Su
Te recordamos que:
No publicaremos tu dirección de correo electrónico
Los comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritos
Si quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo
¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!
Mostrar comentarios
Nuestros proveedores te ofrecen ventajas especiales. Ser webero supone regalo seguro….
Es perfecta la receta...
Se puede hacer cantidad y guardar en la nevera? Gracias por haver-nos participar y...
Muy buena receta !!!...
Me encanta esta receta, gracias por compartir!!. Sale super esponjoso...
Buenos días, Su. Por qué elemento sustituirías el queso crema? Tengo un maniát...
Me encantan las setas, pero nunca las he preparado en escabeche. Te copio la idea.
Besos manchegos
El escabeche tiene mucho sabor, ¿ no pierden los boletus el suyo por culpa del vinagre?…No tengo experiencia con este producto. Gracias, Su, saludos cariñosos
Es cierto, que pierde un poco de sabor, pero están tan ricos….
Espectacular los boletus escabechados, una receta ideal y propicia ahora que se encuentran los boletus
Yo escabecho champiñones,nunca lo he hecho con boletus.Tienen que estar de miedo.Para los champiñones sigo la receta de Santi de Santamaría que es a partir de cebolla carmelizada con una guindilla y están de muerte.Buscad la receta y probad.No os arrepentiréis.Ya me he pedido los cubos.Impaciente porque lleguen.
Una receta genial. Tengo un amigo que me regala los boletus recien cogidos, casi todos los años, asi que los de este año irán escabechados.