Como tú yo trabajo en esto…y no se como te da tiempo a todo y con hijos, me añado a tu club de amigas virtual, y no nos dejes!!, GRACIAS DE NUEVO
Pilara
Ay que se me ha olvidado! ojala puedas venir a Logroño y acompañaríamos ese pan con tomate con un buen vino, a ver si es posible!!
Ni yo hija!! Soy de buena boca, con cualquier cosita me apaño!! Esa tostadita con tomate, aceite y un poquito de sal maldón para mí es plato de gourmet!!!
Besitos
JAJAJAAJAJA… a mí también me pasa!!!!
Saludines Su!
ufff ¡¡
pues eso es bien complicaó..
por que es dificil encontrar un buen pan….si no eres de pueblo..
y esos tomates ¡¡¡….lo mismo….solo existen en los pueblos ….jajaa
te sigo …un beso
¿Cómo que no? A ver de dónde saca una un buen tomate >_O
Estoy totalmente de acuerdo. Además, creo que precisamente la gente que suele cocinar es la que más aprecia que cocinen para ella, sea lo que sea.
¡¡¡¡que rico!!!! y si encima le pones un poquito de jamón, por ponernos un poco pijas, ya esta de muerte. besos
Por favor, eso si que es un tomate y no los que venden por aqui en el super. Yo con una ensalada de tomate con bien de pan para poder mojar en el aceite seria feliz.
Con tu permiso voy a reenviar esta entrada a algunos que yo me sé….
Esta vez yo pongo el aceite y el tomate y tú el pan.
Venga, a seguir….
María José.
Ya si le pones un par de lonchas de jamoncito de Jabugo o de Guijuelo, me es indiferente, pues pa qué necesitamos deconstrucciones, espumas o aires varios, ja,ja,ja.
Besos.
Hummm, es que cuando un tomate es bueno no hay mejor manjar. y si va regado con oro liquido mejor que mejor!
Pues si te acercas por Toledo estás invitada, avisa antes y ya está.
¿Un buen pan y un buen tomate?. Como si eso fuera fácil y sencillo.
Sí señor, toda una declaración… Una cosa es saber cocinar y disfrutar en el proceso, y otra cosa es apreciar la gastronomía en su conjunto, con o sin elaboración. Y qué hay más simple y sabroso que una tostada de pan con aceite y tomate ?
A mí particularmente, que disfruto mucho con la repostería, me pasó no hace mucho que me invitaron a un cumple y tuvieron un cierto reparo en poner la tarta encima de la mesa porque “no era casera”: yo me la como igual porque, ¿ quien se resiste a un dulce ?
Anda que no! yo creo en general qué todos tenemos gustos sencillos, lo único que debe acompañar es la calidad del producto, las preparaciones sencillas son al final las que más éxitos cosechan…
jajajaja, pues ya te puedes pasar por aqui, si algo sabemos hacer aqui en cataluña es un buen pa amb tomaquet.
Mi suegra cuando lo hace con pan de payes, lo unta por ambas caras.
De todas maneras, si que hace un poco de respeto invitarte a ti, jajaja, siempre sería una sensación de control de la profe.
El domingo pasamos por Guadalajara y como siempre comentamos: “nos quedamos a merendar en casa de Su” pero ibamos con prisa, jejeje.
Resumiendo que cuando quieras te invito yo a pan con tomate.
Un besazo para todos.
Si al final como dice mi madre donde estén unos buenos huevos fritos con pan que se quite todo lo demás. besos
Como dicen en mi tierra, “Piazo joios que sois tu y tu Mac” pero como se os ocurre fotografiar ese tomate? Si es que salta de la pantalla… Que razón tienes, y que feliz se es con lo más sencillo. Un beso a los dos (and Family) y de nuevo enhorabuena por ese tomate y esa foto.
pues si le añadimos un poquito de jamón del güeno, no te digo “na”…
tienes razón, si la materia prima es buena, poca complicación hace falta.
besos manchegos
cristina
Pues estás invitada a mi casa cuando quieras!!!
Eso es precisamente lo que nunca falta en mi casa: pan, tomates y aceite rico, rico!
Asi que ya sabes, invitada quedas, será un placer!!!!
Bicos.
Tienes toda la razón, lo sencillo es lo mejor, pero llamar sencillo a esto no es jsuto porque es casi misión imposible encontrar un buen tomate, es decir, que sepa a tomate.
A veces no te lo aseguras ni a precio de oro.
que rico tomate !!!! como esos son los que me como cuando los traigo del huerto en verano que se los come uno a mordiscos sin sal ni na!!!! un esto para un buen desayuno con una lonchita de jamón ibérico de guijuelo !!!! saluditos!!!
Pues cuando quieras, recojo el guante, pan con tomate y aceite, ahi es nada!!!
un beso
MmmmM!!! Madre mía!!! Tomates como el de la foto no se ven todos los días!! Eso sí que es un tomate “apretado” y lo demás son tonterías. Besitos Su.
Su ¿Has “catado” el tomate rosa de la zona del Somontano de Barbastro en Huesca? tomates buenos debe haber por muchas zonas, pero este es “espectacular”. Si tienes oportunidad te lo recomiendo.
mmmmm ¡tú si que sabes Su!
Me gustaría que pusieras una receta de gurumelos.