Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Publicidad

Nuevos libros de webos fritos: Alrededor de la cocina, Magdalenas y Bizcochos

Hoy es un día muy especial para nosotros: os presentamos tres nuevos libros de webos fritos, cuatro años después de la publicación del último en papel. ¡Volvemos a las librerías! Y no con una, sino con tres novedades.

Nuevos libros de webos fritos

Nuevos libros de webos fritos

Alrededor de la cocina

Relatos y recetas

El 12 de febrero de 2016 comencé a escribir en Instagram unos relatos cortos, relacionados casi todos ellos con algún sabor, alimento, receta o recuerdo. Lo que empezó siendo algo esporádico a las pocas semanas se convirtió en una cita cada domingo a las 19:00 horas con mis seguidoras en dicha red, que ha continuado durante todo este tiempo. Me habéis pedido muchas veces en mi Instagram una recopilación de estas historias en papel y ese momento ha llegado.

«Alrededor de la cocina» recoge sesenta historias que nos llevan a nuestra niñez, a los olores y sabores del pueblo, a las tardes de brasero y, como no podía ser de otra manera, quién lo ha hecho posible, además de nuestra editorial de siempre, es mi marido, Jesús Cerezo, que con sus fotografías evocadoras ha conseguido que me inspire para escribir este libro con verdadero placer.

Pero, ¡cómo no!, incluye, además, treinta deliciosas recetas: tradicionales, caseras, ricas… ¡Ideales para compartir alrededor de una buena mesa!

Con un prólogo muy especial

Y para abrir boca he tenido la suerte de que sea mi amigo Juan Gómez Jurado quien lo prologue. Que le podamos disfrutar todos en otro contexto que sus pedazo de novelas da una idea de su generosidad.

En estos tiempos difíciles para muchos, muy tristes para muchas familias más, esperamos que os guste. Me haría muy feliz conseguir entreteneros un rato y dejaros un buen sabor de boca.

«Alrededor de la cocina» estará disponible en tiendas a partir del 25 de marzo. También podéis comprarlos dedicados en este enlace. No se os olvide indicar para quién lo queréis dedicado. Nosotros os los haremos llegar con todo nuestro cariño. Si lo preferís, encargadlo en vuestro librero de confianza: dentro de poco lo tendréis en vuestras manos.

Los datos técnicos son estos:

TítuloAlrededor de la cocina
EditorialGrijalbo
Páginas208
ISBN-108417752439
ISBN-13978-8417752439

Magdalenas, edición ampliada y revisada

Nueva imagen y nuevas recetas

Publicamos la edición original de «Magdalenas» en 2017. Fue un trabajo con el que quedamos muy contentos, tras la experiencia de nuestros siete títulos anteriores. No obstante, siempre hay margen de mejora y en esta reedición hemos tenido la posibilidad de incluir nuevas recetas, darle una nueva imagen y dejarlo todo para que disfrutéis más, si es posible, con mis recetas y con las fotos de mi marido.

Magdalenas

«Magdalenas» saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Podéis comprarlo dedicado en este enlace —no se os olvide indicar a quién se lo dedicáis— o, si lo preferís, encargarlo a vuestro librero de confianza: en cualquier caso, dentro de poco lo tendréis en vuestras manos.

Los datos técnicos son:

TítuloMagdalenas
EditorialGrijalbo
Páginas224
ISBN-108418007575
ISBN-13978-8418007576

Bizcochos, edición ampliada y revisada

Nueva imagen y nuevas recetas

Especial ilusión me hace que este libro, que se ha convertido ya en un manual bizcochero muy usado por muchos de vosotros, sea reeditado con una nueva imagen de los más sugerente, incorporando además nuevas recetas.

«Bizcochos» salió a la calle en 2014 y desde entonces yo he seguido buscando y recopilando las mejores recetas para mis lectores. Ha sido un honor poder aumentar el recetario y que sea aún más completo y mejorado.

Bizcochos

«Bizcochos» saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Podéis reservar vuestros ejemplares dedicados en este enlace, indicando en la casilla correspondiente a quién se lo dedicáis— o, si lo preferís, en vuestra librería de confianza: en cualquier caso, dentro de poco estaréis hojeándolo y horneando.

Los datos técnicos son:

TítuloBizcochos
EditorialGrijalbo
Páginas240
ISBN-108418007591
ISBN-13978-8418007590

Gracias, gracias, gracias

Os damos las gracias por adelantado, porque siempre habéis valorado nuestro trabajo. Siempre va nuestro corazón en absolutamente todo lo que hacemos, pero esta vez un poquito más.

Su

Publicado por Su, el 28 de febrero de 2021. Esta entrada está guardada en: Nuestros libros. Etiquetas: , , ,

Comentarios


Para comentar debes dar tu consentimiento para que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Te recordamos que:

No publicaremos tu dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos

Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo


¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

Ya se han hecho 10 comentarios para "Nuevos libros de webos fritos: Alrededor de la cocina, Magdalenas y Bizcochos".
  1. Visi dice:

    Su!!! Como me alegro,mi enhorabuena a los dos,con ganas de poder disfrutarlos,un abrazo muy fuerte

  2. Rosa dice:

    ¡Muchísimas felicidades! La verdad, es que no dejan de sorprenderme y no sé como lo consiguen. ¡Cuanto trabajo! y además bien hecho.
    Tengo el libro de los Bizcochos, que me encanta, soy muy bizcochera, y en cuanto lo ví, me dije, ese libro es para mí :-D
    Gracias por tanto trabajo y tan bueno. ¡Los admiro!

  3. Elena Ramos dice:

    Me alegro un monton Su! Enhorabuena a toda la familia Webos, a cada uno por la parte que le toca! Y que nivel que te haga un prologo Gomez-Jurado!

  4. María J. dice:

    Buenas tardes:

    Enhorabuena por los libros, seguro que son estupendos, yo tengo tanto el de Bizcochos como el de Magdalenas y la verdad es que estoy encantada con ellos y los uso mucho, pero, no quiero ser borde ni desagradable, siempre tengo una sensación rara cuando sale una edición nueva y mejorada pero muy parecida de libros que ya han salido en una edicion anterior. Me siento como si fuera un castigo a los que compramos la primera edición. Hubiese comprado una segunda parte de los dos libros sin dudarlo, pero reconozco que no creo que vaya a hacerlo para diez recetas inéditas. Me quedo con sensación de que no vale la pena comprar otro libro, mejor esperar por si acaso sale en pocos años una edición mejorada.
    Es una opinión personal por supuesto, que no sirve para nada. Espero que os vaya muy bien con ellos y muchas gracias por todas vuestras recetas

    • Su dice:

      Hola María, para nada castigo, y darte las gracias por tener fielmente los primeros, pero desde el punto de vista de los autores, la editorial te da la oportunidad de mejorarlos pudiendo recopilar nuevas recetas que yo siempre guardo en mi recetario, y me parece bien que quien se lo quiera comprar ahora lo tenga. Siento que esta nueva reedición que con tanta ilusión hemos preparado, te haya provocado esa sensación.
      Un saludo

  5. Marta Guerrero dice:

    ¿Incluyen los libros las recetas para cook expert?

    Gracias y saludos

Mostrar comentarios

Su cocina con

Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….

Síguenos en redes sociales

¿Quieres recibir las recetas en tu correo?