Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Diez ideas de regalos para Navidad

Todos los años por estas fechas hago esta entrada con ideas de regalos para Navidad con el objetivo de que te ayude a elegir algún regalo para los tuyos o para ti, que me lees cada semana.

Diez ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos

1. Mortero

Siempre comento que por muy alma descarriada que uno sea, un mortero hay que tener. Muchas veces me pedís que os recomiende uno que esté bien. Yo tengo desde hace unos meses uno de la marca alemana Cilio, hecho 100% en granito sin ningún tipo de recubrimientos y estoy contentísima.

Mortero Cilio

Un buen mortero tiene que pesar —este pesa 2,5 kg— para que se quede fijo en su posición durante su uso y tener cierta altura para que no se escapen los ingredientes. No retiene olores y su interior es rugoso me parece perfecto para que no bailen los ingredientes. Para mi madre el peso no es problema, lo maneja estupendamente.

De venta aquí, puedes aplicar el código descuento webosfritos.

2. Cocotte

Si estás pensando en regalar una pieza absolutamente maravillosa para alguien que sepas que la va a disfrutar en la cocina, esta cazuela es tu primera candidata: una joya, con garantía de por vida.

Ideas de regalos para Navidad: cocottes

Los utensilios de hierro colado esmaltado son excelentes conductores del calor. Además, la base, las paredes y la tapa tienen el mismo grosor, que garantizan la absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.

Son aptas para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. En mis redes sociales la ves muy a menudo porque las uso mucho, mucho. Para una familia de 4 a 6 miembros te recomiendo la de 24 cm de diámetro.

De venta aquí, puedes aplicar el código descuento webosfritos.

3. Mi tostadora

Y digo mi tostadora, aunque la marca Breville ni me conozca, porque muchos de mis lectores la tienen. Me gusta mucho porque puedo tostar pan de diferentes grosores, sandwiches, panini…

Ideas de regalos para Navidad: sandwichera tostadora Breville

En los destacados de mi Instagram, en Utensilios, puedes encontrar unos vídeos en los que te enseño su uso y te doy trucos para que las placas no se manchen cuando se usan para hacer paninis con queso, por ejemplo.

De venta aquí, puedes aplicar el código descuento webosfritos.

4. Cepillo regenerador capilar

No todas las ídeas van a ser gastronómicas. Soy usuaria desde hace tiempo de los productos de la marca Redenhair, el último este tratamiento que estoy realizando en estos momentos.

Hace un par de años tuve en otoño una caída importante de cabello y mi amiga Isabel pensó que me vendría bien probar el cepillo de la marca, diseñado para frenar la pérdida de cabello y estimular el desarrollo de los folículos pilosos. Masajea el cuero cabelludo mediante una luz infrarroja, acompañada de una micro-vibración que dosifica lentamente un producto, el Hair Regenerator Serum Forte, que se vende por separado. Si tienes cuatro pelos como yo, realmente es muy eficaz, dándote un tiempo para notar resultados, en mi caso 3 meses. El tratamiento completo con avíos está ahora mismo de oferta por si te interesa.

Cepillo regenerador capilar Redenhair

Lo puedes comprar aquí, y puedes aplicar código webosfritos para tener un descuento del 15%.

He tenido este cepillo cedido por el laboratorio para mi uso y para que les dé mi opinión del mismo. Como te explico aquí, nunca me comprometo a publicarla.

5. Cuchillo Kai

Hace tiempo que este cuchillo de frutas es un imprescindible en casa. Tiene una hoja de acero inoxidable de 9,5 cm de longitud y una funda de madera para que su hoja no sufra en el almacenaje.

Cuchillo para frutas con funda de madera kai

Es de la marca japonesa Kai, con una garantía de calidad indudable. Ahora lo tienes rebajado un 35%, a un súper precio.

6. Nuestros libros dedicados

En este enlace tienes la posibilidad de comprar nuestros libros y que te lo enviemos dedicados para quién quieras.

Ideas de regalos para Navidad: nuestros libros dedicados

La mensajería funciona bien y aunque son días de mucho trajín para ellos, espero que los tengáis a tiempo para cuando lleguen sus Majestades, que llegarán a pesar de este año complicado.

7. Sartén para tortillas Bra

Cuando me llegó esta sartén para probarla no me podía imaginar lo que la íbamos a utilizar en casa, ¡mi madre es muy fan!

Sarten para tortillas Bra

Está formada por dos sartenes de aluminio Dupla Prior que se acoplan a la perfección gracias a un cierre magnético. Gracias a su junta no se producen derrames al darle la vuelta a la tortilla, evitando el riesgo de quemaduras.

La puedes comprar aquí este enlace usando el código de descuento webosfritos.

8. Cualquier libro de Juan Gomez Jurado

Un libro siempre es uno de los mejores regalos. Acabo de acabar Rey Blanco, el último periplo de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, enorme —y no es Jon que esté gordo—, de esas novelas que te lees del tirón.

Últimos libros de Juan Gómez-Jurado

De este autor me gusta todo y creo que a ti te pasará lo mismo. Si no has leído nada suyo empieza por El Paciente.

9. Caja de dos vinos Vintae

Mis amigos de Vintae, además de buenos vinos, tienen un equipo creativo espectacular. Han creado esta caja confinamiento, donde tú puedes elegir los dos vinos que van a ir dentro de la caja dentro de una selección fabulosa.

Vinos top de Vintae

Puedes comprarlo aquí.

10. Campana para conseguir corteza maravillosa en tu pan

Desde el confinamiento se ha vuelto imprescindible en mi cocina. Si me sigues en mi Instagram, ya sabrás que el #PanNiCaso queda estupendo y que esta campana hace que tu pan casero tenga una corteza espectacular.

Campana Emile Henry

Lo puedes encontrar aquí y puedes usar el código de descuento webosfritos.

Su

Este artículo contiene enlaces de afiliación. Puedes leer toda nuestra política al respecto en esta página.

Publicado por Su, el 22 de diciembre de 2020. Esta entrada está guardada en: Mis cacharros. Etiquetas: ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 2 comentarios para "Diez ideas de regalos para Navidad".
  1. Montse dice:

    Hola Su, viendo tus ideas de regalo he visto el peine Redenhair que no sabía que existía. He mirado muchas páginas en internet buscando información pero en todas pone lo mismo más o menos. Tengo dudas, cuántos días a la semana se tiene que usar? Se puede poner otra loción que no sea la de su marca? Utilizo unas ampollas anticaída que me van muy bien y no se sí podría usarlas con ese cepillo. Tampoco veo por ninguna parte si se usa con el pelo seco o húmedo…perdona el rollo pero a ver si me puedes sacar de dudas y me lo pido para Reyes :) Gracias y felices fiestas!

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?